Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

125, 26, 27, 28, 29, 30
darcomix escribió:
juposo escribió:La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.

He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....


Por esta parte no se me ha repartido ningun código, si tiene uno de sobra, se les agradeceria.


No entiendo eso....??

No se supone que ya estas jugando a la beta?
A mi un compañero de eol se lo ha currado y me ha dado jno, asi que me podeis quitar voy fuera de la lista


Saludos y gracias de nuevo compañero!!!!
Un código porfiiiiiiii!!!! Hay que intentarlo estoy apuntado pero no lo veo muy claro, muchas gracias
Tambien os podeis borrar vosotros solitos e.


No hay un orden por la razon de que muchos usuarios en vez de apuntarse los ultimos se "colaban" apuntadose los primeros incluso dos veces. Algo que no debi preveer pero bueno . Pense que no habria gente tan rastrera
juposo escribió:
darcomix escribió:
juposo escribió:La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.

He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....


Por esta parte no se me ha repartido ningun código, si tiene uno de sobra, se les agradeceria.


No entiendo eso....??

No se supone que ya estas jugando a la beta?


si, y por cierto me iba a borrar ya del wiki... el codigo que consegui no fue repartido por aca, a eso me referia.

PD: el que solicitaba no era para mi, no puedo hacer nada con dos códigos, era para un amigo, de paso igual se agradece si tiene alguno de sobra, pero aclaro nuevamente, no es para mi yo ya tengo, es para un amigo que no hemos podido conseguir. de antemano muchas gracias.
Si a alguno le sobra un código y lo quiere compartir con un compañero eoliano se lo agradeceré enormemente.

Gracias a todos por la colaboración.
Vins escribió:Si a alguno le sobra un código y lo quiere compartir con un compañero eoliano se lo agradeceré enormemente.

Gracias a todos por la colaboración.

Espero que te sirva
un codigo que a una persona le sobre estaria genial les agradesco salu2
Ferrico escribió:
Vins escribió:Si a alguno le sobra un código y lo quiere compartir con un compañero eoliano se lo agradeceré enormemente.

Gracias a todos por la colaboración.

Espero que te sirva


Lo pruebo! Mil gracias.
xboxadicto escribió:si alguien tiene alguno , estaria agradecido.
Gracias.


hola un compañero me ha mandado un codigo , pero donde se mete? porque lo intento desde la xbox y me dice "algo como codigo no valido" a demas pone que introduzca el codigo de 25 caracteres , pero este que me han dado tiene 12.
salu2
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería.


Un saludo
Si alguien le sobra un codigo estaria muy agradecido¡
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:si alguien tiene alguno , estaria agradecido.
Gracias.


hola un compañero me ha mandado un codigo , pero donde se mete? porque lo intento desde la xbox y me dice "algo como codigo no valido" a demas pone que introduzca el codigo de 25 caracteres , pero este que me han dado tiene 12.
salu2


Tienes que canjear el código que tienes en esta pagina: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption y después te daran uno de 25 para canjearlo en la pagina de xbox o desde la misma consola
lo mismo que todos los compañeros,si os sobra alguno,que podamos probarlo y jugarnos unas partidillas juntos
Algún eoliano de Barcelona para darle mi último código?
Yo soy de Barcelona!!Ese código!! [fumando] [boing] [plas]
>Bueno , si sobrase algun codigo , gustosamente lo adoptaria chicos ;) gracias de antemano a algun buen samaritano ;)
Otro más por aquí, a ver si hay suerte y me pasan uno, gracias
Gracias por colaborar , si pueden regalar uno lo agradeceria :) :) :) :) :)
Alguien que le sobre un codigo? Se lo agradeceria enormemente. Gracias
Algun mańo vivo a estas horas.... Le doy un codigo que me sobra
Te mande un mp. Aunque no soy maño xD
Su alguno le sobra un código se lo agradecería un monton ×D gracias de antemano
Ya he conseguido el código por ahí, me borro de la lista.
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:si alguien tiene alguno , estaria agradecido.
Gracias.


hola un compañero me ha mandado un codigo , pero donde se mete? porque lo intento desde la xbox y me dice "algo como codigo no valido" a demas pone que introduzca el codigo de 25 caracteres , pero este que me han dado tiene 12.
salu2


YA me han pasado un codigo valido.. descargando 70% uff ke ganas.
Yo sigo sin poder conseguir un codigo, si alguien sigue teniendo uno por aqui ando
Si alguien tuviese un código para la beta de Destiny en PS3 se lo agradecería muchísimo.
Algun nocturno k se apiade de mi?

Un codigo porfa compañeros!!!
Imagen

Lo ha puesto Majornelson en su Twitter, seguramente vaya soltando mas :)

salu2
Dejo uno por aquí que me ha sobrado :)

R66D7-GFXPY-XXKYJ-PRDDY-FD7WZ
Alguien tiene uno de sobra para enviármelo por privado. Llevo dos días intentando pillar uno y siempre llego tarde.
Tha Sniper escribió:Dejo uno por aquí que me ha sobrado :)

R66D7-GFXPY-XXKYJ-PRDDY-FD7WZ


Buen detalle! (Lástima que ya estaba usado ) aún así!!!Muchas gracias!!!


Alguien tiene un código de sobra para mí?
[buuuaaaa]


Muchas gracias!! Saludos!
jasor escribió:Alguien tiene uno de sobra para enviármelo por privado. Llevo dos días intentando pillar uno y siempre llego tarde.


Tienes MP

ruben_psp escribió:Yo sigo sin poder conseguir un codigo, si alguien sigue teniendo uno por aqui ando


Tienes el codigo por MP.
Un saludo

PeXu escribió:Si alguien tuviese un código para la beta de Destiny en PS3 se lo agradecería muchísimo.


Tienes codigo por MP

Un saludo
Turkito escribió:Te mande un mp. Aunque no soy maño xD


Tienes un mp
Buenos dias! si hay alguien tan amable con un codigo se lo agradeceria :)

Si no es mucho pedir, alguien tendria un segundo codigo? es para un amigo que esta trabajando ahora y se lo daria mas tarde

Gracias!
Hola, me apunté a la lista pero vamos que no vale para nada no?? en fin..si alguien tiene uno se lo agradeceria..

Saludos y muchas gracias
Si alguien tiene uno de sobra... Por aquí ando
Muchisimas gracias gutiaruri, me ha pasado un codigo desinteresadamente , eres un crack saludo y a darle caña .
Sigo buscando un codigo para un amigo.

A ver si a alguien le sobra uno por ahi.

Gracias.
buenas, a ver si hoy me cae alguno, que ayer parece que fue imposible xD Gracias de antemano.
Maldita sea!!, no consigo un jodido código xD. A ver si algún alma caritativa se acuerda de mi. GRACIAS!!
Algún código de sobras para la XOne para el Outsi?

Algún alma caritativa?

GRACIAS [fumando]

Un saludo
Muchas gracias gutiauri ya tengo código.
Algún alma caritativa que le sobré un código a estas horas de la mañana?
toninyo escribió:
Turkito escribió:Te mande un mp. Aunque no soy maño xD


Tienes un mp


Codigo enviado por MP a Turkito
No hay nadie que le sobre un codigo, le estaria agradecido.
Si alguien de la Wiki, (y que lleve en eol un mínimo de un año, nada de usuarios exprés), sigue sin código que me avise, ya que me queda uno por dar.

Si nadie lo “reclama”, ya se lo daría a alguien que lo esté pidiendo por estos lares.
Hola muy buenas ¡ alguien tiene algún código para mi, me gustaría probarlo, muchas gracias de antemano
Maelstrom escribió:Si alguien de la Wiki, (y que lleve en eol un mínimo de un año, nada de usuarios exprés), sigue sin código que me avise, ya que me queda uno por dar.

Si nadie lo “reclama”, ya se lo daría a alguien que lo esté pidiendo por estos lares.

Yo pleas3
1479 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30