Beta abierta de Windows 7

A mi me ocupa 9GB, asi que no se porqué hay gente que dice lo de los 16GB... lo habéis probado?
En fin, que estoy instalando drivers y tal, pero de momento me gusta... y mira que lo estoy usando en una máquina virtual, le he dado 20GB y con solo 11 que quedan libres, de momento va muy fino... me gusta, me gusta. [sonrisa]
Para instalarlo en un HDD externo, lo mejor que puedo hacer es formatear este primero y luego instalar 7 ahi no?

Y por cierto, por qué andais todos con los drivers? No lo entiendo, es que hace falta instalar drivers de todo el hardware? Es que esta parte de lo de los drivers me ha pillado en blanco :O
PaRaDoX escribió:Te dejo unos cuantos, para que eligas el que quieras xD todos son de la versión de 64-bits:

CRC-32 8E2FAD39
MD5 773FC9CC60338C612AF716A2A14F177D

Tnx paradox :)
alguien para la de 32bits? :P

y lo de necesarios 16gb, lo mas seguro es para instalacion. luego borra archivos de instalacion y se queda con lo necesario
Zam escribió:Me ha pasado algo extraño que no entiendo. Lo he instalado en 2 equipos diferentes (un Athlon 64 y un Core2duo) y en el primero la pantalla de inicio sale la nueva, con las esferas de colores haciendo el logo de windows brillando y debajo "starting windows", pero en el segundo, la pantalla de inicio sale como en windows vista, con la barra esa fea con el progreso en color verde y nada más. Por más que lo pienso no entiendo el porqué de esa diferencia. Lo he instalado con el mismo DVD de instalación, y en ambos el disco duro estaba vac´io recienformateado.

A alguien más le ha pasado?


Me respondo a mi mismo, el 2º lo tenía conectado por HDMI. En cuanto lo he puesto por DVI ya ha salido la pantalla de inicio "chula". Es raro, pero es así :-|
Yo solo he tenido que instalar el de un SMbus de intel de la placa base, lo demás todo el solito. Acojonado en especial me ha dejado lo de la tarjeta grafica (ATI hd 3850) Que incluso sin instalar nada de ATI me ha puesto hasta el sonido que lleva incorporado por hdmi, me permite clonar y extender el escritorio etc..como si fuera el Catalyst Control Center (salvando las distancas..) pero sin el.

Si alguien sabe como hacer que me salga la partición donde tengo el xp que me lo diga (en advanced system information me la muestra, pero desde ahí no puedo entrar claro xD)
Gaiden escribió:Si alguien sabe como hacer que me salga la partición donde tengo el xp que me lo diga (en advanced system information me la muestra, pero desde ahí no puedo entrar claro xD)


Tienes que ir al panel de control -> System and security -> Administrative tools -> create and format hard disk partitions.
Entonces veras que tienes la particion de XP sin letra asignada. Le das click derecho y le asignas una letra, la que quieras. Entonces ya la tendras visible en mi PC.

Saludos!!
Vale, ya lo he encontrado, asignandole una letra de unidad desde el admin de discos ya me aparece la partición. Creo que es algo que debería ser mas sencillo, pero bueno.
Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado). He tenido que instalarme el firefox64 para tener un navegador de 64 bits xDDD

Supongo que en siguientes betas vendrá ya un IE de 64.

salu2.
Que me rocomendais instalar el windows 7 en 32 bit o 64 bit? Cual es mejor, mas rápido..?


P.D:Tengo 4 gb de ram.
que lastima que no este en el idioma de CERVANTES, creo que esto windows si esta un poco mas currado y me da que va a tener un gran exito, pero repito que lastima que no esta en el idioma de CERVANTES.
Zam escribió:Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado). He tenido que instalarme el firefox64 para tener un navegador de 64 bits xDDD

Supongo que en siguientes betas vendrá ya un IE de 64.

salu2.

Si te vas a inicio, todos los programas, te salen 2 internet explorer, uno de ellos de 64bits ;)
Ahora informame tu, donde está el firefox de 64bits, pq yo estoy con el de toda la vida [+risas]
Tengo ganas de probarlo [burla2] , espero que sea mas eficiente que el vista. [fumando]
Instalado en mi ordenador prehistorico: Athlon XP 2600, 1GB RAM, Nvidia 6600GT.
Venia de un XP, y como hacia mas de un año que no formateaba y ya me tocaba, he probado el Windows 7 a ver que tal.

Pues la verdad, va de muerte. Muy muy rapido y estable. No noto diferencia de rapidez respecto al XP. Solo tengo un problema: Nvidia ya no da soporte de drivers para las placas base Nforce 2, y hay dispositivos de la placa base, como la Ethernet, que Windows 7 no me detecta. ¿Alguien sabe de donde podría conseguir los drivers?

Por otro lado, comparandolo con MacOS, que es el SO que mas utilizo, veo el Windows 7 un poco lioso. Es decir, veo miles de opciones, desperdigadas por el panel de control, y no le acabo de ver el orden logico. Pero supongo que será mi falta de costumbre.

Eso si, un 10 para la nueva barra de tareas. Me gusta mucho, incluso mas que el Dock de MacOS.

Saludos!
Gaiden escribió:
Zam escribió:Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado). He tenido que instalarme el firefox64 para tener un navegador de 64 bits xDDD

Supongo que en siguientes betas vendrá ya un IE de 64.

salu2.

Si te vas a inicio, todos los programas, te salen 2 internet explorer, uno de ellos de 64bits ;)
Ahora informame tu, donde está el firefox de 64bits, pq yo estoy con el de toda la vida [+risas]


Pues tienes toda la razón. Eso me pasa por no comprobarlo primero :)

La verdad es que no pensaba que el icono de IE que viene por defecto en la barra fuera el de 32 bits, no tiene mucha lógica, pero bueno..

El firefox de 64 bits, puedes descargarlo de aqui: http://www.mozilla-x86-64.com/

No es una release oficial, pero te aseguro que va muy muy bien


salu2.
chipan está baneado por "troll maleducado"
solbadguy0308 escribió:No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.

Rendirá todo lo mal que quieras, pero aún siendo una beta, acepta drivers de otras versiones de windows y los adapta automáticamente (sin recompilar, modificar, combinar, ni nada), cosa con la que los usuatios de linux siguen soñando.
solbadguy0308 escribió:No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.

Pues qué cazurro tienes que ser. Yo hace más de 3 años que no he visto un pantallazo azul en ninguno de mis ordenadores.

itho escribió:Por cierto, la chorrada del flip 3D de las ventanas ya lo han quitado no?

No. Tecla Win + Tabulador
Wille escribió:Instalado en mi ordenador prehistorico: Athlon XP 2600, 1GB RAM, Nvidia 6600GT.
Venia de un XP, y como hacia mas de un año que no formateaba y ya me tocaba, he probado el Windows 7 a ver que tal.

Pues la verdad, va de muerte. Muy muy rapido y estable. No noto diferencia de rapidez respecto al XP. Solo tengo un problema: Nvidia ya no da soporte de drivers para las placas base Nforce 2, y hay dispositivos de la placa base, como la Ethernet, que Windows 7 no me detecta. ¿Alguien sabe de donde podría conseguir los drivers?

Por otro lado, comparandolo con MacOS, que es el SO que mas utilizo, veo el Windows 7 un poco lioso. Es decir, veo miles de opciones, desperdigadas por el panel de control, y no le acabo de ver el orden logico. Pero supongo que será mi falta de costumbre.

Eso si, un 10 para la nueva barra de tareas. Me gusta mucho, incluso mas que el Dock de MacOS.

Saludos!


http://downloads.guru3d.com/nForce-9.34-Unified-Remix-(x32)-download-1413.html

Este pack incluye los drivers ethernet compatibles con Vista / 7 ;)
Yo de momento solo me queda un problema..para escuchar sonido por la realtek, tengo que poner el jack en lugar de en la clavija verde de la toda la vida, en la naranja creo que ha sido..así que cuando vuelvo a xp tengo que cambiar el jack de nuevo, pero bueno, tpoco es tan grave..

Me está gustando mucho, un poco lioso en algunas cosas a las que no estoy acostumbrado por apenas haber usado vista (por ejemplo acceder a la ethernet para modificar la ip, asignar una letra de unidad a una part para que se vea.. y cosas así más "tecnicas") pero muy intuitivo y "listo" en muchas otras..el UACC apenas aparece..no se, gratamente sorprendido con esta beta de momento. Es cuestión de acostumbrarse a algunas cosas si se proviene de XP, y aprender los truquitos y atajos de este. :)
Si no la cagan de aquí a la RTM, joder, igual hasta me lo compro [qmparto]
solbadguy0308 escribió:No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.


Windows 7 realmente es más estable, los pantallazos azules son de otra época porque desde el Vista no me he vuelto a encontar con ninguno. Va rápido incluso en equipos dónde el Vista flaqueaba y los incesantes mensajes de las cuentas de usuario han desaparecido.

Las empresas corrigen sus errores cuando notan exceso malestar en sus usuarios, les va la vida en ello... igual pasó con Intel y su Core2 cuando AMD no paraba de atosigarle.

Lo que es utópico pensar, más bien descelebrado, es que un SO como Linux vaya a ser usado extensamente por usuarios normales. Si realmente esperas que el primo de un amigo, el amigo mismo, el padre de un vecino o la novia del compañero de trabajo se caliente mínimamente el coco para instalar un driver o aplicación (cuando ya tienen problemas con el "siguiente, siguiente" de Windows) lo lleváis claro amigos.
Mowgli escribió:
solbadguy0308 escribió:No sé para que quieren que lo testeen, si total, va a seguir petando y siendo lento de narices, consumiendo recursos, en fin, la historia de siempre, con el paso de los años, a peor, mucha mariconada gráfica pero a la hora de rendir, pantallazo azul.


Windows 7 realmente es más estable, los pantallazos azules son de otra época porque desde el Vista no me he vuelto a encontar con ninguno. Va rápido incluso en equipos dónde el Vista flaqueaba y los incesantes mensajes de las cuentas de usuario han desaparecido.

Las empresas corrigen sus errores cuando notan exceso malestar en sus usuarios, les va la vida en ello... igual pasó con Intel y su Core2 cuando AMD no paraba de atosigarle.

Lo que es utópico pensar, más bien descelebrado, es que un SO como Linux vaya a ser usado extensamente por usuarios normales. Si realmente esperas que el primo de un amigo, el amigo mismo, el padre de un vecino o la novia del compañero de trabajo se caliente mínimamente el coco para instalar un driver o aplicación (cuando ya tienen problemas con el "siguiente, siguiente" de Windows) lo lleváis claro amigos.


+1
Probotector escribió:
Wille escribió:Instalado en mi ordenador prehistorico: Athlon XP 2600, 1GB RAM, Nvidia 6600GT.
Venia de un XP, y como hacia mas de un año que no formateaba y ya me tocaba, he probado el Windows 7 a ver que tal.

Pues la verdad, va de muerte. Muy muy rapido y estable. No noto diferencia de rapidez respecto al XP. Solo tengo un problema: Nvidia ya no da soporte de drivers para las placas base Nforce 2, y hay dispositivos de la placa base, como la Ethernet, que Windows 7 no me detecta. ¿Alguien sabe de donde podría conseguir los drivers?

Por otro lado, comparandolo con MacOS, que es el SO que mas utilizo, veo el Windows 7 un poco lioso. Es decir, veo miles de opciones, desperdigadas por el panel de control, y no le acabo de ver el orden logico. Pero supongo que será mi falta de costumbre.

Eso si, un 10 para la nueva barra de tareas. Me gusta mucho, incluso mas que el Dock de MacOS.

Saludos!


o puede usar los drivers de xp dandole a boton derecho sobre el .exe y seleccionando troubleshot compability y el mismo 7 adapta los drivers de xp. Crema

http://downloads.guru3d.com/nForce-9.34-Unified-Remix-(x32)-download-1413.html

Este pack incluye los drivers ethernet compatibles con Vista / 7 ;)
alguien sabe como poner el aero??
lo he estado mirando y no lo encontre, por cierto el link de mozilla 64 bits no va, hay algun mirror por ahi??


Edit: Ya va el link!

Jane!!
Arreglado, ya tengo la Ethernet funcionando.

Gracias por la ayuda :)
GacktMartin escribió:alguien sabe como poner el aero??
lo he estado mirando y no lo encontre, por cierto el link de mozilla 64 bits no va, hay algun mirror por ahi??


Edit: Ya va el link!

Jane!!


Intenta hacer el test de rendimiento ese a ver.
cual, ese que te da la nota de tu PC?
creo k esta desactivado, otra cosa, ya instale el firefox 64 bits, pero....esta en ingles, hay parche en español??

Jane!!
Yo intenté buscar la built 7000 cuando salió, y la estaba bajando...
Ahora veo que la ponen en abierto, y me extraña siendo MS...
Viendolo, me he dado cuenta que cuando vas a descargarlo pone que estará abierta hasta que la descarguen 2.500.000 personas, luego haran closet; así que aprovechad que de MS almenos no nos hincharán a virus y a fakeW7 que cuando lo abras te salga una peli de travos... xD
Por lo general esta beta esta teniendo exito.
Alguien sabe como activar el aero?
GacktMartin escribió:cual, ese que te da la nota de tu PC?
creo k esta desactivado, otra cosa, ya instale el firefox 64 bits, pero....esta en ingles, hay parche en español??

Jane!!


que yo sepa no hay parche para el español :S y segundo para el aero necesitas la tecla win + tabulador , si tienes aceleracion 3D activada deberia de funcionar.
GacktMartin escribió:cual, ese que te da la nota de tu PC?
creo k esta desactivado, otra cosa, ya instale el firefox 64 bits, pero....esta en ingles, hay parche en español??

Jane!!


Ese mismo :)
Zam escribió:Por cierto, vaya desilusión... he comprobado que en la bversión de 64 bits, el internet explorer 8 que viene es de 32 bits!!!! (se puede ver en el administrador de tareas los procesos iexplore con un *32 al lado).


Es que aún no hay plugins de java y de flash para 64 bits para Windows ¿no? Por eso no vendrá por defecto...

Mowgli escribió:Lo que es utópico pensar, más bien descelebrado, es que un SO como Linux vaya a ser usado extensamente por usuarios normales. Si realmente esperas que el primo de un amigo, el amigo mismo, el padre de un vecino o la novia del compañero de trabajo se caliente mínimamente el coco para instalar un driver o aplicación (cuando ya tienen problemas con el "siguiente, siguiente" de Windows) lo lleváis claro amigos.


A alguien que se lía con el siguiente, siguiente, da igual que le pongas porque cuando tenga un problema se lo vas a arreglar tú, así que mejor ponerle algo que no necesite antivirus, ni firewall, ni antispyware ni cracks y que de menos fallos, como GNU/Linux o MacOS. Artículo "Mis abuelos usan Linux". Artículo "Mi madre y Linux". Y por último el GRAN texto humorístico (y a la vez triste pero cierto) Pringao Howto

Imagen
Bueno, creo que mantienen el IE 32 bits sobre todo por el tema del flash. No es posible instalar ni ver contenido de adoble Flash en navegadores de 64 bits. Firefox 64 tampoco puede tener plugin de flash. (Java si)

Como hoy en día (y lamentablemente) la mayoría de webs usan flash.. pues eso :(
Zam escribió:Bueno, creo que mantienen el IE 32 bits sobre todo por el tema del flash. No es posible instalar ni ver contenido de adoble Flash en navegadores de 64 bits. Firefox 64 tampoco puede tener plugin de flash. (Java si)


No se puede en Windows, para GNU/Linux si hay plugin de flash de 64 bits. Adobe decidió sacarlo primero para GNU/Linux, supongo que por haber más GNU/Linux de 64 bits instalados... Incluso se hizo una recopilación de firmas para que sacara el plugin de 64 bits que había que andar con trapis para poder tener flash en GNU/Linux a 64 bits...
El unico problema que tengo es que no tengo ni idea de como hacer funcionar el aero, por favor alguien que sepa que ponga los pasos a seguir.
aprilia escribió:El unico problema que tengo es que no tengo ni idea de como hacer funcionar el aero, por favor alguien que sepa que ponga los pasos a seguir.


A ver, que el aero se activa automaticamente si tienes una gráfica compatible y los drivers correctos y bien instalados.

Si no te sale automáticamente es porque no cumples uno de esos requisitos.
para saber si esta activado cuando en el escritorio pulso el boton derecho y entre en personalizar, ahi me deven de salir los videos o como.
tengo un Netbook, el Samsung NC10
con estas caracteristicas, y mi duda es si se podra usar el Windows 7 y que rinda bien.

Modelo de Procesador Intel Atom N270 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GSE Express
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
RAM technology DDR2 SDRAM
Installed RAM [MB] 1024 MB
Hard Disk [GB] 160 GB
Procesador Grafico Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0

saludos
Pañros, con esta grafica valdria para el AERO,

NVIDIA, geforce fx5500, y con ello el DREAMSCENE.
Yo,despues de leerme todos los post,si soy un friki y me gusta leer los comentarios de los demas,asi tambien ejercito la lectura que anda uno un poco viejo.

Bueno al lio:

Para los que hablan del XP como la panacea y del Vista como una mierda,he de decirles,que en mi caso,sin llegar a ser un superdotado en S.O. tengo que decirles que el XP lleva mas del doble de tiempo que el vista(si lo se,me he quedado calvo en mi afirmacion) y que en los 2 primeros años el xp era una autentica basura(siempre desde mi perspectiva como usuario de XP) ya que yo empece con un ordenador a lar par +- que microsoft saco la primera Xbox,de lo cual van ya unos 8 años si no me engaña la memoria y mi 1er PC llevava un XP con el que tenia unas peleas...
Me las veia y me las deseaba,cada poco tiempo ventanita con el mensage "ERROR" o cosas como estar viendo alguna peli o navegando por internet y "zas",reinicio con el mensage consiguiente despues de reiniciar "windows se ha recuperado de un error grave".(Tal vez era yo que era nuevo y muy torpe)

Todas estas cosas que en los primeros años le pasaban al XP yo con vista instalado durante 6 meses al poco de salir al mercado no las he sufrido,en mi caso no se me ha colgado nunca,puede que fuese un poco(demasiado a veces)lento,pero en estabilidad le da mil patadas al XP (repito:bajo mi punto de vista y siempre con versiones retail originales,no las que rulan por el aire)si los comparamos en los mismos periodos de vida de uno y otro.

Yo personalmente hablado,me gusta mucho mas el Vista que el XP y quitando lo que ya he dicho antes,4 chorraditas ni tendria una particion con XP.

En mi caso he estado cambiando de vez encuando entre uno y otro y si no fuera por algunas cosas como el mugen y cuatro chorraditas mas,me quedo con vista y sin haber probado el Win Se7en todavia que leido lo que leido no es mas que un Win Vista muchisimo mejor optimizado,osea,lo que dicen muchos.

Win Vista = Veta
Win 7 = Ver. RTM de Vista con algunas novedades mas

Tambien he probado 2 versiones de linux,la ultima edicion de mandriva,que tambien me ha gustado muchisimo y un tal linux UE 1.9,sencillo de aspecto pero un poco lio si no estas familiarizado,pese a haber probado esas 2 posibilidades me he vuelto otra vez a donde estaba.

Y luego estan los mac,en mi caso,que no lo he probado nunca y no creo que lo haga;
1º-Porque no tengo ningun amigo con mac para probar.
y no menos importante
2º-No megasto ni 200€ cuando actualizo mi pc,que lo hago cada 2 o 3 años si puedo,com para gastarme los +1000€ que vale el mac de sobremesa mas barato.(estos de apple estan locos)

Saludos y Paz y Vicio.

P.D:No hace falta que vengais luego a lincharme.
Reformulo la pregunta: si algo no os funciona y tenéis que bajaros los drivers.... ¿qué versión os bajáis? ¿para el vista o para el xp?
Ando escribiendo ahora mismo desde windows 7 64-bit en este ordenador:

-Core 2 duo e6750 @ 2.66 GHz
-3 GB RAM DDR2-800
-ATI radeon 4850 512 MB
-Placa ASUS P5K

No lo estoy probando desde maquina virtual, lo tengo instalado en una particion.
La instalacion me ha ocupado 10 GB y ha sido bastante rápida, ha detectado casi todo y lo que no ha detectado lo ha bajado del windows update.
Es bastante configurable, y al que no le guste la barra le puede poner facilmente un aspecto mas parecido a las anteriores.
Carga muy rapido y ahora mismo que tengo el firefox abierto con 1 pestaña me consume 890 MB, el XP en condiciones como estas me consumia unos 400 MB, pero la diferencia es que este no se lo piensa casi para hacer nada.

Ahora probare juegos y comparare, de momento la sensacion que me deja la BETA es muy positiva

EDIT: Probado el "command and conquer: Red alert 2" que creo qeu no funcionaba en vista, en seven funciona perfectamente [360º]
Sheu_ron escribió:Reformulo la pregunta: si algo no os funciona y tenéis que bajaros los drivers.... ¿qué versión os bajáis? ¿para el vista o para el xp?


A ser posible los de Windows Vista, y que coincida la arquitectura (obviamente).
A mi me va de perlas en:

Procesador Intel Core2 Duo e8400 3ghz
Nvidia Geforce 8600 gt 1gb
placa Asus P5q Pro
ddr2 2 gb ram

y me gustaria saber si en mi netbook iria bien:

aircriss89 escribió:tengo un Netbook, el Samsung NC10
con estas caracteristicas, y mi duda es si se podra usar el Windows 7 y que rinda bien.

Modelo de Procesador Intel Atom N270 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GSE Express
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
RAM technology DDR2 SDRAM
Installed RAM [MB] 1024 MB
Hard Disk [GB] 160 GB
Procesador Grafico Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0

saludos
[quote="aircriss89"]...quote]

¿Y porque no haces la prueba y lo instalas? Porque sabes de sobras cuales son los requerimientos del Windows 7
aircriss89 escribió:A mi me va de perlas en:

Procesador Intel Core2 Duo e8400 3ghz
Nvidia Geforce 8600 gt 1gb
placa Asus P5q Pro
ddr2 2 gb ram

y me gustaria saber si en mi netbook iria bien:

aircriss89 escribió:tengo un Netbook, el Samsung NC10
con estas caracteristicas, y mi duda es si se podra usar el Windows 7 y que rinda bien.

Modelo de Procesador Intel Atom N270 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GSE Express
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
RAM technology DDR2 SDRAM
Installed RAM [MB] 1024 MB
Hard Disk [GB] 160 GB
Procesador Grafico Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0

saludos
¿Porque no lees tu mismo los requerimientos de la beta y comparas?
a ver, esk no es eso, esk por todo lo k tengo supongo k ira, pero lo k no se si tiraria con la grafica k trae, entendeis?
XD
aircriss89 escribió:tengo un Netbook, el Samsung NC10
con estas caracteristicas, y mi duda es si se podra usar el Windows 7 y que rinda bien.

Modelo de Procesador Intel Atom N270 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GSE Express
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
RAM technology DDR2 SDRAM
Installed RAM [MB] 1024 MB
Hard Disk [GB] 160 GB
Procesador Grafico Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0

saludos


Mira por aqui.

http://geeks.ms/blogs/dsalgado/archive/ ... -nc10.aspx

SL2
DangeriN escribió:
aircriss89 escribió:tengo un Netbook, el Samsung NC10
con estas caracteristicas, y mi duda es si se podra usar el Windows 7 y que rinda bien.

Modelo de Procesador Intel Atom N270 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GSE Express
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
RAM technology DDR2 SDRAM
Installed RAM [MB] 1024 MB
Hard Disk [GB] 160 GB
Procesador Grafico Intel GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0

saludos


Mira por aqui.

http://geeks.ms/blogs/dsalgado/archive/ ... -nc10.aspx

SL2

joer , justo cuando iba a ponerlo yo aki publicado me lo encuentro XD, muchas gracias de todas maneras y vaya lujo de Se7en, valdra en todos los PCs XDDD, pork un netbook de estos tiene poco material para k rinda un vista pero un se7en tira de lujo :)

saludos
Yo lo tengo instalado desde hace unos dias en un medion akoya mini con la mismas características y tira muy bien. No como xp pero casi.
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16