Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Ofrezco codigo de 3 dias xbox live a cambio de codigo para Destiny. interesados mp
Joder, no se alquilan los juegos? Esto es lo mismo no?

Un momento... he puesto 3 o 30 Euros? XD
Editado por Darkcaptain. Razón: cita
Bueno por desgracia no han habido codigos para tantos y tampoco se ha seguido el sistema que en principio se dijo.

Aun asi agradeceria tener un codigo, si sobra alguno yo estoy sin codigo.
Quien me ofrece un codigo de destiny lo agradecería mucho [mamaaaaa]
gdroom escribió:Bueno por desgracia no han habido codigos para tantos y tampoco se ha seguido el sistema que en principio se dijo.

Aun asi agradeceria tener un codigo, si sobra alguno yo estoy sin codigo.

+1
Quien me ofrece un codigo de destiny lo agradecería mucho [mamaaaaa]

Jajaja XD
como empecéis con ofrezco X por un código, chaparan el hilo.
Ya tengo código,q alguien me borre de la wiki por favor, si consigo alguno por twitter se lo daré a alguien
Mensaje para el Administrador o moderador del hilo.

He ido a mi tienda donde tenia reservado el juego, puse el codigo en Bungie, y bungie me ha dado 3 codigos para canjear.. uno lo he utilizado yo y me sobria 1 (otro lo tengo reservado)..
¿Como puedo saber el orden de antiguedad para regarlar el que tengo a alguien del foro?
Algún código de sobra please, que la wiki està cada vez más llena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Erwan55 escribió:Mensaje para el Administrador o moderador del hilo.

He ido a mi tienda donde tenia reservado el juego, puse el codigo en Bungie, y bungie me ha dado 3 codigos para canjear.. uno lo he utilizado yo y me sobria 1 (otro lo tengo reservado)..
¿Como puedo saber el orden de antiguedad para regarlar el que tengo a alguien del foro?


Tambien puedes revisar las primeras paginas para ver quienes fueron los primeros en pedir. Que por cierto yo soy uno de los primeros xD
Buenas.
Necesito un código para un compi que no tiene mucho tiempo para estar delante del pc y me ha encargado que ser lo pille.

A ver si hay alguno libre por ahí.
Saludos y gracias.
Buenas, yo tengo un codigo de ps4 y lo cambio por uno de One. Gracias!!
Por favor enviarme un codigoo..! Fuí unos de los primeros en apuntarme y por el trabajo que no he podido estar al loro. Os lo agradeceria muchisimo. [agggtt]
Código conseguido por Twitter, me borro de la lista
un codigo que me puedan regalar para xbox one gracias. salu2 ala comunidad
gdroom escribió:
Erwan55 escribió:Mensaje para el Administrador o moderador del hilo.

He ido a mi tienda donde tenia reservado el juego, puse el codigo en Bungie, y bungie me ha dado 3 codigos para canjear.. uno lo he utilizado yo y me sobria 1 (otro lo tengo reservado)..
¿Como puedo saber el orden de antiguedad para regarlar el que tengo a alguien del foro?


Tambien puedes revisar las primeras paginas para ver quienes fueron los primeros en pedir. Que por cierto yo soy uno de los primeros xD


Ahora te mando un privado
OnsG7 escribió:Por favor enviarme un codigoo..! Fuí unos de los primeros en apuntarme y por el trabajo que no he podido estar al loro. Os lo agradeceria muchisimo. [agggtt]



Pero si tu ni siquiera posteaste en este hilo. Tocate los cojones con la gente.
Algun codigo para Destiny??? Gracias compañeros
Codigo recibido, gracias Erwan55. Ahora mismo me quito de la lista.
gdroom escribió:
OnsG7 escribió:Por favor enviarme un codigoo..! Fuí unos de los primeros en apuntarme y por el trabajo que no he podido estar al loro. Os lo agradeceria muchisimo. [agggtt]



Pero si tu ni siquiera posteaste en este hilo. Tocate los cojones con la gente.


Que no he posteado? Vuelve a mirar anda antes de decir tonterias
gdroom escribió:Codigo recibido, gracias Erwan55. Ahora mismo me quito de la lista.



De nada compi..
Por cierto, paciencia.. son 12 GB de descarga -- }:/ }:/
Acabo de conectar el cable a la consola para ir mas deprisa..

Cual es tu gamertag?
Erwan55 escribió:
gdroom escribió:Codigo recibido, gracias Erwan55. Ahora mismo me quito de la lista.



De nada compi..
Por cierto, paciencia.. son 12 GB de descarga -- }:/ }:/
Acabo de conectar el cable a la consola para ir mas deprisa..

Cual es tu gamertag?



Gdro0m la segunda "o" es un cero. Bua 12gb me toca esperar hasta tarde para salir del trabajo :S por suerte mi conexion funciona bastante bien y estoy seguro que esos 12gb en 10 minutos los tengo.
hola yo tambien necesitaria un codigo si es que aun sobran muchas gracias....
OnsG7 escribió:
gdroom escribió:
OnsG7 escribió:Por favor enviarme un codigoo..! Fuí unos de los primeros en apuntarme y por el trabajo que no he podido estar al loro. Os lo agradeceria muchisimo. [agggtt]



Pero si tu ni siquiera posteaste en este hilo. Tocate los cojones con la gente.


Que no he posteado? Vuelve a mirar anda antes de decir tonterias


Si con solo ver tus ultimos mensajes se puede ver que no posteaste en el hilo hasta el dia de hoy, jate tu que tonterias las mias. Yo ya he recibido mi codigo gracias a otro companyero del foro, pero vamos hay gente esperando y me joderia saber que quienes estuvieron mucho antes que otros no consiguieran el suyo. Y bueno ya paso parezco un crio discutiendo esto.
Tengo un par de codigos. Los que necesiten uno por Mp y lo paso.
yo quiero uno! te envio mp!
permag escribió:Tengo un par de codigos. Los que necesiten uno por Mp y lo paso.


Te emandao un privado si puede ser me lo pasas
Gracias
por aqui otro que si a alguno le sobra un codigo encantado de recibirlo!
me auto-quito de la lista porque me mandaron uno via tuiter. Así cedo mi puesto.

Saludos.
Si alguien le sobra un código se lo agradezco!!
Gracias.

Me añado en la Wiki.
Mr Vicco y bola tenéis privados.
Código conseguido por twitter, me borro de la lista y hago un poco de sitio [360º]
permag
Muchisimas gracias por el codigo de verda gracias
Me quito de la wiki
Gracias permag , pero el que me diste ya esta usado, otra vez sera.... sigo necesitando un codigo , gracias!
Si alguien le sobra acojo un código, prometo tratarlo bien.
Algun código libre por favor?
Mr.Vicco escribió:Gracias permag , pero el que me diste ya esta usado, otra vez sera.... sigo necesitando un codigo , gracias!


A mi me a pasado lo mismo el codigo de permag me sald usado
Yo pienso que como tardes mucho en ponerlo se lo lleva otro
Que mala suerte de no aver estado en mi casa para usarlo
Gracias permag por todo y sigo necesitando 1 codigo me vuelvo a poner en la wiki
Pero si tu ni siquiera posteaste en este hilo. Tocate los cojones con la gente.[/quote]

Que no he posteado? Vuelve a mirar anda antes de decir tonterias[/quote]

Si con solo ver tus ultimos mensajes se puede ver que no posteaste en el hilo hasta el dia de hoy, jate tu que tonterias las mias. Yo ya he recibido mi codigo gracias a otro companyero del foro, pero vamos hay gente esperando y me joderia saber que quienes estuvieron mucho antes que otros no consiguieran el suyo. Y bueno ya paso parezco un crio discutiendo esto.[/quote]

Pero que estas diciendo tio? jaja postee en este hilo el mismo dia que me apunté. Te repito, vuelve a mirar antes de decir tonterias. jajaja...
Hola me añado a la gran lista!!! Haber si hay suerte y podemos catar este gran juego, gracias a todos por la colaboracion!
No sigas mintiendo que se ve tu historial de mensajes y solo has posteado hoy, no cuando se creo el hilo, pide el código es el sitio, pero no mientas anda.
Que es una beta no el euromillon XD
Pero que estas diciendo tio? jaja postee en este hilo el mismo dia que me apunté. Te repito, vuelve a mirar antes de decir tonterias. jajaja...
Si con solo ver tus ultimos mensajes se puede ver que no posteaste en el hilo hasta el dia de hoy, jate tu que tonterias las mias. Yo ya he recibido mi codigo gracias a otro companyero del foro, pero vamos hay gente esperando y me joderia saber que quienes estuvieron mucho antes que otros no consiguieran el suyo. Y bueno ya paso parezco un crio discutiendo esto.[/quote]

Ademas, el ultimo mensaje en este hilo fue el 17 de julio. Buscalo si quieres Yo tambien cierro esta absurda conversacion.
Seguimos esperando por si alguien le sobra un código,haber si hay suerte
Me cuesta creer que no haya códigos para todos. Lo que es yo seguiré regalando unos cuantos más cuando llegue a mi hogar.

Saludos y ánimo a quien aún no tenga su código.
A ver si hay suerte y a alguien le sobra uno...
Hola, apuntado para un código. Un poco tarde, pero a ver si hay suerte.
Saludos
1479 respuestas