Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

1, 2, 3, 4, 5, 630
Acabo de re ordenar la lista según la hora de posteo de cada usuario, pero no voy a cambiarla sin el consentimiento del compañero Grinch, que es el creador del hilo.

Yo no gano nada con esto, simplemente es una gran iniciativa altruista por parte de los usuarios de EOL, a la cual yo también me sumare por que a mi colega le sobrara un código y lo regalare por aquí.

Por cierto no tengo nada en contra de la gente que se registra en EOL, siempre es bueno ver como crece la pagina día tras día, lo que no me parece tan normal es que, alguien se registre en Julio con la única intención de conseguir el código y si te he visto no me acuerdo .... En este caso, le daría prioridad a compañeros que lleven tiempo entre nosotros, pero esto es solo un pensamiento mio...
Ordenala si quieres pero como dices. La prioridad esta primero en la gente que conocemos , vemos que postea etc.
No en quien se apunte mas rapido. Para eso ya pondran codigos por aqui y lo cogera el mas rapido. Los demas iran por mp.

( ten cuidado con la lista que hay gente que no ha posteado pero si ha añadido su nombre. No vayas a borrarlos
La lista esta mas bien por si alguien quiere dar algun codigo que pueda tener una lista de quien os quiere .
Y mantener limpio el otro hilo
Incluirme por favor en el listado no puedo editar, gracias....
Mejor no cambio nada, no vaya a ser que ahora se me tiren todos al cuello :-|

Bueno en la lista exceptuando dos usuarios que se han registrado en Julio, el resto son usuarios que llevan tiempo entre nosotros.

Es que creía que la gente tenia que postear para poder apuntarse y pillar sitio, por eso veía raro que algunos no posteara, pero si se apuntara en la wiki en el sitio que quisieran....
En vista del éxito en Amazon, me apunto por si sobra algún código. No creo que sobren tantos, pero bueno, el no ya lo tengo xd [360º] [360º]
Me acaban de enviar un código los de IGN, lo he canjeado en Bungie.net pero me dice que me pase el día 23 para ver el código.
pocospelos escribió:Me acaban de enviar un código los de IGN, lo he canjeado en Bungie.net pero me dice que me pase el día 23 para ver el código.

Ok te borro de la lista.
EL dia 23 los de bungie te daran 3 codigos por ese canjeado
K-rLoS Dj escribió:En vista del éxito en Amazon, me apunto por si sobra algún código. No creo que sobren tantos, pero bueno, el no ya lo tengo xd [360º] [360º]


Pero Edita la Wiki y apuntate con tu nick, que no cuesta nada :-|
Grinch escribió:
pocospelos escribió:Me acaban de enviar un código los de IGN, lo he canjeado en Bungie.net pero me dice que me pase el día 23 para ver el código.

Ok te borro de la lista.
EL dia 23 los de bungie te daran 3 codigos por ese canjeado


Vale, ya me pasare por aquí el 23 si me sobran 2 códigos.
Me apunto a la lista por si sobra algún código,muchas gracias.
Hola chavales yo también me apunto
Si llega alguito por ahí, me apunto, muchas gracias

GT: Fajardo360
juposo escribió:Mejor no cambio nada, no vaya a ser que ahora se me tiren todos al cuello :-|

Bueno en la lista exceptuando dos usuarios que se han registrado en Julio, el resto son usuarios que llevan tiempo entre nosotros.

Es que creía que la gente tenia que postear para poder apuntarse y pillar sitio, por eso veía raro que algunos no posteara, pero si se apuntara en la wiki en el sitio que quisieran....


Wenas

Es que es eso precisamente, el que se haya apuntado sin comentar siquiera algo en el hilo ya se ve a lo que venía y la educación que tiene.....
Espero que los que tengan la suerte de tener su codigo y sean tan generosos de compartirlos con los demas como otras tantas veces de forma altruista, lo hagan de forma inteligente y no para el primer buitre que entre que ni se dignan ya en saludar, escribir y menos agradecer....
Salu2
venga, yo tambien me apunto, a ver si llega alguna! :D
me gustaria apuntarme para obtener un codigo
mi gamertag es ermanue73

PD: no se ediar la wiki [buuuaaaa]
raptor700 escribió:me gustaria apuntarme para obtener un codigo
mi gamertag es ermanue73

PD: no se ediar la wiki [buuuaaaa]



aÑADIDO
Me apunto :D

Que ganas hay de destiny :D
Gracias Grinch por incluirme, esperemos tener suerte...... :)
Bueno ya me añadí pero veo que no es suficiente para que me lleguen los avisos de contestación al mail así que dejo esta frase [sonrisa]
Mi usuario es mi gt me pueden .enviar el codigo por hay gracias chicos ;)^3^^o^*^^*♡.♡
Me he apuntado yo mismo.

Me parece una genial idea para que todos los que queremos probar la Beta lo podamos hacer.

Si por mi cuenta consigo códigos de sobra lo aportaré en este foro.

Nos vemos en la arena!!
Hola , no puedo editar la wiki , me dice que no he creado el hilo.

Me gustaría pedir una beta porque voy a pillar el juego digital pero aún no me deja reservar la edición guardián

Gracias y suerte a todos para pillar código ;)
Acabo de editar el primer post con mi nicko ya que he visto que no me habíais añadido.
A riesgo de sonar poco diplomático, ¿ no deberían primar las personas que lo tenemos reservado y lo vamos a comprar si o sí?
No me matéis por lo que acabo de decir.
maynard_james escribió:Acabo de editar el primer post con mi nicko ya que he visto que no me habíais añadido.
A riesgo de sonar poco diplomático, ¿ no deberían primar las personas que lo tenemos reservado y lo vamos a comprar si o sí?
No me matéis por lo que acabo de decir.

Es que el que te tienes que añadir al la wiki eres tu no yo.
Yo añado a la gente que no puede y me lo pide .

2º si tienes el juego reservado deberias tener un codigo . Asi que es tonteria darte un codigo ( en teoria)
3º : esto no es algo oficial o que deba la peña hacer o no. El que tenga odigos de sobra decide si quiere o no repartirlos.
4º : como sabemos que lo tienes reservado ? vamos a hora todos a poner una foto de reserva ?.
Grinch escribió:
maynard_james escribió:Acabo de editar el primer post con mi nicko ya que he visto que no me habíais añadido.
A riesgo de sonar poco diplomático, ¿ no deberían primar las personas que lo tenemos reservado y lo vamos a comprar si o sí?
No me matéis por lo que acabo de decir.

Es que el que te tienes que añadir al la wiki eres tu no yo.
Yo añado a la gente que no puede y me lo pide .

2º si tienes el juego reservado deberias tener un codigo . Asi que es tonteria darte un codigo ( en teoria)
3º : esto no es algo oficial o que deba la peña hacer o no. El que tenga odigos de sobra decide si quiere o no repartirlos.
4º : como sabemos que lo tienes reservado ? vamos a hora todos a poner una foto de reserva ?.

Tengo el juego reservado en amazon el día 7, siguiendo las indicaciones del anuncio del destiny en xbox.com. Decían que reservando ya, podrías jugar a la beta del día 23. Unas de las tiendas que ofrecía para código ña propia página de destiny era amazon, y allí compre el juego sin dudarlo. Como veía que no me llegaba nada, comencé un chat con los de Amazon y me dijeron que habían agotado los códigos, que a lo mejor les mandaban más, pero no lo sabia.
Lo que tengo claro es que mucha gente hizo reserva y luego canceló, y ahora, los que vamos a comprarlo si o sí, nos tenemos que joder.
La picaresca española lo llaman.
Pues te tomaron el pelo . Amazon ha tenid codigos hasta hoy mismo.
Esmas muuuuchas tiendas por no decir todas han tenido codigos hasta casi esta semana

Picaresca española puede ser. Pero yo reserve el juego en febrero ANTES de compartir la consola. Obviamente ahora que lo voy a pillar en digital pues no quiero la reserva fisica.

Que lo hubiera hecho aun asi ... no creo. Tengo gente que me podria dar un codigo facilmente.
Pero vamos que lo dicho que te han tomado el pelo en amazon. Habira algun español .. la picaresca española.
apuntado en la wiki , a ver si hay suerte Gracias .
Grinch escribió:Pues te tomaron el pelo . Amazon ha tenid codigos hasta hoy mismo.
Esmas muuuuchas tiendas por no decir todas han tenido codigos hasta casi esta semana

Picaresca española puede ser. Pero yo reserve el juego en febrero ANTES de compartir la consola. Obviamente ahora que lo voy a pillar en digital pues no quiero la reserva fisica.

Que lo hubiera hecho aun asi ... no creo. Tengo gente que me podria dar un codigo facilmente.
Pero vamos que lo dicho que te han tomado el pelo en amazon. Habira algun español .. la picaresca española.

Gracias por decirme lo de Amazon, cancelo ya mismo por tomarme por tonto. Pensaba que eran más serios.
YA queda menos jeje. Animo chicos aguantar el tiron. XDD
Buenas, me apunto para un código, agradecería que el creador del hilo me apuntara en la lista si no es molestia ya que no se como editar un hilo ajeno. Gracias.
Si no os importa me apunto, si no hay codigo no pasa na xd
si os sobra alguno me vendría de lujo gracias de antemano.es que no puedo editar lo del nombre en la wiki por el tema de ser novato porfavor me podrias agregar el creador del hilo gracias :)
Me apunto [sonrisa] Pero no puedo editar la wikii a ver si me podéis añadir. Gracias!
Buenas, he intentado apuntarme en la lista pero soy incapaz, mi nombre quedaba al margen... :-? si algún alma caritativa quisiera apuntarme, le estaría eternamente agradecido.

gracias!!!!
hola buenas por si queda algún código disponible creo q me e apuntado en el wiki, haber si lo e hecho bien,se agradecería ya que quería probarlo antes de comprarlo y la vidilla esta mu mala como pa gastar 1€ en la reserva, jajaja, venga un saludo [fumando]
Hola, me apunté en la página 15 pero no salgo en la lista, por favor puede añadirme alguien que pueda editar la wiki? Gracias
Fuler escribió:Hola, me apunté en la página 15 pero no salgo en la lista, por favor puede añadirme alguien que pueda editar la wiki? Gracias

Añadido [oki]
pomaniac escribió:
Fuler escribió:Hola, me apunté en la página 15 pero no salgo en la lista, por favor puede añadirme alguien que pueda editar la wiki? Gracias

Añadido [oki]


Joer me has leído la memoria, estaba mirando la wiki con la gente apuntada y vi a un compañero que pidió que le borraran por que ya había conseguido 3 códigos y cuando me disponia a borrarlo, ya no estaba, me he quedado to loco :O
Epa!!!

Muy buenas, yo si quedaran codigos, cosa que dudo porque ya hay muchisima gente apuntada, no me importaria recibir uno ;)

Mas que nada para catar la jugabilidad antes de pillarlo ;)
Buenas. Me apunto también, a ver si hay un código para mí.

Un saludo.
pomaniac escribió:Añadido [oki]

Muchas gracias, puede que al final un amigo lo reserve y me pase un par de códigos, si así fuera ya lo comentaré por aquí. Saludos
A ver he cambiado la wiki ordenandoos alfabeticamente por dos razones.

1º he visto nombres repetidos... NO SIRVE DE NADA APUNTAROS VARIAS VECES ademas lo veo algo rastrero.
2º cuando empecemos a dar codigos es mas facil encontrar los nombres asi para eliminaros de la lista.



Un saludo
Así parece que hay hasta menos gente XD

Tranquilos que ya queda menos para el gran dia!!
Juraria que me apunte y no estoy apuntado xDD ahora no se si llegue a postear xDDDDDD
Los que pilleis un codigo en ps4 seria de agradecer informeis por aqui para borraros. Ya que hay mucha gente y aunqe seguramente me digais que es para probar ambas es solo una beta y ese codigo podria usarlo alguien que no ha podido probarla en ninguna
Me apunto gracias por todo
1479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630