Beta abierta de Windows 7

Zam escribió:Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado). He tenido que instalarme el firefox64 para tener un navegador de 64 bits xDDD

Supongo que en siguientes betas vendrá ya un IE de 64.

salu2.


Trae los dos, el de 32 y el de 64 bits. Ve al menú inicio, programas.. están ahi ;)
Fulgente escribió:
Zam escribió:Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado). He tenido que instalarme el firefox64 para tener un navegador de 64 bits xDDD

Supongo que en siguientes betas vendrá ya un IE de 64.

salu2.


Trae los dos, el de 32 y el de 64 bits. Ve al menú inicio, programas.. están ahi ;)


Ya, llegas algo tarde, ya lo habiamos comentado unos posts antes ;) sobre todo por el tema del flash :(

salu2
pregunta tonta, pero hay driver para este windows 7? o te los encuentra el mismo windows?
paula19bcn escribió:pregunta tonta, pero hay driver para este windows 7? o te los encuentra el mismo windows?


Creo que usan los del vista ;)
alguien puede ayudarme, llego a esta pagina https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-64/enus/default.aspx le doy a descargar, me refresca esta, pero no hace nada mas, no se me baja :(
Dale varias veces y hazlo con el Internet Explorer, te ejecutara un control activex (o te pedira hacerlo) que instala un pequeño download manager para la descarga.
(mensaje borrado)
¿ Alguien me confirma que el firefox de 64 bits se llama "minefield" ?
_Charles_ escribió:¿ Alguien me confirma que el firefox de 64 bits se llama "minefield" ?


Correcto. Es el nombre que se les da a estas versiones compiladas "en casa", pero solo cambia eso, el nombre. (traducido "Campo de minas", supongo que por los posibles fallos que pueda tener al compilarlo en casa xD)
Gaiden escribió:Dale varias veces y hazlo con el Internet Explorer, te ejecutara un control activex (o te pedira hacerlo) que instala un pequeño download manager para la descarga.

con el iexplorer me manda a otra web, q me pide instalar el donwload manager, pero no hace nada :(
Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Un poco mas que mi Vista Home Basic x64,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.

De momento la primera impresion es buena sin ser excelente,ya veremos que tal dentro de uno o dos meses cuando este trillado a ver que tal va.

Acabo de volver al vista y si,se ve un poquito mas lento pero es que el vista ya lo tengo trilladisimo y ahogado pero no veo una diferencia de velocidad tan abismal como comentais algunos y eso sin contar que yo el Windows 7 solo me he dado un garbeo de 15',si me pongo lo mismo que en vista empezaria a ver de verdad de donde cojea,pero bueno.

Ya le meteremos la metralla y a ver que tal va entonces,de todas formas seguro cambiaremos pero a partir de que lleve + de 6 meses en el mercado.

Hay una cosita,no se a vosotros pero a mi el vista me consume 750 mb de ram nada mas arrancar y el win7 como ya he dicho me chupa 0.99gb y en limpio,sin nada.mientras que el vista me arranca el Tuneup,Daemon,Nod, PPsTv,Volumen,Nero,AnyDvd,Clone...y algunos mas,para que os hagais una idea,42 procesos y solo 780 mb de Ram.

A si,otra cosa,el Win7 sin instalar nada de nada me chupa 13,4 Gb de HDD

No lo se,sere raro y solo me pasa a mi.
habeis probado alguno lo del reconocimiento de voz? lo de navegar con la voz es increible y encima viene de serie!!! [oki] muy bien por parte de microsoft, esa opcion me ha encantado.
devilken9999 escribió:Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Igualito a mi vista,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.

De momento la primera impresion es buena sin ser excelente,ya veremos que tal dentro de uno o dos meses cuando este trillado a ver que tal va.


Eso es porque tienes 2Gb de RAM, si tuvieses 4 ocuparía 1,99Gb nada más arrancar... Windows Vista y 7 gestionan la memoria de ese modo, la carga y la va descargando en función del uso. Por cierto, es más eficiente que el uso que le da XP...

Pregunta: con lo cara que está la RAM ¿Para qué la quieres sin usar?

Saludos.
jonwindu escribió:habeis probado alguno lo del reconocimiento de voz? lo de navegar con la voz es increible y encima viene de serie!!! [oki] muy bien por parte de microsoft, esa opcion me ha encantado.


Ese comentario demuestra que no has usado mucho el Vista. Espero que no seas de los que lo critican xDD
Mowgli escribió:
devilken9999 escribió:Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Igualito a mi vista,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.

De momento la primera impresion es buena sin ser excelente,ya veremos que tal dentro de uno o dos meses cuando este trillado a ver que tal va.


Eso es porque tienes 2Gb de RAM, si tuvieses 4 ocuparía 1,99Gb nada más arrancar... Windows Vista y 7 gestionan la memoria de ese modo, la carga y la va descargando en función del uso. Por cierto, es más eficiente que el uso que le da XP...

Pregunta: con lo cara que está la RAM ¿Para qué la quieres sin usar?

Saludos.



Perdona,pero no tengo 2gb de ram,tengo 4 gb de ram.
Y el XP cuando lo arranco me chupa 800 Mb de ram.

Si no te importa me lo explicas porque yo no lo entiendo y eso que los uso a diario desde hace 1 año +-.

Saludos.
¿como instalo la beta de windows 7?
devilken9999 escribió:Perdona,pero no tengo 2gb de ram,tengo 4 gb de ram.
Y el XP cuando lo arranco me chupa 800 Mb de ram.

Si no te importa me lo explicas porque yo no lo entiendo y eso que los uso a diario desde hace 1 año +-.

Saludos.


Lamento que mi estimación fuese incorrecta... mea culpa. Por lo demás prefiero esperar a que alguien respalde a explicarme, hay otros hilos donde se ha dicho hasta la saciedad (yo mismo cometí el error de pensar que Vista o 7 usaban mucha memoria): hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840

Saludos.
devilken9999 escribió:Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Un poco mas que mi Vista Home Basic x64,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.


Para empezar no puedes hacer una comparacion justa utilizando un Windows 7 Ultimate vs un Windows Vista HOME Basic.

Recuerda que el Home Basic viene capado en muchos aspectos. Por solo decir uno.. No incluye el Windows Aero que de por si jala.

Yo vengo del Windows Vista Ultimate y les puedo decir que el Windows 7 Build 7000 es una joyita.. es estable, rapido y con algunos programitas lo hacemos ver como un Retail RELEASE.

Para eliminar el “For testing purposes only” http://depositfiles.com/en/files/pcpnj38aq
Tambien se puede eliminar el Feedback Tool http://www.ziddu.com/download/2863994/Disable-Feedback-Tool.rar.html

Saludos

PD El unico detalle y problema que he encontrado es que aun no logro instalar el iTunes 8 en Windows 7.
chipan está baneado por "troll maleducado"
oxygenrsx escribió:El unico detalle y problema que he encontrado es que aun no logo instalar el iTunes 8 en Windows 7.

Pues para mí eso es una bendición iTunes sux!!!!
chipan escribió:
oxygenrsx escribió:El unico detalle y problema que he encontrado es que aun no logo instalar el iTunes 8 en Windows 7.

Pues para mí eso es una bendición iTunes sux!!!!



Si pero para un Usuario de un Ipod y Iphone como yo es una verdadera molestia.
Yo lo instale y todo perfecto, excepto cuando instale el Kaspersky, cada ves que me inicia pantallazo azul :(, espero que Kaspersky saque algun parche o actualizacion, por que es el unico antivirus que le tengo confianza, Windows 7, punto a favor de Microsoft, saludos...
¿Alguien puede decirme un escaner que funcione bajo Windows 7 y que sea mas o menos actual? A poder ser me gustaría que fuese HP o EPSON.

Gracias por adelantado
templar_of_shakuras escribió:Yo lo instale y todo perfecto, excepto cuando instale el Kaspersky, cada ves que me inicia pantallazo azul :(, espero que Kaspersky saque algun parche o actualizacion, por que es el unico antivirus que le tengo confianza, Windows 7, punto a favor de Microsoft, saludos...


Ni Kapersky ni leches, el mejor antivirus es el Avast! y encima con registro por más de un año gratuito. El Avast! te irá de coña en el Windows 7, fue lo primero que le instalé XD
oxygenrsx escribió:
chipan escribió:
oxygenrsx escribió:El unico detalle y problema que he encontrado es que aun no logo instalar el iTunes 8 en Windows 7.

Pues para mí eso es una bendición iTunes sux!!!!



Si pero para un Usuario de un Ipod y Iphone como yo es una verdadera molestia.


Yo lo tengo instalado sin problema, iTunes 8 64 bits en Windows 7 64 bits ;)
djkano escribió:
templar_of_shakuras escribió:Yo lo instale y todo perfecto, excepto cuando instale el Kaspersky, cada ves que me inicia pantallazo azul :(, espero que Kaspersky saque algun parche o actualizacion, por que es el unico antivirus que le tengo confianza, Windows 7, punto a favor de Microsoft, saludos...


Ni Kapersky ni leches, el mejor antivirus es el Avast! y encima con registro por más de un año gratuito. El Avast! te irá de coña en el Windows 7, fue lo primero que le instalé XD


Gracias, lo tomare en cuenta, saludos...
Fulgente escribió:Yo lo tengo instalado sin problema, iTunes 8 64 bits en Windows 7 64 bits ;)


Acabo de instalarlo siguiendo estos pasos.

1. Extraer el iTunes64.msi desde el iTunes64Setup_v8.0.2.20.exe usando el WinRAR or 7-Zip
2. Abrir el iTunes64.msi desde Orca. http://www.softpedia.com/get/Authoring-tools/Setup-creators/Orca.shtml
3. en "Tables" (izquierda), dar click derecho en Error y le das a "Drop Table"… terminas con YES.
4. Guardas el archivo y listo para instalar.

saludos
muy buena esta beta, estoy probandola y por ahora esta muy muy bien, creo que Microsoft ha aprendido de Vista... esperemos!

salu2!
Weno por lo que he leido era lo q me esperaba, un windows vista pero mas rapido debido a la de millones de criticas (justificadas) q ha tenido el vista por su rendimiento...

Es una lastima que necesite windows debido a mis estudios de programacion, pero tambien uso linux y creo que podriais ahorrar en espacio de tanto anti spyware y tanto antivirus, aparte de mejorar en rendimiento si bajarais linux, q mania con tenerle tanto miedo... usar ubuntu coñe xD.

Nfin me bajare este windows 7 para probarlo q nunca viene mal, aun asi alguien me puede confirmar si funciona bien el visual basic y el netbeans? supongo q no habra problema ;)
2.9 por el disco, cawen XD

Me gusta bastante, ¿sabe alguien si se puede instalar SOBRE Vista? Es que me da por culo esto de las particiones, y no quiero perder datos.
Solo se puede instalar sobre Windows VISTA SP1, si no tienes SP1 en el VISTA no puedes.Ah y además dado que es la versión inglesa de Windows7 se debe instalar sobre la versión inglesa de Vista (insisto con SP1).
Mr.Gray Fox escribió:2.9 por el disco, cawen XD

Me gusta bastante, ¿sabe alguien si se puede instalar SOBRE Vista? Es que me da por culo esto de las particiones, y no quiero perder datos.

yo no lo instalaria encima del vista porque a partir del 9 de agosto no funcionara y te quedas sin SO (o eso pone cuando te lo descargas) y tendrias que volver a instalar el vista o lo que quieras
A mi el Win98 me iba de perlas y lo cambie por el XP solo porque su sistema de archivos no soportaba ficheros gordos.
Seguire con el XP durante mucho tiempo, el Vista ni lo probe ni me interesa hacerlo y ya veremos el Win7.
A este paso habra que ponerse las pilas y aprender Linux.
oxygenrsx escribió:
devilken9999 escribió:Lo acabo de terminar de instalar y bueno,sin tener nada de nada me chupa 0.99gb ram,osea?
Un poco mas que mi Vista Home Basic x64,de velocidad un poquito mas rapido pero se puede dever tambien a que es una veta y le faltaran recursos por añadir por parte de microsoft.


Para empezar no puedes hacer una comparacion justa utilizando un Windows 7 Ultimate vs un Windows Vista HOME Basic.

Recuerda que el Home Basic viene capado en muchos aspectos. Por solo decir uno.. No incluye el Windows Aero que de por si jala.

Yo vengo del Windows Vista Ultimate y les puedo decir que el Windows 7 Build 7000 es una joyita.. es estable, rapido y con algunos programitas lo hacemos ver como un Retail RELEASE.



Puede que tengas razon en lo de que sea la Ver.Ultimate,pero no en lo del aero por que no lo tengo activado,el Vista que tengo yo,como habras leido,con 4gb Ram,aun despues llevar casi todo el dia haciendo cosas,habriendo programas y otro que haceres diarios y despues de jugar algunos juegos que me permite mi grafica,una GeForce GT 7600 256mb ddr3 no me pasa de 1,7gb ram y sin embargo mi XP,haciendo el mismo uso y jugando solo al Resident Evil 4 se me pone en 2,7 gb ram consumidos. :O

Ahora me diras que es que el vista esta mejor preparado para los juegos y yo te digo que no,que aqui mucha gente no lo ha probado como ahi que probar los S.O,ahi que darles tiempo,yo cuando salio el vista y lo instale tambien me iba un poco mal,pero nunca me dio un pantallazo azul ni se me colgo y con menos de un año de vida,cosa que no puedo decir del XP,a mi me decian muchos(no lo instales,que chupa mucho,que es una mierda [comor?] y luego les decia yo,a mis propios amigos,lo Habeis Porbado [comor?] ,la respuesta,no¡¡

Conclusion,no se puede decir esto es malo sin saber si lo es.
Tambien he probado todos los vista que ahi en el cielo,que prometen mucho,como dicen los que lo "crean"(ya me entiendes)y no cumplen nada mas que lo que dicen que no te va ahcer,al final me quede con mi home basic Retail Ori.

Porque? pues no es porque farde mas el tenerlo riginal,sino porque me baje tambien un basic de esos que toquetean muchos usuarios para decir,mira,este consume muchisimo menos y la verdad es bien distinta.

Y otra cosita,que me acabo der cuenta ahora,sin Service Pack 1 instalado,ahora cuando lo instale y lo toquete otra vez os vuelvo a contar.

No estoy defendiendo a vista,aunque me haya dado muy buenos resultados,simplemente es mi opinion,como ya he dicho en otro post,yo no cambiare a Win7 hasta como ya he dicho antes,lleve unos 6 meses o mas en el mercado,como de mi XP a mi Vista,aunque ahora los tengo los dos,tambien como he dicho antes,por algunos mugen.

Saludos.

P.D:perdona si esta desordenado,pero son tantas cosas que me han venido a la cabeza que me he perdido.
jonwindu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:2.9 por el disco, cawen XD

Me gusta bastante, ¿sabe alguien si se puede instalar SOBRE Vista? Es que me da por culo esto de las particiones, y no quiero perder datos.

yo no lo instalaria encima del vista porque a partir del 9 de agosto no funcionara y te quedas sin SO (o eso pone cuando te lo descargas) y tendrias que volver a instalar el vista o lo que quieras


Yo lo he instalado SOBRE Vista y no me ha dado ningún problema. De hecho os escribo desde W7.

Sobre lo del 9 de agosto... Bueno, no suelo pasar tanto tiempo sin formatear, así que a mi en particular no me importa demasiado.
Yo doy por hecho que antes del 9 de agosto ya alguien habrá sacado alguna utilidad para evitar que se joda esta version, lo único, claro está que no podremos bajar nuevas actualizaciones supongo. Si no seguro que todavia funcionará el truco de atrasar el dia o algo así xD.

Mis primeras impresiones sobre el W7, y siendo a traves de una máquina virtual, son bastante buenas, carga y ejecuta todo más rapido, cosa que con un Vista no iba igual en las mismas condiciones, lo único que no me gusta es la super barra de tareas, pero supongo que sera hasta que nos acostumbremos jeje
4.6 he sacado en el test del Se7en XD, el resto es 5.9 y un 6.9 en procesador XD
razor1984 escribió:A mi el Win98 me iba de perlas y lo cambie por el XP solo porque su sistema de archivos no soportaba ficheros gordos.
Seguire con el XP durante mucho tiempo, el Vista ni lo probe ni me interesa hacerlo y ya veremos el Win7.
A este paso habra que ponerse las pilas y aprender Linux.


Pues si aprendes Linux, será porque quieres, y no por necesidad, porque Windows7 es un gran sistema operativo. Al menos en su versión beta.

A mí cero problemas, un rendimiento increíble y una fluidez que impresiona.
esasi escribió:Pues si aprendes Linux, será porque quieres, y no por necesidad, porque Windows7 es un gran sistema operativo. Al menos en su versión beta.


Eso depende de lo que considere cada uno necesidad. Como yo no juego mucho pero quiero no tener que andar preocupándome por virus, troyanos y spyware, ni tener que reinstalar cada año (si vale, algunos me diréis que no lo hacéis, pero el 95% si lo hacemos porque el sistema se vuelve lentísimo y acumula fallos sin solución), me gusta tener todo (y aquí incluyo TODAS las aplicaciones, no sólo las 4 que incluye Windows) actualizado, valoro mucho la seguridad y la estabilidad, configurar todo a mi gusto y me gusta probar y toquetear, mi opción es GNU/Linux.
Ayer me instalé la beta del Win 7 Ultimate 64. y por ahora si he de ser honesto en cuanto a rendimiento me igual de bien que el Vista. Esta noche probaré algún juego, que quizás sea una de las pruebas de fuego.
Sí que es cierto que por ahora, en cuanto a la ram, no carga tanta como Vista ... a ver en cuanto empiece a instalar programas que tal chuta.

Saludos
A mi me ENCANTA el Windows Vista, y el Aero hermoso. No me dá ni más ni menos problemas que el XP y me resulta mas novedoso y atractivo.
El único problema es que algúnos archivos no se abren desde ventana si no tengo abierto el programa que los abre. Como los .avi que si no tengo el RWM abierto no se abren desde la ventana del explorador, ni los .mp3; por mas que reconfigure archivos, extensiones y prog. predeterminados. Pero este mismo problema me ocurre con mi otro PC y usa XP, será algo del registro 'ese' o algo que borré o corrompí.
Por lo general somos los usuarios quienes, por torpeza, como en mi caso; no sacamos todo el potencial a los OS.
malkavian escribió:
esasi escribió:Pues si aprendes Linux, será porque quieres, y no por necesidad, porque Windows7 es un gran sistema operativo. Al menos en su versión beta.


Eso depende de lo que considere cada uno necesidad. Como yo no juego mucho pero quiero no tener que andar preocupándome por virus, troyanos y spyware, ni tener que reinstalar cada año (si vale, algunos me diréis que no lo hacéis, pero el 95% si lo hacemos porque el sistema se vuelve lentísimo y acumula fallos sin solución), me gusta tener todo (y aquí incluyo TODAS las aplicaciones, no sólo las 4 que incluye Windows) actualizado, valoro mucho la seguridad y la estabilidad, configurar todo a mi gusto y me gusta probar y toquetear, mi opción es GNU/Linux.


Ahora me dirás que un usuario de linux se pega 2 años usando la misma distro... cuando la mayoría actualiza su Ubuntu, Suse, etc. cada 6 meses.
Yo también he probado el Windows 7 32bits en un portatil Fujistu-Siemens Amilo M1425 de hace 3 años creo (Intel Centrino 2Ghz, 1GB RAM 533Mhz , Ati Radeon 9600 128MB). Da un 3.0 de puntuación por culpa del disco duro. (El resto dan 3.9, 3,7 etc...)

Va bastante bien. Algo más ligero que Vista pero al parecer justo este modelo de portátil tiene un problema con el ventilador al usar Vista o Windows 7 y es que el ventilador está constantemente encendido al máximo y hace un ruido tremendo (Con XP no pasa). Probé a meterle los drivers de XP del chipset y de todos los componentes oficiales y todo bien pero el ventilador seguía igual (Ya me pasaba lo mismo con Vista). Probé varios programas para controlar el ventilador pero ninguno consiguio nada, así que, decidí volver a XP, no por que fuese mal el equipo, que iba muy bien, sino por el ruido del ventilador que es muy molesto.
ikrush escribió:Ahora me dirás que un usuario de linux se pega 2 años usando la misma distro... cuando la mayoría actualiza su Ubuntu, Suse, etc. cada 6 meses.


Para actualizarla se hace todo con el gestor de paquetes, que sirve tanto para desinstalar y desintalar cosas como para actualizar todo. Eso sí, para Ubuntu (LA ÚNICA) hay que hacer algunos pasos adicionales para la actualización a una nueva versión de la distribución, para evitar problemas, cosa que a mi me parece patético, porque en ninguna otra distribución de GNU/Linux hay que hacer cosas extras para las actualizaciones... Pero NO hay que reinstalar para actualizar, actualizando con el gestor tienes lo mismo que instalando de nuevo. Sí, las actualizaciones con Ubuntu son un dolor cada 6 meses, cuando sacan nueva versión, que dan problemas y puede ser más cómodo instalar de cero, horripilante. Probablemente es lo más negativo que tiene Ubuntu, que no es lo único, pero para gustos los colores.

Yo me quedo con Debian testing que la tuve SIN reinstalar durante 5 años actualizada (TODO) cada 2 ó 3 días y paso por 5 ordenadores (repito, sin reinstalar) y 3 discos duros (a veces sólo pase el disco duro a otro PC). Sólo una vez no me arrancó de la misma y tuve que usar un cd de arranque, porque la pase a un ordenador más viejo que el anterior y el núcleo estaba preparado para un procesador con soporte de más chorradas de MMX, SSE y demás que el procesador viejo no pillaba. Instalar un nucleo para procesadores más viejos y a tirar.
bueno, la he podido probar y me parece estupenda...Windows 7 parece ser todo lo que vista no fué, vamos a ver, ventajas y desventajas que he podido ver en lo poco que lo he usado.

Cosas buenas: Mucho más rapido que vista,¿en que? EN TODO, para empezar gráficamente, a pesar de que los graficos son identicos a vista, con la excepción de una barra de tareas al estilo kde de linux, se puede decir que es más rapido para manejarlos, no he encontrado ningún problema ni ralentización en ellos que antes si sufria con vista. ¿en que mas?, en el disco duro, ya no está rascando todo el rato el disco duro sin parar y costandole mucho copiar, cargar, etc....este parece hacer un uso muy eficiente del mismo....aunque probablemente sean mejoras en cosas como el indexador, que en vista es la peste. La verdad me ha gustado practicamente todo.

Me ha gustado la nueva interacción de las ventanas con el escritorio y como se pueden mover entre si, hecho en falta otras cosas, como el cambio de foco con el ratón, el flip-3d, que me ha parecido que ya no está, y alguna cosa mas, pero en general bien.


Cosas malas: La nueva barra de tareas es un poco engorrosa para los que no estamos acostumbrados, botones demasiado gordos que si, que para pantallas táctiles están muy bien, pero para un usuario normal son antiestéticas e inutiles, aún no me termino de acostumbrar a la forma que tiene de abrir las cosas y controlarlas, será cuestión de tiempo y de investigar un poco....

Otra cosa son los drivers, que obviamente al ser una beta pues...aunque no he probado a intentar instalar los de vista disponibles en la web del fabricante...la verdad es que con vista los instalaba el automaticamente a través de windows update, supongo que llegado el momento windows 7 hará lo mismo.

Un saludo.
KiTTe escribió: lo único que no me gusta es la super barra de tareas, pero supongo que sera hasta que nos acostumbremos jeje

ajvulcan escribió:La nueva barra de tareas es un poco engorrosa para los que no estamos acostumbrados, botones demasiado gordos que si, que para pantallas táctiles están muy bien, pero para un usuario normal son antiestéticas e inutiles


Solucion:
en la bara de tareas click con la derecha, vas a "properties" y marcas "use small icons". Listo

Este OS me gusta mucho!!


Saludos
Razorblade escribió:
malkavian escribió:con navegador web, reproductor de medios y unos cuantos programas chorras (calculadora, paint, solitario...)

Y Media Center, controladores, codecs, gadgets, PowerSherll, soporte completo TabletPC, DirectX 10, juegos, DVD Maker, uff........

Que por cierto, ¿de dónde c*** os sacáis eso de 16 GB? Con varios programas y controladores algo pesados ya instalados me ocupa 12,7 GB.


en la pagina de M$ salían los requisitos... yo es en lo que me fijé, y viendolo, ni me lo planteo...
Despues de tener la iso 2 días voy a probarlo ahora...tarda mucho en instalarse? XD
N€O escribió:Despues de tener la iso 2 días voy a probarlo ahora...tarda mucho en instalarse? XD


Depende de la velocidad del lector en DVD , pero a mi me tardo unos 20-30minutos Segun el equipo instalado XD
Todos los que hablasi tan bien del Vista veo que teneis equipos relativamente nuevos, claró, si un sistema operativo diseñado para hardware nuevo no funcionase ni medianamente bien en dicho hardware, pues ya sería para colgarlos, pero me gustaría saber que tal funcionaría el vista en mi pentium 4 con un 1GB de ram en el que el XP me funciona perfectamente (así como muchos linux). No creo que el vista tuviera un mejor rendimiento. Si alguien lo ha probado en estas condiciones que me lo diga, y si el windows 7 es aún mejor, pues tendré que comprarlo.
"Requisito de espacio libre: 15GB"
Los que lo teneis instalado, ¿ocupa 15GB INSTALADO? porque de ser asi, me seguire quedando con el XP ya que todas esas chorradas nuevas no merecen 15Gb.

¿Va mejor que XP? porque si va igual, lo mismo, por 15Gb no merece la pena. La prueba de fuego seria renderizar una imagen en Cinema 4D u otro soft 3D, tanto en XP como en 7 y ver cuanto tardan.

Y si encima chupas mas RAM... mi XP al arrancar usa 400mb. Hace 2 años que lo instalé.

Cada dia me dan mas ganas de instalarme el ubuntu ese... ¿no estará windows fomentando el software libre? :)
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16