[BETA] Ghost Recon Wildlands

Dos invitaciones disponibles. Quien quiera que me de su id de ubi.

Edito: agotadas.
Victor14 escribió:
Invitaciones enviadas, un saludo ;)


Muchisimas gracias, @Victor14 [beer]
kike75 escribió:Dos invitaciones disponibles. Quien quiera que me de su id de ubi.

Corvis84, lo intento otra vez porque con la invitación del anterior usuario no me ha llegado nada
kike75 escribió:Dos invitaciones disponibles. Quien quiera que me de su id de ubi.


@kike75
si me invitas te lo agradeceria mucho, davilopez en UPLAY :)
Invitados @Askarot y @davilopez10

@lasc-corvis , me dice que tú ya has sido invitado.


Ya no me quedan invitaciones.
Un saludo.
Por cierto,las invis donde llegan ?al correo?cuenta uplay?
kike75 escribió:Invitados @Askarot y @davilopez10

@lasc-corvis , me dice que tú ya has sido invitado.


Ya no me quedan invitaciones.
Un saludo.

Pues q raro q salga como ya invitado y q no me enviasen nada, bueno muchas gracias de todas formas
kike75 escribió:Invitados @Askarot y @davilopez10

@lasc-corvis , me dice que tú ya has sido invitado.


Ya no me quedan invitaciones.
Un saludo.


Muchísimas gracias compañero! Dos personas (compartimos cuenta) están en deuda contigo :)
Tengo 3 invitaciones para PS4, mandadme privado con vuestro ID para agregaros como amigo y poder enviarlas.

Las envio por orden de llegada de las peticiones.
@yujuman salva10_GTA para ps4, muchas gracias
salva10_GTA escribió:@yujuman salva10_GTA para ps4, muchas gracias


Te envie solicitud de amistad (no con este nick) acepta para que te pueda enviar una de las 3
anibaltw escribió:@absolon Me acaba de llegar un correo con una key pero es para ps4. Menos mal que tengo tambien :o


Entonces ya están repartiendo las keys a todos, buena noticia. me alegro, a disfrutarla y nos vemos por el juego !!
salva10_GTA escribió:@yujuman no me llegó en la ps4


Es en ubisoft club donde tienes que aceptar, no va por psn
Alguien tendría alguna invitacion por casualidad? Mi id es Cypher_28 por si un aa caritativa me manda una invitación.

Un saludo y gracias de antemano!
Victor14 escribió:
woxter05 escribió:una por aqui por favor !!

ID uplay: woxter05


sugarmartinez escribió:Me interesa una invitacion, mi cuenta en ubisoft es
guest-H0NDYIlL

Gracias!!


Fritz167 escribió:Yo soy otro de los que pidió código a Ubi Soft y no lo recibió. :(

Mi id es geunc por si alguien puede pasarme un código, gracias.


Invitaciones enviadas, un saludo ;)

Muchas gracias!!! ya me llegó el código!!! :)
Hola! A alguien le sobra un codigo? Mi usuario en uplay es daniactiva92. Gracias!!
nasgul escribió:Alguien tendría alguna invitacion por casualidad? Mi id es Cypher_28 por si un aa caritativa me manda una invitación.

Un saludo y gracias de antemano!

te acabo de agregar en ubi, acepta y te invito .
salva10_GTA escribió:@yujuman Gracias !


Te deberia haber llegado.
Aquí uno que se apunta a si quereis darle una invi / beta / demo o lo que sea, me ha llamado mucho la atención el juego, me gustaría probarlo cuando se pueda.

Que es, una beta cerrada o algo similar de X tiempo ? Es durante una semana ? Como va ?

Un saludo !
Yo quiero una invitación porfa.
yujuman escribió:
salva10_GTA escribió:@yujuman Gracias !


Te deberia haber llegado.

Recibido el código, muchas gracias!

Supongo que se canjea en la store y de hoy al lunes vicio
Alguien con algun codigo de sobra? Mi id en PSN es kavuky

Muchas gracias!
Hola. Ando desesperado buscando una invitacion. ( psn : seba-o )
Alguien le sobra una? Muchas gracias desde antemano.
Saludos
Bueno pues yo estoy igual que muchos de vosotros. Si a alguien le sobrara alguna y me la puede mandas le estaré muy agradecido....

Gracias de antemano
Tengo un código de PS4, ¿Alguien tiene alguno de ONE/PC?
rafagrigri91 escribió:Tengo un código de PS4, ¿Alguien tiene alguno de ONE/PC?


Agradecería si me lo pudieras dar.

Cuenta Uplay: MatiasMafiu

Saludos.
Pipi_DeRisaS escribió:@xXtiburonXx ya lo tienes !

@juanmilopez-1 me aparece que ya estás invitado y no me deja mandártela.

@Admoniser te llevas la sobrante pero no me apareces en uplay... Revisa bien tu nick y mándamelo de nuevo

EDITO: no me deja mandar más de dos mensajes... Nose si es así o soy yo solo.. en caso de que @Admoniser no pueda llevársela se la daré a @B3rliN , ves poniéndome tu uplay por si acaso, porque no puedo comentar más hasta mañana

Muchísimas gracias [beer]
Si alguien me manda un codigo se lo agradeceria xD, confiaba en q ubilol me lo mandaran pero pasaron de mi jejejeje.

Cuenta en uplay en caso de envio--》iii_Altair_iii
En psn XakaL

Gracias
rafagrigri91 escribió:Tengo un código de PS4, ¿Alguien tiene alguno de ONE/PC?

Tengo 3 invitaciones para PC, si quieres una ponme tu ID de Uplay y te la mando.

PD: Como no añadan una opción de saltar el vídeo de presentación cada vez que abres la beta va a jugar quien yo os diga xD vaya chapa.
A las 12 de hoy es cuando comienza la beta?
Por favor alguien tan amable me daría un código?
Isai_4 escribió:A las 12 de hoy es cuando comienza la beta?


Si
Buenas,

Yo hice el registro para la beta hace un par de días pero no me han enviado el código.. no he sido seleccionado :( :(

Si alguien le sobra algún código que me lo mande por MP, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias, disfrutar de la beta y ya contareis!
Cuanto tarda en llegar el correo a un amigo que hayas invitado ?
Si alguien tiene una de PC, me la pasa y le envío una de PS4 que me sobra.
Gracias!
Buenas!!

No pude apuntarme a la beta porque me enteré tarde, ¿alguien tendría una invitación de sobra por ahi? Se lo agradecería mucho :)

Mi nick de uplay es: S4lv4_l0pez

Gracias de antemano!!
herkris escribió:Me ha llegado un email diciedo que he sido seleccionado para la beta con un código de 12 dígitos que se supone que debo meter en la Store de PSN, pero lo meto y me dice que el código no es válido o ya ha sido usado.

A alguien le pasa?

A mi también
Legium2k escribió:
herkris escribió:Me ha llegado un email diciedo que he sido seleccionado para la beta con un código de 12 dígitos que se supone que debo meter en la Store de PSN, pero lo meto y me dice que el código no es válido o ya ha sido usado.

A alguien le pasa?

A mi también


¿No será para XONE o PC? Si es asi, os lo cambio al primero por uno de PS4 (son 3 bloques de cifra, el correcto vaya).
@fran83 ami me tardó en llegar unas 6 horas. Paciencia :) :)
a alguien le sobra una key? [decaio]
mi id de steam y psn es playtower
Buenas!!
Tengo dos claves para los primeros que me manden un privado, que me agreguen a ubisoft. azkor10
Buenos dias compañeros.

Estaba esperando un poco porque se lo habia comentado a unos amigos por si les interesaba pero no podran jugarlo asi que antes de que se pierdan tengo las 3 invitaciones intactas por si alguien las necesita que me envien MP con su ID y se las hago llegar nada mas pueda y nada a disfrutar de la beta.

PD: Confirmare una vez se me acaben las invitaciones.
romero91 escribió:
Legium2k escribió:
herkris escribió:Me ha llegado un email diciedo que he sido seleccionado para la beta con un código de 12 dígitos que se supone que debo meter en la Store de PSN, pero lo meto y me dice que el código no es válido o ya ha sido usado.

A alguien le pasa?

A mi también


¿No será para XONE o PC? Si es asi, os lo cambio al primero por uno de PS4 (son 3 bloques de cifra, el correcto vaya).

No porque la PSN detecta que es la beta, pero al canjear te dice que ya ha sido usado, en los foros de ubi ves que es un problema común, pero no dan solución.

Me crearé otra cuenta
Busco una invitacion para ps4 soi albertchengue tanto ps4 como en ubi,gracias .
REYZIDANE escribió:
nasgul escribió:Alguien tendría alguna invitacion por casualidad? Mi id es Cypher_28 por si un aa caritativa me manda una invitación.

Un saludo y gracias de antemano!

te acabo de agregar en ubi, acepta y te invito .


Ya te he agregado, muchisimas gracias de antemano!
Aun no se puede jugar a la beta me pone
La prueba técnica esta cerrada
721 respuestas