Beta pública para la actualización de Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4
koni escribió:
pcxpsanti escribió:Me parece un poco triste que hayan pasado de los veteranos que les han ayudado con pasadas actualizaciones al no informarles de ello como si han hecho otras veces pero bueno, ellos se lo pierden

koni escribió:tengo la consola flasheada... y tengo la beta publica... la instalo o no????

Y por gente asi otros se han quedado sin la beta... si no vas a usarla no la pidas

Vamos, no creo que te vayas a arriesgar a un baneo y/o perder el flasheo por 4 mejoras en fase beta


A ver, la he pedido, pues porque lo he creido conveniente, estoy preguntando si me recomendais instalarla o no, y desde luego no sera una beta perdida, porque si yo, por el motivo que sea, no puedo instalarla, porque los foreros no me la recomiendan, pues la regalo a cualquier persona del foro.

Pero derecho a pedirla, tengo el mismo derecho que tu!!

Nadie ha hablado de derecho, hablo de pedir algo que no vas a usar perjudicando a otros(esto ultimo sin intención supongo)

Aunque bueno, si nos ponemos tiquismiquis tu realmente no tienes derecho ya que incumples las condiciones de acceso a XboxLive y por tanto no tienes derecho a su uso

Como dice el compañero, no creo que puedas regalarla porque lo mas seguro es que este vinculada a tu cuenta y/o consola
solo el explorer es lo que me interesa de ahi nada aunque con la politica de micosoft solo va a ser posible para los gold.
Sí puede ceder el código a otra persona si no ha descargado y utilizado la aplicación de registro en la beta. Esta aplicación es la que asocia la consola y gamertag que van a tener disponible la actualización beta, y permite indicar el Gamertag que quieres usar y asociar hasta 3 consolas distintas (que supuestamente estén en la misma unidad familiar).

Pero vamos, que si se tiene la consola "toqueteada" pedir entrar en la beta es un poco absurdo a no ser que tengas en mente quitarte el "toqueteamiento".
Bueno pues en tal caso, si te interesa a ti mismo raizing, te paso el codigo... y sino pues a quien le interese que me lo pida!! lo regalo, me apunte porque siempre me ha gustado probar cosas, pero si pierdo el flasheo o me banean.. como que no!
koni si no quieres el codigo me lo podias pasar? es que no me puedo registra.




saludos
Si alguien tiene otro codigo que me lo pase please :D:D:D:
se la he ofrecido a raizing pero aun no me ha dicho nada, si no la quiere o no puede usarla, se la paso al que me envio el primer privado! ok?
a alguien le a saltado una actualizacion? la acabo de encender y se esta actualizando :-?
EDIT: al final ya esta es el nuevo ( si que han corrido XD) ya lo estoy trasteando, que por cierto me mola el diseño [amor] [amor]
Para qué van a meter el internet explorer en xbox? yo espero que se pueda elegir no instalarlo, el dashboard de xbox empieza a darme un asco que te cagas. Yo solo quiero jugar y ver vídeos, tan difícil es?

Un saludo
Es que cuando parece que va a morir Xbox y que viene la nueva generacion sacan el maldito explorador de Internet que encima sera una bazofia y solo para Gold.
Y que se supone que ganamos los usuarios haciendo de Betatesters? No dan ni 6 meses de Live ?
jajajaja internet explorer para gold estan jodidos no hay nada interesante para los demas.
Pues ya se puede instalar y esta bastante bien asi por encima, pero si amigos... IE para gold SOLO
Como coño lo descargo? :l
Esta de lujo el IExplorer, navegacion facil, con cursor tipo raton q se mueve con la tetilla derecha, con la izq scroll rapido arriba-abajo. Teclado supergrande para teclear rapido. ESta de categoria.
¿Entonces se confirma? ¿Sólo para gold?, vaya mierda.
Escribo desde la 360, esta bastante majo esto.
Mis primeras impresiones sobre internet Explorer:
Antes de nada tengo una PS3 con su navegador de internet.
Me e quedado impresionado de la primera version del Explorer, llega tarde pero eso es otra historia.
El menú del navegador es muy facil y sencillo, con la seta izquierda movemos el puntero,es bastante grande pero bien pensado. Con la seta derecha seria la rueda del ratón, podemos desplazarnos por las paginas de arriba a bajo, al ser analógica la palanca, la pagina bajara a la velocidad que nos convenga y la fluidez es increíble, no va a trompicones. Tenemos los favoritos y muy pocas opciones de momento.
No tiene flash o esta bloqueado por que el youtube no se como se me vio solo una vez un vídeo. Se puede utilizar Kinect pero no se puede buscar con la voz.
Por ultimo probé seriesly ya que no esta Netflix y de momento no funciona por el tema del flash. Tambien tiene la opcion de que se vean las webs en version mobil, por si nos parece mas practico.
En general me a sorprendido y solo con esta version navegar por internet es mas comodo que en PS3, aparte que va todo mas fluido y los tiempos de carga son menores.
no se puede usar youtube otro fail como en el navegador de vita o el de ps3
Supongo que todos los que estáis usando la beta sois usuarios gold...
De que sirve que solo sea para Gold, mejor me ahorro unas monedas y me voy al PC o portatil :Ð
si y sin limitaciones.......... y ni que te vigilen lo que ves [+risas] [+risas]
Publicidad en el dahsboard lool...
Ya habia publi en el antiguo dashboard...
pozi_isra escribió:Ya habia publi en el antiguo dashboard...

Ostias pues ni me fije jajajaja :P
Chicos, he registrado el codigo en la xbox, me he bajado la pre-release public app, registrado mi usuario y ahora? Me salan las actualizaciones automaticamente o tengo que bajarme el IE de algún sitio en concreto? Es que navego a traves de la xbox pero ni encuentro donde bajarlo ni donde abrir el IE
A mi me salto actualizacion al encender hoy la consola. Prueba a dejarla apagada un rato o mañana te saltara... :P
Mientras no se carguen mi Xbox que actualicen lo que quieran, que la mía es de las primeras remesas y a veces con las actus sufre.
Aparte de que Internet Explorer en la consola tiene utilidad 0, posiblemente eso genere problemas a la consola de inestabilidad y si encima para rematar se confirma que hay que ser GOLD para usar Internet Explorer entonces ya microsoft remata haciendo la jugaba mas rastrera del mundo.
Como curiosidad, la beta no influye en el flasheo del lector.
Aqui teneis para probar reproduccion de video HTML:

http://www.hablandoclaro.es/videohtml5/ (video a 480p)
http://www.hablandoclaro.es/videohtml5hd/ (video a 720p)

Si accedeis desde http://www.hablandoclaro.es teneis 2 botones arriba, uno con "Test video HTML5" y otro con "Test video HTML5 HD"
Vale debuty, ya tenemos internet explorer (para mi utilidad cero pero bueno) y la consola parece que ya está preparada para smartglass (esto si que me interesa mas).
pero como leches lanzo contenido a la xbox desde smartglass, osea todavia no se puede no???. y me jode porque ya tengo algún windows8 por casa y me molaria probarlo :-(
Lástima, me enteré tarde [mamaaaaa]
Si es solo para GOLD seria una gran cagada
Lo que tenian que hacer es poner codecs para los videos de una vez, con la potenciad e la 360 podria reproducir todo lo que le hecharan. Y mejorar la interfaz del dashboard no vendria nada mal.
Borin escribió:Lo que tenian que hacer es poner codecs para los videos de una vez, con la potenciad e la 360 podria reproducir todo lo que le hecharan. Y mejorar la interfaz del dashboard no vendria nada mal.


Claro y vendiéndote películas en la "Store" te van a poner codecs y facilidades para que puedas ver tus MKVs piratillas... usa la cabeza anda.
Compañeros, hay algo que debería sacarse de esta BETA (y en principio de todas las betas del mundo), y es un FEEDBACK CONCIENZUDO DE LO QUE NECESITA EL USUARIO.

Propongo que Benzo recopile en el primer post del hilo TODAS las mejoras que podamos proponer sobre lo que van a hacer y tienen a mano (optimizaciones, accesibilidad...) y los BETATESTERS se comprompetan a hacérselas llegar a MS cuando rellenen la encuesta de satisfacción que les pasan al final del periodo de prueba.

Por mi parte, me remito a las 5 cosas que dije en mi post anterior: 1. Actividad de amigos EN DASHBOARD y no en miniblade sólo, 2. Filtro de Juegos COMPLETO -no está sólo la categoría Xbox 360-, 3. Que el bazar de vídeos y Zune NO REQUIERA SALIRSE DEL DASHBOARD, 4. Poner los INDIES en un apartado más visible y 5. MEJORAR LA DETECCIÓN DE KINECT y la OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO REQUERIDO.

Un saludo y os animo a que esta iniciativa de mandarles una buena respuesta a MS sea algo productivo.
Pararegistros escribió:Compañeros, hay algo que debería sacarse de esta BETA (y en principio de todas las betas del mundo), y es un FEEDBACK CONCIENZUDO DE LO QUE NECESITA EL USUARIO.

Propongo que Benzo recopile en el primer post del hilo TODAS las mejoras que podamos proponer sobre lo que van a hacer y tienen a mano (optimizaciones, accesibilidad...) y los BETATESTERS se comprompetan a hacérselas llegar a MS cuando rellenen la encuesta de satisfacción que les pasan al final del periodo de prueba.

Por mi parte, me remito a las 5 cosas que dije en mi post anterior: 1. Actividad de amigos EN DASHBOARD y no en miniblade sólo, 2. Filtro de Juegos COMPLETO -no está sólo la categoría Xbox 360-, 3. Que el bazar de vídeos y Zune NO REQUIERA SALIRSE DEL DASHBOARD, 4. Poner los INDIES en un apartado más visible y 5. MEJORAR LA DETECCIÓN DE KINECT y la OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO REQUERIDO.

Un saludo y os animo a que esta iniciativa de mandarles una buena respuesta a MS sea algo productivo.

Tienes una pagina en Microsoft Connect dedicada a ello y si pasan de la mitad de cosas de ahi estas que van a hacer caso a un foro(encima español)
Mucho misterio para mejorar el Live haber si hace algún cambio que resalte entre lo de siempre...
Yo sigo preguntando. Me a saltado hoy la actualizacion, nose si era la Beta o que, pero como se prueba el IE? Me hace gracia :)


Saludos
Yo la verdad que paso de ser betatester de Microsoft. Me esperaré pacientemente al día que saquen la actualización en su versión final y punto.
Valkyrjur escribió:Yo la verdad que paso de ser betatester de Microsoft. Me esperaré pacientemente al día que saquen la actualización en su versión final y punto.



jajajajaja si eso si es cierto igual yo y menos que no hay nada importante solo me atraia el explorer pero si solo es para gold estan chupados.
Valkyrjur escribió:Yo la verdad que paso de ser betatester de Microsoft. Me esperaré pacientemente al día que saquen la actualización en su versión final y punto.


Yo también me esperare a que saquen la versiòn final y me dejo de Betas
Para los que quieran probar la Beta: En el Facebook de Xbox ES hay nueva invitación :)
pues esta misma mañana me he registrado yo. han puesto un link nuevo en el facebook de xbox España
a mi me ha llegado el mensaje de 2012 Xbox LIVE actualización beta pública
y ya he registrado mi xbox se a actualizado y todo pero no me ha salido lo de internet explorer
172 respuestas
1, 2, 3, 4