Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

1, 2, 3, 4, 530
Apuntado, gracias por la iniciativa y esperemos que se respeten los turnos y haya paz.
Esto no va por turnos ^^ El que quiera regalar alguna tienes los nicks para mandarle el privado.

El por que no va por turnos ? Pues por que hay gente que se ha ido poniendo mas "arriba". Y ya os digo que no sirve de nada colarse xD
a ver si va saliendo gente con códigos para la beta y podamos optar a alguno XD
Los codigos supongo que llegaran el 23 o como pronto el 22 asi que aun quedan 10 dias
Apuntado.

Muchas gracias :)
Grinch escribió:Esto no va por turnos ^^ El que quiera regalar alguna tienes los nicks para mandarle el privado.

El por que no va por turnos ? Pues por que hay gente que se ha ido poniendo mas "arriba". Y ya os digo que no sirve de nada colarse xD

Ok, pensaba que había un control del tema, bueno pues entonces a ver si suena la flauta. [beer]
Oto que se apunta gracias.
Apuntado, mil gracias!!!
Ya me he apuntado.

Gracias y a ver si hay suerte.
Llego un poro tarde pero bueno.. a ver si me llega.
Apuntado. Saludos y gracias!
yo doy dos codigos de la one a cambio de un codigo de la 360, interesados por privado ! Gracias
Apuntado!!! decir que doy código de PS4 a cambio de uno de ONE...Interesados enviar un privado por favor :D

Saludos!!
Un veteranillo que se apunta. Muchas gracias
Yo dare el 3 codigo a dae_soo ,ya que el 1 y 2 los trngo ya ocupados.
Un saludo people!
keevviiiinn escribió:Yo dare el 3 codigo a dae_soo ,ya que el 1 y 2 los trngo ya ocupados.
Un saludo people!


Entonces borro al chino ? confirmalo para quitarlo
Yo por mi parte no fallare en dar el codigo, si dae_soo te lo confirma puedes borrarlo grinch
Y quien me lo da a mi ? [fiu]
Grinch escribió:Esto no va por turnos ^^ El que quiera regalar alguna tienes los nicks para mandarle el privado.

El por que no va por turnos ? Pues por que hay gente que se ha ido poniendo mas "arriba". Y ya os digo que no sirve de nada colarse xD


Pues tiene cojones que alguno se apunte delante de los demas, ya hay que ser rastrero y sucio, eso se podria comprobar mirando las horas de los post a ver quien es el listillo.
Lo normal sería respetar el orden, que para eso está digo yo.

Salu2
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Esto no va por turnos ^^ El que quiera regalar alguna tienes los nicks para mandarle el privado.

El por que no va por turnos ? Pues por que hay gente que se ha ido poniendo mas "arriba". Y ya os digo que no sirve de nada colarse xD


Pues tiene cojones que alguno se apunte delante de los demas, ya hay que ser rastrero y sucio, eso se podria comprobar mirando las horas de los post a ver quien es el listillo.
Lo normal sería respetar el orden, que para eso está digo yo.

Salu2

Asi funciona todo en la vida.

Por mi parte podeis quitarme de la lista que yo tengo 3 codigos ya.
Saludos
Me apunto para un codigo

Muchas gracias [beer]
Me apunto a esta iniciativa, yo he reservado el juego pero según amazón no hay más códigos, me he quedado un poco helado con el tema porque que le pasan a los códigos ¿se ponen malos o caducan? yo cada día flipo más como nos engañan con estos temas, si alguien me facilita un código le estaré muy agradecido ya que yo no podré facilitar ninguno.

Gracias.
cortijito escribió:Me apunto a esta iniciativa, yo he reservado el juego pero según amazón no hay más códigos, me he quedado un poco helado con el tema porque que le pasan a los códigos ¿se ponen malos o caducan? yo cada día flipo más como nos engañan con estos temas, si alguien me facilita un código le estaré muy agradecido ya que yo no podré facilitar ninguno.

Gracias.


Yo estoy igual que tu, hice la reserva por Amazon y nada de nada... ¬_¬
Hola gente..yo tambien me apunto..ya hay ganas de lo nuevo de bungie..gracias y a seguir asi..nos vemos en el live..
Buenas, me inscribo por aquí después de tener un problemilla con el registro en Bungie. Reservé en Amazon, me registré en Bungie bien y metí el código, pero al loguearme a los 2 días me decía q la cuenta no existía, así q me registré de nuevo y al meter el código me decia q ya estaba usado. Así q mi gozo en un pozo. :(
Hola, yo también me apunto. A ver si me llegara porque ya hay muchas páginas de apuntados. Saludos
Apúntome!

Iba a ponerme en el wiki pero veo que hay un porrón de usuarios que no están y están antes que yo... :o XD
Yo apunto a la peña que me dice que no puede editar . Pero no a todos. Tu apuntate a la wiki y ya esta. Los que ni se molestan en editarla es cosa suya
Hola buenas!!! El ultimo x favor???
me apunto..
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Esto no va por turnos ^^ El que quiera regalar alguna tienes los nicks para mandarle el privado.

El por que no va por turnos ? Pues por que hay gente que se ha ido poniendo mas "arriba". Y ya os digo que no sirve de nada colarse xD


Pues tiene cojones que alguno se apunte delante de los demas, ya hay que ser rastrero y sucio, eso se podria comprobar mirando las horas de los post a ver quien es el listillo.
Lo normal sería respetar el orden, que para eso está digo yo.

Salu2


Bastante feo eso de apuntarse por delante, y no solo algunos se han puesto mas arriba si no bastantes, en fin, veo que el respeto se ha perdido desde hace tiempo y en todos los ambitos.

Saludos.
Justamente por eso los códigos serán repartidos o : al primero que lo coja si alguien quiere ponerlo por aqui o por mps. Y punto. La próxima vez si mantendré yo una lista aparte para que esta "gente" no se pueda colar.


Ya que lo de las horas si .. pero hay gente que no ha posteado y simplemente se ha agregado a la wiki. Por eso justamente no puedo "ordenarlos".
yo también me he apuntado, suerte a quien le toque y bien hecho los que lo hacéis nos vemos por el live
1479 respuestas
1, 2, 3, 4, 530