[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 58
Vaya coñazo ni rastro del código [Ooooo]
@SCREAM25
Si para el jueves no nos llega habra que preocuparse.
Me da que hoy estan mandando las de pc. Ya que son la unicas que veo que les llega a la gente
Y mañana lo mismo las de consola


Mira en tu cuenta de ubi. Que parece estan llegando ahi no al correo
Cuando se termine la coña del sorteito vuelvo.
Hola, me ha llegado un código de la beta pero para PS4, lo cambio por uno de Xbox One ya que mis amigos jugarán ahí.

Mandar privado.
Gracias a todos por participar, el ganador es @marbi, ya que adivinó el número que tenía en mente.
Ya le he mandado un privado a la espera de que conteste ;)
Parece que están mandando códigos de forma escalonada, primero los de PC, luego PS4 y por último Xbox One........................... Todo el día esperando para que envien el código XD
SCREAM25 escribió:Parece que están mandando códigos de forma escalonada, primero los de PC, luego PS4 y por último Xbox One........................... Todo el día esperando para que envien el código XD

A mi me llegaron a las cuatro de xbox
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Parece que están mandando códigos de forma escalonada, primero los de PC, luego PS4 y por último Xbox One........................... Todo el día esperando para que envien el código XD

A mi me llegaron a las cuatro de xbox


puedes decir adonde te lo han mandado
A mí de momento nada .... bueno esperaremos a ver si hay suerte
@zucarito al email de mi Xbox live, el cual ingrese el código de uplay
A ver si llega alguno. Esperemos a ver si van llegando entre hoy y mañana
Me acaba de llegar el mail con los codigos :)
Otro que acaba de recibir el código al correo :).
Yo me registre para la Beta con mis dos cuentas y a ninguna me ha llegado ningún código... ¬_¬
ahora mismo me llego el codigo para la beta vamossssss [fumando] 22gb de beta
A mi tambien me acaba de llegar el codigo,luego miro haber si puedo dejar una invitacion por aqui
alguno que le sobre alguna invitación ? :(
los subnor... de ubisoft deben de tener algún fallo en su sistema y siempre me pone que ya estoy invitado pero no me llegan nunca.
me paso con la de for honor, la de steep y con la ultima de for honor [+furioso]
ya podrían arreglarlo... [beer]
a mi todavia nada. al final veras.
Yo ya me hago a la idea de que no me llegará y asi no me llevo el disgusto [+risas]
Ya están llegando.
Acabo de recibir el mio en el email.

Corred insensatos!!
A las 22:43 me ha llegado, lo de invitar a 3 de pc como va?
Otro recibido!!!mas 3 para PC
Otro por aquí, 22,09gb [360º]
Ya me ha llegado.

@scream25 si te llega a ti no la canjees que ya lo he hecho yo
Otro por aqui que le acaba de llegar XD
otro que le ha llegado [oki]
Solo se puede compartir cn amigos... para PC? anda la osa xD
Recibido por mi parte también.
DeSi-DS escribió:Solo se puede compartir cn amigos... para PC? anda la osa xD

Eso es lo que pone en el correo,no se que decirte porque es la primera beta que me toca y no se ni como se invita ni nada,de momento bajando,por cierto en el video presentacion de la beta me salta el hdr de la tele por lo que la beta lo trae activado
@DeSi-DS desde ubiclub puedes mandar 3 invitaciones a los de consola.

Yo ya gaste mas mias al ver que te llego la tuya xD
Grinch escribió:@DeSi-DS desde ubiclub puedes mandar 3 invitaciones a los de consola.

Yo ya gaste mas mias al ver que te llego la tuya xD

Dame un enlase, wey.
Esta gente no ha hecho la web responsive, y desde el iPad le doy a invitar amigos, pero no hace nada.
@DeSi-DS http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Te logeas y te metes en beta cerrada y abajo tienes que tener invitar amigos ( entre las pestañas de juego,foro,soporte,etc.

Tienes que tenerlos de amigos en el ubiclub sino no podras
Grinch escribió:@DeSi-DS http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Te logeas y te metes en beta cerrada y abajo tienes que tener invitar amigos ( entre las pestañas de juego,foro,soporte,etc.

Tienes que tenerlos de amigos en el ubiclub sino no podras

Ya, ya, si se como va. Pero nada que en la tableta no sale, debe ser algún iframe o algo que se queda lelo.
Ya mañana desde el ordenador invito a tres.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Te logeas y te metes en beta cerrada y abajo tienes que tener invitar amigos ( entre las pestañas de juego,foro,soporte,etc.

Tienes que tenerlos de amigos en el ubiclub sino no podras

Ya, ya, si se como va. Pero nada que en la tableta no sale, debe ser algún iframe o algo que se queda lelo.
Ya mañana desde el ordenador invito a tres.

Si tienes una libre se agradeceria!!! Gracias
si alguien necesita invitacion que me cite y deje su nombre de la cuenta ubi, solo hay espacio para 2 [360º]

edit: ya se lleno
Sí a alguien le sobra una invitación, aquí uno a la espera, nombre en Ubi: headstrong79 :)
A mi tmb porfaaaa mi id de ubi es skyjareth graciass!!!
He creado un grupo de telegram para poder quedar mas fácilmente para quedar con gente para jugar, se puede usar para la beta y también para el juego cuando salga. Similar al que tenemos con The Division.

Desde aquí podéis uniros.

https://t.me/joinchat/AAAAAEJ8pz5Wz-Es706oLQ
Yo no se que problema tienen los de ubisof conmigo, pero ni llevando mil años con sus juegos ni teniendo mil puntos de esos de ubiplay o como se diga .. Creo que me odian xD

Si alguien alguien me enviara uno a la cuenta de ubi " ToniSanz " le estaria eternamente agradecido, rollo los de Toystory ..
nada mas descargarlo iniciarlo. No se puede jugar pero hay un video de desarrollador contando cositas interesantes
22 gigas de beta,casi naaa ;)
Hola! Si a alguien le sobra un codigo le estaria muy agradecido. Un saludo
Descargada y esperando, si envían códigos de más los pondré por aquí...
Me an dado la beta pero como se para k plataforma es???
Si ha alguien le sobra un código mi id de ubi es publicenemyk gracias
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58