[BETA] Ghost Recon Wildlands

14, 5, 6, 7, 8
Si algún alma caritativa me pasa algún código o me invita a la beta, mi ubisoft club Filete_89 o mi gt Filete89, es que no se como funciona esto, no se que os tengo que pasar....
gissu escribió:
Kanna1285 escribió:Hola buen dia tengo 2 invitaciones por si alguien okupa saludes ✌


yo quiero por favor uplay: gilsonborges18

Acepto la invitación
Tengo un código para la. Beta.. Si alguien lo quiere?
warhawk escribió:Tengo un código para la. Beta.. Si alguien lo quiere?

yo quiero mucho uplay: gilsonborges18

XBOX ONE
warhawk escribió:Tengo un código para la. Beta.. Si alguien lo quiere?


Yo mismo !
Bueno... a ver si tengo suerte y alguien tiene alguno... de las pocas betas que me apunto porque me interesan y no me mandan codigo [uzi] .
En fin lo dicho, si a alguien le sobra que me avise y gracias por adelantado!!
Me pone la prueba tecnica esta cerrada, gracias por tu participacion.
Alguien sabe que pasa?
Gráficamente el juego es la bomba... por ejemplo, cuando cogí el primer helicóptero me sorprendió el efecto de los árboles a volar pegado a ellos...

También me ha gustado que se puede disparar en tercera persona.
alguien que me pueda invitar, este juego lo he esperado mucho.

mi gt: Espartakus
Pues nada señores, a mi no me deja de jugar nose que cojones habrá pasado.. pero he borrado, reiniciado y nada... llevo esperando el juego un monton de tiempo pra no poder jugar
es una beta posiblemente hayan cerrado servidores para modificar cosillas....
No veo como invitar???
En que pagina sale y en que parte
joshicko escribió:es una beta posiblemente hayan cerrado servidores para modificar cosillas....


Pues que lo cierren y que lo arreglen/terminen porque.... madrooooooo [qmparto]
Un hilo especifico para invitaciones para la beta no estaría mal... que me he metido a leer opiniones y poquito veo.
Es que este hilo era para tal fin... el de las impresiones es el oficial
¿Y como puedo jugar a la beta cerrada? ¿Existen codigos para poder jugar a la beta :-? ?
yo llevaba todo el dia con el cartelito de que estaba terminada, gracias por participar. He borrado los datos que crea al instalar, sin borrar el juego, y por fin ha funcionado
@yonshi error mío. Justo me di cuenta ahora. Me paso por el otro
Dónde se ven las 3 invitaciones que tenemos para regalar?
@Alcalino78 aparece en este link: http://www.ghostrecon.com/betaportal y a los que invites tienes que tenerlos agregados en tu cuenta UPlay.
Una cosa, si a ti te han invitado a la beta no puedes invitar tu, no se si se me ha entendido bien...
Después de llevar esperando varios días a recibir el código para la beta he decidido finalmente postear a ver si algún alma caritativa me puede pasar uno. Aprovecho también para decir que me parece injusto que se permita regalar códigos para la beta (que mucha gente desinstalará en menos de una hora porque no le interesa el juego), mientras gente que de verdad le importa se queda sin probar el juego. Deberían asegurarse de que hay códigos para toda la gente que se ha apuntado, antes de permitir regalarlos. Pero bueno, esto es lo que hay. Solo cabe esperar a que amable eoliano me ceda algún codigo para poder probarlo. Mi GT de ubi es barbapato.
Gracias de antemano :)
Squall_Leonhart escribió:Bueno... a ver si tengo suerte y alguien tiene alguno... de las pocas betas que me apunto porque me interesan y no me mandan codigo [uzi] .
En fin lo dicho, si a alguien le sobra que me avise y gracias por adelantado!!

Buenos días si todavía estas interesado tengo un código que te puedo regalar, envíame un MP para pasártelo por allí si lo quieres aún.
A mi tampoco me han mandado beta y apuntado desde el dia uno... Para que os consoleis [facepalm]

Saludos
Después de jugarlo como 4 horas os paso mis impresiones:
Me recuerda mucho a juegos como far cry o just cause, es decir, juegos con libre al vedrio con el mapa para ir donde quieras conducir coches misiones secundarias, aliados etc.
Esta bien pero a la larga puede parecer siempre lo mismo ,
Yo quizás esperase un mes después de que saliera y cogerlo más barato...
Quizás eche de menos algo rollo infiltración o similar siendo un ghost recon .
Habrá que ver si hacen beta abierta [risita]
Alguien tiene alguna invitación que me pueda mandar? Al final no he podido conseguir ninguna y lo agradecería mucho a quien me pasara una, gracias.
ID uplay: ESP-han3gas3
ID xbox: han3gas3
Saludos.
rrg079 escribió:Habrá que ver si hacen beta abierta [risita]

Me da igual cuando te registraras,ni los mensajes k tengas,cuando termine de currar te mando una invitacion
han3gas3 escribió:Alguien tiene alguna invitación que me pueda mandar? Al final no he podido conseguir ninguna y lo agradecería mucho a quien me pasara una, gracias.
ID uplay: ESP-han3gas3
ID xbox: han3gas3
Saludos.


Yo te la envié, no la has recibido? :-?
pipelink escribió:alguien que me pueda invitar, este juego lo he esperado mucho.

mi gt: Espartakus


hey ya conseguiste tu codigo ?
Dicen que este codigo 92A7XXX8GDJU es multiuso por lo que puede usarlo todo el mundo.

Canjear el codigo aqui
imguerrero escribió:
han3gas3 escribió:Alguien tiene alguna invitación que me pueda mandar? Al final no he podido conseguir ninguna y lo agradecería mucho a quien me pasara una, gracias.
ID uplay: ESP-han3gas3
ID xbox: han3gas3
Saludos.


Yo te la envié, no la has recibido? :-?

Que va, no he recibido nada :(
Alguien que me pudiera regalar una invitación a la BETA ? Mi GT es iExPerTz7
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ahí lo lleváis.

6GQ2M-3JG79-4FM6V-42JGV-RRD3Z
Cuando invitas a un amigo por uplay, donde le llega?
BailandoLaTrucha escribió:Ahí lo lleváis.

6GQ2M-3JG79-4FM6V-42JGV-RRD3Z


Llego tarde [decaio]
PAYOLOCO escribió:Cuando invitas a un amigo por uplay, donde le llega?


de las 3 que he mandado, 2 se han perdido y 1 ha ido al mail
NaughtyScratch escribió:
Squall_Leonhart escribió:Bueno... a ver si tengo suerte y alguien tiene alguno... de las pocas betas que me apunto porque me interesan y no me mandan codigo [uzi] .
En fin lo dicho, si a alguien le sobra que me avise y gracias por adelantado!!

Buenos días si todavía estas interesado tengo un código que te puedo regalar, envíame un MP para pasártelo por allí si lo quieres aún.

Gracias! igual llego tarde pero te agradezco el detalle!!! saludos!
A alguien le hace unas partidas ahora?'
Squall_Leonhart escribió:
NaughtyScratch escribió:
Squall_Leonhart escribió:Bueno... a ver si tengo suerte y alguien tiene alguno... de las pocas betas que me apunto porque me interesan y no me mandan codigo [uzi] .
En fin lo dicho, si a alguien le sobra que me avise y gracias por adelantado!!

Buenos días si todavía estas interesado tengo un código que te puedo regalar, envíame un MP para pasártelo por allí si lo quieres aún.

Gracias! igual llego tarde pero te agradezco el detalle!!! saludos!

Si todavía te lo tengo guardado y ya te lo he enviado!
A alguien le queda alguna invitación? Para xbox Gracias
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8