[BETA] Ghost Recon Wildlands

14, 5, 6, 7, 8
Lars_ur escribió:A mi me quedan 2 invitaciones, los 2 primeros que dejen aqui su nick de la web de ubisoft, sean miembros de EOL antes del 2010(2010 incluido) y tengan mas de 1000 mensajes se lo llevan, porque estas restricciones? simple, alguien pone un codigo de algun juego, dlc o lo que sea y al final lo cogen usuarios que ni entran al foro.

No me envieis MP, si no cumplis esos requisitos no pidais el codigo.

En cuanto los regale borrare el post para no ensuciar el hilo, los que reciban la invitacion deberian hacer lo mismo creo yo, no solo los que reciban las mias, todos en general


no sé si llego...
mi gt en ubi es DJ_NYT

gracias!!
Tengo 2 códigos d beta mi id ubisoft es carnicero89 y mi GT es grafito d curri agregarme un saludo
derfel escribió:
Lars_ur escribió:A mi me quedan 2 invitaciones, los 2 primeros que dejen aqui su nick de la web de ubisoft, sean miembros de EOL antes del 2010(2010 incluido) y tengan mas de 1000 mensajes se lo llevan, porque estas restricciones? simple, alguien pone un codigo de algun juego, dlc o lo que sea y al final lo cogen usuarios que ni entran al foro.

No me envieis MP, si no cumplis esos requisitos no pidais el codigo.

En cuanto los regale borrare el post para no ensuciar el hilo, los que reciban la invitacion deberian hacer lo mismo creo yo, no solo los que reciban las mias, todos en general


Pues yo mismo.
Mi id de UBI es raugalmor.
Muchisimas gracias.

Por cierto, desde donde se mandan las invitaciones a la beta, pq un compi no encuentra la opción.


Desde el correo entro yo, si no tampoco lo encuentro:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta/login.aspx?tab=invitefriend
Bueno por si acaso a alguien le sobra una invitación para la BETA, le dejo mi gamertag e id de ubisoft, también le doy las gracias! saludos! [bye]

-RAY BCN =gamertag, hay un espacio entre las dos palabras
-raimonsan =id de ubisoft
Lars_ur escribió:
derfel escribió:
Lars_ur escribió:A mi me quedan 2 invitaciones, los 2 primeros que dejen aqui su nick de la web de ubisoft, sean miembros de EOL antes del 2010(2010 incluido) y tengan mas de 1000 mensajes se lo llevan, porque estas restricciones? simple, alguien pone un codigo de algun juego, dlc o lo que sea y al final lo cogen usuarios que ni entran al foro.

No me envieis MP, si no cumplis esos requisitos no pidais el codigo.

En cuanto los regale borrare el post para no ensuciar el hilo, los que reciban la invitacion deberian hacer lo mismo creo yo, no solo los que reciban las mias, todos en general


Pues yo mismo.
Mi id de UBI es raugalmor.
Muchisimas gracias.

Por cierto, desde donde se mandan las invitaciones a la beta, pq un compi no encuentra la opción.


Desde el correo entro yo, si no tampoco lo encuentro:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta/login.aspx?tab=invitefriend


GRACIAS!
Muy buenas a todos.

Si queréis, podemos poner nuestros GAMERTAG para jugar en patrullas al GHOST RECON.

Mi gamertag es XxX Mifsut XxX
Hay un grupo de telegram creado por si queréis entrar, desde ahí será más fácil poder quedar con gente.
Editado por N-N. Razón: Spam.
[quote="PAYA_S.O.S."]Hay un grupo de telegram creado por si queréis entrar, desde ahí será más fácil poder quedar con gente.

Muchas gracias. Pero no soy de grupos de whatsapp o telegram. Eso de tener 200 mensajes sin leer y no tener tiempo para seguir las conversaciones, no es lo mio.

Por cierto, creo que no esta permitido poner enlaces externos a EOL.
mifsolan79 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Hay un grupo de telegram creado por si queréis entrar, desde ahí será más fácil poder quedar con gente.


Muchas gracias. Pero no soy de grupos de whatsapp o telegram. Eso de tener 200 mensajes sin leer y no tener tiempo para seguir las conversaciones, no es lo mio.

Por cierto, creo que no esta permitido poner enlaces externos a EOL.


Es el mismo enlace que hay en el hilo que he creado en el subforo correspondiente, como hay otros hilos que vi con lo mismo. No creo que un enlace a un grupo donde quedar con gente incumpla nada, pero si un admin lo ve y no es correcto yo lo quito, si a mi me da igual, es por facilitar a la gente la forma de quedar.
(mensaje borrado)
Ya estoy descargando la beta para Xbox One, esta noche a darle caña. Tengo 3 invitaciones así que si alguien la quiere que me cite y se la doy. De paso, agregadme al live para jugar la beta juntos [beer]
yo tambien tengo 2 invitaciones libres, me tendreis que agregar en ubi mi gt jonwindu como en el foro, os acepto y os invito a los 2 que me agregueis
imguerrero escribió:Ya estoy descargando la beta para Xbox One, esta noche a darle caña. Tengo 3 invitaciones así que si alguien la quiere que me cite y se la doy. De paso, agregadme al live para jugar la beta juntos [beer]

Muy buenas, podrías mandarme una invitación? Mi ID de uplay es ESP-han3gas3 y ID de xbox han3gas3 te estaría muy agradecido, gracias y un saludo.
jonwindu escribió:yo tambien tengo 2 invitaciones libres, me tendreis que agregar en ubi mi gt jonwindu como en el foro, os acepto y os invito a los 2 que me agregueis

Te acabo de mandar una solicitud de amigo desde ubi, no se si estoy a tiempo aun..
bcntoffee escribió:@jonwindu Todavía te queda?
me queda una
Yo tengo un par de invitaciones, si alguien las quiere que me mande pm con su usuario de ubisoft [barret]
Habéis podido entrar, a mi me sigue saliendo el mensaje de "Prueba técnica cerrada, gracias por participar"
@Grinch
Eso me gustaria pero me parece que no me va a llegar xD
Ya es la cuarta beta que me pasa
Primero la del for honor, luego la del steep , luego la siguiente del for hobor y ahora esta.
El problema es que me apunto sienpre de los primeros y nunca llega nada. Y me invitan a las betas y les sale a la gente que estoy invitado pero tampoco. Yo creo que debe ser algun fallo del sistema de ubisoft. La ultima del for honor la conseguir por la pagina esa que tenias que modificar un arma y me daban el codigo para meterlo ya directamente en la xbox
En fin... y el juego lo tengo ya comprado desde hace tiempo la version gold xD xD
Jugando unos 15 minutos nada mas, porque lo jugaré luego en grupo ya que en solitario es que me estaba aburriendo, gráficamente lo veo inferior a the division.
Supongo que el juego final será mas pulido pero es que cantan mucho los escenarios en cuanto a definición, texturas...

Jugablemente no esperaba nada y es básicamente lo que esperaba, escenarios bastante vacíos con algún puestecillo de gente de vez en cuando y luego las bases enemigas en sí.

Espero equivocarme pero me huele a que este juego en 4-5 meses está por 20-30€ fácil.
Y digo esto porque siendo cooperativo y la fórmula que tiene no le veo mucha longevidad a no ser que metieran algún modo competitivo de escuadra vs escuadra que es donde tendría gracia intercambiar roles ataque defensa en rollo siege pero con otra disposición muchísimo mas abierta.

Espero que mi opinión cambie drásticamente al jugarlo en cooperación con amigos, ya que sin tener esperanzas en él esperaba no acertar en las expectativas personales.

Un saludo.
Aún no he podido catarlo que tal el coop?
Es contra la computadora o contra jugadores?
@han3gas3 te he enviado solicitud de amigo, cuando aceptes podre enviarte invitación.
@raimonsan no se si ya has conseguido la beta, si no te he añadido en uplay, me avisas y te la doy.
Me queda una libre si hay algún interesado.
Saludos!
Hola a todos, alguien tiene una key que no la vaya a utilizar? Es para un amigo, ya que lo invito y no recibe nada :(
@SoLiDSnK dime nick de uplay y le añado para darle invitación.
imguerrero escribió:@han3gas3 te he enviado solicitud de amigo, cuando aceptes podre enviarte invitación.
@raimonsan no se si ya has conseguido la beta, si no te he añadido en uplay, me avisas y te la doy.
Me queda una libre si hay algún interesado.
Saludos!

Si aún la tienes soy fraku1 en ubi

Muchas gracias
fraku escribió:Si aún la tienes soy fraku1 en ubi

Muchas gracias


Petición enviada en uplay cuando aceptes te la envío, si no te llega contacta aqui por MP. Saludos!
imguerrero escribió:@SoLiDSnK dime nick de uplay y le añado para darle invitación.


Les he mandado invitacion y dicen que no reciben el correo, y a mi me salen como ya invitados :(
Cuando se supone que nos dan los codigos? Porque aqui sigo yo sin el mio jajajajja
Todos los que nos registramos en la beta, recibiremos código?
Yo me registré y sigo esperándolo, no tengo claro que vaya a recibirlo ya....
Yo no lo vi tan mal, lo puse 5 minutos, porque tengo que recoger para despues viciarme hasta el 6 xD pero yo con que me divierta me vale, con que los gráficos cumplan es suficiente
Si a alguien le sobra algun codigo lo agradeceria jejejeje, porque por lo visto el mio no llega... si alguien me pasa uno y luego llega el mio lo pasaria por el foro por supuesto.
Mi ID de UPlay es Dom_A9

Un saludo!
Buen día si a alguien le sobra un código y sea muy amable que me invite por favor mi ID es MOZZZEZZ muchas gracias ya estoy ansioso de jugarlo!!!
Una cosa, los que nos han invitado a traves del uPlay donde recibimos el codigo? Porque en el correo nada, y en el uplay tampoco. Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si a alguien le sobra una beta estaría encantado, tengo ganas de probarlo [angelito]
hispaniolo escribió:@Grinch
Eso me gustaria pero me parece que no me va a llegar xD
Ya es la cuarta beta que me pasa
Primero la del for honor, luego la del steep , luego la siguiente del for hobor y ahora esta.
El problema es que me apunto sienpre de los primeros y nunca llega nada. Y me invitan a las betas y les sale a la gente que estoy invitado pero tampoco. Yo creo que debe ser algun fallo del sistema de ubisoft. La ultima del for honor la conseguir por la pagina esa que tenias que modificar un arma y me daban el codigo para meterlo ya directamente en la xbox
En fin... y el juego lo tengo ya comprado desde hace tiempo la version gold xD xD


A mi me pasa algo parecido.. No me llegan las invitaciones, y les sale ya invitado.. encima donde acceder betas aun esta la del for honor xD
Estos de Ubisof son los mas inutiles del planeta..
Solo podria consegirla por codigo, no invitacion.
Si alguien tubiera alguno de sobra seria un bonito gesto xD
Alguem me puede ayudar, quiero mucho una beta para xbox one, uplay: gilsonborges18
Aún tengo una invi,alguien no recién registrado que la quiera?
@Barruso me vendria de lujo! Dom_A9 mi ID de Uplay
DominiqueToretto escribió:@Barruso me vendria de lujo! Dom_A9 mi ID de Uplay

Tuya es!!ya la tienes enviada,te saldrá que te agregue.
Ya no me quedan más.
@Barruso yo quiero muchu

UPLAY: gilsonborges18
Bueno me queda todavía una invitación,mi uplay Perlilla21,mandarme la solicitud ya sabeis gente que lleve tiempecito en el foro,saludos,que lo diga por aquí para saber quien es
Si a alguien le sobra una beta para PC estaría encantado, tengo ganas de probarlo. Puedo dejarle una key de la beta del SNIPER GHOST WARRIOR 3 BETA por la molestia. Gracias de antemano. :)
hola gente una duda . yo tengo la beta. he invitado a un amigo. vale y ahora que pasa ?? como el puede bajarselo. he leido tantas cosas. me mandan a mi un codigo de xbox para darselo o como funciona???
@rob69w Le debe de llegar un correo en unos minutos. A veces suele tardar un poco y más estando los servidores petados hoy. Un saludo.
perlilla escribió:Bueno me queda todavía una invitación,mi uplay Perlilla21,mandarme la solicitud ya sabeis gente que lleve tiempecito en el foro,saludos,que lo diga por aquí para saber quien es

yo quiero mucho uplay: gilsonborges18 invitación de amistad enviada
Hola buen dia tengo 2 invitaciones para xbox one por si alguien okupa ✌...mi id en Ubisoft :es kannabinoso1285 agregen o pasen id
Kanna1285 escribió:Hola buen dia tengo 2 invitaciones por si alguien okupa saludes ✌


yo quiero por favor uplay: gilsonborges18
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8