Becas MEC Andalucía 2017/2018 [NO UNIVERSITARIOS]

Buenas soy de andalucia, debe cambiar el estado de la beca antes de que la ingresen??
josesg17 escribió:Buenas soy de andalucia, debe cambiar el estado de la beca antes de que la ingresen??

No, a mi otros año meses después de cobrar me ponía en el estado beca ingresada yo ya no tenia ni pa pipa [carcajad]
Alguien que haya alegado y tenga noticias?
Los que miraron en Hacienda dijeron que los pagos estaban programados para el día 13 y 15 de febrero, osea que igual mañana hay sorpresa. Pero vamos que yo no me espero nada hasta finales de febrero o incluso marzo ya a estas alturas. :(

Dicen en facebook y en el foro de DudasBecasMec que están ingresando becas casi a diario pero a muy poca gente, osea que va para largo.
A mí en hacienda con certificado digital aún nada, bien como han dicho arriba suele aparecer en hacienda al menos un par de días antes de que se haga el ingreso efectivo (se envíe la transferencia). El año pasado me pagaron el 20 de febrero.
Otro día en blanco, el sábado se cumple 1 mes desde que recibí el PDF, que poca vergüenza tienen.
A este paso me la van a dar cuando empiece las prácticas.
ivanstrife escribió:A este paso me la van a dar cuando empiece las prácticas.

+1, panda de cabrones..
Ellos siguen a lo suyo,mientras tenga su buen dinero en la cartera los demás le importamos 3 pimiento son unos sinvergüenzas por llamarlos de alguna manera educada....pero ánimo.ya queda menos a ver si mañana aparece algo o la semana . que viene, que las prácticas son ya mismo
Fui hoy a Delegación para que me diesen explicaciones, y el tío literalmente me suelta "Las becas llegarán cuando tengan que llegar". Acto seguido suelto yo un "Pues vale, muchas gracias por la ayuda eh", y suelta la típica excusa que llevan soltando desde la semana pasada, el misterioso ERROR INFORMÁTICO que no se soluciona desde hace 1 semana pero que, según él, se va a solucionar esta semana.

Total, que a esperar y en dos días se cumple 1 mes desde el 2º .PDF. Como dice un compañero de arriba, a este paso la beca la dan cuando hagamos las prácticas. Menos mal que mis padres me ayudan con el transporte y los materiales, porque si no… me temo que no habría terminado ni la 1º evaluación.

PD: Soy del Banco Santander. Si por algún casual van llegando las becas para ese banco, hacedlo saber por favor. :(
Yo creo que este año nos podían haber pagado las becas para finales de enero, pero como ya dije en páginas atrás, seguro que alguna orden vino desde arriba para que borrasen el PDF del 2 de enero y nos diesen otro PDF el 17 de enero, que como curiosidad, no venía ni firmado, tan solo sellado.

Si en ese momento los alumnos nos hubiésemos puesto en huelga seguro que ya habríamos cobrado, pero entre el pasotismo, la gente que deja los estudios por no poder pagárselos y la gente que está tan harta que no tiene ganas de luchar, pues se seguirán riendo de nosotros año tras año.
Kagemane escribió:Yo creo que este año nos podían haber pagado las becas para finales de enero, pero como ya dije en páginas atrás, seguro que alguna orden vino desde arriba para que borrasen el PDF del 2 de enero y nos diesen otro PDF el 17 de enero, que como curiosidad, no venía ni firmado, tan solo sellado.

Si en ese momento los alumnos nos hubiésemos puesto en huelga seguro que ya habríamos cobrado, pero entre el pasotismo, la gente que deja los estudios por no poder pagárselos y la gente que está tan harta que no tiene ganas de luchar, pues se seguirán riendo de nosotros año tras año.

Buenas noches, sin novedades de ingresos.
He de darte toda la razón ha lo que has dicho y siento mucho deciros que la juventud está quieta, parada, y no os enfadéis conmigo pero es la realidad.
Si tenéis tiempo y ocasión de ver los videos de la manifestación de ayer en Granada sobre la fusión que se pretendían hacer de los dos hospitales, recortes etc... (con poner noticias de Granada 14 de febrero Spiriman Doctor Jesús Candel). A la cual yo asistí junto con otros compañeros, veréis en las imágenes que la asistencia fue buenísima, pero yo personalmente tmb os tengo que decir que me sorprende muchísimo como personas de 60-70 años hicieran presencia en un gran número y que personas jóvenes a las cuales tmb les va a afectar, les esta afectando y si o si es una cosa que por desgracia todos vamos a hacer uso de ello y que es para mi punto de vista uno de los sectores más importantes de las administraciones siguiéndole la educación (todo bajo mi humilde opinión, cada cual creo que es libre de ello). La Ausencia de gente joven me desilusionó, se que los hay que están estudiando, trabajando etc....pero seguro que algunos más podrían haber asistido. Y eso querida Juventud el gobierno, la Junta etc. etc lo sabe....
Porque por fin nos van a pagar la cuarta parte de la paga extra que nos debían ya este mes de febrero y que casi seguro el dinero va a salir de esas becas que estamos esperando?
Porque el impresentable de nuestro presidente de gobierno ha anunciado a las familias que vayan haciendo un plan de pensiones y que lo podrán sacar a los 10 años para por ejemplo pagar los estudios de nuestros hijos (no ya de los míos pues ya serán ellas espero las que tengan que pensar en ello aunque por supuesto espero que no llegue ese caso y sigan habiendo becas, pero el gracioso de Rajoy ya lo ha dejado de caer)
En fin no me enrollo más pero o la juventud sale a la calle a meter calla ya o lo lleváis claro. No os enfadéis conmigo y en serio os recomiendo que veáis alguno de esos vídeos que se han subido, porque por supuesto en televisión, presa etc o no han pasado o yo no lo he visto y a lo mejor a los estudiantes os motiva a empezar ya de una vez a salir a las calles, delegaciones etc.
Creo sinceramente que ya es hora y en DBM, tmb os lo han dicho que el fallo es del gobierno, pero que vosotros una vez que cobráis ya os olvidáis hasta el próximo curso y tenéis todo un verano para que el próximo curso no vuelva a suceder.
Buenos días acabo de llamar al 900848000 y hoy si me han confirmado que se están pagando ayer decían que no pero claro imagino que con cuenta gota si le llega a alguien que lo diga ...gracias
Mariang escribió:Buenos días acabo de llamar al 900848000 y hoy si me han confirmado que se están pagando ayer decían que no pero claro imagino que con cuenta gota si le llega a alguien que lo diga ...gracias

Buenos días y muchas gracias por la información Marian parece que se ve un poco de luz al final del túnel....Eso eso sí alguien va sabiendo algo avisa aunque supongo que hasta mañana no habra reflejo en los bancos
Hola buenas tardes, acabo de estar en la delegación de mi provincia para poder saber el estado de mi beca, ya que me ponía en estudio desde noviembre.
La hemos mirado y pone que esta correcta y que no me fíe de la página, el caso es que el importe es de 1700€ (residencia + beca básica) Y le he dicho que como voy a tener la beca básica si los ingresos de mi familia son mínimos.. y me ha dicho que aún no se ha cruzado con Hacienda o algo así y que hasta que no se cruze y vean los datos económicos no se sabe si me darán la beca básica de 200€ + la de residencia que son 1500, o la beca de 1500€ (de renta) + la beca de residencia de otros 1500€, en total 3000€ mas luego la variable, es eso verdad? Que hasta que no cruze en Hacienda no se sabrá la cuantía total de mi beca? Porque me parece extraño lo de la beca básica.. gracias de antemano!!
maarioo77 escribió:Hola buenas tardes, acabo de estar en la delegación de mi provincia para poder saber el estado de mi beca, ya que me ponía en estudio desde noviembre.
La hemos mirado y pone que esta correcta y que no me fíe de la página, el caso es que el importe es de 1700€ (residencia + beca básica) Y le he dicho que como voy a tener la beca básica si los ingresos de mi familia son mínimos.. y me ha dicho que aún no se ha cruzado con Hacienda o algo así y que hasta que no se cruze y vean los datos económicos no se sabe si me darán la beca básica de 200€ + la de residencia que son 1500, o la beca de 1500€ (de renta) + la beca de residencia de otros 1500€, en total 3000€ mas luego la variable, es eso verdad? Que hasta que no cruze en Hacienda no se sabrá la cuantía total de mi beca? Porque me parece extraño lo de la beca básica.. gracias de antemano!!
hola ¿tu eres no universitario andaluz? Y aun no te han resuelto la parte fija o tienes una alegación? de todas forma es verdad lo que te han dicho primero resuelve parte fija mas residencia y luego variable pero si no has puesto alegación debería estar resuelta ya todo menos variable
@Mariang Si, soy no universitaria andaluz, el caso es que en la página de la junta aun me sale en estudio.... no se porque
Y el señor este me ha dicho que cuando se cruce con Hacienda se verá si en vez de la beca básica, me dan la beca de 1500€ todo muy raro.
Donde es para poner alegaciones
maarioo77 escribió:@Mariang Si, soy no universitaria andaluz, el caso es que en la página de la junta aun me sale en estudio.... no se porque
Y el señor este me ha dicho que cuando se cruce con Hacienda se verá si en vez de la beca básica, me dan la beca de 1500€ todo muy raro.
Donde es para poner alegaciones

Hombre se supone van a pagar ya debería tenerla ya concedida o denegada no estudiándola todavía en mi caso yo tengo la parte fija por renta concedida 1500 y la residencia en alegación porque no me venia imagino me pagaran ahora lo que tengo concedido tu para poner alegación tiene que haberse cruzado los datos con hacienda pero no puedes mirarlo porque la tienes en estudio no te salen aun los datos económico así que te toca esperar
@Mariang Claro a eso me refiero, es que en la delegación si les sale pero a mí en la página de la junta aún no.. a si que hasta que no me salga nada no podré alegar.
En la delegación pone que la beca de renta es la básica, pero no se porque si no tengo ingresos.. me esperaré hasta que me cambie el estado, cuando se cruze con Hacienda igual cambia la cuantía!
Se cumple un mes hoy. Recomiendo que todos vayáis a poner una reclamación. Quizás este año no valga de nada, pero la presión puede ayudar a mejorar el proceso el año que viene.

Saludos.
Hay mantenimiento en la web de la Junta como dice el compañero de arriba, quizás después de eso actualicen los estados de las becas. Yo creo que tendremos ingresos masivos la semana que viene, el martes es 20 de febrero que es el día que se cobró el año pasado.

El año pasado los primeros PDFs se recibieron el 19 de enero, también pasó 1 mes hasta que pagaron.
Hola buenas, alguna respuesta mas sobre mi mensaje de ayer? Es para saber si es verdad o no lo que me dijeron en la delegacion.. Por favor!
maarioo77 escribió:Hola buenas, alguna respuesta mas sobre mi mensaje de ayer? Es para saber si es verdad o no lo que me dijeron en la delegacion.. Por favor!

En muchas ocasiones deniegan becas por falta de información fiscal o falta de datos económicos, pero en tu caso es raro porque te han concedido beca básica sin superar el umbral.

La cuestión es: ¿has recibido algún ingreso declarado durante el año anterior? ¿tus padres tienen propiedades? Porque muchas veces el tener propiedades o haber recibido un ingreso como premios, herencias o cosas así, computa para la declaración de la renta y afecta a la beca del año siguiente.

Si no es tu caso, yo alegaría en lugar de esperarme. Intenta llevar con tu alegación algún documento del SEPE que acredite que ningún familiar tuyo obtiene ingresos, así ellos podrán cruzar datos con hacienda y te concederán la beca completa.
@Kagemane Es que el problema es que en la web de la junta aun me sale en estudio desde noviembre.. ese es el caso! Quiza aun no ha pasado por hacienda o no se es raro..
maarioo77 escribió:@Kagemane Es que el problema es que en la web de la junta aun me sale en estudio desde noviembre.. ese es el caso! Quiza aun no ha pasado por hacienda o no se es raro..


Tienes que alegar.
maarioo77 escribió:@Kagemane Es que el problema es que en la web de la junta aun me sale en estudio desde noviembre.. ese es el caso! Quiza aun no ha pasado por hacienda o no se es raro..

En el foro de DUDAS BECAS MEC publicaron un artículo diciendo que todos los que tengan la beca en presentada o en estudio que alegasen rápido, así que la solución que te queda es esa, presentar una queja formal alegando falta de resolución y además llevar documentación que pruebe que tus ingresos están por debajo del umbral establecido, para que cuando la modifiquen te den la beca completa.

Es un coñazo y tardan lo suyo en arreglarlo, pero bueno, es nuestro dinero.
Buenos días, estos de la Junta son unos sinvergüenzas ahora que la página está caída, me veo que es otra estrategia para no pagar tampoco....ahora pondrán la escusa que la página se ha caído madre mia...en fin espero equivocarme ....
@kenroga Me podriais comentar como se puede alegar? Y los pasos que debo seguir, gracias!!
juanjose2730 escribió:Buenos días, estos de la Junta son unos sinvergüenzas ahora que la página está caída, me veo que es otra estrategia para no pagar tampoco....ahora pondrán la escusa que la página se ha caído madre mia...en fin espero equivocarme ....

No sólo está de mantenimiento la web de las becas de la Junta, también están cerradas las plataformas de los institutos y colegios, porque yo iba a subir un documento y no puedo. x'D

Se ve que es un mantenimiento general en todas las áreas.
Kagemane escribió:
juanjose2730 escribió:Buenos días, estos de la Junta son unos sinvergüenzas ahora que la página está caída, me veo que es otra estrategia para no pagar tampoco....ahora pondrán la escusa que la página se ha caído madre mia...en fin espero equivocarme ....

No sólo está de mantenimiento la web de las becas de la Junta, también están cerradas las plataformas de los institutos y colegios, porque yo iba a subir un documento y no puedo. x'D

Se ve que es un mantenimiento general en todas las áreas.

Pues no se.....yo en la mía si me he podio meter pero no sé si es diferente con la qur ustedes trabajais.....lo que si es que hay que esperar y esperemos que no sea otra estrategia como huciwron que haces unos días con los bancos......
¿Cómo se puede poner una reclamación si tu pdf ha cumplido el mes, sin tener que ir y pelearte con los de tu unidad de becas? Porque así no dan muchas ganas y no compensa la verdad... Que panda de inútiles... bendita paciencia
maarioo77 escribió:@kenroga Me podriais comentar como se puede alegar? Y los pasos que debo seguir, gracias!!


Hola,

Casualmente ayer se publicó en DBM un articulo al respecto. En él tienes un poco de información y el formulario. Pero resumiendo consiste en rellenar el formulario y aportar documentos o pruebas.

http://www.dudasbecasmec.com/2018/02/se ... nes-o.html

Pauope escribió:¿Cómo se puede poner una reclamación si tu pdf ha cumplido el mes, sin tener que ir y pelearte con los de tu unidad de becas? Porque así no dan muchas ganas y no compensa la verdad... Que panda de inútiles... bendita paciencia


Necesitas ir y pedir una hoja de reclamaciones. Es un formulario típico. Ese formulario se rellena y se adjunta la documentación que se requiera. Es algo ligero y que realmente ayuda.

Saludos.
Buenas tardes, necesito ayuda, alguien que entienda sobre rentas y demas.. A mi primo le han concedido la beca basica de 200 euros y estos son sus datos economicos, bueno los de sus padres.. yo creo que la renta es baja y a el le tendrian que haber dado la beca de 1500 euros de renta en vez de la basica de 200 euros...
Estos son los datos economicos:

Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
Renta de la unidad familiar: 2579,73€

Rendimientos del capital: 0€

Volumen de negocio: 3048,28€

Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0€
XXXXXXXXXXXXXXX
- Origen de los datos: Declaración IRPF (Conjunta)
- Datos catastrales Ocultar
Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx
Valor catastral: 30750,57€

Descripción: Urbana

Uso: Residencial

Año de revisión: 1994

Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx

Valor catastral: 4524,88€

Descripción: Urbana

Uso: Almacen y Aparcamiento

Año de revisión: 1994

- Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) Ocultar
Saldo neto negativo de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto previo Activ. econ. est. objetiva (casilla n.xxx): 0€

Premios en especie. Importe computable (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta (casilla n.xxx): 2579,73€

Total ingresos computables Activ. econ. estimación directa (casilla n.xx): 1770€

Saldo neto positivo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Premios en metálico. Importe total (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto negativo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Total ingresos íntegros Activ agrícolas, ganaderas y forestales. Est. objetiva (casilla n.xxx): 1278,28€

Porcentaje de participación del contribuyente en la entidad (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto a integrar en la base imponible general. Reg. atribución de rentas (casilla n.xxx): 0€

Cuota resultante de autoliquidación (casilla n.xxx): 0€

Rdto. Neto reducido Cap.Mobiliario a integrar en la base imponible general (casilla n.xx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. general (casilla n.xxx): 0€

Renta básica de emancipación (casilla n.xxx): 0€

Premios Ganancias patrimoniales netas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto atribuido por la entidad en actividades económicas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial o precio tasado.Importe imput. 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la base imponible general (casilla n.xxx): 0€

PORFAVOR AYUDADME GRACIAS.. Es para que el pueda alegar si le corresponde la beca de renta de 1500 euros
maarioo77 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda, alguien que entienda sobre rentas y demas.. A mi primo le han concedido la beca basica de 200 euros y estos son sus datos economicos, bueno los de sus padres.. yo creo que la renta es baja y a el le tendrian que haber dado la beca de 1500 euros de renta en vez de la basica de 200 euros...
Estos son los datos economicos:

Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
Renta de la unidad familiar: 2579,73€

Rendimientos del capital: 0€

Volumen de negocio: 3048,28€

Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0€
XXXXXXXXXXXXXXX
- Origen de los datos: Declaración IRPF (Conjunta)
- Datos catastrales Ocultar
Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx
Valor catastral: 30750,57€

Descripción: Urbana

Uso: Residencial

Año de revisión: 1994

Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx

Valor catastral: 4524,88€

Descripción: Urbana

Uso: Almacen y Aparcamiento

Año de revisión: 1994

- Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) Ocultar
Saldo neto negativo de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto previo Activ. econ. est. objetiva (casilla n.xxx): 0€

Premios en especie. Importe computable (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta (casilla n.xxx): 2579,73€

Total ingresos computables Activ. econ. estimación directa (casilla n.xx): 1770€

Saldo neto positivo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Premios en metálico. Importe total (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto negativo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Total ingresos íntegros Activ agrícolas, ganaderas y forestales. Est. objetiva (casilla n.xxx): 1278,28€

Porcentaje de participación del contribuyente en la entidad (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto a integrar en la base imponible general. Reg. atribución de rentas (casilla n.xxx): 0€

Cuota resultante de autoliquidación (casilla n.xxx): 0€

Rdto. Neto reducido Cap.Mobiliario a integrar en la base imponible general (casilla n.xx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. general (casilla n.xxx): 0€

Renta básica de emancipación (casilla n.xxx): 0€

Premios Ganancias patrimoniales netas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto atribuido por la entidad en actividades económicas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial o precio tasado.Importe imput. 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la base imponible general (casilla n.xxx): 0€

PORFAVOR AYUDADME GRACIAS.. Es para que el pueda alegar si le corresponde la beca de renta de 1500 euros

Hola buenas tarde yo no puedo ayudarte mucho como consejo personal te puedo decir que yo me fui a una gestoría y me pusieron la alegación me dieron el resguardo de correo certificado y solo me cobraron diez euros vamos que con ese dinero no tenia ni para el gasto de gasolina así que pasate por una gestoría y pregunta si quieres ......suerte
maarioo77 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda, alguien que entienda sobre rentas y demas.. A mi primo le han concedido la beca basica de 200 euros y estos son sus datos economicos, bueno los de sus padres.. yo creo que la renta es baja y a el le tendrian que haber dado la beca de 1500 euros de renta en vez de la basica de 200 euros...
Estos son los datos economicos:

Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas
Renta de la unidad familiar: 2579,73€

Rendimientos del capital: 0€

Volumen de negocio: 3048,28€

Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0€
XXXXXXXXXXXXXXX
- Origen de los datos: Declaración IRPF (Conjunta)
- Datos catastrales Ocultar
Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx
Valor catastral: 30750,57€

Descripción: Urbana

Uso: Residencial

Año de revisión: 1994

Referencia catastral: xxxxxxxxxxxx

Valor catastral: 4524,88€

Descripción: Urbana

Uso: Almacen y Aparcamiento

Año de revisión: 1994

- Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) Ocultar
Saldo neto negativo de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto previo Activ. econ. est. objetiva (casilla n.xxx): 0€

Premios en especie. Importe computable (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta (casilla n.xxx): 2579,73€

Total ingresos computables Activ. econ. estimación directa (casilla n.xx): 1770€

Saldo neto positivo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Premios en metálico. Importe total (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto negativo del rendimiento capital mobiliario imputable a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Total ingresos íntegros Activ agrícolas, ganaderas y forestales. Est. objetiva (casilla n.xxx): 1278,28€

Porcentaje de participación del contribuyente en la entidad (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto a integrar en la base imponible general. Reg. atribución de rentas (casilla n.xxx): 0€

Cuota resultante de autoliquidación (casilla n.xxx): 0€

Rdto. Neto reducido Cap.Mobiliario a integrar en la base imponible general (casilla n.xx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. general (casilla n.xxx): 0€

Renta básica de emancipación (casilla n.xxx): 0€

Premios Ganancias patrimoniales netas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto positivo de ganan./pérd. patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la B.I. ahorro (casilla n.xxx): 0€

Rendimiento neto atribuido por la entidad en actividades económicas (casilla n.xxx): 0€

Subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial o precio tasado.Importe imput. 2016 (casilla n.xxx): 0€

Saldo neto de pérdidas patrimoniales imputables a 2016 a integrar en la base imponible general (casilla n.xxx): 0€

PORFAVOR AYUDADME GRACIAS.. Es para que el pueda alegar si le corresponde la beca de renta de 1500 euros
No entiendo mucho de declaraciones de Hacienda pero sólo con el valor catastral de 30.000 y pico € que pone ahí ya se pasa del umbral 3, osea que sólo tendría derecho a 200 € de beca básica.
Alguien que tenga ese mismo valor catastral o cerca (supongo que es la vivienda) y tenga la beca de renta de 1500€?
Hola buenos días parece ser que van a pagar becas, por lo que dice la gente que le ha cambiado estado....pero a nosotros nada de nada, que pasa somos negros aquí o que....no se a que esperan ya para ir haciendo los pagos....si alguien sabe algo o se entera de algo que lo diga xfis...muchas gracias
Ingresos masivos para españa, no entran ni cataluña ni andalucía. El año pasado ingresaron en andalucía el día 20 de febrero. Este año van camino de pagar casi 2 meses después.
Kagemane escribió:Ingresos masivos para españa, no entran ni cataluña ni andalucía. El año pasado ingresaron en andalucía el día 20 de febrero. Este año van camino de pagar casi 2 meses después.

Lo dicho una panda de sinvergüenza muy grande son los que hay en Andalucia esto es indignante, cuando se supone que van a pagar..... juegan con nosotros como quieren....se supone que 2 de marzo sería el último día para hacer los ingresos no... por lo de los 45 días desde que se recibe el PDF
Por fin concedida....pdf con fecha 19feb18...imagino que ahora tocará esperar otro par de meses...
puede meterse alguien con certificado digital en hacienda a ver si hay orden de pago?
Yo ya no me creo na ....el viernes me dijeron que si estaban pagando y hoy me dice que para primero de marzo... le digo ¿ ustedes que pasa cada uno tenéis una información distinta ? O es que el viernes me dijeron eso para mantener la redes sociales calmada de quejas por parte de los alumnos ....aju que pecha para algo que te pertenece por ley tener que penar tanto.... [mamaaaaa]
Mariang escribió:Yo ya no me creo na ....el viernes me dijeron que si estaban pagando y hoy me dice que para primero de marzo... le digo ¿ ustedes que pasa cada uno tenéis una información distinta ? O es que el viernes me dijeron eso para mantener la redes sociales calmada de quejas por parte de los alumnos ....aju que pecha para algo que te pertenece por ley tener que penar tanto.... [mamaaaaa]

Pero lo más gracioso de todo eso es que dicen que para que llamamos tanto y nos quejamos que no pongamos más quejas.....perdona me vas a decir tú cuándo debo llamar, ir o quejarme que es mío....si no queréis queja hay dos soluciones o pagarnos o cambiar de trabajo.....
juanjose2730 escribió:
Mariang escribió:Yo ya no me creo na ....el viernes me dijeron que si estaban pagando y hoy me dice que para primero de marzo... le digo ¿ ustedes que pasa cada uno tenéis una información distinta ? O es que el viernes me dijeron eso para mantener la redes sociales calmada de quejas por parte de los alumnos ....aju que pecha para algo que te pertenece por ley tener que penar tanto.... [mamaaaaa]

Pero lo más gracioso de todo eso es que dicen que para que llamamos tanto y nos quejamos que no pongamos más quejas.....perdona me vas a decir tú cuándo debo llamar, ir o quejarme que es mío....si no queréis queja hay dos soluciones o pagarnos o cambiar de trabajo.....

Buenooo vamos a ver si es verdad ahora en facebook becas andaluces y catalanes donde se han movido gente incluso llamando a periódicos dicen que si que se confirman pagos desde hoy y mucha gente lo está mirando ya con certificado digital cruzemos los dedos
Lo acabo de mirar con el certificado digital y todavía no hay nada :(
wladislae escribió:Por fin concedida....pdf con fecha 19feb18...imagino que ahora tocará esperar otro par de meses...

Los que tenemos PDF desde el 17 de enero llevamos 1 mes y pico esperando, así que los que os hayan dado el PDF ahora como poco hasta abril no veis un duro, que sinvergüenzas son.

La parte variable de este año nos la ingresan en mayo o junio al ritmo que van.

Creo que al final será verdad eso de que cobramos en marzo, porque los 45 días de plazo se cumplen a primeros de marzo más o menos.
Acabo de mirar con el certificado digital y ya me aparece el pago de 1500 en tramite [beer] [beer] [beer]
769 respuestas