Beta pública para la actualización de Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Yo creo que esto es un tangazo para captar pasta y clientes nuevos....
Bueno, pude registrarme con el link de XBOX ES que pusieron en su facebook.

Seguí todos los pasos y sé que lo próximo es que me salga el aviso de una actualización pero... saldrá cuando se conecte la consola a internet con cualquier cuenta de xbox live o sólo saldrá si inicio yo sesión en mi cuenta?
Wence-Kun escribió:Bueno, pude registrarme con el link de XBOX ES que pusieron en su facebook.

Seguí todos los pasos y sé que lo próximo es que me salga el aviso de una actualización pero... saldrá cuando se conecte la consola a internet con cualquier cuenta de xbox live o sólo saldrá si inicio yo sesión en mi cuenta?


Te saltara en la cuenta que canjees el codigo
Muy bien entonces, a ver si para esta noche ya está que me registré ayer [sonrisa]
Wence-Kun escribió:Muy bien entonces, a ver si para esta noche ya está que me registré ayer [sonrisa]


Ami me saltaron un monton de actualizaciones, y luego cuando quise abrir el IE son 100 y pico MB mas
Me acabo de registrar en la nueva promo de facebook y ya tengo el código de descarga para la actualizacion, pero me sale que el update es en ingles, a todos os sale en ingles?
motoro1 escribió:Me acabo de registrar en la nueva promo de facebook y ya tengo el código de descarga para la actualizacion, pero me sale que el update es en ingles, a todos os sale en ingles?


Si, luego la intefaz esta en español aunque algunas opciones en ingles.
No me mola hacer de conejillo de indias xD

Aunque tengo curiosidad por probarla.
Pues nada, he actualizado, tengo el Internet Explorer y.... necesito ser gold para usarlo. Lo sospechaba pero no quería creer que los de M$ harían una jugada tan rastrera, siendo así paso de usarlo alguna vez.
Hoy en dia las suscripciones estan muy baratas si te mueves un poco, pero si,... me parece un poco loleante pagar la suscripcion para usar el navegador... :O
Nunca he entendido lo de promover cosas de forma exclusiva para usuarios/seguidores de facebook (parece que está muy de moda ahora en todas partes esta práctica), ya que no pienso EN TODA MI VIDA registrarme en esa "cosa" llamada red social. Me da rabia no poder participar en ciertas cosas, pero no paso por el aro. No quiero ceder mis datos y todas mis cosas de por vida a una empresa privada con a saber que fines ocultos.

En fin, esperaremos de forma oficial :)
Me parece muy buena implementacion la de IE en XBOX, y ellos años y años negandose ha hacerla,
Pero hecho en falta mas opciones como, Ajustar la pagina de inicio, importar marcadores o favoritos y sincronizarlo todo con el Live ID de Microsoft.
Y lo mas importante en mi opinión, es implementar soporte Flash, ya que considero incompleto y capado cualquier navegador sin el.
Hola amigos, bueno para contarles mi historia, yo me registre a tiempo y me llego a mi correo y blabla pero no sabia donde conseguir el codigo y ya cuando lo encontre que fue el miercoles pasado ya no podia conectar mi xbox y ayer me conecte a live pero no me aparece la opcion de descargar la beta, quiere decir que porque me tarde mucho ya no aparecera?
Saludos
Me acabo de registrar obteniendo la clave sin ningun tipo de problema.
A ver qué tal está, cuando llegue a casa lo pruebo.
He solicitado el codigo que te piden para descargar la beta y ya lo tengo.
¿Ahora que tendria que hacer? Conectar mi xbox a internet y me apareceria la actualizacion donde habria que meter el codigo o como?
GRACIAS
juanss19 escribió:He solicitado el codigo que te piden para descargar la beta y ya lo tengo.
¿Ahora que tendria que hacer? Conectar mi xbox a internet y me apareceria la actualizacion donde habria que meter el codigo o como?
GRACIAS


Lo canjeas, te descargas un programa, lo activas desde el programa y al rato te salta la actualizacion.

Yo hace tiempo que lo hice y me acuerdo de eso, si me equivoco, que alguien me rectifique :D
Amigos al momento de actualizar les ha pasado algo al ixtreme?? aun pueden cargar backups y todo?
Saludos
se puede seguir jugando normalmente(como siempre) con la beta?

en que te limita?

saludos
maurus escribió:Amigos al momento de actualizar les ha pasado algo al ixtreme?? aun pueden cargar backups y todo?
Saludos


Yo sigo pudiendo cargar backups pero hace la tira que no los uso... Creo que llevo el LT+ 2.0 o anterior hahahaha
vaya telita con microsoft ahora resulta que te envian el correo de la beta para inscribirte y cuando terminas de inscribirte te sale lo siguiente
Imagen
vamos que no hay ya codigos........ enfin me quede con las ganas xD
Yo me registre hace 2 días creo... y anoche tenia el código cuando lo mire ya esta metido y todo y aparte anoche también se lo ice a mi primo pero a el, le llego del tirón el código fue darle y ya lo tenia aviso para el que no tenga..
Me parece VERGONZOSO tener que ser GOLD para poder usar la mierda del explorer en la 360.
Un saludo.
Hola Men escribió:Me parece VERGONZOSO tener que ser GOLD para poder usar la mierda del explorer en la 360.
Un saludo.

Es que son demasiados fapeos para los servers de Maicrosof.
172 respuestas
1, 2, 3, 4