Becas MEC Andalucía 2017/2018 [NO UNIVERSITARIOS]

PARA LOS QUE ESTÁN ESPERANDO LA BECA SEGUNDA OPORTUNIDAD, Y PARA CUALQUIERA QUE QUIERA AYUDARNOS... FIRMAD POR FAVOR!!

https://www.change.org/p/junta-de-andal ... e_petition
Hoy he llamado yo para preguntar por la beca segunda oportunidad y me han dicho que posiblemente en septiembre saldrá la resolución definitiva...
Buenas noches, una consulta por si alguien me puede orientar, se lo agradezco de antemano. Mi hija recibe beca por enseñanza artística, este año empieza bachiller. Puede seguir solicitando la beca artística y además puede solicitar la 6000? O no son compatibles? Gracias
Buenos dias, soy solicitante de la beca Segunda Oportunidad y hace cerca de un mes pasó de estar concedida y con el estudio de todos los meses aprobado a aparecerme el mensaje que mencionáis algunos de que mi cuenta tenia algun problema con la agencia tributaria y debia de presentar el papel de "Mantenimiento de cuentas de terceros". Pues bien entregue dicho papel y una copia en la unidad de becas como se me solicitaba y todavia sigue apareciendome dicho mensaje en la información de mi beca. ¿Alguien sabe cuanto tarda en mostrarse solucionado este error o si tengo que hacer alguna gestión mas o llamar a algun teléfono?

Gracias de antemano
@InsinsLyon A mí tampoco se me ha actualizado aún y lo arreglé el mismo día que me apareció el problema. Llamé a mi Unidad de Becas y me dijeron que todo estaba bien, que la actualización la hacen progresivamente... Así que, nos toca esperar a que vuelvan de las vacas para que nos actualicen.
Yo estoy esperando la resolucion definitiva de la adriano para poder reclamar, segun ellos aparecen varias declaraciones de renta, y ya entregué la rectificacion de la renta que me dieron en hacienda y segun ellos eso no sirve
carloscarlos000 escribió:Yo estoy esperando la resolucion definitiva de la adriano para poder reclamar, segun ellos aparecen varias declaraciones de renta, y ya entregué la rectificacion de la renta que me dieron en hacienda y segun ellos eso no sirve

La resolución definitiva siempre es entre mediamos de octubre/ principios de noviembre, que es cuando dan carpetazo a las reclamaciones.
Ve a tú unidad de becas que te corresponda y explícaselo. además que no te den más vuelta.
Suerte.
Antxon93 escribió:
carloscarlos000 escribió:Yo estoy esperando la resolucion definitiva de la adriano para poder reclamar, segun ellos aparecen varias declaraciones de renta, y ya entregué la rectificacion de la renta que me dieron en hacienda y segun ellos eso no sirve

La resolución definitiva siempre es entre mediamos de octubre/ principios de noviembre, que es cuando dan carpetazo a las reclamaciones.
Ve a tú unidad de becas que te corresponda y explícaselo. además que no te den más vuelta.
Suerte.

Gracias por la respuesta, ya he ido varias veces a hablar a la delegacion y me dicen que ya estoy fuera de plazo que me tengo que esperar a la resolucion definitiva para reclamar.. Y aun asi me decian que la rectificacion de la renta no les servia, me da la sensacion de que me estan tomando el pelo
A alguien le ha llegado el dinero de la beca segunda oportunidad o tiene algún información de cuando saldrá la resolución definitiva?
Alguien que haya solicitado la beca de desplazamiento de FCT le ha llegado concedida?.
A mí me pone importe concedido 4 €......como es posible esto?
@carlitos2 joder... yo estoy igual, se ve que yo he tenido mas suerte, por a mi me dan 16€! Y encima les intento llamar a los de becas y toda la mañana intentadolo y no hay forma de que alguien me antienda... esto es la repera
Rglruben escribió:A alguien le ha llegado el dinero de la beca segunda oportunidad o tiene algún información de cuando saldrá la resolución definitiva?

Nada de nada, no cogen los teléfonos y solamente responde genéricamente a los email... [facepalm]
@Antxon93 yo llame esta semana y me dijeron que en la fecha en la que estamos ya va muy atrasada y que creen que tiene que estar al salir ya que hace poco salió la definitiva de una beca de transporte que salio un poco antes que la segunda oportunidad, así que bueno esperaremos haber que pasa esta semana y si no volveré a llamar...
(mensaje borrado)
A finales de Septiembre y sin saber nada aún de las becas Adriano y BASO. Que vergüenza de políticos corruptos
Y llamas y no dicen nada solo que todavía ello no tienen información, entonces quien la tiene si de la junta te manda a ellos y de ellos a la junta....
Hoy cuando me meto en consultar BECA ADRIANO me sale aprobada en definitiva
A alguien mas le pasa, alguien me puede indicar si una vez sale la resolución definitiva se tarda mucho en cobrar?
Muchas gracias al que me pueda decir algo.

En el BOJA ni en la página de la conserjería no ha salido la publicación aún.
Alguien que le pase lo mismo o de años anteriores que me pueda contestar?
Cuando se cobró el año pasado?
manuel3105 escribió:Hoy cuando me meto en consultar BECA ADRIANO me sale aprobada en definitiva
A alguien mas le pasa, alguien me puede indicar si una vez sale la resolución definitiva se tarda mucho en cobrar?
Muchas gracias al que me pueda decir algo.

En el BOJA ni en la página de la conserjería no ha salido la publicación aún.
Alguien que le pase lo mismo o de años anteriores que me pueda contestar?
Cuando se cobró el año pasado?



ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR DE AÑOS ANTERIORES O SEPA COMO VA ESTO
Sabéis algo de la beca MEC 2018/2019?
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16