Beta pública para la actualización de Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Yo he entrado desde aquí y me ha dejado hace escasos minutos ;)
Me veo a la peña intentando usar Exploits y demás cosas raras a través del IE...

Yo creo que lo sacan a estas alturas (IE me refiero) por que ya queda poco para la nueva generación y como que les da un poco igual.
Imagen

:-? , a esta beta nunca había entrado, será porque ya había entrado a otras betas anteriores o directamente ya no hay cupo?
Pero dan algo por esto? Porque es que veo a todo el mundo como locos para proabr una beta que seguramente de muchisimos fallos (sino recuerdo mal habia una que ni te dejaba entrar en partys) que no añade nada interesante (guuauuu un explorador en la consola!!!!!) y que te tendras que comer en unos meses si o si por narices?
Es que no se,igual regalan gold o Microsoft Points y yo sin enterarme :D
Pues a mi me come la curiosidad de ver cómo han adaptado el IE en xbox xD.
Buenas,

Pues van por faena estos de MS, ya me han mandado el mail para que registre la consola.

Saludos
Bueno, pues acabo de recibir el Mail para acceder a la BETA xD

A ver si no me explota :P
No es por nada pero yo instalé una de esas actualizaciones beta en Windows, la que traía Direct2D y DirectWrite, ya que es algo a lo que le tenía muchas ganas y tuve que restaurar pq el sistema se me quedó hecho una mierda, no se dibujaba bien ni el botón de inicio.
Así que yo por lo menos lo de las pruebas lo dejo para que las hagan ellos (a M$ o la marca de turno me refiero), que para eso son los que cobran.
A mi me sale que tampoco puedo acceder a ella :s

Saludos.
Anda pir fin explorador, ya era horaaaa
IExplorer, que podía haber venido desde el inicio de la consola, pero claro no sea que vaya tan bien que la gente pase de comprarse PCs con windows PREINSTALADO.
Y aùn os alegrareis algunos, y les pondreis un pedestal.. NDA para NO hablar de la CASTAÑA que PUEDA ser...
Ardo en deseos de ver los primeros exploits que salgan, y de ver como funciona con tan poca ram ( si en un PC con X Gb de ram va algo lentillo...)
Registrada por aquí correctamente la consola. Tras hacerlo vía web esta madrugada me llegó un correo para solicitar la clave para entrar a la Beta. Esta misma mañana he canjeado esta clave como si de un producto de Xbox Live de tratase y he seguido los pasos del programa.

Tras unos minutos me ha dicho que estoy oficialmente "dentro". A ver ahora si es verdad lo que pone que en dos o tres días laborables irán llegando las primeras actualizaciones tras el registro.
Se ha puesto de moda usar a la gente en lugar de contratar más testers. Gratis, gratis!!

De todos modos, las novedades no me parece que sean la panacea. Debe haber algo más, porque si no, firmar un NDA para 3 cosas que además han dicho lo que son...
en el blog de major nelson dice que la beta ya se ha cerrado

Update: The amount of interest in Xbox LIVE’s first public Beta has been incredible. The Xbox LIVE public Beta is now closed. Later this year our entire Xbox LIVE community will be able to experience all of the great features we will be bringing to your Xbox…Stay tuned!


y en el link de Benzo pone que ya lo ha usado otro usuario, de modo que podemos dar por cerrado el acceso a la beta. Lástima, esta vez he llegado tarde ¬_¬
Recibida y canjeada... a ver que sorpresas nos deparan jijiji
pozi_isra escribió:Recibida y canjeada... a ver que sorpresas nos deparan jijiji


A mi me han llegado las instrucciones pero en la web no me sale para pedir la key :S
NDA? [qmparto] anda que no van a subir videos a youtube, imagenes y demas cuando lo liberen.
cepo escribió:Pero dan algo por esto? Porque es que veo a todo el mundo como locos para proabr una beta que seguramente de muchisimos fallos (sino recuerdo mal habia una que ni te dejaba entrar en partys) que no añade nada interesante (guuauuu un explorador en la consola!!!!!) y que te tendras que comer en unos meses si o si por narices?
Es que no se,igual regalan gold o Microsoft Points y yo sin enterarme :D

¿A ti te regalan algo por meter "miedo" a la peña? :-|
da_hot_funk escribió:Se ha puesto de moda usar a la gente en lugar de contratar más testers. Gratis, gratis!!

De todos modos, las novedades no me parece que sean la panacea. Debe haber algo más, porque si no, firmar un NDA para 3 cosas que además han dicho lo que son...

+1

cepo escribió:Pero dan algo por esto? Porque es que veo a todo el mundo como locos para proabr una beta que seguramente de muchisimos fallos (sino recuerdo mal habia una que ni te dejaba entrar en partys) que no añade nada interesante (guuauuu un explorador en la consola!!!!!) y que te tendras que comer en unos meses si o si por narices?
Es que no se,igual regalan gold o Microsoft Points y yo sin enterarme

+2

y la gente toda contenta por trabajar gratis para Microsoft XD
encima ya te tienen fichado de ese modo, saben en todo momento qué haces con tu consola, a qué juegas y a quién pertenece esa consola. No se por qué tanta alegría de la peña.
No me fío de una actualización probada oficial me voy a fiar de una beta ... ni de coña ....

Ya cuando la pongan obligatoria y no quede más remedio la probaré .
xtroder escribió:
pozi_isra escribió:Recibida y canjeada... a ver que sorpresas nos deparan jijiji


A mi me han llegado las instrucciones pero en la web no me sale para pedir la key :S


Debes ir a claves de productor y recordar clave, ahi te aparecera y lo podras bajar en la xbox, no obstante en el email esta todo bien explicadito con fotos, si tienes dudas pon la web en ingles y listo
Salu2
A los que os habeis registrado, cuando os den el cuestionario de sugerencias finales, a ver si podeis decirle estas cosillas para la mejora del dashboard:

1. MEJORA EN LOS FILTROS DENTRO DE LA CATEGORÍA JUEGOS: Cuando le das, puedes poner los Arcade, Demos, pero NO PUEDES SELECCIONAR sólo la categoría JUEGOS XBOX 360.

2. SOCIAL - AMIGOS: Que vuelvan a mostrar la información de ÚLTIMA ACTIVIDAD RECIENTE de los amigos sobre su avatar, que para verla hay que meterse en el menú de Miniblade.

3. BAZARES: Es un coñazo que si quieres ver algo del bazar ZUNE tengas que cargar su interfaz y luego VOLVER A LA DE XBOX. Debía ser algo natural como la del Bazar de Juegos. Por otro lado, deberían RACIONALIZAR el bazar de juegos. Agrupar TODO LO DEL MISMO JUEGO y dentro crear las categorías: DLCs, COMPLEMENTOS DE AVATAR, TEMAS, IMÁGENES...

4. JUEGOS INDIE: Mejorarles el acceso por si acaso se pudieran encontrar joyitas. De hecho, muchos de los creadores se están quejando del XBL por OCULTAR a los INDIES y están pidiéndoles que sigan el ejemplo de STEAM.

5. MEJORAS EN LA DETECCIÓN DE KINECT: Para que optimicen el espacio uni y multijugador, con independencia de lo que hagan las desarrolladoras de los juegos.

Con estas cinco cosillas podrían mejorarse muchas cosas ya que nos hemos tenido que tragar la interfaz METRO por Windows 8.
Que ganas de probar el explore, a ver que tal rula...
Bueno pues ya tengo la consola registrada y estoy "dentro" de la beta :D

Espero que no se me joda por el ixtreme (hace que no lo uso la tira, creo que tengo el 1.9 o por ahi... jajajaja) [poraki] [poraki]
A mi no me va, cuando me pone rellene sus datos y le doy a continuar me dice que en este momento no podemos atender su solicitud
cepo escribió:Pero dan algo por esto? Porque es que veo a todo el mundo como locos para proabr una beta que seguramente de muchisimos fallos (sino recuerdo mal habia una que ni te dejaba entrar en partys) que no añade nada interesante (guuauuu un explorador en la consola!!!!!) y que te tendras que comer en unos meses si o si por narices?
Es que no se,igual regalan gold o Microsoft Points y yo sin enterarme :D


sonara sarcastico, pero, internet explorer hombre xDDDD

ahorita veo a todos bien optimistas, ya quiero ver la cara que ponen muchos cuando digan que el navegador sera exclusivo de los usuarios gold como hicieron con lo de facebook (no se si aun se maneje asi, hace mucho tiempo que no uso el live para nada xD)
a mi me dice lo siguiente:

Lamentablemente, la invitación que suministró ya la usó otro cliente de Connect. Disculpe las molestias.
_H1b1k1_ escribió:
cepo escribió:Pero dan algo por esto? Porque es que veo a todo el mundo como locos para proabr una beta que seguramente de muchisimos fallos (sino recuerdo mal habia una que ni te dejaba entrar en partys) que no añade nada interesante (guuauuu un explorador en la consola!!!!!) y que te tendras que comer en unos meses si o si por narices?
Es que no se,igual regalan gold o Microsoft Points y yo sin enterarme :D


sonara sarcastico, pero, internet explorer hombre xDDDD

ahorita veo a todos bien optimistas, ya quiero ver la cara que ponen muchos cuando digan que el navegador sera exclusivo de los usuarios gold como hicieron con lo de facebook (no se si aun se maneje asi, hace mucho tiempo que no uso el live para nada xD)

De todas formas este navegador llega tarde, 7 años despues del lanzamiento de la consola sacan el navegador web, parece un cachondeo la verdad, pero bueno asi sabemos seguro que lo meteran en la X720
otro que le llego el mail, la registre y estoy dentro, tardaron poco, cuando se supone que sale esta actualización oficialmente?
Porque si empezamos dentro de na a testearla es que no tardara mucho no?
Bueno pos parecen que han cerrado ya el registro

El gran interés mostrado por la primera Actualización Beta Pública de Xbox LIVE ha sido increíble. El registro para la Actualización Beta Pública de Xbox LIVE ha cerrado. Este fin de año toda nuestra comunidad de Xbox LIVE podrá experimentar de las grandes funciones que llegarán a Xbox. ¡Sigan conectados!

Ya tengo mi key. Vamos a ver q tal
Otro por aquí que ha recibido el mail de madrugada, he ido a la web donde nos registramos, te dan una clave para ponerla en canjear código en la xbox; se baja un programita, vas a demos, lo inicias, sigues los pasos super sencillos, y en menos de 1min te dice que estás oficialmente "IN" XD
A ver si los que pueden dar sugerencias pueden pedir que MEJOREN EL HISTORIAL DE DESCARGAS, ya que actualmente es una porquería que no puede usarse.

Les das al historial y venga ahí todo "arrenjuntao", eso no vale absolutamente para NADA. Por poner un ejemplo, juegas a un juego, cuando te lo acabas borras sus DLC (conseguidos con códigos u ofertas) para hacer espacio en el disco, luego cuando quieres volver a jugarlo, ¿cómo vuelves a bajar TODO tu contenido para ese juego sin morir en el intento?. Tienes 2 alternativas:

1) Desde la Xbox: en el Bazar vas al juego, abres sus DLC y vas mirando 1 a 1 y en la pantalla de descarga te dice si ya lo has comprado, ¡toma ya, que cómodo!.

2) Desde un navegador: haces lo mismo pero con la ventaja de que lo ves en la página donde se listan las descargas, así que basta con hacer click en lo que esté marcado como ya descargado y se añade a tu cola de descargas.

Total que resulta que desde la propia Xbox es un infierno. El Historial de descargas debería estar catalogado 1º por secciones (Arcade, Demos, Juegos Xbox 360...) y 2º dentro de cada una por sus posibles categorías, por ejemplo:
- Arcade: versiones de prueba y comprados.
- Juegos Xbox 360: juegos comprados bajo demanda y luego cada juego que se tenga algún DLC, pudiendo acceder a éstas de forma fácil. Sería tb recomendable añadir una opción "Volver a descargar todo", para de un tirón volver a descargar todos los DLC del juego en cuestión.
etc.etc.

Total, que no entiendo como no lo han hecho aún a estas alturas tanto que se presume de plataforma online, con lo fácil que es teniéndolo todo en una base de datos basta solo con mostrarlo adecuadamente.
Ale ya estoy IN [sonrisa] A ver como va todo...
Betatesters gratuitos.... xDD
ya lo he descargado, ocupa menos que un disquete de alta densidad, pero creo que solo es para preparar la consola ya que dice que tarda uno o dos dias, que bien, porque cuando ya puedo usarlo estare de vacaciones y no tendre internet y seguro que cuando vuelva lo quitan.
Pues nada, acabo de malgastar una clave.
Ya tengo mi Key. Voy a descargar a ver.

No puedo descargar la aplicación!. Me dice que algunos servicios no están disponibles...
a mi me da error al pasar al siguiente paso(ya he averiguado por que ya esta cerrada)
reyescocesbcn escribió:a mi me da error al pasar al siguiente paso(ya he averiguado por que ya esta cerrada)


Pero está cerrada la web para nuevas peticiones pero los que ya estamos registrados no deberíamos tener problemas. Sino vaya mierda.
Me ha dado por mirar hoy hotmail y tenia el correo. Ya esta introducida y me dice que en 1 o 2 dias tendre la actualizacón beta.
tonnhy escribió:
Cleveland escribió:
exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"


Juas. Yo sigo teniéndole canguelo a las actualizaciones. Como para apuntarme a la beta de una...


Si tienes echa alguna modificación a la consola esta claro que deberias tener mucho quidado, mientras tanto tampoco pasa nada por usar las betas.


No, la mía está sin tocar. Simplemente no me fío.
habria q ser gold para navegar con IE? aunque no me extrañaria viendo lo de youtube....cosa q manda cojones en comparacion con ps3.

salu2.
PENECK escribió:habria q ser gold para navegar con IE? aunque no me extrañaria viendo lo de youtube....cosa q manda cojones en comparacion con ps3.

salu2.


Por cierto espero que el navegador no se parezca en nada al de PS3, por que sino se pueden ir ahorrando la actualización.
tengo la consola flasheada... y tengo la beta publica... la instalo o no????
Me parece un poco triste que hayan pasado de los veteranos que les han ayudado con pasadas actualizaciones al no informarles de ello como si han hecho otras veces pero bueno, ellos se lo pierden

koni escribió:tengo la consola flasheada... y tengo la beta publica... la instalo o no????

Y por gente asi otros se han quedado sin la beta... si no vas a usarla no la pidas

Vamos, no creo que te vayas a arriesgar a un baneo y/o perder el flasheo por 4 mejoras en fase beta
pcxpsanti escribió:Me parece un poco triste que hayan pasado de los veteranos que les han ayudado con pasadas actualizaciones al no informarles de ello como si han hecho otras veces pero bueno, ellos se lo pierden

koni escribió:tengo la consola flasheada... y tengo la beta publica... la instalo o no????

Y por gente asi otros se han quedado sin la beta... si no vas a usarla no la pidas

Vamos, no creo que te vayas a arriesgar a un baneo y/o perder el flasheo por 4 mejoras en fase beta


A ver, la he pedido, pues porque lo he creido conveniente, estoy preguntando si me recomendais instalarla o no, y desde luego no sera una beta perdida, porque si yo, por el motivo que sea, no puedo instalarla, porque los foreros no me la recomiendan, pues la regalo a cualquier persona del foro.

Pero derecho a pedirla, tengo el mismo derecho que tu!!
koni escribió:
pcxpsanti escribió:Me parece un poco triste que hayan pasado de los veteranos que les han ayudado con pasadas actualizaciones al no informarles de ello como si han hecho otras veces pero bueno, ellos se lo pierden

koni escribió:tengo la consola flasheada... y tengo la beta publica... la instalo o no????

Y por gente asi otros se han quedado sin la beta... si no vas a usarla no la pidas

Vamos, no creo que te vayas a arriesgar a un baneo y/o perder el flasheo por 4 mejoras en fase beta


A ver, la he pedido, pues porque lo he creido conveniente, estoy preguntando si me recomendais instalarla o no, y desde luego no sera una beta perdida, porque si yo, por el motivo que sea, no puedo instalarla, porque los foreros no me la recomiendan, pues la regalo a cualquier persona del foro.

Pero derecho a pedirla, tengo el mismo derecho que tu!!


no discutoque tengas derecho o no instalarla puedes pero seguramente pierdas tanto el flasheo como que te vayan a banear la consola, y en cuenta a lo de regalar me da a mi que no puedes ya que esa beta esta asociada a tu cuenta.
no entiendo las ventajas de esta actualización.... no necesito el internet explorer en la xbox360
Holyman escribió:no entiendo las ventajas de esta actualización.... no necesito el internet explorer en la xbox360


+1

Por otra parte... ¿¿ Se necesitará ser Gold para poder usar ese Internet Explorer ?? porque si es necesario me parecería hasta penoso la verdad.
172 respuestas
1, 2, 3, 4