Bethesda abandona skyrim

1, 2, 3
Bethesda deja el apoyo a Skyrim y se centra en una nueva aventura. Así lo ha expresado el equipo de desarrollo en un comunicado colgado en los blogs de la compañía, en el que explican que su último trabajo "ha sido una labor de dedicación para nosotros desde que empezamos a diseñarlo en 2006". La compañía da las gracias por el apoyo y a los usuarios que lo han convertido "en un éxito".

La compañía explica que en el último aó se ha creado nuevo contenido para Skyrim mientras parte del equipo estaba en preproducción de un nuevo proyecto de envergadura que está en una fase que "necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra".

En el comunicado anuncian que seguirán ofreciendo actualizacoines menores "que sean necesarias" para Skyrim: "Hemos puesto mucho en Skyrim y en realidad nunca podremos decirle adiós a este juego".



fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1857191
Es algo que tenía que pasar tarde o temprano... Espero que ese nuevo proyecto sea el Fallout 4.
Normal, 9 parches y 3dlc después.
En su publicidad ofrecian el mega chachi juego con super graficasos... y cuando lo juegas uno se entera que es peor que un COD :S graficamente.
y la manera en la que encaras las peleas cuerpo a cuerpo no se siento que le falla las fisicas en el juego pero en fin... mucho fan-trolls hay que cada que menciono mi opinion me llenan de insultos xD. Ojala ofrezcan algo bueno y no el mismo truño.
emulation escribió:En su publicidad ofrecian el mega chachi juego con super graficasos... y cuando lo juegas uno se entera que es peor que un COD :S graficamente.
y la manera en la que encaras las peleas cuerpo a cuerpo no se siento que le falla las fisicas en el juego pero en fin... mucho fan-trolls hay que cada que menciono mi opinion me llenan de insultos xD. Ojala ofrezcan algo bueno y no el mismo truño.

en pc hay un parche oficial de texturas, sigue estando por debajo de un cod pero la extension de terreno tb es muchisimo mayor. En pc el juego luce bastante bien.

En lo del sistema de combate si llevas razon llevan muchos años sin mejorar eso. Y la verdad a estas altura ya queda bastante feote y muy simplon, el combate del dark messiah (un juego dle 2006) le paga una paliza a skyrim brutal. Y aun peor el balde, un juego de 2001, tambien se la mete.
Tras lo que hizo obsidian con Fallout New vegas, no se si un fallout 4 desarrollado por bethesda me alegrara mucho, sobre todo por que mas que seguro que sera un paso atrás considerable en terminos de toma de decisiones y desarrollo de quest.
_Jack_ escribió:Tras lo que hizo obsidian con Fallout New vegas, no se si un fallout 4 desarrollado por bethesda me alegrara mucho, sobre todo por que mas que seguro que sera un paso atrás considerable en terminos de toma de decisiones y desarrollo de quest.
la verdad es que si, el new vegas es un juego de rol muy profundo.

el 3 era mucho mas simple.
El detalle es que usan el mismo motor solo han mejorado un poco las texturas y ya tienen su mega juegaso... pfffff
Y venden millones y nunca estan satisfechos :s en fin... como no mejoren eso yo seguire sin jugar a sus juegos.
emulation escribió:El detalle es que usan el mismo motor solo han mejorado un poco las texturas y ya tienen su mega juegaso... pfffff
Y venden millones y nunca estan satisfechos :s en fin... como no mejoren eso yo seguire sin jugar a sus juegos.



Mira el ejemplo del motor Source, el que no cambien el motor que tiene que ver? Se modifica y puede hacer algo totalmente nuevo.
Pues al ser el mismo motor se quedan los mismos problemas... en las fisicas... las mismas formas de mover a los personajes... menos chances de hacer mas cosas de forma mas facil...
solo hacen una historia nueva, nuevas texturas, nuevas locaciones y nuevos dialogos y a seguir andando... :s por ende sale un juego diferente pero con la misma base... y con los mismos problemas que ellos conlleva. :S
emulation escribió:Pues al ser el mismo motor se quedan los mismos problemas... en las fisicas... las mismas formas de mover a los personajes... menos chances de hacer mas cosas de forma mas facil...
solo hacen una historia nueva, nuevas texturas, nuevas locaciones y nuevos dialogos y a seguir andando... :s por ende sale un juego diferente pero con la misma base... y con los mismos problemas que ellos conlleva. :S


SOLO

Un comentario digno de graphic whore.
Lo que hay que leer.. Pufff


Ahí está la saga Baldur's Gate y solo cambiaba "eso" ... El motor y los gráficos es lo más ínfimo, lo importante en un RPG es TODO lo demás...

Cierto es que yo prefiero tb el combate del dark messiah M&m, pero todo lo demás se lo lleva skyrim de calle.

Salu2!
Entre el skyrim y otros juegos como por ejemplo el Dark Souls en estilo de combate este ultimo se lo lleva por mucho a skyrim ahh.
emulation escribió:Entre el skyrim y otros juegos como por ejemplo el Dark Souls en estilo de combate este ultimo se lo lleva por mucho a skyrim ahh.

y si lo comparas con el Fifa el segundo es mejor juego de fútbol sin duda. Qué tendrá que ver el Dark Souls con el Skyrim... sigue trolleando que, estadísticamente, en algún punto dirás algo coherente.
Se nota que no leiste mis comentarios dije claramente que el modo en el que se realizan las batallas cuerpo a cuerpo se siente mas natural en un dark souls que en skyrim. Ahora graficamente no han explotado a las consolas.... las texturas dan pena... el juego en si no llena ni un dvd de doble capa... pudiendo hacerlo mejor se conforman con hacerlo feo en consolas y sacar luego texturas HD en pc que alli es otro cantar con el juego... ademas de los innumerables bugs que tuvo.

Y no es trolleada es la triste realidad. Lamentablemente los fans de esa saga la defenderan a muerte y me caeran insultos y lapidaciones por decir que el juego es pobre graficamente (En consolas) y en su sistema de combates ( en PC es igual de malo en este punto ). Cosa que en la publicidad anunciaban un juegazo con graficos espectaculares....Claro con videos y cinematicas generadas en un pc hacen subir el hype pero ingame es otra cosa :S muy triste es mas hay otros RPGs que graficamente no sera ufff pero son buenisimos Divinity II: The Dragon Knight Saga juegaso por donde lo veas. sistema de combates mejor ambientado que el skyrim.

Ejemplo de un Action RPG muy bueno : Star Ocean: The Last Hope y podria seguir hasta Fallout 3 es mejor en el sistema de combates xD.

Digo si en un motor de un juego no mejoran la parte grafica ni las fisicas ni el sistema de combates pues... solo hacen una historia con 0 mejoras y la verdad es que aunque la historia sea buena el juego no puede considerarse igual... por las deficiencias que este tiene. Lamentablemente en esta generacion los juegos salen incompletos... llenos de errores y recien nosotros los jugadores les ayudamos a encontrarlos y recien los corrije y eso... :S

En fin podría seguir pero seguirán lapidándome tontamente por dar mi opinion y tratar de que abran los ojos y no gasten en una saga que no mejora como debería ser.
En resumen, si no tiene motor con graficazos, no pasa tu criba... Pues la mía si, porque me gusta el Skyrim, fallout en tidas sus versiones, todo lo que llegó a tocar Black Isle y como no, me emcantan los roguelike como el nethack o la aventura de texto Eudoxio...

Me fijo en otros detalles, aunque si tr doy la razón en que comporamdo su sitema de combate con el Dark Messiah, pues es menos frenénoco, pero el crear hechizos como tenía el Morrowind, no tiene rival... Dark Souls, de mis juegos preferidos sin duda, tengo la versión coleccionista, pero es mejorable, ya que el Blade, ese juego español que tanto triunfó, tenía una mecánica que es su precirsora aun sin usar hechizos y un juego de luces/sombras que ya le gustarían a muchos juegos actuales..

Con esto solo digo, que para mi, lo graficos, al carajo, yo quiero una historia del copón, muchos finales, muchos items, millones de acciones diferentes ( ej. Nethack: pegar patada a una piedra y si no se mueve es que puede tener una maldición) .. Pequeños deralles, esa es la asignatura pendiente de estas ultimas generaciones... MGS1:rteflejo del personaje en el agua, con sonido alertas a los guardias asi como las huellas en la nieve, el humillo al respirar x el frio, casquillos de las armas, traza de las balas... Todo eso, detalles y cosas que te quedabas flipando como su uso del DualShock, puiuf super escena del Helicoptero...


Bueno, perdón por el tocho jeje y solo decirte que tu opinión es válida, como no, pero creo que a la gebte que nos gustan estas sagas es por algo ;)

Salu2!
lo de los graficos no es curva mia, su publicidad engsañosa daba a entender que serian los megagraficos... y no fue asi.
athlor escribió:
emulation escribió:Entre el skyrim y otros juegos como por ejemplo el Dark Souls en estilo de combate este ultimo se lo lleva por mucho a skyrim ahh.

y si lo comparas con el Fifa el segundo es mejor juego de fútbol sin duda. Qué tendrá que ver el Dark Souls con el Skyrim... sigue trolleando que, estadísticamente, en algún punto dirás algo coherente.


Hombre pues algo tienen que ver cuando ambos son RPG's. Y ha dicho una verdad como un templo: el Dark Souls tiene un sistema de combate bastante (muchisimo) mejor que el de Skyrim
Con los juegos de futbol pasa lo mismo... mismo motor desde PS2/Ps3... cambiando texturas... mejorandolas... cambiando modo en que hacen pases... caras... celebraciones... modos nuevos de juego ajustes en las fisicas... cambios en el estilo de juego de cada jugador... cambios en las plantillas... y se saca nuevo juego.

Piensen un poco ¿como es que hacen juegos tan rapido? usan el motor base... con las fisicas... ajustan un par de cosas entre version y version....
cambian texturas... por unas mejores y mas actuales... en algunos casos remozan los menus y algunas opciones extras. añaden nuevos modos de juego tanto offline como online. hacen algunas mejoras que cambian el estilo de juego ( comparandolas con el sistema de batallas cuerpo a cuerpo de skyrim ) y bueno en los de futbol aunque tengan la base se esmeran en mejorar cosas claves... por ejemplo en el fifa arreglaron parcialmente su sistema de colisiones cosa que en la mayoria de juegos suele suceder que chocan 2 cuerpos y uno traspasa a otro xDDDD en el PES por ejemplo pasa muy seguido xDDD.

Pero alli no avisan que seran los mega whore graphics xD ni mantienen la misma jugabilidad en todas las versiones.
athlor escribió:
emulation escribió:Entre el skyrim y otros juegos como por ejemplo el Dark Souls en estilo de combate este ultimo se lo lleva por mucho a skyrim ahh.

y si lo comparas con el Fifa el segundo es mejor juego de fútbol sin duda. Qué tendrá que ver el Dark Souls con el Skyrim... sigue trolleando que, estadísticamente, en algún punto dirás algo coherente.


Negar que el sistema de combate de skyrim es una puta mierda es estar ciego la verdad.

Con esto solo digo, que para mi, lo graficos, al carajo, yo quiero una historia del copón, muchos finales, muchos items, millones de acciones diferentes


A mi la historia de skyrim tambien me parecio bastante cutre, sin contar que como rpg deja bastante que desear (nuevamente, comparandolo con fallout new vegas)
postman escribió:
athlor escribió:
emulation escribió:Entre el skyrim y otros juegos como por ejemplo el Dark Souls en estilo de combate este ultimo se lo lleva por mucho a skyrim ahh.

y si lo comparas con el Fifa el segundo es mejor juego de fútbol sin duda. Qué tendrá que ver el Dark Souls con el Skyrim... sigue trolleando que, estadísticamente, en algún punto dirás algo coherente.


Hombre pues algo tienen que ver cuando ambos son RPG's. Y ha dicho una verdad como un templo: el Dark Souls tiene un sistema de combate bastante (muchisimo) mejor que el de Skyrim

y dale, pero es que no tienen nada que ver! El sistema de combate del EVE online y el del FF Dissidia también son mejores que el del Skyrim, también son juegos de rol (salvando diferencias) y aún así están fuera de toda comparación.
Lo que se debe buscar en el TES son las posibilidades de un sandbox aderezado con una buena historia. Fin.

Los TES nunca han sido "simuladores de combate". Su sistema de combate es malo, eso es innegable, pero es que el combate es tan sólo un aspecto más del juego, no como el Dark Souls que el combate es el 99%. En su día nadie comparaba el Blade y el Morrowind porque era, simplemente, una estupidez. No empecéis ahora. Si Bethesda hubiese puesto un sistema de "target-lock" y un botoncito para esquivar, más de la mitad de los jugadores de TES se les hubiesen lanzado al cuello.
Negar que el sistema de combate de skyrim es una puta mierda es estar ciego la verdad.

No lo niego, tan sólo digo que el que se pille este juego por el sistema de combate necesita hacérselo mirar. Con tan sólo ver los vídeos de presentación del juego hace años, ya se sabía lo que había, es tontería venir a criticarlo ahora.
Es como si ahora vengo a soltar que el Dark Souls es una mierda porque tiene poca historia o porque es difícil las primeras 20 horas... Novedad!
emulation escribió:lo de los graficos no es curva mia, su publicidad engsañosa daba a entender que serian los megagraficos... y no fue asi.


Pero que chorradas dices? Pero me estas comparando un mundo abierto con un shooter el cual esta dentro de los juegos mas scriptados del mundo? por dios .... POR DIOS! Es como decir que el GTAV sera una mierda porque SOLO cambia la historia.

Para empezar, el SKYRIM es la evolucion total de los juegos de Bethesda, dado que yo que llevo jugando desde el 2 .... podria decir, que desde el 3, no habia disfrutado tanto a un Elder Scrolls desde hacia 10 años.

El problema es que te has centrado en tema de graficos, pero ya te lo digo yo, o no has jugado o sencillamente no tienes ni puta idea de diseños graficos. Hay un camino en direccion "Soledad" (una de las ciudades del juego) que pasas por unas cienagas, y llegando a lo lejos a la ciudad, ver las rocas por encima del puerto y la ciudad encima mientras amanece, es de las ilustraciones en tiempo real mas asombrosas que he visto jamas en un juego .... y que esto se te presente de diferentes formas dependiendo del jugador, es una experiencia unica.

Pero lo dicho, ya tiene tela compararlo con el COD ... que por otro lado, graficamente me da asco comparado con otros tipo Battlefield .... en fin.
A mi no se me ocurre otra cosa que animar a Bethesda a que siga haciendo 'Elder scrolls' porque son magníficos, magníficos, gigantes, inmensos, puro placer en estado sublime. Entre ese, Gothic 4 y Hunted: Demon's forge he pasado unos meses de lo más entretenido, son juegazos todos pero concretamente Skyrim tiene algo que te hace sentir más próximo a estar en un sueño. Si tuviera perras y en su honor cogía la mochila y me recorría toda España a patas jajajaja, esa idea me motivó jugar a esta saga fantástica, de algún modo (y lo digo sin exagerar) me ha hecho apreciar la belleza del mundo y lo bonito de la libertad en un planeta perdido en una insignificante porción de universo lleno de opciones, misterios por descubrir, interés y obtenciones. Es el lenguaje secreto del arte, aquello que se consigue sin que al hacerlo esperásemos nada parecido. En fin, Skyrim, pedazo juego, y os aviso a todos de que antes de que llegue 'Elder scrolls VI' tendremos el 'Might and magic X', del cual os dejo la página oficial para que veais las primeras capturas que hay, no pintan mal, sea como sea el juego, si da la libertad de moverse por un mundo detallado graficamente, lleno de variedad y color, creo que le bastará para merecer la pena.

http://might-and-magic.ubi.com/mightand ... index.aspx

Fijaos abajo que están las tres capturillas, tienen unos gráficos poco realistas pero oye, ¡¡esto es fantasía!! jeje, ¡¡qué esperabas!! :). ¡Que viva la imaginación! (respetuosa, claro).
emulation escribió:Con los juegos de futbol pasa lo mismo... mismo motor desde PS2/Ps3... cambiando texturas... mejorandolas... cambiando modo en que hacen pases... caras... celebraciones... modos nuevos de juego ajustes en las fisicas... cambios en el estilo de juego de cada jugador... cambios en las plantillas... y se saca nuevo juego.

Piensen un poco ¿como es que hacen juegos tan rapido? usan el motor base... con las fisicas... ajustan un par de cosas entre version y version....
cambian texturas... por unas mejores y mas actuales... en algunos casos remozan los menus y algunas opciones extras. añaden nuevos modos de juego tanto offline como online. hacen algunas mejoras que cambian el estilo de juego ( comparandolas con el sistema de batallas cuerpo a cuerpo de skyrim ) y bueno en los de futbol aunque tengan la base se esmeran en mejorar cosas claves... por ejemplo en el fifa arreglaron parcialmente su sistema de colisiones cosa que en la mayoria de juegos suele suceder que chocan 2 cuerpos y uno traspasa a otro xDDDD en el PES por ejemplo pasa muy seguido xDDD.

Pero alli no avisan que seran los mega whore graphics xD ni mantienen la misma jugabilidad en todas las versiones.


En serio, dices chorradas a tutiplen y generalizas de forma absurda. El motor gráfico de los FIFA cambió de cero de PS2 a PS360.

Por otro lado, es un sinsentido que eches en cara que los juegos se basen en un motor gráfico en concreto. Cuesta mucho dinero hacer un motor gráfico desde cero. De ahí que haya empresas que licencien sus motores gráficos para que otros desarrolladores lo moldeen a su gusto. Aunque dos juegos tengan el mismo motor gráfico, el resultado puede ser completamente diferente visualmente así como jugablemente. Como ejemplo fácil te propongo que compares Team Fortress 2, Half Life 2, Counter Strike Source y Left 2 dead. Pero hay muchos otros ejemplos.

Crear un motor gráfico desde cero para cada juego conlleva un consumo de recursos absurdo (y más ahora con la crisis económica mundial que hay) y además conlleva comerte errores a kilotones que en un motor gráfico con rodaje previo y años de desarrollo no te vas a encontrar. Pero vamos que tienes unas pajas mentales y un cruce de ideas en tu cabeza que no se tienen, el motor gráfico no tiene nada que ver con el tratamiento que le de el estudio desarrollador a su juego respecto a gráficos, físicas o jugabilidad. Mismamente dos juegos con un mismo motor gráfico pueden ser como la noche y el día, uno con físicas y gráficos de mierda y otro con físicas y gráficos fantásticos.

Para mi Skyrim no es lo mejor que ha hecho Bathesda, en consola está muy lastrado por las limitaciones técnicas de estos aparatos pero en PC ya mejora y si le metemos mods la cosa mejora un millón de veces.
emulation escribió:Con los juegos de futbol pasa lo mismo... mismo motor desde PS2/Ps3... cambiando texturas... mejorandolas... cambiando modo en que hacen pases... caras... celebraciones... modos nuevos de juego ajustes en las fisicas... cambios en el estilo de juego de cada jugador... cambios en las plantillas... y se saca nuevo juego.

Piensen un poco ¿como es que hacen juegos tan rapido? usan el motor base... con las fisicas... ajustan un par de cosas entre version y version....
cambian texturas... por unas mejores y mas actuales... en algunos casos remozan los menus y algunas opciones extras. añaden nuevos modos de juego tanto offline como online. hacen algunas mejoras que cambian el estilo de juego ( comparandolas con el sistema de batallas cuerpo a cuerpo de skyrim ) y bueno en los de futbol aunque tengan la base se esmeran en mejorar cosas claves... por ejemplo en el fifa arreglaron parcialmente su sistema de colisiones cosa que en la mayoria de juegos suele suceder que chocan 2 cuerpos y uno traspasa a otro xDDDD en el PES por ejemplo pasa muy seguido xDDD.

Pero alli no avisan que seran los mega whore graphics xD ni mantienen la misma jugabilidad en todas las versiones.



skyrim es el mismo motor, si, actualizado y vitaminado.

Pero meterle nuevas texturas, modelos, edificios, argumento, misiones y demas NO es moco de pavo, es una trabajo titanico.

Comparar skyrin con un fifa es absurdo.

En un fifa si que es verdad que si no toca cambio de motor de un año a otro el trabajo que le meten no es muy grande, aunque si que es cierto que solo en documentación y actualizado de plantillas, diseño de camisetas y publicidad de ellas, y actualizar modelado de los jugadores se va un tiempo.

De todas formas skyrin "solo" con lo que han hecho les ha llevado años.

Si le quitamos merito a skyrin hay que quitárselo a todos los juegos que han usado un motor ya existente, por ejemplo UE3: DmC, los batman, gear of war, alicia, biochock, borderland, mass effect, mirror edge, los splinter cell,etc, etc.

Esa gente ha hecho lo mismo que bethesda, han cogido un motor ya existente y le han metido texturas nuevas, modelados nuevos, argumento nuevo, etc.
jo... yo no fui quien comparo el fifa con skyrim xD fue otro que lo hizo yo solo quize responderle a su comparacion.

Una cosa son los fondos que se ven bonitos y otra es que al inicio del juego se vea feisimo :S no aguante mas de 1hora de juego... entre que el sistema de combates era feo y que no me gusto para nada lo que veia.. y si se que hacer nuevas texturas es tarea titanica pero joder... si anunciaban que seria la polla graficamente... y bueno en pc se ve mejor eso si pero en consolas se ve que da pena mira las texturas de los personajes... y te daras cuenta al menos al inicio del juego :s si mejora o ha sido mejorado mediante updates no tengo ni idea.
emulation escribió:jo... yo no fui quien comparo el fifa con skyrim xD fue otro que lo hizo yo solo quize responderle a su comparacion.

Una cosa son los fondos que se ven bonitos y otra es que al inicio del juego se vea feisimo :S no aguante mas de 1hora de juego... entre que el sistema de combates era feo y que no me gusto para nada lo que veia.. y si se que hacer nuevas texturas es tarea titanica pero joder... si anunciaban que seria la polla graficamente... y bueno en pc se ve mejor eso si pero en consolas se ve que da pena mira las texturas de los personajes... y te daras cuenta al menos al inicio del juego :s si mejora o ha sido mejorado mediante updates no tengo ni idea.

Voy a repetirtelo: comparar Dark Souls y Skyrim es como comparar Fifa y Skyrim o Cooking Mama y Skyrim.

Aunque bueno, para qué discutir con alguien que lo único que conoce del Skyrim es la primera hora de juego en consolas xDDD
emulation escribió:jo... yo no fui quien comparo el fifa con skyrim xD fue otro que lo hizo yo solo quize responderle a su comparacion.

Una cosa son los fondos que se ven bonitos y otra es que al inicio del juego se vea feisimo :S no aguante mas de 1hora de juego... entre que el sistema de combates era feo y que no me gusto para nada lo que veia.. y si se que hacer nuevas texturas es tarea titanica pero joder... si anunciaban que seria la polla graficamente... y bueno en pc se ve mejor eso si pero en consolas se ve que da pena mira las texturas de los personajes... y te daras cuenta al menos al inicio del juego :s si mejora o ha sido mejorado mediante updates no tengo ni idea.


¿Un graphic whore hablando de consolas?, y supongo que sería el de la ps3.

Na tio, dejalo, pensé alguien tan exquisito como tu tendría al menos cuatro gtx 680 en sli con 5 pantallas 4k, y nos vienes hablando de la consola.
emulation escribió:jo... yo no fui quien comparo el fifa con skyrim xD fue otro que lo hizo yo solo quize responderle a su comparacion.

Una cosa son los fondos que se ven bonitos y otra es que al inicio del juego se vea feisimo :S no aguante mas de 1hora de juego... entre que el sistema de combates era feo y que no me gusto para nada lo que veia.. y si se que hacer nuevas texturas es tarea titanica pero joder... si anunciaban que seria la polla graficamente... y bueno en pc se ve mejor eso si pero en consolas se ve que da pena mira las texturas de los personajes... y te daras cuenta al menos al inicio del juego :s si mejora o ha sido mejorado mediante updates no tengo ni idea.
pero piensa que en consola poco mas se puede hacer ya.

Un juego con un mundo tan grande y tal si le metes mas calidad la ps3 y la 360 no podrían moverlo, de hecho les cuesta ya moverlo tal y como es.

Tambien es verdad que bethesda no es una empresa ejemplar a la hora de optimizar sus productos, quizas si depurasen mejor el codigo podrían sacarle un poco mas de chicha, pero no mucho mas.

Los escenarios son enormes y eso no es comparable con los shooter pasilleros que son los juegos con mejores graficos.
Siempre dije que en consolas no me he metido con otra cosa que no sea los graficos... y su modo de batallas lo demas ni lo he mencionado. por eso dije que me parece inaudito que todo mundo corra a comprarlo cuando el juego puede hacerse mejor en consolas pero no se hace asi...

Si mejorasen el modo de peleas y al menos se dedicaran a mejorar graficamente ( OJO dije mejora no graficos ultra realistas como menciono alguien ) osea que le pregunten a los de square enix a ver si encuentran solucion a eso... que aunque les joda graficamente el final fantasy XIII es mejor. no he comparado historia ni modos de batalla ni nada mas. Porque la gente insulta y me habla mal si solo me he referido a que bethesda no ha hecho un buen trabajo en consolas al hacer un truño de juego graficamente hablando. puede tener libertad, puede tener buena historia, pero uno de los puntos debiles que le encuentro a tanta libertad es que no sabes a donde ir xD y facilmente pierdes el camino xD en ese sentido otros rpg son mas claros es mas incluso The Witcher es mejor en ese sentido... ¿que sigo hablando tonterias ahora? si siguen creyendo eso y van a venir con la de insultos oiga es que eres un fan del juego xDDD y si no tienes un argumento solido que no sea el de criticar los graficos en consolas mejor no digan nada.
emulation escribió:Siempre dije que en consolas no me he metido con otra cosa que no sea los graficos... y su modo de batallas lo demas ni lo he mencionado. por eso dije que me parece inaudito que todo mundo corra a comprarlo cuando el juego puede hacerse mejor en consolas pero no se hace asi...

Si mejorasen el modo de peleas y al menos se dedicaran a mejorar graficamente ( OJO dije mejora no graficos ultra realistas como menciono alguien ) osea que le pregunten a los de square enix a ver si encuentran solucion a eso... que aunque les joda graficamente el final fantasy XIII es mejor. no he comparado historia ni modos de batalla ni nada mas. Porque la gente insulta y me habla mal si solo me he referido a que bethesda no ha hecho un buen trabajo en consolas al hacer un truño de juego graficamente hablando. puede tener libertad, puede tener buena historia, pero uno de los puntos debiles que le encuentro a tanta libertad es que no sabes a donde ir xD y facilmente pierdes el camino xD en ese sentido otros rpg son mas claros es mas incluso The Witcher es mejor en ese sentido... ¿que sigo hablando tonterias ahora? si siguen creyendo eso y van a venir con la de insultos oiga es que eres un fan del juego xDDD y si no tienes un argumento solido que no sea el de criticar los graficos en consolas mejor no digan nada.

¿Qué culpa tendrá Bethesda de hacer un juego con un potencial gráfico inabarcable por la actual generación de consolas?
El final fantasy pone como 5 veces menos polígonos en pantalla y de texturas no hablemos. Si manejas muchas menos texturas, normal que puedan tener más calidad.

¿Qué JRPG, rulando en PS3, es mejor: FF13 o Chrono Trigger(vía emulador)? La respuesta es más que obvia para el que haya jugado ambos, pero supongo que tú dirás que el FF13 tiene unos graficazos y un control mucho más refinado y te quedarás tan ancho, aún a pesar de que el Chrono Trigger es tan increíblemente superior en absolutamente todo lo demás.

Anda que criticar al Skyrim por el mero hecho de que te pierdes por el monte... Si no sabes jugar a los sandbox ni los disfrutas, ¿para qué juegas? Te recomiendo que, la próxima vez que busques un juego, huyas de Rockstar y de Bethesda como de la peste.
Bueno, cada vez dejas más evidente que lo tuyo son los juegos pasilleros, en los que obviamente te ponen muchos efectitos gráficos porque apenas hay cosas que mostrar de la cantidad aberrante de scripts que tienen.

Eso sí, un consejo: NUNCA NUNCA NUNCA juegues al Skyrim en un PC potente con un ENB bien configurado y unos cuantos mods puestos. Puede que tu graphicwhorímetro se te dispare.

EDIT: en qué punto del FF13 se ve mejor que esto?https://www.youtube.com/watch?v=Ch-H9Swk-bw ¿En la parte final del descampado liso sin hierba en la que los frames se van de fiesta?
athlor escribió:
postman escribió:
athlor escribió:y si lo comparas con el Fifa el segundo es mejor juego de fútbol sin duda. Qué tendrá que ver el Dark Souls con el Skyrim... sigue trolleando que, estadísticamente, en algún punto dirás algo coherente.


Hombre pues algo tienen que ver cuando ambos son RPG's. Y ha dicho una verdad como un templo: el Dark Souls tiene un sistema de combate bastante (muchisimo) mejor que el de Skyrim

y dale, pero es que no tienen nada que ver! El sistema de combate del EVE online y el del FF Dissidia también son mejores que el del Skyrim, también son juegos de rol (salvando diferencias) y aún así están fuera de toda comparación.
Lo que se debe buscar en el TES son las posibilidades de un sandbox aderezado con una buena historia. Fin.

Los TES nunca han sido "simuladores de combate". Su sistema de combate es malo, eso es innegable, pero es que el combate es tan sólo un aspecto más del juego, no como el Dark Souls que el combate es el 99%. En su día nadie comparaba el Blade y el Morrowind porque era, simplemente, una estupidez. No empecéis ahora. Si Bethesda hubiese puesto un sistema de "target-lock" y un botoncito para esquivar, más de la mitad de los jugadores de TES se les hubiesen lanzado al cuello.
Negar que el sistema de combate de skyrim es una puta mierda es estar ciego la verdad.

No lo niego, tan sólo digo que el que se pille este juego por el sistema de combate necesita hacérselo mirar. Con tan sólo ver los vídeos de presentación del juego hace años, ya se sabía lo que había, es tontería venir a criticarlo ahora.
Es como si ahora vengo a soltar que el Dark Souls es una mierda porque tiene poca historia o porque es difícil las primeras 20 horas... Novedad!


¿99% combate? ¿poca historia? ¿ difícil las primeras 20 horas? Para mear y no echar gota vamos... (bueno, es verdad que es dificil las primeras 20 ...y las siguientes [+risas] )

Y por cierto, si hubiesen mejorado el sistema de combate en Skyrim no creo que sus seguidores se le hubieran echado tanto al cuello como dices, más bien tendriamos una obra maestra de verdad y no el muy buen juego que es ahora.
Obviamente si nos ponemos a comprar Chrono Trigger y skyrim el 1ero sale ganando es un juegaso :) y hablas de que huya de sandbox? por dios si practicamente me he terminado todos los juegos de rockstar xDDD de Bethesda no me gusta solo el skyrim... porque prometian 1 cosa y dieron otra que es diferente :) en pc se que el skyrim si se ve mucho mejor y eso que en consolas modificadas se puede mejorar el apartado grafico pero ese no es el punto. el punto es que las empresas te venden un juego como si fuera lo maximo y cuando lo juegas te das con la sorpresa que es un bodrio... graficamente y en el estilo de batallas en lo demas no comento nada negativo.

Es mas comento una cosa rara xDDD llegue a una especie de bar donde habia una mujer que era cazarreconpensas o algo asi y por error la golpie zas que se la paso persiguiendome hasta que me mato ella y todos los del bar xDDD revivi y todo estaba tranquilo como si nunca hubiera entrado xDDD.

por cierto jugue la version de xbox 360 es mas ya recuerdo que juego se veia malisimo graficamente pero que con un update de algo mas de 1gb mejoro notablemente. Si mal no recuerdo fue el Battlefield 3 en xbox 360. no se si la version de ps3 ya viniera con las texturas en HD en el disco.

de poder se puede mejorar skyrim y los mods es la prueba de que se puede pero a bethesda no le da la gana de hacer las cosas bien.

¿Que acaso los mods arreglan el sistema de peleas y los graficos en consolas? los fondos pueden ser bonitos pero mira los graficos dentro de una casa o las caras de los personajes... pffff no negare que tiene paisajes bonitos... pero... aun asi sigue siendo mala la experiencia grafica. para otra mejor que no digan que sera la mega chachi polla en graficos cuando el resultado final dado por el desarrollador no es asi... y ojo los que hacen mods no deberian tener que corregir lo que el desarrollador no pudo o no quizo hacer.
¿99% combate? ¿poca historia? ¿ difícil las primeras 20 horas? Para mear y no echar gota vamos... (bueno, es verdad que es dificil las primeras 20 ...y las siguientes [+risas] )
Y por cierto, si hubiesen mejorado el sistema de combate en Skyrim no creo que sus seguidores se le hubieran echado tanto al cuello como dices, más bien tendriamos una obra maestra de verdad y no el muy buen juego que es ahora.

jugando al Skyrim en primera persona (el que juegue en 3ª persona no es un auténtico amante de los TES!!!), cosas como el auto-locking o la esquiva rodando no son precisamente cómodas. Los TES de siempre se han jugado con teclado y ratón, lo que implica tener cuatro dedos de la mano izquierda para moverse+saltar y la mano derecha ocupada por completo para dos botones, generalmente asociados a ataque y defensa. No es lo mismo que tener un pad y las acciones tienen que simplificarse por fuerza, ya que tener 8 comandos de acción distintos con teclado es un engorro, por mucho que en un pad sea la mar de cómodo.
Sí que podrían haber metido algún tipo de mejoras en la localización de los golpes (en los fallout había daños en cada parte independiente del cuerpo) o crear un sistema más complejo de gesticular con el arma al golpear y bloquear.

por lo del DS, venga que te sigo el offtopic:
El DS no ofrece ningún aliciente para conocer su historia. De hecho, todo el argumento es completamente opcional de leer y no te "animan" a profundizar en las vidas de los personajes sueltos. Si a tí te pareció una historia densa e interesante, me alegro por tí, pero la gran mayoría de la gente que se mete al DS lo hace por y para el combate y no sabrían decirte, por ejemplo, qué leches pinta Gwyn en el juego ni por qué se lucha contra él ni las razones para que sea el bicho final.
Y sigo diciendo que el DS es 99% combate. La mejora de armas es para el combate. El subir de nivel es para el combate. No hay árboles de habilidades mercantiles o de sigilo. En el juego se avanza a espadazos, todos los conflictos se resuelven cortando cabezas y matar mucho sólo sirve para matar más rápido. Si al DS le quitas el combate, ¿qué te queda?.
Y repito que el juego es difícil las primeras 20 horas, luego ya te haces a las mecánicas y el juego se hace llevadero sin demasiadas complicaciones. Se sigue muriendo de media leche, pero seguiré considerando que el punto en que el juego pasa de "frustrante" a "es difícil, pero avanzo sin demasiados problemas" es cuando se consigue matar a Onstein y Smough por primera vez, lo cual suele ocurrir en ese plazo de tiempo.
emulation escribió:Obviamente si nos ponemos a comprar Chrono Trigger y skyrim el 1ero sale ganando es un juegaso :) y hablas de que huya de sandbox? por dios si practicamente me he terminado todos los juegos de rockstar xDDD de Bethesda no me gusta solo el skyrim... porque prometian 1 cosa y dieron otra que es diferente :) en pc se que el skyrim si se ve mucho mejor y eso que en consolas modificadas se puede mejorar el apartado grafico pero ese no es el punto. el punto es que las empresas te venden un juego como si fuera lo maximo y cuando lo juegas te das con la sorpresa que es un bodrio... graficamente y en el estilo de batallas en lo demas no comento nada negativo.

Es mas comento una cosa rara xDDD llegue a una especie de bar donde habia una mujer que era cazarreconpensas o algo asi y por error la golpie zas que se la paso persiguiendome hasta que me mato ella y todos los del bar xDDD revivi y todo estaba tranquilo como si nunca hubiera entrado xDDD.

por cierto jugue la version de xbox 360 es mas ya recuerdo que juego se veia malisimo graficamente pero que con un update de algo mas de 1gb mejoro notablemente. Si mal no recuerdo fue el Battlefield 3 en xbox 360. no se si la version de ps3 ya viniera con las texturas en HD en el disco.

de poder se puede mejorar skyrim y los mods es la prueba de que se puede pero a bethesda no le da la gana de hacer las cosas bien.

¿Que acaso los mods arreglan el sistema de peleas y los graficos en consolas? los fondos pueden ser bonitos pero mira los graficos dentro de una casa o las caras de los personajes... pffff no negare que tiene paisajes bonitos... pero... aun asi sigue siendo mala la experiencia grafica. para otra mejor que no digan que sera la mega chachi polla en graficos cuando el resultado final dado por el desarrollador no es asi... y ojo los que hacen mods no deberian tener que corregir lo que el desarrollador no pudo o no quizo hacer.


Te sido diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas. El Skyrim tiene momento durante el desarrollo del juego que se presentan escenas graficas dignas de las mejores obras de esta generacion. He jugado a muchos juegos en mi vida, me he dedicado al diseño grafico y te aseguro que prefiero 1000 veces antes encontrarme en una escena UNICA (porque solo yo en ese momento va a vivir ese preciso momento) que tener que tragarme 10 veces un script de un juego tipo COD ... que por otro lado, eso si que es tener un motor refrito.

Pero en fin ... la has cagado y no tienes el valor de reconocerlo. Este juego (de hecho, para mi es el juego de esta generacion ... y tener 3 personajes con 300 horas cada uno, como puedes imaginar loi he jugado un ratito ... y eso que no lo he hecho todo) es una autentica brutalidad en cuanto a posibilidades generales dentro de un juego de este tipo. Y el problema es que hay quien no ha jugado porque han hecho la tonteria de:

1. Me hago un personaje poco adecuado y al estar mal equilibrado me canso y paso de jugar ... (lo mismo ha pasado siempre con todos los Elders)
2. Como me canso, el juego es una mierda, esta mal hecho y encima los graficos me dan pena porque los interiores no tienen chicha ...
3. En vez de jugar como deberia jugarse, que es de modo libre e irte encontrando cosas sorprendentes, muchos juegan a lo brujula ... mal.

Aun recuerdo cuando empece a jugar al Elder 3, al Morrowind .... si lo empece 100 veces, madre de dios, que maravilla de juego, y graficamente ese SI que era una mierda. Menos mal que le metieron caña los modders, incluyendo la traduccion al castellano. El Skyrim de base en la 360, es una pasada graficamente, hay momentos como digo que te quedas sencillamente acojonado, como la llegada a Soledad, sin palabras me quede.

En fin ... esta conversacion la he tenido tantas veces con otros juegos con gente que no valora las cosas como se merecen, que aun no entiendo como pierdo el tiempo con estos posts.
no te niego nada de lo ultimo que dices pero el juego lo vendian como la mega polla graficamente y el resultado final fue diferente a lo que prometian es decir similar al caso del ultimo juego de Aliens Colonial Marines que ofrecian ser el juego de Aliens... y resulto ser una mierda. y no no mi personaje no estaba desequilibrado para nada sino que la pesima forma en la que se hacen las batallas mano a mano.... y los graficos del juego ojo me refiero al inicio hicieron que desista en seguir jugandolo a ver niega eso que he mencionado y ojo no me he metido con nada mas del juego. que los fondos sean bonitos no quiere decir que los graficos son excelentes... es mas juegos con graficos como el guacamelee estan muy bien xD

y prueba de que se ve bastante feo graficamente el juego

http://n4g.com/news/885282/the-elders-s ... #c-6038640
emulation escribió:y prueba de que se ve bastante feo graficamente el juego

http://n4g.com/news/885282/the-elders-s ... #c-6038640
yo no lo veo tan feo, los modelos son aceptables, los escenarios tambien, lo unico que falla son las texturas. y no porque no se las hayan currado, las texturas hd existen (oficiales) y las han hecho pero en consola no entraban!!!! por eso solo estan en pc.

pero el conjunto esta bien.

a ver en que juego puedes estar peleando contra un gigante mientras de fondo ver molinos y edificios que puedes visitar y estan ahi. no es un pasillo.y no son fondos, lo que se ve es visitable y existen en el juego!!!
alanwake escribió:https://vine.co/v/bFPjjheVnau


Espero no arrepentirme, pero.. Ein? Qué significa ese mierdi video de 5seg con imágenes random... :-|
Llego a salir el dichoso pack de texturas HD para el juego? porque en pc se que si pero en consolas ha salido?????
Por lo visto mañana Bethesda anuncia un nuevo juego en el que estarían trabajando supongo. ¿Será Fallout 4 o Elder scrolls VI?. Apuesto más por el primero pero me gustaría que fuese el segundo. El royo fallout es como darse una vuelta por el desierto del Colorado. Mucha mierda oiga XD, con lo apotitos que son los bosques y los campos floridillos jeje. Aunque a lo mejor anuncian algo que no tiene que ver con ninguno de esos dos proyectos. Mmmm, puede que sea un juego colorido como Skyrim, de rol, por supuesto, pero con un nuevo nombre, es decir, el inicio de una nueva saga. Ya veremos.... [360º]. Uptabum.
emulation escribió:Llego a salir el dichoso pack de texturas HD para el juego? porque en pc se que si pero en consolas ha salido?????
no creo, a las consolas ya le cuesta mover el juego tal y como esta.
bueno entonces graficamente seguira siendo una porqueria xDDD no se... miren las caras de los personajes :s como repito en muchos otros juegos estan mejor modelados... :S

con un ejemplo... el Monster Hunter no se ve mal... pero el motor de capcom ya esta medio desfasado... y ahora en pc esta saliendo el monster hunter online con otro motor de los genericos que hay creo que era el cryEngine 3 y se ve muchisimo mejor... algo asi necesita skyrim... para verse mejor graficamente hablando... por cierto no recuerdo si en consolas se podia poner el modo de batalla como en pc

hoy le dare una chance mas en ps3 porque ya probe la de xbox 360 y se veia fatal :s en fin.... por cierto un amigo mio le paso algo similar que no sabia a donde dirigirse ya que el juego no tenia un mapa :s capaz se incluyo algo luego pero hasta donde yo vi tampoco habia.
emulation escribió:bueno entonces graficamente seguira siendo una porqueria xDDD no se... miren las caras de los personajes :s como repito en muchos otros juegos estan mejor modelados... :S

con un ejemplo... el Monster Hunter no se ve mal... pero el motor de capcom ya esta medio desfasado... y ahora en pc esta saliendo el monster hunter online con otro motor de los genericos que hay creo que era el cryEngine 3 y se ve muchisimo mejor... algo asi necesita skyrim... para verse mejor graficamente hablando... por cierto no recuerdo si en consolas se podia poner el modo de batalla como en pc

hoy le dare una chance mas en ps3 porque ya probe la de xbox 360 y se veia fatal :s en fin.... por cierto un amigo mio le paso algo similar que no sabia a donde dirigirse ya que el juego no tenia un mapa :s capaz se incluyo algo luego pero hasta donde yo vi tampoco habia.


Imagen
emulation escribió:bueno entonces graficamente seguira siendo una porqueria xDDD no se... miren las caras de los personajes :s como repito en muchos otros juegos estan mejor modelados... :S

con un ejemplo... el Monster Hunter no se ve mal... pero el motor de capcom ya esta medio desfasado... y ahora en pc esta saliendo el monster hunter online con otro motor de los genericos que hay creo que era el cryEngine 3 y se ve muchisimo mejor... algo asi necesita skyrim... para verse mejor graficamente hablando... por cierto no recuerdo si en consolas se podia poner el modo de batalla como en pc

hoy le dare una chance mas en ps3 porque ya probe la de xbox 360 y se veia fatal :s en fin.... por cierto un amigo mio le paso algo similar que no sabia a donde dirigirse ya que el juego no tenia un mapa :s capaz se incluyo algo luego pero hasta donde yo vi tampoco habia.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ VUELVE A TU CUEVA.
emulation escribió:bueno entonces graficamente seguira siendo una porqueria xDDD no se... miren las caras de los personajes :s como repito en muchos otros juegos estan mejor modelados... :S

con un ejemplo... el Monster Hunter no se ve mal... pero el motor de capcom ya esta medio desfasado... y ahora en pc esta saliendo el monster hunter online con otro motor de los genericos que hay creo que era el cryEngine 3 y se ve muchisimo mejor... algo asi necesita skyrim... para verse mejor graficamente hablando... por cierto no recuerdo si en consolas se podia poner el modo de batalla como en pc

hoy le dare una chance mas en ps3 porque ya probe la de xbox 360 y se veia fatal :s en fin.... por cierto un amigo mio le paso algo similar que no sabia a donde dirigirse ya que el juego no tenia un mapa :s capaz se incluyo algo luego pero hasta donde yo vi tampoco habia.


Madre del amor hermoso .... como puede alguien con tu criterio tener el valor de decir que un juego es una porqueria y luego decir que no hay mapa .... en serio, dejalo ya porque el ridiculo al que has llegado supera cualquier limite imaginable.
Edy escribió:
emulation escribió:bueno entonces graficamente seguira siendo una porqueria xDDD no se... miren las caras de los personajes :s como repito en muchos otros juegos estan mejor modelados... :S

con un ejemplo... el Monster Hunter no se ve mal... pero el motor de capcom ya esta medio desfasado... y ahora en pc esta saliendo el monster hunter online con otro motor de los genericos que hay creo que era el cryEngine 3 y se ve muchisimo mejor... algo asi necesita skyrim... para verse mejor graficamente hablando... por cierto no recuerdo si en consolas se podia poner el modo de batalla como en pc

hoy le dare una chance mas en ps3 porque ya probe la de xbox 360 y se veia fatal :s en fin.... por cierto un amigo mio le paso algo similar que no sabia a donde dirigirse ya que el juego no tenia un mapa :s capaz se incluyo algo luego pero hasta donde yo vi tampoco habia.


Madre del amor hermoso .... como puede alguien con tu criterio tener el valor de decir que un juego es una porqueria y luego decir que no hay mapa .... en serio, dejalo ya porque el ridiculo al que has llegado supera cualquier limite imaginable.

no tenia mapa -> versiones sparrow o jugar con un mando sin botones/teclado con todas las teclas arrancadas.
ya les dije que solo he jugado la 1era hora cuando escapas del dragon.... y no vi ningun mapa y lo que digo es un comentario que me dijeron no puedo corroborarlo por eso pregunto... y se nota que son skyrim-fans xD
emulation escribió:ya les dije que solo he jugado la 1era hora cuando escapas del dragon.... y no vi ningun mapa y lo que digo es un comentario que me dijeron no puedo corroborarlo por eso pregunto... y se nota que son skyrim-fans xD


Visto lo visto no merece la pena seguir hablando contigo, estas hablando sin saber y ademas con un critero de "graficos" bastante poco razonado.
Por cierto, sj quieres darle otra oportunidad no lo hagas en ps3 , ha sido el peor port de esta generacion, te recomindo un pc que con una grafica apañada de 80€ ya vas a hacer maravillas con Skyrim.
estoy hablando de consolas no de pc metanselo de una vez en la cabeza... hasta en pc los graficos no son tan buenos que las texturas hd mejoran si... pero mira los rostros... dan pena realmente... y eso no es lo que ofrecian en la publicidad del juego en eso tengo la razon no he dicho nada diferente. No digo que el juego sea malo solo digo que graficamente es una mierda. el resto del juego no lo puedo valorar.
104 respuestas
1, 2, 3