Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Yo también busco un código, a ver si hay suerte y alguien generoso y que le sobre un me lo da para probar este juegazo!!
Porque no se pasan los codigos segun la lista, y no segun la gente dice yo quiero uno... Entonces tanta lista para que??
Hola buenas, busco código para 360 lo cambio por un código de la one!

Un saludo
Nadie reparte ya códigos de la beta?? Llevo apuntado desde el primer día que se creo este hilo si puede mirar a ver si a alguien tiene algún código por hay lo agradecería mucho.
Borrado de la lista, ya tengo codigo.
Estoy apuntado en la lista. Si alguien tiene un código de sobra lo agradecería.

Saludos!
valencia escribió:Estoy apuntado en la lista. Si alguien tiene un código de sobra lo agradecería.

Saludos!



Idem, ademas estaba de los primeros... :(



Saludos
K1llman escribió:
valencia escribió:Estoy apuntado en la lista. Si alguien tiene un código de sobra lo agradecería.

Saludos!



Idem, ademas estaba de los primeros... :(



Saludos

mira tu PM ;)
Me acabo de apuntar a la lista para ver si un buen samaritano me regala un codigo de Xbox One XD

Gracias
Yo tengo un codigo si alguien lo quiere para usarlo y no para venderlo se lo cederia. el primero que postee se lo mando. un saludo
yo quiero el código gracias
xDanyMaSteRx escribió:yo quiero el código gracias



enviado queda, solo tenia uno lo siento por el del mp.
yo quiero uno codigo pero no se como anotarme en la lista saludos y gracias ...
Yo si a alguien le sobra alguno, lo agradecería. No estoy en lista ni nada. Gracias
Yo tambien quisiera uno, gracias.
Me borro de la Wiki, que ya he conseguido código.
yo sigo sin codigo y estoy en la lista hace tiempo pero no ha habido suerte, nadie mando nada, si a alguien le sobra que me lo envie :D
chor escribió:No sigas mintiendo que se ve tu historial de mensajes y solo has posteado hoy, no cuando se creo el hilo, pide el código es el sitio, pero no mientas anda.
Que es una beta no el euromillon XD
Pero que estas diciendo tio? jaja postee en este hilo el mismo dia que me apunté. Te repito, vuelve a mirar antes de decir tonterias. jajaja...


Pagina 21, penultimo comentario. Ahora quedaros calladitos, que habeis quedado como el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pena que no haya codigos para todos, yo pienso que estas betas deberian de haber sido como la del titanfall, que te registrabas en su pagina y luego te enviaban el codigo, no por reserva del juego, pero en fin que se le hace, yo ya consegui mi codigo, pero lastima de todos los foreros que no lo pueden conseguir, ojala haya para todos, salu2 ;)
OnsG7 escribió:
chor escribió:No sigas mintiendo que se ve tu historial de mensajes y solo has posteado hoy, no cuando se creo el hilo, pide el código es el sitio, pero no mientas anda.
Que es una beta no el euromillon XD
Pero que estas diciendo tio? jaja postee en este hilo el mismo dia que me apunté. Te repito, vuelve a mirar antes de decir tonterias. jajaja...


Pagina 21, penultimo comentario. Ahora quedaros calladitos, que habeis quedado como el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=441841&sr=posts ahora dime tu donde esta tu post de antes del día 23 que es hoy :-|
Posteaste el mismo día que te apuntaste, pero no fuiste de los primeros, que no te enteras, el hilo lleva abierto mas tiempo.
Y ya con esto dejo el offtopic porque mas claro no puede quedar.
Bueno un colega probará la beta con cta compartida, si le va, tengo un código.
inquisidor850 escribió:yo quiero uno codigo pero no se como anotarme en la lista saludos y gracias ...

A mi me pasa lo mismo,no se como apuntarme,pero bueno haber si hay suerte y nos cae algún código y lo podemos probar
yo sigo sin codigo.....
Algun codigo [buuuaaaa]
Saludos..
perlilla escribió:
inquisidor850 escribió:yo quiero uno codigo pero no se como anotarme en la lista saludos y gracias ...

A mi me pasa lo mismo,no se como apuntarme,pero bueno haber si hay suerte y nos cae algún código y lo podemos probar

yo estoy apuntado desde la tercera pagina el dia que se creo el hilo y no he tenido suerte :(
chor escribió:
OnsG7 escribió:
chor escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=441841&sr=posts ahora dime tu donde esta tu post de antes del día 23 que es hoy :-|
Posteaste el mismo día que te apuntaste, pero no fuiste de los primeros, que no te enteras, el hilo lleva abierto mas tiempo.
Y ya con esto dejo el offtopic porque mas claro no puede quedar.


Ya se que el hilo lleva mas tiempo abierto. Y? Yo dije que habia posteado antes del dia de hoy, y es la verdad, a ver si el empanao aqui vas a ser tu, campeón.
arcard escribió:
perlilla escribió:
inquisidor850 escribió:yo quiero uno codigo pero no se como anotarme en la lista saludos y gracias ...

A mi me pasa lo mismo,no se como apuntarme,pero bueno haber si hay suerte y nos cae algún código y lo podemos probar

yo estoy apuntado desde la tercera pagina el dia que se creo el hilo y no he tenido suerte :(

Pues nada,yo sigo buscando por todos lados,haber si entre todos conseguimos que todos tengamos y podamos disfrutar
Ya se que el hilo lleva mas tiempo abierto. Y? Yo dije que habia posteado antes del dia de hoy, y es la verdad, a ver si el empanao aqui vas a ser tu, campeón.
[facepalm]
Da igual déjalo estar donde no hay no hay [qmparto] [qmparto]
Yo ya tengo código gracias a kollykabuto que me ha pasado el ultimo que le quedaba Gracias de verdad. Me borro de la wiki.
Con lo fácil que seria tener un orden.. por lo menos por todos aquellos que se apuntaron en un principio... Yo os dejo una lista con los 20 primeros que postearon por si los que están dejando los códigos, quieren cedérselos a esas personas, ojo esto no e ninguna obligación, cada uno puede darle los códigos a quien quiera, es solo por llevar un orden....


1 Neo_86

2 Buste

3 Cazador-

4 O Dae_soo

5 cdrk

6 sycko

7 DazMalaga

8 Riptor

9 Altair45

10 fernan91

11 arcard

12 zaskaraska

13 NTDXO

14 Doomed Avatar

15 franxkatia

16 caspnoe

17 sirlango

18 Jackerr

19 nacgiver

20 ZEFIROTH
un millon de gracias a shhhito y a XyX Rave XyX que me han enviado un codigo por privado, como he canjeado uno y ya tengo beta :D el otro voy a darlo en nombre de XyX Rave XyX que es el usuario que me lo ha pasado asi que:


TENGO UN CODIGO PARA DAR de parte de XyX Rave XyX, el primero que me envie un privado se lo reenvio tal cual me lo han dado :D


CODIGO ENTREGADO A moxolo
Alguien le sobra un codigo porfavor?
Con las ansias he comprado un código en una página de serials, pero resulta que es solo para USA. ¡Maldito hype!

Si alguien lo quiere que me mande un MP.
arcard escribió:un millon de gracias a shhhito y a XyX Rave XyX que me han enviado un codigo por privado, como he canjeado uno y ya tengo beta :D el otro voy a darlo en nombre de XyX Rave XyX que es el usuario que me lo ha pasado asi que:


TENGO UN CODIGO PARA DAR de parte de XyX Rave XyX, el primero que me envie un privado se lo reenvio tal cual me lo han dado :D


CODIGO ENTREGADO A moxolo


Ale pues a disfrutarlo. [oki]

1 saludo.
XyX Rave XyX escribió:
arcard escribió:un millon de gracias a shhhito y a XyX Rave XyX que me han enviado un codigo por privado, como he canjeado uno y ya tengo beta :D el otro voy a darlo en nombre de XyX Rave XyX que es el usuario que me lo ha pasado asi que:


TENGO UN CODIGO PARA DAR de parte de XyX Rave XyX, el primero que me envie un privado se lo reenvio tal cual me lo han dado :D


CODIGO ENTREGADO A moxolo


Ale pues a disfrutarlo. [oki]

1 saludo.


10000 gracias!!! Me borro del wiki
si alguien tiene alguno , estaria agradecido.
Gracias.
Vamos a dejarlo claro:

Este Hilo es para recibir y/o dar códigos (apuntarse a la lista del primer post y respetar "las normas" aunque cada uno es libre de darla a quien quiera) pero NO ES para INTERCAMBIAR o COMPRAR/VENDER códigos
Kenzo46


A ver si hay suerte, gracias
Si algun alma caritativa le sobra un codigo :).Gracias antemano.
DaaNiiToo aver si hay alguna alma caritativa y me manda un codigo para la beta. Gracias
No entiendo muy bien lo de la lista, apuntado entre los 20 primeros y sin codigo estoy...

en fin espero que lo esteis disfrutando
jackerr escribió:No entiendo muy bien lo de la lista, apuntado entre los 20 primeros y sin codigo estoy...

en fin espero que lo esteis disfrutando


No te quemes hombre. Yo también estoy entre los 20 primeros y tampoco tengo código. Pero es que cada uno es libre de dárselo a quien quiera. Ya caerá.
jackerr escribió:No entiendo muy bien lo de la lista, apuntado entre los 20 primeros y sin codigo estoy...

en fin espero que lo esteis disfrutando



xboxadicto escribió:si alguien tiene alguno , estaria agradecido.
Gracias.


Teneis MP los dos. De nada
jackerr escribió:No entiendo muy bien lo de la lista, apuntado entre los 20 primeros y sin codigo estoy...

en fin espero que lo esteis disfrutando

Es que esa lista de la que habláis no esta en el primer post, yo al no verla se la regale al primero que vi con bastantes antigüedad y mensajes. XD

un saludo
jackerr escribió:No entiendo muy bien lo de la lista, apuntado entre los 20 primeros y sin codigo estoy...

en fin espero que lo esteis disfrutando

Pues fíjate con todos los códigos que se han repartido por hay,yo pensaba que todos de la lista lo estabais difrutando,pero viendo el panorama los que no estamos en la lista ya no creo que nos caiga alguno,pero haber si tenemos suerte todos
La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.

He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....
juposo escribió:La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.

He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....


Por esta parte no se me ha repartido ningun código, si tiene uno de sobra, se les agradeceria.
Si alguno tiene código de sobra se lo agradecieria. Gracias de antemano un saludo.
Esa peña que mueva códigos si les sobran..... Jijijiji
1479 respuestas