Bethesda anuncia Skyrim Anniversary Edition, disponible el 11 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC

1, 2, 3
La primera jornada de la QuakeCon 2021 se ha convertido en un desfile de viejas glorias que vuelven a la vida. Después de anunciar una versión actualizada de Quake, Bethesda Softworks presenta The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, un título que cumple diez años y que compite con Resident Evil 4 para ver quién saca más ediciones mientras que con Grand Theft Auto V la lucha es por llegar a más generaciones.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre de 2021, justo una década después de que se pusiera a la venta el juego original, con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. La Anniversary Edition incluye el juego base, todos los complementos de la Skyrim Special Edition y más de 500 obras originales procedentes del Club de Creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Algunas de las creaciones incluidas son Fishing, Survival Mode y las misiones de Saints and Seducers.

Las expansiones que recibió Skyrim y que se incluyen en la Anniversary Edition son: Dragonborn, que permite viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para visitar nuevos enclaves y mazmorras; Dawnguard donde los jugadores viven el despertar de Lord Harkon, el señor de los vampiros, y deben decidir si se unen a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo o prefieren ocupar su lugar; y Hearthfire, un complemento que permite construir una casa y transformarla en un hogar familiar adoptando niños.

Imagen

Los usuarios que ya tengan The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition podrán actualizar a la Anniversary Edition (con todo su contenido) por un precio que aún no ha sido revelado. Por otro lado, quienes tengan la Special Edition para PlayStation 4 y Xbox One tendrán la opción de recibir la versión de PlayStation 5 y Xbox Series sin coste adicional. Bethesda Softworks no ha indicado qué mejoras presentará el juego en la nueva generación de consolas, pero posiblemente debemos esperar 4K y como mínimo 60 FPS.

Por último, los actuales y futuros propietarios de Skyrim Special Edition en cualquier plataforma, incluyendo aquellos que acceden al juego mediante Xbox Game Pass, recibirán de forma gratuita acceso a Fishing, Survival Mode y Saints and Seducers del Club de Creación.
Con esto de los aniversarios tienen la excusa perfecta para lanzar remasters y reediciones "ad infinitum"... [+risas]
Listo, mucho mejor que la remasterizacion de Quake. Por lo menos algo mas bueno.
No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.
Ya me hice el platino de Skyrim en PS3 y en PS4. El juego me encanta, pero si no piensan mejorar nada más allá de la resolución.... Está ve no caerá
Vamos, la Especial Edition + contenido de la comunidad y a vender el juego otra vez XD

Al menos regalan la versión next-gen para los que ya tenemos la ED. Algo es algo.


PD: 10 añazos y los que quedan para TES6... Igual si hubiesen sacado antes el sucesor de Skyrim aun serían una compañía independiente :-|
Es el GTA5 particular de Bethesda o como venderte el mismo juego en tres generaciones distintas [+risas]
Dym escribió:No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.

Supongo que estaras de coña.
Un juego que vendio mas de 30 millones de copias y que esta en el Top 20 de los juegos mas vendidos de todas las plataformas... vamos nada ;).

Sobre lo de volver a cobrar otra vez por otro remaster mas del mismo juego a los que ya lo tenemos... pues se lo podrian ahorrar. Al menos con el Quake lo hicieron bien, con este MUY MAL. Conmigo que no cuenten, ni aunque saliese por 5 euros la "actualizacion"...
logame escribió:Ya me hice el platino de Skyrim en PS3 y en PS4. El juego me encanta, pero si no piensan mejorar nada más allá de la resolución.... Está ve no caerá


Esa es mi duda, es que actualmente el remastered en Xbox Series X ya va a 4K y 60 frames.

Edito: En mi caso me sale, todo lo que hagan, si coste añadido, está muy bien lo del Game Pass.
O la ponen gratis para los de la Special Edition de PC o la va a comprar spm.
No me queda claro, los que tenemos la especial edition en pc tenemos que pagar para actualizar?
Pues yo aún no lo he jugado y me lo estoy planteando
John_Carpenter escribió:O la ponen gratis para los de la Special Edition de PC o la va a comprar spm.


En otros sitios he leído que si se tiene la SE en PC, el upgrade a la Anniversary es gratis.
Kikokage escribió:
John_Carpenter escribió:O la ponen gratis para los de la Special Edition de PC o la va a comprar spm.


En otros sitios he leído que si se tiene la SE en PC, el upgrade a la Anniversary es gratis.

Pues mira, os dejo la fuente original y lo miras ahí a ver el qué te parece.

https://bethesda.net/en/article/REybYU3 ... elebration

A mi me entra duda con el penúltimo párrafo
Otra reedición de otra reedición.

Tengo la normal y la especial con queso.

A esta le han metido pepinillos?
cuervoxx escribió:Mientras tanto el Oblivion...

Imagen


No des ideas que ya tuvo su fifth anniversary edition
https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-IV- ... B00UA9UWAE

Estaremos en 2030 y seguirán vendiéndonos juegos de PS3/360.
Don_Boqueronnn escribió:
Kikokage escribió:
John_Carpenter escribió:O la ponen gratis para los de la Special Edition de PC o la va a comprar spm.


En otros sitios he leído que si se tiene la SE en PC, el upgrade a la Anniversary es gratis.

Pues mira, os dejo la fuente original y lo miras ahí a ver el qué te parece.

https://bethesda.net/en/article/REybYU3 ... elebration

A mi me entra duda con el penúltimo párrafo


La cosa es que el último parrafo habla de Xbox y el Game Pass, no hace referencia a otras plataformas, aunque habla de los que tengan la SE. Igualmente saldremos de dudas cuando salga o en unos dias si especifican mejor.
Kikokage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
La cosa es que el último parrafo habla de Xbox y el Game Pass, no hace referencia a otras plataformas, aunque habla de los que tengan la SE. Igualmente saldremos de dudas cuando salga o en unos dias si especifican mejor.


Dice Los que tengan la SE y los subscriptores de gamepass podrán comprar el upgrade
Me espero al pang ultimate director cut edition con bolas de nuevos colores y con dlc trivial spectrum
Los que tenemos Gamepass es gratis todo el contenido por lo que leo no? Es decir, +500 nuevos mods o lo que sea y las 3 expansiones

hace 7 años que no lo rejuego, tocará otra vez, mejor juego de la generacion ps3/360 junto al rdr
ElHobbit escribió:
Kikokage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
La cosa es que el último parrafo habla de Xbox y el Game Pass, no hace referencia a otras plataformas, aunque habla de los que tengan la SE. Igualmente saldremos de dudas cuando salga o en unos dias si especifican mejor.


Dice Los que tengan la SE y los subscriptores de gamepass podrán comprar el upgrade


Purchase también significa adquirir, tampoco especifican precios y es raro, pero vamos supongo que querran sacarle dinero aunque sean 10-15 míseros euros.
La pena ... desde mi punto de vista, es que no le metan un upgrade de verdad, con los mejores MODs de la comunidad, porque gráficamente, hay cosas que te dejan con la boca abierta.

No se si aquí meterán mods gráficos, pero lo dudo, porque no es algo que haga Bethesda. Pero bueno ... raro era que no hicieran algo este año, teniendo presente que el Starfield sale el año que viene.
Pues me interesa. Si esos mods vienen incluidos como parte del juego base, osea, en la instalacion y no como mods, y van perfectamente integrados y no pierde logros, pues para mi cae. Aunque me gusta meter mods por los loles, soy mas de jugar al juego base. Y si vienen 500 como pone en la noticia, puede ser un buen lavado de cara al juego base. Eso si, si vienen como mods para instalar aunque sea desde su propia tienda, creo que pasaré.

Sobre quienes tenemos en PC el SE, dice que nos regalan 3 mods del creation club, el de supervivencia uno de pesca y el de santos e inocentes, y tenemos la opcion de comprar (supongo que a precio mas barato que si no tenemos SE) la actualizacion del aniversary edition que son los 500 mods esos. Ahora, faltaria saber si este pack de mods se instalaria a modo de DLC, o si habria que instalarlos uno por uno, y si se complementan entre todos.
Que rabia, no doy con el meme de TES, pero ya vosotros os haceis una idea con este

Imagen
bainomamueles escribió:
cuervoxx escribió:Mientras tanto el Oblivion...

Imagen


No des ideas que ya tuvo su fifth anniversary edition
https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-IV- ... B00UA9UWAE

Estaremos en 2030 y seguirán vendiéndonos juegos de PS3/360.


Sí, pero esa fué la última edición y seguía siendo la generación de ps360.

Un remake a Morrowind y a Oblivion les sentaría genial, en vez de tanto Skyrim, que sin ser malo, es el peor de los 3 que he nombrado.

@Mr_Touchdown

Y lo que le queda a GTAV.

Siempre cuando sale en los más vendidos aquí, hay gente que lo pone en duda... Pues tanto en Game como en la Epic Game Store está en los más vendidos.

En la EGS que lo regalaron!!! Estaba como 3er juego más vendido creo y el primero era Rocket League, vamos que solo lo superan F2P.

Yo tampoco entiendo qué le pasa a la gente con GTAV, pero vender, sigue vendiendo una barbaridad y obviamente en Rockstar no son idiotas y si tienen una gallina de huevos de oro no la van a matar... Pero a este ritmo, GTAVI saldrá en la próxima Generación de ps6 y Xbox lo que sea.
Se podían ir ya al carajo con el Skyrim… Qué pesadez.
A full con las ideas... Imagen
¿Y para switch ¬_¬ ? Llevaba una década queriendo jugar al juego tranquilamente en PC y al final, por fin pude jugarlo en modo portátil en la Switch, donde llevo más de 250h... estaría bien que no se olvidaran de nosotros [mad]
Cuando se pueda exportar la partida de X360 hablamos... No es un juego para rejugar desde el principio.
Yo de joven también era un aventurero como tú, pero me hirieron con una flecha en la rodilla
Momento de empezarlo .....
Por el ojal se lo pueden ir metiendo.
Que cansinos con los refritos.
Otro refrito, gracias Bethesda por tanto trabajo
no han mostrado nada no?

A ver todo depende de que mods metan y como se vea eso... dad un repaso a youtube de skyrim + mods... en PC se hacen locurones que se ve el juego que parece otro con graficos de juego actual...

SI te lo dan todo bien empaquetado y funcionando sin problemas para mucha gente puede ser un salto curioso
¿Están diciendo de re-cobrar por skyrim SE + mods? XD
Entiendo que esta edicion entra al Gamepass? Es un juego que todavia no lo he jugado, igual es buen momento.

saludos
Dym escribió:No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.

Yo tampoco conocia este juego pero al menos los afortunados que pagaron por segunda vez no les obligaran a pagar por la version de SX y SS.
Broma aparte, no queda clara la cosa si hay que pagar o no, pero lo que entiendo es que a los de la Legendary les daran tres mods gratis ademas de la version, bueno dos, porque el modo survival creo recordar que estuvo gratuito un tiempo antes de que pasara a ser de pago, y que lo que darian realemente si pagas el upgrade es los tropecientos trajes, misiones y demas tralla que tenia el creation club, una tienda supuestamente supervizada por Bethesda pero que creo recordar que al igual que ocurrio cuando implementaron los mods de pago en el apartado de mods, que luego tuvieron que recular porque fue la selva, tambien se les ha colado "listos" que se apropiaban del trabajo de otros para hacer pasar dichos mods como propios.
De todas maneras me huele que esta version es para fastidiarle la fiesta a GTA de cual sera el primer juego en tener version en tres generaciones de consolas.
Mas o menos la cosa la veo asi:
- Si eres de PC y ya tenias la Edicion Espacial por tener todos los dlcs, que era el requisito para optar al upgrade, te dan dos mods gratis mas en el creation club (el survival estaba gratis en dicha plataforma), y no se sabe si le cascaran alguna mejora grafica adicional
- Si eres de PS360 te jodes
- Si eres de Switch te jodes, pero puedes presumir de un conjunto basado en Zelda y de soporte los joycon.
- Si eres de VR, te jodes, porque creo recordar que el juego es sin las expansiones, tocara pagar la version con expansiones de la VR cuando la sacan. Edito: el que su version VR es sin los dlcs es Fallout 4, el Skyrim si venia con todo el pack. pero sigue siendo una putada que dejen fuera esta version en el regalo de los tres mods.
- Si eres de PS4 y One la teoria es que te daran tres mods y una version nativa si tienes SX-X y PS5, y ahi viene la risa ya que los usuarios de Xbox tecnicamente ya disfrutan de dicha version ya que huele que va a pasar como el caso de Shadow of the tomb raider cuya version de SX se sospecha que era la misma que ya existia pero ya implementando de serie el modo FPS boost que añadio la retrocompatibilidad

En cuanto al tema de el modo survival, la cosa es que durande un periodo de tiempo limitado Bethesda regalo dicho mod a todos los usuarios y luego lo pasaron a modo de pago. Y dicho modo es interesante de jugar ya que es parecido al modo de Fallout 4 en que muchas cosas tienen peso y hay que comer y descansar.
Al fin podré jugarlo, esta es la versión que estaba esperando.
Que estafa como hagan pagar por actualizar, en mi caso compré Skyrim el 11/11/11 vamos, el día que salió, y de hecho es el primer juego que active en Steam.

Compre todas sus expansiones también y tengo la Special edition que la regalaron a los poseedores del original y dlc.

Igualmente no lo iba a jugar pero siendo una versión aniversario me putearia que me hicieran pagar para actualizar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_osiris_ escribió:Otro refrito, gracias Bethesda por tanto trabajo


Lo de abandoned es mucho mejor
cuervoxx escribió:Mientras tanto el Oblivion...

Imagen


Calla calla, que como mínimo salió una versión del 5o aniversario... en cambio el Fallout 3 + New Vegas...
Me habría molado más un remastered del Morrowind que un reempaquetado del Skyrim [bye]
Remaster del remaster de Skyrim.

Deseando estoy ver cuál será el primer juego que haga remaster del remaster del remaster
jimi escribió:
Dym escribió:No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.

Supongo que estaras de coña.
Un juego que vendio mas de 30 millones de copias y que esta en el Top 20 de los juegos mas vendidos de todas las plataformas... vamos nada ;).

Sobre lo de volver a cobrar otra vez por otro remaster mas del mismo juego a los que ya lo tenemos... pues se lo podrian ahorrar. Al menos con el Quake lo hicieron bien, con este MUY MAL. Conmigo que no cuenten, ni aunque saliese por 5 euros la "actualizacion"...

r/wooosh
morrowind ya tienen su overhaul...
https://www.moddb.com/mods/morrowind-rebirth
http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/

pero lo de esta gentuza ya no tiene nombre... que les den por cool, que se rian de sus padres y de su madre [bye]

DON BUY FROM THESE GUY!!!
''Los usuarios que ya tengan The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition podrán actualizar a la Anniversary Edition (con todo su contenido) por un precio que aún no ha sido revelado. Por otro lado, quienes tengan la Special Edition para PlayStation 4 y Xbox One tendrán la opción de recibir la versión de PlayStation 5 y Xbox Series sin coste adicional''

No se si entiendo este parrafo porque es contradictorio. Presupongo que se refiere que quien tenga la special edition en pc podran actualizar a la anniversary por un precio, y quien tenga la special edition en consola sera grauito el upgrade?

Lo de pc lo presupongo porque si no diria literalmente que hay que pagar y despues que no xD
104 respuestas
1, 2, 3