[BETA] Ghost Recon Wildlands

13, 4, 5, 6, 7, 8
_PaPaUpA_ escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Acaba de llegarme un correo con la invitación y todo, ya me sale en mi lista de betas, muuuuuchas gracias ;)


A mi aun no me llega nada, que desesperacion :( :( :(

ya llegara, mas si al otro compañero ya le ha llegado.
@EyeOfBeholder de nada, disfrutala
@rober2501 te envie un codigo para registrarte a la beta y tener acceso garantizado, cuando te llegue el codigo tu mismo puedes invitar a 3 personas
A mi sobran 2, a los 2 primeros que me citen y me manden petición de amistad en Ubisoft (raulpage85) son suyas, hasta las 20,30 no llego a casa pero en cuanto llegue os acepto y os invito.
Saludos compañeros, si a alguno de ustedes tiene un codigo de Xbox disponible, se lo agradecería.. Gracias de ante mano.

Ubisoft ID: Edward0024
Xbox gamertag: DominicanMamba2
@losjavier95 codigo recibido ahora si, muchas gracias!
LoSJaVieR95 escribió:@javi_xavi de nada, disfrútalo


Yo puedo invitar a alguien mas desde uplay? o para eso me tenian que haber aceptado antes?
@javi_xavi creo que no, que lo de invitar a otros es si canjeaste un código de acceso garantizado.
En todo caso, te tiene que llegar un email con tu código de la beta y abajo ponga un enlace para invitar desde el PC.
para invitar a gente hay que hacer el rollo de agreagar a ubi y demas?
PanaPoZi escribió:@tetsuo2k
Dime una id de Ubisoft y te mando la invitación
[oki]



Gracias mostro: JoseC87
por lo que veo, os tengo que agregar como amigos y luego os invito...

tengo para invitar a 3 pero una es para un colega asi quien me cite las ire regalando por orden
@PAYA_S.O.S. Te agradecería que me guardases una de esas invitaciones si aún es posible. En cualquier caso, puedas pasármela o no, muchas gracias y +1 por ser tan amable con la comunidad. Un saludo!!

PD: Mi tag en Uplay es Electrocyborg
LoSJaVieR95 escribió:@javi_xavi creo que no, que lo de invitar a otros es si canjeaste un código de acceso garantizado.
En todo caso, te tiene que llegar un email con tu código de la beta y abajo ponga un enlace para invitar desde el PC.


yo creo que a mi no me la enviaste bien, no me ha llegado nada
A q hora se puede jugar?
Electrocyborg escribió:@PAYA_S.O.S. Te agradecería que me guardases una de esas invitaciones si aún es posible. En cualquier caso, puedas pasármela o no, muchas gracias y +1 por ser tan amable con la comunidad. Un saludo!!

PD: Mi tag en Uplay es Electrocyborg


Hecho, una para ti, luego te mando la petición de amistad o mandamela tu y así segun acepto te puedo mandar la invitación, si no tendré que esperar a que aceptes la petición de amistad.

Me queda otra.
@_PaPaUpA_ yo te invite a la par que el otro compañero al uplay que pusiste. No se cual será su orden para enviar los códigos, pero yo invite al uplay que facilitaste eso seguro.
En una hora me dices si te ha llegado el código, sino te doy un código de acceso garantizado a la beta, canjeable en uplay que le sobra a mi hermano.
LoSJaVieR95 escribió:@_PaPaUpA_ yo te invite a la par que el otro compañero al uplay que pusiste. No se cual será su orden para enviar los códigos, pero yo invite al uplay que facilitaste eso seguro.


no llega nada, incluso te veo desconectado en uplay
@_PaPaUpA_ esque no estoy conectado, hara un mes que no juego a algo de ubisoft
rubee3n escribió:A q hora se puede jugar?


Has podido bajarla? He canjeado el codigo en xbox.com y ni me aparece en la consola...
@javi_xavi yo la he borrado para hacer espacio, y ha desaparecido de la lista de listo para instalar, supongo que tendrán algún error
javi_xavi escribió:
rubee3n escribió:A q hora se puede jugar?


Has podido bajarla? He canjeado el codigo en xbox.com y ni me aparece en la consola...

Id a mis juegos y apss y buscar en listo para instalar
PAYA_S.O.S. escribió:
Electrocyborg escribió:@PAYA_S.O.S. Te agradecería que me guardases una de esas invitaciones si aún es posible. En cualquier caso, puedas pasármela o no, muchas gracias y +1 por ser tan amable con la comunidad. Un saludo!!

PD: Mi tag en Uplay es Electrocyborg


Hecho, una para ti, luego te mando la petición de amistad o mandamela tu y así segun acepto te puedo mandar la invitación, si no tendré que esperar a que aceptes la petición de amistad.

Me queda otra.


Eres muy amable, muchas gracias :)
NeOz7 escribió:por lo que veo, os tengo que agregar como amigos y luego os invito...

tengo para invitar a 3 pero una es para un colega asi quien me cite las ire regalando por orden



hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias
DominicanMamba2 escribió:
NeOz7 escribió:por lo que veo, os tengo que agregar como amigos y luego os invito...

tengo para invitar a 3 pero una es para un colega asi quien me cite las ire regalando por orden



hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias


No hemos encontrado a nadie que se llame Edward0024. Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.
@NeOz7 hola amigo si aun tienes un code te lo agradeceria mucho
Mi id de Ubisoft es kannabinoso1285
NeOz7 escribió:
DominicanMamba2 escribió:
NeOz7 escribió:por lo que veo, os tengo que agregar como amigos y luego os invito...

tengo para invitar a 3 pero una es para un colega asi quien me cite las ire regalando por orden



hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias


No hemos encontrado a nadie que se llame Edward0024. Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Intenta conmigo a ver que te dice porque la que me envio el compañero anterior no ha llegado

ID PaPaUpA23
Lo siento, pero las 2 personas que habeis pedido el codigo os acabais de registrar y si los regalo es porque alguien de EOL lo disfrute... me gustaria que la gente que lo pidiera llevara almenos un año registrado porque sino me parece algo feo. Si nadie mas dice nada os lo pasare a los que me lo pedisteis primero. Espero que lo entendais

EDITO

_PaPaUpA_ escribió:
NeOz7 escribió:
DominicanMamba2 escribió:

hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias


No hemos encontrado a nadie que se llame Edward0024. Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Intenta conmigo a ver que te dice porque la que me envio el compañero anterior no ha llegado

ID PaPaUpA23


ya te invite
Ya lo tengo bajado y listo para mañana darle duro.

Qué ganas!!!
NeOz7 escribió:
DominicanMamba2 escribió:
NeOz7 escribió:por lo que veo, os tengo que agregar como amigos y luego os invito...

tengo para invitar a 3 pero una es para un colega asi quien me cite las ire regalando por orden



hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias


No hemos encontrado a nadie que se llame Edward0024. Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.



hey hermano, es: edward0024

Adjuntos

¿Dónde o qué hay que hacer para poder invitar a alguien?

Si puedo facilitar algún código no me importa.
BitratE escribió:¿Dónde o qué hay que hacer para poder invitar a alguien?

Si puedo facilitar algún código no me importa.


hermano segun tengo entendido se realiza desde este link:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... x?tab=news

mi ubisoft ID es: edward0024

muchas gracias de ante mano
@DominicanMamba2 gracias por el link.

Pues efectivamente, tengo 3 invitaciones pendientes XD
Electrocyborg escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
Electrocyborg escribió:@PAYA_S.O.S. Te agradecería que me guardases una de esas invitaciones si aún es posible. En cualquier caso, puedas pasármela o no, muchas gracias y +1 por ser tan amable con la comunidad. Un saludo!!

PD: Mi tag en Uplay es Electrocyborg


Hecho, una para ti, luego te mando la petición de amistad o mandamela tu y así segun acepto te puedo mandar la invitación, si no tendré que esperar a que aceptes la petición de amistad.

Me queda otra.


Eres muy amable, muchas gracias :)


Enviada invitacion, no se si llega por correo o si accedes a la web te aparecera ya el codigo de la beta.

Que la disfrutes! :)
BitratE escribió:@DominicanMamba2 gracias por el link.

Pues efectivamente, tengo 3 invitaciones pendientes XD


De nada hermano, crees que te sobre una invitacion para mi ?

de hecho te mande la invitacion al ubisoft
_PaPaUpA_ escribió:
NeOz7 escribió:
DominicanMamba2 escribió:

hey hermano como estas, si te sobra uno aqui esta mi ubisoft ID: Edward0024
muchas gracias


No hemos encontrado a nadie que se llame Edward0024. Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Intenta conmigo a ver que te dice porque la que me envio el compañero anterior no ha llegado

ID PaPaUpA23


ya la recibiste?
NeOz7 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
NeOz7 escribió:
ya la recibiste?


siiiiiiiiiii mil gracias por tu ayuda
si a alguien le sobra alguna se agradece, mi id es hadriam_r
Gracias
@_PaPaUpA_ igual se bugeo la página, al darle a dos personas a la vez la invitación.
Me alegro que ya la tengas.
LoSJaVieR95 escribió:@_PaPaUpA_ igual se bugeo la página, al darle a dos personas a la vez la invitación.
Me alegro que ya la tengas.


si parece que hubo algun error, igual te agradezco tu ayuda
miok escribió:si a alguien le sobra alguna se agradece, mi id es hadriam_r
Gracias


listo, avisame cuando me tengas agregado
alguien con invitación de xbox one? me mandaron de ps4 :S
Mi ID es Coolfogo
Agregado

NeOz7 escribió:
miok escribió:si a alguien le sobra alguna se agradece, mi id es hadriam_r
Gracias


listo, avisame cuando me tengas agregado
Tengo dos invitaciones para Xbox One. Envíame un privado con vuestra ID y os las envío.
Weedge escribió:Tengo dos invitaciones para Xbox One. Envíame un privado con vuestra ID y os las envío.


hermano no puedo enviar privado pero mi ID es" edward0024
miok escribió:Agregado

NeOz7 escribió:
miok escribió:si a alguien le sobra alguna se agradece, mi id es hadriam_r
Gracias


listo, avisame cuando me tengas agregado


ya lo deberias tener [beer]
Alguien qu me donara un code :) por favor :3
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8