[BETA] Ghost Recon Wildlands

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al lío! Estoy dentro ! Hay un montón de cosas para personalizar el personaje . La voz se queda clavada
He invitado a un amigo a la beta, le llega el mail como que ha sido invitado pero solo le aparecen las instrucciones para canjear el código pero ni el código ni nada. Alguien le echa una mano?
vermilionvk escribió:He invitado a un amigo a la beta, le llega el mail como que ha sido invitado pero solo le aparecen las instrucciones para canjear el código pero ni el código ni nada. Alguien le echa una mano?


Que mire en la página de ubisoft a ver si en la parte de betas tiene el código, en el perfil de su cuenta.
no veo la beta en la store, me podeis decir en que sección esta?

gracias
peludator escribió:no veo la beta en la store, me podeis decir en que sección esta?

gracias

Pero tienes código y todo para descargarla?
REYZIDANE escribió:
peludator escribió:no veo la beta en la store, me podeis decir en que sección esta?

gracias

Pero tienes código y todo para descargarla?


solucionado,ayer puse el codigo en la store desde web,ahora lo he vuelto a poner desde la play y ya se esta descargando
vermilionvk escribió:He invitado a un amigo a la beta, le llega el mail como que ha sido invitado pero solo le aparecen las instrucciones para canjear el código pero ni el código ni nada. Alguien le echa una mano?

Le llega el correo con el enlace a la página de Ubi, allí mete sus datos de su cuenta y al rato le enviarán otro correo con el código para canjear.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego pinta brutal
alguna forma de poner subtitulos?
chuchi_10 escribió:
vermilionvk escribió:He invitado a un amigo a la beta, le llega el mail como que ha sido invitado pero solo le aparecen las instrucciones para canjear el código pero ni el código ni nada. Alguien le echa una mano?

Le llega el correo con el enlace a la página de Ubi, allí mete sus datos de su cuenta y al rato le enviarán otro correo con el código para canjear.

Muchas gracias compañero!
Alguien me podría mandar una invitación por privado para PS4?

Se lo agradecería mucho!

Saludos!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino78 escribió:Alguien me podría mandar una invitación por privado para PS4?

Se lo agradecería mucho!

Saludos!


Prueba este en la página del juego

TULW3R73PY2Z
algun codigo para ps4?
Por favoor si alguien tiene un codigo de sobra que me lo pase [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien con algún codigo de sobra?

Mi ID es kavuky en la PSN

Muchas gracias! un saludo
Algún código PSN porfi??? mi id es BOBCHACHE
hola, si ha alguien le sobra una KEY, soy wosel91 en ubisoft o un pm

graciasss
Hola si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria.
Mi id de ubisoft:jandro92Esp
Otro más que pide mas que hacienda......

Un código para Ps4 ?

Gracias Cheñores!
Por favor quien tenga un codigo de sobra que me deje uno [tadoramo] mi cuenta de ubisoft es : antuan1998
Yo tengo un par de codigos enviarme solicitud de amistad..mi nick es el mismo que el de aki.
Dmg_sagi23 escribió:Yo tengo un par de codigos enviarme solicitud de amistad..mi nick es el mismo que el de aki.



ya te e enviado la solicitud de amistad,gracias
@rauldinho ok estoy mirando como enviarla que estoy con el movil
muchas gracias te lo agradezco [beer]
Hola a todos,

No sé si a alguien más le ha pasado porque he leido varias páginas del hilo y no he visto nada parecido pero he canjeado el código desde la web y en la consola no me aparece. No lo encuentro ni desde Mis aplicaciones, ni en listos para instalar ni en la tienda y el código está utilizado.

A ver si alguien sabe qué hacer. Gracias de antemano.
rauldinho escribió:muchas gracias te lo agradezco [beer]


Codigo enviado..disfrutalo!
Tengo la ps4 y me dice q la prueba tecnica esta cerrada!!!!! Alguna solucion!!!????
Dmg_sagi23 escribió:Yo tengo un par de codigos enviarme solicitud de amistad..mi nick es el mismo que el de aki.

Amigo, te quedaran aún?

Gracias!
Dmg_sagi23 escribió:Yo tengo un par de codigos enviarme solicitud de amistad..mi nick es el mismo que el de aki.


Ya te he enviado la solicitud para agregarte
Dmg_sagi23 escribió:
rauldinho escribió:muchas gracias te lo agradezco [beer]


Codigo enviado..disfrutalo!



Código canjeado muchas gracias de nuevo
Bueno alguien lo ha probado? Opinion? Jajaja
Buenas me queda 1 invitación, el primero que me cite y me ponga su id de uplay le añado como amigo y se la mando.
[Barcha] escribió:Buenas me queda 1 invitación, el primero que me cite y me ponga su id de uplay le añado como amigo y se la mando.


alexgr10394
Buenass, quisiera probar la beta, alguien tiene algún código?? Gracias por adelantado;) y un salu2

Pd: mi id de uplay,
cobixus_2010
alguien que tenga un codigo de sobra que me deje porfavor mi uplay es : antuan1998
Tengo los 3 códigos sin usar, los primeros que me los pidan se los quendan [beer]
drakkens escribió:Tengo los 3 códigos sin usar, los primeros que me los pidan se los quendan [beer]


Me dejas unoo [tadoramo]
drakkens escribió:Tengo los 3 códigos sin usar, los primeros que me los pidan se los quendan [beer]

GorgeCL es mi id en uplay

Muchas gracias!!
drakkens escribió:Tengo los 3 códigos sin usar, los primeros que me los pidan se los quendan [beer]


Mi uplay es antuan1998
alex10394 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas me queda 1 invitación, el primero que me cite y me ponga su id de uplay le añado como amigo y se la mando.


alexgr10394


Compi pasada, espero que encontrases como activarla :)
[Barcha] escribió:
alex10394 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas me queda 1 invitación, el primero que me cite y me ponga su id de uplay le añado como amigo y se la mando.


alexgr10394


Compi pasada, espero que encontrases como activarla :)


Hecho, sin problemas [beer]
drakkens escribió:Tengo los 3 códigos sin usar, los primeros que me los pidan se los quendan [beer]

No me pasarás alguno
si alguno tiene alguna aun me molaria catarlo, yo tengo de one un par pero lo quiero en ps4 zenkyus
Si a alguien le sobra alguno, se agradecería una invitación.

Mi ID es: kod_ergalle

Gracias por adelantado.
@Antuan1998 @GorgeCL aceptar mi petición de amistad y os envío los codigos
drakkens escribió:@Antuan1998 @GorgeCL aceptar mi petición de amistad y os envío los codigos

Agregado!!
drakkens escribió:@Antuan1998 @GorgeCL aceptar mi petición de amistad y os envío los codigos


Ya te he agregado
Como haceis para invitar???? Alguien tiene problemas parainiciar la beta??? Me diceqesta cerrada!!
721 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15