Bethesda anuncia Skyrim Anniversary Edition, disponible el 11 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC

1, 2, 3
Bethesda se lo a currado un monton, nos puso un quake con texturas, multijugador (Despues de 25 años) y ha hecho esto de Skyrim. Gracias por tanto, se agradece el esfuerzo [angelito]
Agusarno escribió:Bethesda se lo a currado un monton, nos puso un quake con texturas, multijugador (Despues de 25 años) y ha hecho esto de Skyrim. Gracias por tanto, se agradece el esfuerzo [angelito]



Ya te digo, de que nos quejamos…. [qmparto]

En fin, otra vez quieren que volvamos a tamriel…. Pero ya se siente como los fines de semana que te vas al pueblo a ver a la familia…. Las primeras veces es novedoso, ves las nuevas casas, los nuevos vecinos, la nueva novia de tu primo…. Pero tras eso, te parece que solo haces kilómetros para ver más de lo mismo, encima te toca pagar la autopista [qmparto]
La única versión que me compraría y estoy dudando, es la vr, pero no se muy bien como se ve en la ps4¿… [rtfm]
El resto? Tengo mi juego base, y con eso no me lo acabo.además , mods tenemos igual en ps4, y como dijeron antes, algunos mejores que los de pago….
Echo la vista atrás, y recuerdo como la gente ponía a parir a SE, por sacar juegos basados en ffvii(cerberus, crisis core…etc) pero por los menos estos sacan juegos nuevos….
Están exprimiendo skyrim demasiado, mucha gente se va a acabar hartando , y cuando saquen(si lo hacen [qmparto] ) el nuevo TES, igual muchos ya se han bajado del carro…. [rtfm]
Si, se ve que te obligan a volverlo a jugar o algo asi.

Yo tengo la SE comprada sin tocar en PS4 y tambien una PS5, y como a mi a muchos nos vendra perfecto. Luego por todos lados para otros juegos pidiendo el update desesperados...
ethyrie escribió:
jimi escribió:
Dym escribió:No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.

Supongo que estaras de coña.
Un juego que vendio mas de 30 millones de copias y que esta en el Top 20 de los juegos mas vendidos de todas las plataformas... vamos nada ;).

Sobre lo de volver a cobrar otra vez por otro remaster mas del mismo juego a los que ya lo tenemos... pues se lo podrian ahorrar. Al menos con el Quake lo hicieron bien, con este MUY MAL. Conmigo que no cuenten, ni aunque saliese por 5 euros la "actualizacion"...

r/wooosh


Te quiero
Bueno ya tenemos el juego, quien lo ha probado
104 respuestas
1, 2, 3