Becas MEC Andalucía 2017/2018 [NO UNIVERSITARIOS]

PDF del 17 Enero

FP Cadiz

Banco Santander

Ingresada (vio el ingreso sobre las 17:30, pero no se a qué hora exacta se hizo)

Felicidades a los que ya la tienen y paciencia al resto. Que esto no tiene pinta de que vaya a cambiar...
La caixa y aun sin el pago... alguien de la caixa ha cobrado ya?
Buenas noches !!!necesito un poco de ayuda ,solicite beca nee y esta en estado concedida desde 29/11 con pdf 17/1 ,ajora mi duda es...entraria ni hija en estos supuestos pagos q estan realizando.muchisimas gracias
Enerialma escribió:Buenas noches !!!necesito un poco de ayuda ,solicite beca nee y esta en estado concedida desde 29/11 con pdf 17/1 ,ajora mi duda es...entraria ni hija en estos supuestos pagos q estan realizando.muchisimas gracias

En teoría deberías cobrar en estos días.. yo soy Unicaja y aún no he cobrado, espero levantarme mañana con una gran noticia.

También tengo el Pdf el 17/1, aunque concedida desde el 02/1, así que si me llega el ingreso a mí asumo que tu también deberías recibirlo :)
Demencix escribió:
Enerialma escribió:Buenas noches !!!necesito un poco de ayuda ,solicite beca nee y esta en estado concedida desde 29/11 con pdf 17/1 ,ajora mi duda es...entraria ni hija en estos supuestos pagos q estan realizando.muchisimas gracias

En teoría deberías cobrar en estos días.. yo soy Unicaja y aún no he cobrado, espero levantarme mañana con una gran noticia.

También tengo el Pdf el 17/1, aunque concedida desde el 02/1, así que si me llega el ingreso a mí asumo que tu también deberías recibirlo :)

Mi novia también es de Unicaja y nada esperemos que mañana os levanteis con buenas noticias!
Muchisimas gracias por responderme ,mi duda era q como mi beca es por necesidades especiales pies no tenia muy claro si entraria en estos pagos aun siendo mos fechas las mismas q las de muchos,espero q tengas razon las terapias son muy importantes para mi peque muchisimas gracias por vuestra ayuda
imagino que no, tengo el pdf con la beca concedida con fecha de ayer (19/02) imagino que ni de coña entraré en estos pagos no?
@nothing92 Soy de La Caixa yo también y nada. A esperar.
ivanstrife escribió:@nothing92 Soy de La Caixa yo también y nada. A esperar.

Yo estoy igual, de momento nada.
Beca ingresada. No uni Granada BMN pdf 17/1
Beca de mi parienta ingresada Unicaja Málaga estudios no universitarios equivalentes a grado (diseño de moda).

También informar que Unicaja da un adelanto de hasta el 100% al 0% de interés. Ella solicito solo 500€.

Un saludo a todos y mucha suerte
No uni Sevilla y la Caixa....nada ni rastro del dinero. Seguir esperando a ver cuando nos toca
Unicaja y aún sin el dinero.
Buenos dias no se si habra alguiel por aqui en mi situación o q lleve barios años con beca nee q me pueda informar si se cobra cuando.el resto de no uni andalucia o somos un pago "especial",es el primer año q tenemos beca,hablamos de niños q necesitan sis terapias para llevar una vida normal y la situacion economica aveces no lo permite,no hau fustracion mas grande
Pásate por la pagina de Dudas becas MEC, he leído a varias personas hablar sobre la beca nee en ella, algunos dicen que han cobrado.
alguien que haya tenido el error de hacienda puede meterse con certificado digital y ver si hay orden de pago?
Muchisimas gracias de verdad le hechado un vistazo y encuentro poca informacion pero gracias por ese rallito de luz ojala mi hija pueda aeguir aus terapias y siga sus estudios con normalidad mil veces graciass
Enerialma escribió:Muchisimas gracias de verdad le hechado un vistazo y encuentro poca informacion pero gracias por ese rallito de luz ojala mi hija pueda aeguir aus terapias y siga sus estudios con normalidad mil veces graciass

Mucha suerte :p
No uni andaluz con pdf del 17/1, de cajasur y todavia sin ingreso.

En mi clase los que estan con la caixa han cobrado ya, supongo que algunos bancos van mas rapidos o algo.
Kagemane escribió:No uni andaluz con pdf del 17/1, de cajasur y todavia sin ingreso.

En mi clase los que estan con la caixa han cobrado ya, supongo que algunos bancos van mas rapidos o algo.

No tiene nada que ver yo soy tbm de la Caixa y no he conbrado tampoco supongo que nos toca mañana
@Kagemane si quieres salir de dudas de si vas a entrar en los pagos de esta semana lo mejor es que llames directamente a Tesoreria y hay te diran si te van a ingresar en esta semana o no.
Cobrado no uní Granada La Caixa. Animo!!!
Beca ingresada la Caixa hace 10-15 minutos no uni Sevilla... ánimo a todos
Acabo de mirar en hacienda y ya me sale como pagada! En el banco aun no aparece nada, tendré que esperar a la noche para ver el pago.

https://imgur.com/a/355jl

Mucha suerte a todos.
Beca No Uni ingresada.

Banco Santander, Almería - 11:20 fue la hora del ingreso.ç

Mucho ánimo a todos.
en mi pdf pone que me corresponden 1.500€ y me han ingresado solo 200€, es un error o es que lo estan ingresando progresivamente? a alguien más le ha pasado?
loriturnerr escribió:en mi pdf pone que me corresponden 1.500€ y me han ingresado solo 200€, es un error o es que lo estan ingresando progresivamente? a alguien más le ha pasado?


Es un error. Reclama.

Saludos.
kenroga escribió:
loriturnerr escribió:en mi pdf pone que me corresponden 1.500€ y me han ingresado solo 200€, es un error o es que lo estan ingresando progresivamente? a alguien más le ha pasado?


Es un error. Reclama.

Saludos.


qué tendría que hacer? llamar? es que es la primera vez que lo hago jajaja, muchas gracias
Bbva, nada, aun no tengo ingreso.. con el pdf desde el 17 de enero.
La Caixa y con el pdf desde el 2 de enero y aún nada. ratataaaa
A ver se supone que tardan entre 8 o 10 días en hacer los ingresos al 100% según DUDAS BECAS MEC, y más ahora que están ingresando de forma masiva.

De todas formas ayer leí a alguien que había llamado y le dijeron que el viernes tenían que estar todas las beca del 17/1 ingresadas, no sé ya si eso será 100% verdad.
loriturnerr escribió:
kenroga escribió:
loriturnerr escribió:en mi pdf pone que me corresponden 1.500€ y me han ingresado solo 200€, es un error o es que lo estan ingresando progresivamente? a alguien más le ha pasado?


Es un error. Reclama.

Saludos.


qué tendría que hacer? llamar? es que es la primera vez que lo hago jajaja, muchas gracias


Debes ir a tu unidad de beca y preguntar. (Seguramente tendrás que alegar)

Saludos.
Buenas noches!!!tengo una duda un poco rara cuando hablais de pdf17/1os referis a la fecha q pone en el mismo o al dia q lo rrcibisteis??me explico yo tengo en pdf 17/1pero no lo vi hasta 23/1 q me avisaron por sms para q revisara el estado de la beca,me ayudais a aclarar mi duda?haber si estamos desesperados por el ingresoo y este no es nuestro turno
Enerialma escribió:Buenas noches!!!tengo una duda un poco rara cuando hablais de pdf17/1os referis a la fecha q pone en el mismo o al dia q lo rrcibisteis??me explico yo tengo en pdf 17/1pero no lo vi hasta 23/1 q me avisaron por sms para q revisara el estado de la beca,me ayudais a aclarar mi duda?haber si estamos desesperados por el ingresoo y este no es nuestro turno

En el PDF te sale la fecha en la parte de abajo y los primeros andaluces en recibirlos somos los del 17/1.

Es mas, el dia 2/1 ya teniamos PDF pero los borraron y los sustituyeron por los del 17 de enero.
Enerialma escribió:Buenas noches!!!tengo una duda un poco rara cuando hablais de pdf17/1os referis a la fecha q pone en el mismo o al dia q lo rrcibisteis??me explico yo tengo en pdf 17/1pero no lo vi hasta 23/1 q me avisaron por sms para q revisara el estado de la beca,me ayudais a aclarar mi duda?haber si estamos desesperados por el ingresoo y este no es nuestro turno

Da igual cuando lo vieras está firmado el 17 a mi también me mandaron el mensaje el 23 y me la ingresaron ayer tranquilo que mañana mas tarda el viernes la tiene en tu cuenta...suerte
Chicos sois mis angeles de la guardia !!!!para una mami primeriza vuestra ayuda es lo mas!!!!!gracias
Yo aún nada de nada. [360º] He leído por aquí que para mañana estarían ya ingresadas las de la primera tanda.

BBVA, Málaga. PDF recibido el 17/01. Mañana pondré que pasa.
BBVA actualiza a las 3-4am. Los que hemos recibido hoy (bueno, en realidad ya ayer) la beca no la veremos reflejada en la cuenta por lo menos hasta esa hora.
Tengo examen y estaba estudiando un poco ahora. Me dio por mirar y ya está.

BBVA, Málaga beca ingresada!
Unicaja, ingresada!!!! Por fin!!!
La Caixa, beca ingresada no uni, Sevilla. A la espera de la parte variable. [beer]
Para los que hayan alegado, a mi chica le salía la alegación en la web de la junta en Lunes y hoy ya se ha actualizado a estudiando datos económicos.
NeRKo escribió:Para los que hayan alegado, a mi chica le salía la alegación en la web de la junta en Lunes y hoy ya se ha actualizado a estudiando datos económicos.

Yo puse la alegación el día 17 y aun nada parte residencia
Mariang escribió:
NeRKo escribió:Para los que hayan alegado, a mi chica le salía la alegación en la web de la junta en Lunes y hoy ya se ha actualizado a estudiando datos económicos.

Yo puse la alegación el día 17 y aun nada parte residencia


Mi chica la presentó el 30 de Enero y le dijeron que mirase la beca cada 15 días. Exactamente, 15 días laborales después, se actualizó. Y hoy dos días después de nuevo.

Mucha suerte !
Yo de cajasur y aun nada, tampoco tengo problemas de retencion del pago en hacienda ni nada, me empieza a mosquear.

Aunque bueno, en mi clase han cobrado 2 nada mas, tampoco deberia asustarme mucho.
Parte fija cobrada No UNI en CajaRural de Granada.
Buenas fija ingresada por cierto ya tenéis los resultado de la variable
Mientras os escribia el mensaje anterior me ingresaron la beca. XD

Mucho animo a todos, seguire pasandome ppr aqui para ayudar en todo lo que pueda.
Paqui78 escribió:Buenas fija ingresada por cierto ya tenéis los resultado de la variable


Hola, donde puedo mirar eso de la variable? en principio leí que a partir del 26 de febrero empezaban a calcularla
Dulcexiky escribió:
Paqui78 escribió:Buenas fija ingresada por cierto ya tenéis los resultado de la variable


Hola, donde puedo mirar eso de la variable? en principio leí que a partir del 26 de febrero empezaban a calcularla

Hola buenas noche la variable cuando la calculen te la pondrán en el mismo PDF que tienes así que hay que volver a descargarlo de vez en cuando haber si aparece .
769 respuestas