Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Cyborg_Ninja escribió:Juraria que me apunte y no estoy apuntado xDD ahora no se si llegue a postear xDDDDDD

Ya te añadi xD

De todas formas si no os veis id a vuestra letra y añadiros vosotros.
darcomix escribió:Si llega alguito por ahí, me apunto, muchas gracias

GT: Fajardo360


lo siento no habia leido que era el nick.

Darcomix,

saludos y quedo atento, muchas gracias.
Apuntado. Un 10 para el creador de esta idea.

Saludos.
A mí también me interesa uno para probar el juego. En mi caso es para 360 no para la One, no sé si da igual a la hora de prioridad o si deja cambiar la plataforma al ser por invitación. Si no puede ser, pasar el mensaje por alto y gracias igualmente

Editio: He visto que me deja editar la Wiki y me apunto. En caso de que no se pueda por lo que comento, me borro
Ma92 escribió:A mí también me interesa uno para probar el juego. En mi caso es para 360 no para la One, no sé si da igual a la hora de prioridad o si deja cambiar la plataforma al ser por invitación. Si no puede ser, pasar el mensaje por alto y gracias igualmente

Editio: He visto que me deja editar la Wiki y me apunto. En caso de que no se pueda por lo que comento, me borro


Al parecer tiene poco meneo en el Hilo de la 360, no se si se podrá dar un código de la 360, porque cuando tenias que introducir el código en la pagina de bungie te pedía que eligieras la plataforma, así que con total seguridad esos códigos sean solo validos para la ONE :(
Si me podéis agregar porfi que aun no puedo autopublicar. Mi nick es wulfric
Si a alguien le sobrara un código se lo agradecería muchísimo!! El caso es que lo reserve en game y no me dieron ningún código para registrarme en bungie para la beta.
Muchas gracias por adelantado!! Un saludo
juposo escribió:
Ma92 escribió:A mí también me interesa uno para probar el juego. En mi caso es para 360 no para la One, no sé si da igual a la hora de prioridad o si deja cambiar la plataforma al ser por invitación. Si no puede ser, pasar el mensaje por alto y gracias igualmente

Editio: He visto que me deja editar la Wiki y me apunto. En caso de que no se pueda por lo que comento, me borro


Al parecer tiene poco meneo en el Hilo de la 360, no se si se podrá dar un código de la 360, porque cuando tenias que introducir el código en la pagina de bungie te pedía que eligieras la plataforma, así que con total seguridad esos códigos sean solo validos para la ONE :(


Bueno, si cuando se repartan las invitaciones se confirma que no se puede cambiar la plataforma, me borro del listado para dejar el sitio a otro compañero.
Me apunto.

hardboiled

Estoy harto del Battlefield 4 y me apetece probar este Destiny, pero los Halo nunca me hicieron mucha gracia... quisiera salir de dudas ¿No va a haber Beta Pública, verdad?

Un saludo :)
Pues me pongo el último en la S, xq no tengo ganas de ver donde iba por orden de llegada, básicamente XD
Otro a la cola. Tengo reservada la edicion limitada en amazon pero no me enviaron codigo :(
Otro mas lo reserve en la game justo cuando se le acabaron ... [buuuaaaa] }:/
Saludos..
Con vuestro permiso, me apunto.

Salu2.
ya hay bastante gente, pero aun así me apunto mi GT es: xMICLOx

Lo mismo hay suerte

XD XD XD
Yo me apunto tambien por si suena la flauta....suerte a todos!!

Saludos!!
Me apunto

Mi Gt: jordi8118

Un saludo
Por que los de ps ya pueden jugar y los xbox no podemos jugar todavia la beta? tienen preferencias?
Yo también me apunto! !
Gt: dany1kenobi
BioKiller23 escribió:Por que los de ps ya pueden jugar y los xbox no podemos jugar todavia la beta? tienen preferencias?


Pues me imagino que sera por unos bonitos maletines encima de la mesa.... Llegaría a un acuerdo antes con PS que con MS, el caso es que la "BETA" para ellos empezaba ayer y a nosotros nos toca esperar hasta el 23
juposo escribió:
BioKiller23 escribió:Por que los de ps ya pueden jugar y los xbox no podemos jugar todavia la beta? tienen preferencias?


Pues me imagino que sera por unos bonitos maletines encima de la mesa.... Llegaría a un acuerdo antes con PS que con MS, el caso es que la "BETA" para ellos empezaba ayer y a nosotros nos toca esperar hasta el 23


Como bien dices sony pago por tener la alpha y anticipo de la beta exclusivos.
Igual que ms ha pagado por tener TODA la beta de evolve para ellos
pos claro que me apunto!!!!!

mi GT: fjrblazquez
En el de ps4 regale 7 ahora tendré unos cuantos mas de xboxone y 360, cuando los tenga el 23 los regalare por a qui por orden como en el hilo de ps4 ;)
loli777 escribió:En el de ps4 regale 7 ahora tendré unos cuantos mas de xboxone y 360, cuando los tenga el 23 los regalare por a qui por orden como en el hilo de ps4 ;)

Entonces ve la 1º pagina y coge los primeros post y asi ves el orden ^^. ( asegurate que estan en la lista de arriba para que no le des dos codigos a uno que ya tiene xD).
Ya que aqui los he ordenado alfabeticamente por que la peña se duplicaba y se ponian los primeros.

Eso si agradeceria pusieras los nick de quien se los das para luego borrarlos.
Un saludo
Acabo de ver que no se me apuntó y fui de los primeros, día 12 y página 8 de éste post, esto va por orden de apuntado o como? Voy a ponerme ahora pero se debería tener en cuenta el de inscripción me imagino. Saludos
diegoobiwan escribió:Acabo de ver que no se me apuntó y fui de los primeros, día 12 y página 8 de éste post, esto va por orden de apuntado o como? Voy a ponerme ahora pero se debería tener en cuenta el de inscripción me imagino. Saludos

No se te apunto ...

Y por que no te apuntastes tu ?

Yo solo apunto a los que no pueden editar la wiki y me lo piden. Y algun usuario mas me ayuda con eso . Pero ya esta.
Y si vieras la primera pagina verias que estais ordenados alfabeticamente. Por lo tanto la gente puede ir por orden ( mirando los post) para dar codigos o darselo a quien quiera
Ya estoy apuntado. Gracias.
me apunto a ver si tengo suerte
Grinch escribió:
diegoobiwan escribió:Acabo de ver que no se me apuntó y fui de los primeros, día 12 y página 8 de éste post, esto va por orden de apuntado o como? Voy a ponerme ahora pero se debería tener en cuenta el de inscripción me imagino. Saludos

No se te apunto ...

Y por que no te apuntastes tu ?

Yo solo apunto a los que no pueden editar la wiki y me lo piden. Y algun usuario mas me ayuda con eso . Pero ya esta.
Y si vieras la primera pagina verias que estais ordenados alfabeticamente. Por lo tanto la gente puede ir por orden ( mirando los post) para dar codigos o darselo a quien quiera
ya lo siento, pensaba que poniéndolo se me incluía, por eso no lo hice, he estado unos días sin liado y lo he visto, agradezco mucho tu labor y si al final no tengo código lo entiendo y es culpa mía, gracias por todo lo que estas haciendo, un saludo.
Estoy apuntado, gracias por la iniciativa!!
Apuntado a ver si hay suerte.

Nota.- no se muy bien como va eso de editar la Wiki, pero imagino que bastará con editar el primer post y añadir mi nick, en caso contrario que alguien me lo aclare por favor. Gracias.
Grinch escribió:
loli777 escribió:En el de ps4 regale 7 ahora tendré unos cuantos mas de xboxone y 360, cuando los tenga el 23 los regalare por a qui por orden como en el hilo de ps4 ;)

Entonces ve la 1º pagina y coge los primeros post y asi ves el orden ^^. ( asegurate que estan en la lista de arriba para que no le des dos codigos a uno que ya tiene xD).
Ya que aqui los he ordenado alfabeticamente por que la peña se duplicaba y se ponian los primeros.

Eso si agradeceria pusieras los nick de quien se los das para luego borrarlos.
Un saludo

Ok pues quedo con el dato y el miércoles conforme mire por orden desde la primera pagina iré poniendo los nombres ;)
Se agradece para ir eliminando nombres ( y los que se apuntaron primero seguro te lo agradecen tambien ^^)
Haber si tenemos para todos. ratataaaa ratataaaa
Me apunto, pero hay 5000 delante mio xD

PD: Como he visto que se podia editar, me he metido el ultimo de la 'C' !! [oki]
Me apunto si es posible ;)
Yo me borro porque ya he conseguido un código.
Yo me apunto haber si puedo conseguir algún código.

Saludos!!
GAMERTAG:gokuh style
me apunto a ver si me pueden dar un codigo para poder juegar este juegazo :)
Si podeis pasarme uno os lo agradezco
Quien tenga una de ONE que le sobre, yo le puedo dar la de PS4.
1479 respuestas
13, 4, 5, 6, 730