Beta pública para la actualización de Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Actualización: Ante la avalancha de peticiones Microsoft ha cerrado la inscripción a la beta pública.
Imagen
Microsoft ha anunciado un programa mediante el cual pondrá a prueba de forma publica una beta de la actualización 2012 de Xbox Live. El número de invitados es limitado y los interesados tendrán que registrarse. Los usuarios seleccionados podrán actualizar su consola una vez se lance la beta publica y se les pedirá que firmen un NDA por razones de confidencialidad, así como que rellenen una encuesta al final del periodo de pruebas.

La actualización tendrá, entre otras, las siguientes características:
  • Internet Explorer para Xbox
  • Recomendaciones personalizadas en el dashboard
  • Mejoras en la categoría de búsquedas
Puede ser interesante.
Ya estoy registrado. Gracias por el aviso. xD
Ya estoy inscrito. De las 3 o 4 veces que lo he hecho me han tocado todas menos una, a ver si vuelvo a tener suerte XD
Uoo, haciendolo rapido y estoy dentro xD A ver que tal cuando la saquen...
Registrado... A ver si suena la flauta :Ð :Ð
Otro registrado por aquí! XD
Supongo el acceso a dicha Beta no te garantiza la reparacion de tu consola si peta por un mal funcionamiento verdad? XD

je je en fin, esperemos la graaan espera por el explorador de internet de Xbox garantice que va ser bueno. NO como la mierda que tiene el de PS3 [burla3] ZzzZZ
¿Hay que ser gold para registrarse?

Un saludo.
N-N escribió:¿Hay que ser gold para registrarse?

Un saludo.

Buenas,

No.

Microsoft escribió:Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Public Beta y su estado es Activo.


A los que os habéis registrado os a salido ese mensaje?

Saludos
el Dr Katz escribió:
N-N escribió:¿Hay que ser gold para registrarse?

Un saludo.

Buenas,

No.

Microsoft escribió:Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Public Beta y su estado es Activo.


A los que os habéis registrado os a salido ese mensaje?

Saludos

si, me acabo de registrar y al acabar me sale ese mensaje
A los fanaticos de Firefox y Chrome esta noticia les valdrá una cacahuate!!!! [carcajad] [carcajad]
Pues parece que estamos entrando todos en la beta.
despues de mil años le agregan un navegador al 360 xDDD es para partirse, y encima es internet explorer xDD y conociendo a microsoft, lo mas seguro es que vayan a sacarse una de sus chorradas "solo para miembros gold" de la manga :p
el Dr Katz escribió:
Microsoft escribió:Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Public Beta y su estado es Activo.


A los que os habéis registrado os a salido ese mensaje?

Saludos


Me dice lo mismo ...Estamos dentro ? [+risas]
Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"
Lamentablemente, la invitación que suministró ya la usó otro cliente de Connect. Disculpe las molestias.


Si cree haber llegado a esta página por error, haga clic en Ayuda y seleccione Ayuda general de Microsoft Connect. Aquí puede obtener acceso a un formulario que se enviará a nuestro equipo de soporte técnico y enviar los motivos de por qué cree que llegó a esta página por error.

También puede ir a Directorio de productos para ver otros programas en que talvez le interese participar.
Pues yo tambien me he apuntado y me pone activo, como a vosotros, no se que significara :-?

exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"


JAJAJA la verdad es que esto ha pasado otras veces, pero no porque se juegue a los espias, es porque es ``confidencial´´ como quien dice xdxd, y ademas, lo aceptas en las condiciones esas que nunca nos leemos XD

Por cierto, a todos estos que decis que vaya mierda el explorer... que quereis que pusiera microsoft, el safari de apple? [carcajad] [carcajad]
berto96 escribió:Pues yo tambien me he apuntado y me pone activo, como a vosotros, no se que significara :-?

exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"


JAJAJA la verdad es que esto ha pasado otras veces, pero no porque se juegue a los espias, es porque es ``confidencial´´ como quien dice xdxd, y ademas, lo aceptas en las condiciones esas que nunca nos leemos XD

Por cierto, a todos estos que decis que vaya mierda el explorer... que quereis que pusiera microsoft, el safari de apple? [carcajad] [carcajad]



Claro, Safari Xboxintosh :) Ya, es lo que hay, almenos espero que sea estable y funcione bien, que si no vaya cagada la de Microsoft :3


Saludos
xSlipKoRnx escribió:Ya estoy inscrito. De las 3 o 4 veces que lo he hecho me han tocado todas menos una, a ver si vuelvo a tener suerte XD

+1
sin mencionar que incluira, ajustes y mejoras en la seguridad para capar IXTREME LT. y RGH pero eso no lo diran jajaja =)
Me registro desde el enlace de la noticia pero me dice que ya ha sido usada esa invitacion :-?

salu2!!
A mi me dice exactamente lo mismo.
Parece que ha terminado la posibilidad de inscribirse debido a la gran cantidad de gente que se ha registrado... lo pone Major Nelson en su web

salu2!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La actualización tendrá, entre otras, las siguientes características:

Internet Explorer para Xbox
aaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaa


(a buenas horas mangas verdes)

un poco mas y sale xbox 720 antes que el explorador en 360
gejorsnake escribió:
el Dr Katz escribió:
Microsoft escribió:Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Public Beta y su estado es Activo.


A los que os habéis registrado os a salido ese mensaje?

Saludos


Me dice lo mismo ...Estamos dentro ? [+risas]


No, este mismo mensaje aparecía en anteriores Betas Públicas. Una vez cierre el plazo para apuntarse enviarán un correo a aquellos que fueron seleccionados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si sale pronto esta actualización.
nhurf escribió:Lamentablemente, la invitación que suministró ya la usó otro cliente de Connect. Disculpe las molestias.


Si cree haber llegado a esta página por error, haga clic en Ayuda y seleccione Ayuda general de Microsoft Connect. Aquí puede obtener acceso a un formulario que se enviará a nuestro equipo de soporte técnico y enviar los motivos de por qué cree que llegó a esta página por error.

También puede ir a Directorio de productos para ver otros programas en que talvez le interese participar.


+1
Espero con ánsias que añadan más publicidad al dashboard [qmparto]

Yo ya estoy inscrito, espero que no sea el mismo caos que en la pasada beta...
Dj_Maestre escribió:
nhurf escribió:Lamentablemente, la invitación que suministró ya la usó otro cliente de Connect. Disculpe las molestias.


Si cree haber llegado a esta página por error, haga clic en Ayuda y seleccione Ayuda general de Microsoft Connect. Aquí puede obtener acceso a un formulario que se enviará a nuestro equipo de soporte técnico y enviar los motivos de por qué cree que llegó a esta página por error.

También puede ir a Directorio de productos para ver otros programas en que talvez le interese participar.


+1


Otro más....
Pues sí, Major Nelson ha actualizado la noticia del blog diciendo:

The amount of interest in Xbox LIVE’s first public Beta has been incredible. The Xbox LIVE public Beta is now closed. Later this year our entire Xbox LIVE community will be able to experience all of the great features we will be bringing to your Xbox…Stay tuned!


Vamos, que ya han cerrado la participación a la beta!

Yo por suerte entré a tiempo esta tarde XD asique lo más probable que todos los que hemos entrado, estamos en la beta! [360º]
exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"


Juas. Yo sigo teniéndole canguelo a las actualizaciones. Como para apuntarme a la beta de una...
Lo hice antes y menos mal que me ha dado tiempo a entrar... Asi podre probar el IE en la consola cuando salga. xD
Croinstobal escribió:Ya no me deja :(


No estás solo... [buuuaaaa]
Esto sí que ha sido rápido! xD la anterior duró bastante tiempo abierto el periodo de inscripción, por suerte o por desgracia yo ya estoy inscrito XD
¿El internet Explorer lo han puesto para poder bajarse el firefox? [burla2]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Natsu escribió:Esto sí que ha sido rápido! xD la anterior duró bastante tiempo abierto el periodo de inscripción, por suerte o por desgracia yo ya estoy inscrito XD

Tu consola va a petar XD

yo no se vosotros pero que mocosoft haga de conegillo de indias con mi consola como que ni de flay . [poraki]
eR_pOty escribió:
Natsu escribió:Esto sí que ha sido rápido! xD la anterior duró bastante tiempo abierto el periodo de inscripción, por suerte o por desgracia yo ya estoy inscrito XD

Tu consola va a petar XD

yo no se vosotros pero que mocosoft haga de conegillo de indias con mi consola como que ni de flay . [poraki]



Si se te jode la consola estando con en la beta te dan una nueva by the face XD
Cleveland escribió:
exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"


Juas. Yo sigo teniéndole canguelo a las actualizaciones. Como para apuntarme a la beta de una...


Si tienes echa alguna modificación a la consola esta claro que deberias tener mucho quidado, mientras tanto tampoco pasa nada por usar las betas.
ryo1975 escribió:ya no deja registrar :(


Me temo que hemos llegado tarde.

Un saludo.
Natsu escribió:
eR_pOty escribió:
Natsu escribió:Esto sí que ha sido rápido! xD la anterior duró bastante tiempo abierto el periodo de inscripción, por suerte o por desgracia yo ya estoy inscrito XD

Tu consola va a petar XD

yo no se vosotros pero que mocosoft haga de conegillo de indias con mi consola como que ni de flay . [poraki]



Si se te jode la consola estando con en la beta te dan una nueva by the face XD


Lee las condiciones xd
Y smart glass? beta de smart glass YA!!!!!
Tarde :(

Es un milagro, explorador web en la 360.
yo paso, que usen de conejillos a otro :D
A ver si sale pronto esta actualización ya que podría ser la solución para revivir una 360 que se queda bloqueada en el proceso de actualización y con la que probé todos los métodos habidos y por haber...
Parece que al final se han dignado a escuchar a los usuarios y sacar un navegador para la 360, sólo les ha costado casi 7 años.
Esperemos que no acabe como el navegador de PS3, porque es menos compatible que el Netscape 2.0.
La buena noticia es que ahora parece seguro que la próxima consola de Microsoft tendrá navegador web desde su salida, y lo sacan ahora para ir haciendo pruebas.
172 respuestas
1, 2, 3, 4