Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

1, 2, 3
porfin joder menos mal que no lo compre el otro dia jaja me esperare y pillare el completo madre de dios
Gerk Narke escribió:
Gyzmo escribió:
Gerk Narke escribió:Y los que ya nos compramos el juego en su momento.. ¿qué? :(


¿En serio no te imaginaste que esto podría pasar cuando compraste el juego en su día?.

Comprar el juego en lanzamiento implica: pagar caro, menos completo pero jugarlo antes que los que preferimos esperar. Cada uno decide.


Sé perfectamente lo que implica. Mi pregunta iba dirigida a que si estas expasiones no podrán descargarse para los que tenemos el juego


Ya te lo ha dicho Elm1ster.
¿No sabías que estaban disponibles para descarga digital las expansiones desde hace ya tiempo?.

Salu2

Pd: ya lo he reservado!. Qué larga se va a hacer la espera.
"Por fin" es el clamor popular. Y yo que me uno: por fin.
Cleveland escribió:"Por fin" es el clamor popular. Y yo que me uno: por fin.

Esperemos que no venga con más bugs...
Me cabo en la puta Bethesda,, me la re suda esta redicion de skyrim,, amo este juego,, pero porq no se onen las pilas para asegurar su salida para ps4 ( del nuevo hablo),,,, se empecinan en la puta pc y vendio mas sumando el numero en consolas que en pc,, mas que nada porq en esta plataforma les salia mas barato a los users que en las versiones de ps3 y xbox,,, amo skyrim y oblivion,, pero desde que dijeron " nosabemos , o no creo q saquemos para consolas" me enervaron,,, putos!!! forros!!!!!,,,,,,, piquete en la empresa les hago... ¬¬ .....
prospero32 escribió:Me cabo en la puta Bethesda,, me la re suda esta redicion de skyrim,, amo este juego,, pero porq no se onen las pilas para asegurar su salida para ps4 ( del nuevo hablo),,,, se empecinan en la puta pc y vendio mas sumando el numero en consolas que en pc,, mas que nada porq en esta plataforma les salia mas barato a los users que en las versiones de ps3 y xbox,,, amo skyrim y oblivion,, pero desde que dijeron " nosabemos , o no creo q saquemos para consolas" me enervaron,,, putos!!! forros!!!!!,,,,,,, piquete en la empresa les hago... ¬¬ .....


¿Estás borracho o algo, tío?. Se te entiende como el culo.
Legen ... wait for it ... dary !

La versión que esperaba para hacerme con él, ahora que salga en steam.
kTuLu escribió:
turbogomez escribió:Me parece flipante que aún os alegreis de que salga el juego completo casi dos años después, el juego es bueno sí, pero no hay que darles de comer a esta gentuza por el mero hecho de ESTAFAR a los que compran el juego de salida por 70 euros y venderselo a medias... Nunca se me olvidará el día de lanzamiento de Mass Effect 3, cuando enciendo la consola a la hora de comer y ya veo su primer dlc, ¿cómo coño pueden vender un dlc el mismo día de salida?

Indignante...
Si te estafan una vez es problema de ellos, si te estafan dos veces la culpa es tuya.

Yo jamás compro juegos de salida, siempre me espero a que ronden los 20€ y esta edición de Skyrim no va a ser una excepción.

A mí lo que me parece flipante es que a día de hoy la gente siga comprándose los juegos a 70€ de salida cuando saben que están incompletos, con anuncios de DLC's 2 meses antes de su salida o que pasado un tiempo van a sacar una complete/ultimate/GOTY/special/legendary edition como viene siendo habitual en algunas sagas. Por ponerte un ejemplo, tengo unas ganas increíbles desde su salida de tener el Asura's Wrath pero viendo que está colmado de DLC's y que incluso el final tienes que pagarlo, por mí se pudrirá hasta que no haya versión completa.

Lo mismo me sucede con el Forza 4, Forza Horizon, Borderlands 2 y un montón de juegos... no complete edition, no buy.

+1

Ahora SI me compraré este TES V: Skyrim Legendary Edition.
La espera valio la pena. [beer] [beer]
109 respuestas
1, 2, 3