Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

1, 2, 3, 4, 530
RECORDAD A TODOS QUE LOS CODIGOS SE DAN EL 23 . APUNTAROS EN LA WIKI
Si editais la wiki añadiendos vosotros mismos mejor. Yo solo añadire a los que no puedan editar la wiki. Y borrare los que "comercien" con codigos o ya hayan obtenido uno


NOTA :
Los codigos no se repartiran por orden ya que hay alguna gente que se esta añadiendo por encima y no por el final. No he tenido control sobre eso ( error mio) Asi que simplemente apuntad vuestro NICK( no gametag) para que los usuarios que les sobren codigos puedan mandaros un mp.

Los que manden mps con codigo por favor postearlos para que pueda borrar nombres
buenas me apunto por aqui.. si alguno hace el favor... gracias
Si a alguno le sobra alguno, si puede me interesa y mucho. Gracias.
Me apunto y si alguno le sobra muchas gracias XD
A ver organicémonos un poco chicos que no cuesta nada:

A ver que os parece

http://clanedf.com/codigodestiny/

Para gestionar un poco las solicitudes y los envíos y confirmaciones :)


Si os acordais mandarme uno por aquí que hare buen uso de el. Gracias! EOL
Yo no lo quiero para jugar,sólo para testear los servers . Apuntadme para hacerles un favor
Otro q se apunta, gracias!!!
Muy buena idea Grinch :)

Apúntame porfa
Mamoncete me pones de ejemplo, pero yo quiero una XD
genial idea!!!
chor escribió:Mamoncete me pones de ejemplo, pero yo quiero una XD
genial idea!!!


Los ejemplos son ficticios . Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
[qmparto] [qmparto]
Apúntame a mí también por favor!!! Qué ganassss! :)
Me apunto!!! ALL IN!!

BloodySycko
Tambien os podeis apuntar vosotros solitos eee.. Que os dejo ^^ xD

Ya estas apuntado Alcalino78
Me apunto haber que tal el primer contacto.
Si alguno de vosotros se acuerda de mi y me da un código se lo agradecería mil!!!
Hola, ya lo e pedido en el otro hilo pero lo hago en este también, e sido uno de los frustrados por no poder conseguir el código lo compre por Amazon y nada fui a varios Games y nada :(
[mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo tambien quiero un codigo , estaria de lujo para saber si me gustara el juego o no, ademas de poder subir el video de la beta a mi canal de youtube.
También me apunto para recibir un código

Gracias!
Wenas

ya me he apuntado, tengo muchisimas dudas con este juego, necesito probarlo para ver si finalmente lo pillo.

Por cierto excelente idea grinch.

Salu2
Tambien me he apuntado a ver que tal esta el juego
ami tambien me gustaria uno, ya que no se si pillarlo o no... no me entra mucho por el ojo.. gracias
a mi tambien me gustaria un codigo si llega jeje que lo tengo reservado pero ya no daban codigo pa la beta :(
Grinch escribió:Si editais la wiki añadiendos vosotros mismos mejor. Ya que no os cuesta nada y no voy a estar yo 24 mirando este post :P


Grinch, no hace falta que lo miren 24, contigo solo es suficiente [qmparto] [qmparto]

[oki]
chor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chor ya tiene codigo beta. Borrado de la lista



Es coña xD xD


Lista actualizada con los que faltaban ( si alguno falta que se añada el mismo)
Si alguna buena persona me enviara a mi también un código para la beta de Destiny le estaría eternamente agradecido :)
Ya he editado el wiki y puesto mi nick: MameAddict.

Gracias anticipadas compis, muy buena iniciativa!.
Buenas, si no es mucha molestia, me gustaría recibir un código, me apunto! [360º]

Me he añadido en la wiki...Pocospelos

Gracias.
Uno por aca si es que se puede [buuuaaaa]
Hola! :) yo también estaría interesado en un código para la beta y de agradecimiento daría algún código para el Live de 14 días!! Gracias de antemano y gran iniciativa! [360º]
Jajjaja, y yooooooo. Gracias
Yo también estaría interesado, como se puede conseguir? Sí reservo el juego en Game me darán un código?
Kauffmann escribió:Yo también estaría interesado, como se puede conseguir? Sí reservo el juego en Game me darán un código?



Ya no :(
L4nDeR escribió:
Kauffmann escribió:Yo también estaría interesado, como se puede conseguir? Sí reservo el juego en Game me darán un código?



Ya no :(

Gracias por contestar, no sabía como funcionaba muy bien el tema de los códigos.
Ya me he apuntado, a ver si algún buen samaritano tiene un código de más :)
Me apunto tambien,me gustaria recibir uno para saber si el juego es de mi estilo o no.

Salu2
Yo también me apunto. Muchas gracias.
Yo tambien me apunto si es posible. Gracias
Otro por aquí. Gracias
Yo también me apunto, ya está añadido mi nombre a la lista, y gracias :)
Lo acabo de hacer y me funciono, me sobrara un codigo, el 23 lo regalo

https://www.youtube.com/watch?v=I4GBwcQ4HK0
Me apunto para conseguir ese código. Aunque estas cosas al final se terminan consiguiendo, aún me acuerdo de la que se lió con Titanfall y al final la beta terminó siendo pública XD
Si, yo pensaba que esta vez Destiny no iba a ser una beta publica, pero después de saber que dan 3 códigos por reserva tiene toda la pinta que terminaran abriéndola a todo el mundo.
Bueno otro que se apunta. Gracias de antemano.
Si no es mucho pedir.
Yo tambien me apunto

Gracias
1479 respuestas
1, 2, 3, 4, 530