[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 58
Si quereis un codigo o pedir una invitacion usar este hilo.
Dejad el oficial limpio para hablar del juego
La gente dara el codigo a quien vea conveniente. No hay colas.

Lo suyo seria que usarais el privado para regalar codigos pero tambien podeis ponerlas aqui al primero que la coja

Los correos empiezan hoy y la beta sera del 3 al 9 de Febrero.

Suerte a todos.

Si el moderador ve este hilo sin utilidad que lo cierre.
Bien hilo Grinch, como siempre.

Yo me apunto por si alguien recibe algún código y puede invitarme XD XD
Por supuesto que yo haré lo mismo.

Suerte a todos ;)
Vamos que a las 11 empieza la fiesta [carcajad] . Yo me registre el año pasado nada más que abrieron la web de la beta. Si por un casual me llegan dos reparto por aquí una.
Si alguien no va a usar su codgo, meofrezco como receptor
Gracias por adelantado.
Aqui hay codigos para todos, solo son 10000 asi que saquen rapido la suya

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands
@zero1362 no se porque el antivirus me salta y me bloquea la pagina [+risas]

@scream25 mira a ver si sacas tu alguno
Grinch escribió:@zero1362 no se porque el antivirus me salta y me bloquea la pagina [+risas]

@scream25 mira a ver si sacas tu alguno


Estoy mirando el correo pero nada y en el foro oficial a ningún guiri le ha llegado code todavía. Lo de zero es una trolleada gorda XD
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:@zero1362 no se porque el antivirus me salta y me bloquea la pagina [+risas]

@scream25 mira a ver si sacas tu alguno


Estoy mirando el correo pero nada y en el foro oficial a ningún guiri le ha llegado code todavía. Lo de zero es una trolleada gorda XD


yo nunca trolleo con los codigos ya saque el mio
zero1362 escribió:Aqui hay codigos para todos, solo son 10000 asi que saquen rapido la suya

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands


Gracias. Ya tengo mi código ;)

Quedan 8000 disponibles aún
zero1362 escribió:
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:@zero1362 no se porque el antivirus me salta y me bloquea la pagina [+risas]

@scream25 mira a ver si sacas tu alguno


Estoy mirando el correo pero nada y en el foro oficial a ningún guiri le ha llegado code todavía. Lo de zero es una trolleada gorda XD


yo nunca trolleo con los codigos ya saque el mio


Vaya pues es verdad, es que antes me ha salido un video de coña cuando he ido a pedir el código XD. De todas formas he entrado en la web y he sido seleccionado, no he tenido que meter ningún código XD

El código ese que dan en jeux es para PS4? Lo digo pq sale un código corto y en Xbox One son de 25 digitos.

Imagen
@zero1362 son codigos de ps4 me da a mi.


Igualmente lo hice desde el movil y no me llego nada. Miedo me daq de la mierda que me llegue al correo al darlo en esa web xD
Si quereis un código para la beta agregarme en ubisoft.es soy SoLDeiN. Tengo 3 invitaciones. Eso si decirme quienes soys en ubisoft XD
Grinch escribió:@SCREAM25 ya tenemos beta entonces ?


Si, todavía tiene que llegar el código pero ya estamos seleccionados XD. Metete en la web oficial de juego a ver si también estas dentro [beer]
SCREAM25 escribió:Si quereis un código para la beta agregarme en ubisoft.es soy SoLDeiN. Tengo 3 invitaciones. Eso si decirme quienes soys en ubisoft XD

scream te agrege pou uplay,si te sobra una te lo agradezco,soy clio16maxi como aqui
Grinch escribió:@zero1362 son codigos de ps4 me da a mi.


Igualmente lo hice desde el movil y no me llego nada. Miedo me daq de la mierda que me llegue al correo al darlo en esa web xD


el codigo corto se canjea en la pagina de ubi del wildland con tu cuenta ubi

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/en-us/beta-redeem/index.aspx

ya canjee el mio

Imagen
@SCREAM25 ah ya pero eso te aparece cuando te apuntas xD. Estas seleccionado me salio el dia qu eme registre xD
A ver si mandan codigos y salimos de dudas

@zero1362 Yo es qu eno he tenido que meter ningun codigo corto para que me salga esa pantalla. En cuando le doy al link que dices me dice que

You are already registered on XBOX ONE with the following email:******@******

You will receive access instructions by email shortly before the beta starts

If you encouter any problem with your redeem code, check the FAQ or contact our Customer Support

Follow us on social media :



EDIT @Desi-ds mandale la invitacion a scream para que te pase una invitacion
Grinch escribió:@SCREAM25 ah ya pero eso te aparece cuando te apuntas xD. Estas seleccionado me salio el dia qu eme registre xD
A ver si mandan codigos y salimos de dudas

@zero1362 Yo es qu eno he tenido que meter ningun codigo corto para que me salga esa pantalla. En cuando le doy al link que dices me dice que

You are already registered on XBOX ONE with the following email:******@******

You will receive access instructions by email shortly before the beta starts

If you encouter any problem with your redeem code, check the FAQ or contact our Customer Support

Follow us on social media :



EDIT @Desi-ds mandale la invitacion a scream para que te pase una invitacion


Cambia la página al español que dice cosas diferentes XD. A desi ya la invite en otra beta y no puedo invitarla otra vez. Eso me pone en la web.
@SCREAM25 me dices lo mismo pero en español ¬¬
Grinch escribió:@SCREAM25 me dices lo mismo pero en español ¬¬


Bueno tránquilo nosotros ya estamos dentro XD
Como os dicen, los codigos son para todos igual, y tu has de elegir la plataforma.

Si os aparece el mensaje de que ya estáis registrados, sed pacientes porq la web está saturada, y por algún motivo sale eso.
Os lo digo porque esta mañana he probado más de 50 códigos todos usados y no me salía esa pantalla.

Ha sido conseguir mi código con la web y ha empezado a surgir así.
Los 10000 han volao en cosa de 10 minutos así q todo el mundo estará intentando canjearlosl
pomaniac escribió:Como os dicen, los codigos son para todos igual, y tu has de elegir la plataforma.

Si os aparece el mensaje de que ya estáis registrados, sed pacientes porq la web está saturada, y por algún motivo sale eso.
Os lo digo porque esta mañana he probado más de 50 códigos todos usados y no me salía esa pantalla.

Ha sido conseguir mi código con la web y ha empezado a surgir así.
Los 10000 han volao en cosa de 10 minutos así q todo el mundo estará intentando canjearlosl


Yo estoy esperando el código de 25 digitos para Xbox One que llega al correo, ese es el bueno y el que hay que introducir en la consola o en xbox.com.
Me acaba de llegar esto : ( y no he metido el codigo ese de la web)


¡ENHORABUENA POR HABER SIDO SELECCIONADO, TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA BETA CERRADA DE GHOST RECON WILDLANDS!
¡Tus aportes son muy importantes para nosotros, y queremos saber todo lo que piensas sobre el juego! Entra en los foros privados dedicados para dejarnos tus comentarios y para conocer más sobre lo que te hemos preparado en esta beta cerrada. Por favor, ten presente que puedes ayudarnos a controlar los problemas con los que te vayas encontrando en el juego avisándonos mediante la pestaña de Atención al cliente de la parte inferior.



PD: @desi-ds me sale que ya has sido invitada asi que no te puedo invitar xD
Yo he canjeado el code sin problemas ya
[plas] [plas]
@pomaniac yo soy VIP a mi me han sleccionado sin meter code xD
pomaniac escribió:Yo he canjeado el code sin problemas ya
[plas] [plas]


El código que habéis metido de jeux es para poder tener acceso a la beta. Ya has metido el código en la Xbox One? A que no? Es que a nadie le ha llegado el código de 25 digitos.
Grinch escribió:@pomaniac yo soy VIP a mi me han sleccionado sin meter code xD


Grinch tu es que eres un 'fucking boss' sabido por todos XD XD XD

A mi nunca me llega nada y me apunto a todo [qmparto]

SCREAM25 escribió:
pomaniac escribió:Yo he canjeado el code sin problemas ya
[plas] [plas]


El código que habéis metido de jeux es para poder tener acceso a la beta. Ya has metido el código en la Xbox One? A que no? Es que a nadie le ha llegado el código de 25 digitos.


Efectivamente. Esperando poder ir a la xbox y meter lo que envíen. De momento nada.
En twitter han confirmado que llegarán a lo largo del día de hoy.

The invitations and preload for the GR Wildlands Closed Beta will be available later today. Beta will available on Feb 3rd as announced.
Estoy intentando conseguir una clave pero no hay manera :-? espero que vayan saliendo más opciones
Me apunto a la iniciativa de alguna invitación.

Un saludo
Yo también si alguien me quiere invitar jaja
Nada, ni el correo, ni en la web oficial, ni e mi ONE..

No me llega la invitación [enfado1] [enfado1]

A ver si al menos, con los gameplay y con vuestras opiniones, me hago una idea... [360º] y decido si lo pillo de salida, o espero a que baje a 30€ ratataaaa
Grinch escribió:Me acaba de llegar esto : ( y no he metido el codigo ese de la web)


¡ENHORABUENA POR HABER SIDO SELECCIONADO, TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA BETA CERRADA DE GHOST RECON WILDLANDS!
¡Tus aportes son muy importantes para nosotros, y queremos saber todo lo que piensas sobre el juego! Entra en los foros privados dedicados para dejarnos tus comentarios y para conocer más sobre lo que te hemos preparado en esta beta cerrada. Por favor, ten presente que puedes ayudarnos a controlar los problemas con los que te vayas encontrando en el juego avisándonos mediante la pestaña de Atención al cliente de la parte inferior.



PD: @desi-ds me sale que ya has sido invitada asi que no te puedo invitar xD

Pues yo no tengo ningún email. Voy a ver en la cuenta UPLAY.
Gracias por el aviso y el intento.

EDIT En la web dice que he sido seleccionada, pero ni ahí ni en mi email ni en mi cuenta de betas aparece ningún código. Mecawen...
Yo también busco código. Gracias
Otro a la cola para un código por si no me llega, me inscribí para ella hace mil y nada de nada, ni rastro del mail.
@DeSi-DS ninguno tenemos codigos. Ni los seleccionados. Segun tweeter a lo largo de la tarde nos llegaran
En uplay lo que pone es que te descargues el cliente de escritorio de Ubisoft y te descargues de ahí el juego. Para PISÍ, claro.
Grinch escribió:@DeSi-DS ninguno tenemos codigos. Ni los seleccionados. Segun tweeter a lo largo de la tarde nos llegaran

Ah ok, todo en orden pues xD. Que suto nen... pensaba que iba a dejar de ser la "chica beta" [+risas]
Intercambio invitación de la versión de Pc por una invitación de la versión de Xbox One.

En Pc ocupa 25 gigas...
me sobra una invitación a canjear en uplay
para que mas gente pueda participar poner un numero del 1 al 20 y en 3 horas o asi, posteo quien se lo lleva y le envió un mensaje privado
LoSJaVieR95 escribió:me sobra una invitación a canjear en uplay
para que mas gente pueda participar poner un numero del 1 al 20 y en 3 horas o asi, posteo quien se lo lleva y le envió un mensaje privado

Ponme el 3 :)
LoSJaVieR95 escribió:me sobra una invitación a canjear en uplay
para que mas gente pueda participar poner un numero del 1 al 20 y en 3 horas o asi, posteo quien se lo lleva y le envió un mensaje privado

El 15, a ver si hay suerte
el 8 compañero, a ver si hay suerte!!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58