Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

ch9 escribió:
Kagemane escribió:Ya son varios los alumnos que han llamado a sus unidades y les dicen que tienen sus becas resueltas, lo que no se sabe es cuándo lo comunicarán. Yo todavía sigo preocupado por lo de las convalidaciones y porque en la web de la junta no me salen datos económicos al consultar.

En fin, a ver si la semana que viene hay movimiento.


Cuando terminen de resolver las alegaciones darán paso a enviar los pdfs, según dudasmec sera pronto según fuentes de la junta. Pero no creo que antes del 15 de febrero. Has mirado donde pone "Más información" y sale
"Histórico de la solicitud" si lo despliegas te sale "Datos económicos". Te lo digo por que algunos lo han comentado y si que les salia solo que no sabían donde.
Si, le he pinchado en la lista desplegable pero no me sale nada, sólo el 'histórico de la solicitud', entro ahí y me aparecen los 5 trámites que ha tenido mi beca, pasando por servicios centrales y todo ese rollo, pero ni rastro de datos económicos.

En mi clase hay un par de chavales como yo a los que no les sale y otros a los que sí. Estoy preocupado porque mi padre que está en paro el año pasado no hizo declaración, sólo confirmó el borrador que le envió hacienda porque no hubo variaciones en sus ingresos y al estar en paro no está obligado porque no supera el umbral de 22.000 € anuales.

Y con el tema de las convalidaciones igual, a unos alumnos les están resolviendo las becas con 260 € porque les cuentan las matrículas como parciales, y a otros se las cuentan como normales y les dan los 1000 y pico € + variable.

Es una lotería.
@Kagemane
A mi tampoco m salen los datos económicos, y yo supongo k es x k al sumar las dos casillas k dijeron es 0,00
, supongo yo..xk al llamar m dijeron k estaba concedida y cuantía fija 1500,
Yo soy divorciada con 3 hijos y cobro la ayuda d 6 meses d 426€
Hola, os pongo un enlace es de un periódico del Puerto hablan sobre las becas. Creo que con esto nos vamos a hacer una idea de cuando se cobrarán. [enfado1]




http://andaluciainformacion.es/el-puert ... sin-becas/
Kagemane escribió:
ch9 escribió:
Kagemane escribió:Ya son varios los alumnos que han llamado a sus unidades y les dicen que tienen sus becas resueltas, lo que no se sabe es cuándo lo comunicarán. Yo todavía sigo preocupado por lo de las convalidaciones y porque en la web de la junta no me salen datos económicos al consultar.

En fin, a ver si la semana que viene hay movimiento.


Cuando terminen de resolver las alegaciones darán paso a enviar los pdfs, según dudasmec sera pronto según fuentes de la junta. Pero no creo que antes del 15 de febrero. Has mirado donde pone "Más información" y sale
"Histórico de la solicitud" si lo despliegas te sale "Datos económicos". Te lo digo por que algunos lo han comentado y si que les salia solo que no sabían donde.
Si, le he pinchado en la lista desplegable pero no me sale nada, sólo el 'histórico de la solicitud', entro ahí y me aparecen los 5 trámites que ha tenido mi beca, pasando por servicios centrales y todo ese rollo, pero ni rastro de datos económicos.

En mi clase hay un par de chavales como yo a los que no les sale y otros a los que sí. Estoy preocupado porque mi padre que está en paro el año pasado no hizo declaración, sólo confirmó el borrador que le envió hacienda porque no hubo variaciones en sus ingresos y al estar en paro no está obligado porque no supera el umbral de 22.000 € anuales.

Y con el tema de las convalidaciones igual, a unos alumnos les están resolviendo las becas con 260 € porque les cuentan las matrículas como parciales, y a otros se las cuentan como normales y les dan los 1000 y pico € + variable.

Es una lotería.


Es raro que no te salga entonces...

Yo también confirme borradores de mis padres para la renta y me han salido sin problema. Eso no deberia ser un problema la verdad.

Lo de las convalidaciones va a ser un caos cuando salgan las resoluciones, espero que no nos den tormento con eso.
ch9 escribió:
Kagemane escribió:
ch9 escribió:
Cuando terminen de resolver las alegaciones darán paso a enviar los pdfs, según dudasmec sera pronto según fuentes de la junta. Pero no creo que antes del 15 de febrero. Has mirado donde pone "Más información" y sale
"Histórico de la solicitud" si lo despliegas te sale "Datos económicos". Te lo digo por que algunos lo han comentado y si que les salia solo que no sabían donde.
Si, le he pinchado en la lista desplegable pero no me sale nada, sólo el 'histórico de la solicitud', entro ahí y me aparecen los 5 trámites que ha tenido mi beca, pasando por servicios centrales y todo ese rollo, pero ni rastro de datos económicos.

En mi clase hay un par de chavales como yo a los que no les sale y otros a los que sí. Estoy preocupado porque mi padre que está en paro el año pasado no hizo declaración, sólo confirmó el borrador que le envió hacienda porque no hubo variaciones en sus ingresos y al estar en paro no está obligado porque no supera el umbral de 22.000 € anuales.

Y con el tema de las convalidaciones igual, a unos alumnos les están resolviendo las becas con 260 € porque les cuentan las matrículas como parciales, y a otros se las cuentan como normales y les dan los 1000 y pico € + variable.

Es una lotería.


Es raro que no te salga entonces...

Yo también confirme borradores de mis padres para la renta y me han salido sin problema. Eso no deberia ser un problema la verdad.

Lo de las convalidaciones va a ser un caos cuando salgan las resoluciones, espero que no nos den tormento con eso.
Lo peor es que vayamos a alegar, y nos digan que renunciemos a la convalidación, entonces si que me joderían el curso. Yo convalidé en septiembre y me dieron certificado sellado por la junta en el que la materia figuraba como convalidada, además en los boletines de notas sale la asignatura como "CONV." osea que en la junta y delegación tienen que saber a la fuerza que la tengo convalidada porque sino en la plataforma séneca no les dejaría meterla en las notas.

Y con respecto a los datos económicos, he mirado y hay mucha gente como yo, creo que puede ser por no haber actualizado mi beca en su base de datos, he mirado las horas en la sede electrónica del ministerio y desde el día 19 de enero a las 00:00 de la noche no han modificado más mi beca.

O también porque al estar mi padre en paro y sólo cobrar los 426 € del estado las casillas de la renta salen 0,00 € y no ven necesario ponerlos.
Kagemane escribió:
ch9 escribió:
Kagemane escribió:Si, le he pinchado en la lista desplegable pero no me sale nada, sólo el 'histórico de la solicitud', entro ahí y me aparecen los 5 trámites que ha tenido mi beca, pasando por servicios centrales y todo ese rollo, pero ni rastro de datos económicos.

En mi clase hay un par de chavales como yo a los que no les sale y otros a los que sí. Estoy preocupado porque mi padre que está en paro el año pasado no hizo declaración, sólo confirmó el borrador que le envió hacienda porque no hubo variaciones en sus ingresos y al estar en paro no está obligado porque no supera el umbral de 22.000 € anuales.

Y con el tema de las convalidaciones igual, a unos alumnos les están resolviendo las becas con 260 € porque les cuentan las matrículas como parciales, y a otros se las cuentan como normales y les dan los 1000 y pico € + variable.

Es una lotería.


Es raro que no te salga entonces...

Yo también confirme borradores de mis padres para la renta y me han salido sin problema. Eso no deberia ser un problema la verdad.

Lo de las convalidaciones va a ser un caos cuando salgan las resoluciones, espero que no nos den tormento con eso.
Lo peor es que vayamos a alegar, y nos digan que renunciemos a la convalidación, entonces si que me joderían el curso. Yo convalidé en septiembre y me dieron certificado sellado por la junta en el que la materia figuraba como convalidada, además en los boletines de notas sale la asignatura como "CONV." osea que en la junta y delegación tienen que saber a la fuerza que la tengo convalidada porque sino en la plataforma séneca no les dejaría meterla en las notas.

Y con respecto a los datos económicos, he mirado y hay mucha gente como yo, creo que puede ser por no haber actualizado mi beca en su base de datos, he mirado las horas en la sede electrónica del ministerio y desde el día 19 de enero a las 00:00 de la noche no han modificado más mi beca.

O también porque al estar mi padre en paro y sólo cobrar los 426 € del estado las casillas de la renta salen 0,00 € y no ven necesario ponerlos.


La mayoria de becas están paradas desde el 19/01 y si tu renta es 0,00€ te habrian denegado la beca por falta de datos. Para que una beca sea aceptada la renta tiene que ser minimo 0,01€. En un articulo se Dudasbecasmec.com lo explica mejor.
Y si la beca está en tramite en el MECD y no te aparece denegada se supone que todo va correctamente.
Un saludo a ver si esto empieza a andar se una vez y cobramos!
KROLINEE escribió:
Kagemane escribió:
ch9 escribió:
Es raro que no te salga entonces...

Yo también confirme borradores de mis padres para la renta y me han salido sin problema. Eso no deberia ser un problema la verdad.

Lo de las convalidaciones va a ser un caos cuando salgan las resoluciones, espero que no nos den tormento con eso.
Lo peor es que vayamos a alegar, y nos digan que renunciemos a la convalidación, entonces si que me joderían el curso. Yo convalidé en septiembre y me dieron certificado sellado por la junta en el que la materia figuraba como convalidada, además en los boletines de notas sale la asignatura como "CONV." osea que en la junta y delegación tienen que saber a la fuerza que la tengo convalidada porque sino en la plataforma séneca no les dejaría meterla en las notas.

Y con respecto a los datos económicos, he mirado y hay mucha gente como yo, creo que puede ser por no haber actualizado mi beca en su base de datos, he mirado las horas en la sede electrónica del ministerio y desde el día 19 de enero a las 00:00 de la noche no han modificado más mi beca.

O también porque al estar mi padre en paro y sólo cobrar los 426 € del estado las casillas de la renta salen 0,00 € y no ven necesario ponerlos.


La mayoria de becas están paradas desde el 19/01 y si tu renta es 0,00€ te habrian denegado la beca por falta de datos. Para que una beca sea aceptada la renta tiene que ser minimo 0,01€. En un articulo se Dudasbecasmec.com lo explica mejor.
Y si la beca está en tramite en el MECD y no te aparece denegada se supone que todo va correctamente.
Un saludo a ver si esto empieza a andar se una vez y cobramos!
Pues no tenía ni idea, gracias.

En cuanto a las convalidaciones, he preguntado al equipo de la web dudasbecasmec y me han respondido esto:

    "En relación a andalucía, ¿sabéis algo más sobre las convalidaciones? Se dan casos de becas en las que sólo están dando 260 € por considerarse como matrículas parciales cuando en realidad son matrículas completas pero con 1 materia convalidada. En el boletín dejan claro que no se tienen en cuenta convalidaciones."

    RESPUESTA del equipo:

    "Sí, sabemos que deben dar beca completa en estos casos con una convalidada (como en Canarias, Madrid, Galicia, etc.) pues el BOE es igual para todos y el artículo es claro. Debéis reclamar, hasta la saciedad, e interponer una queja formal a la unidad de becas, (en caso de que nos den 260 € con matrícula completa)"
En Ver Datos Económicos, la renta que sale es la que ha calculado Hacienda?
Bueno pues aquí seguimos... a 6 de febrero... qué vergüenza...
POR FIN HA PUBLICADO EL PERIÓDICO abc ,ESTA NOTICIA SOBRE LAS BECAS ,GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE LO HAN CONSEGUIDO,PONGO EL ENLACE Y POR FAVOR DIFUNDIR POR TODAS LAS REDES ES LA FORMA DE CONSEGUIR ALGO.GRACIAS.#QUIEROMIBECAYA
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-be ... ticia.html
Me gustaría creer que los 19/01 tendremos respuesta esta semana o la que viene. Me gustaría creerlo.
@vdevatman
ESPERO EQUIVOCARME ,PERO CREO, QUE SEGÚN ME DIJERON EL VIERNES EN LA DELEGACIÓN DE SEVILLA ,VAN RETRASADOS Y PROBABLEMENTE HASTA MEDIADOS DE MES NO CREEN QUE ESTÉN. TODAS RESUELTA.OJALÁ NO SEA ASÍ Y SEA ANTES.
ES LAMENTABLE el trato que da Junta de Andalucia (Psoe y Susanita) a lo estudiantes becados [+furioso] [+furioso]

La Consejería de Educación alude que es "consecuencia del número de solicitudes formuladas, así como de la aparición de circunstancias sobrevenidas derivadas de la tramitación de las mismas".
El numero de soliitudes formuladas no varian casi nada cada año y sobre circustancias derivadas de la tramitacion ya es para llorar con este motivo que dan [qmparto]

En este sentido, la Junta de Andalucía alega que "pese a haberse habilitado los medios personales y materiales" habra retrasos .
Vaya cachandeo .
Hola a mí me pone esto, otra vez:
"Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación."


Imagen
¿Es normal?
@Nyusha
Si si es normal..asi es tamos desde el 19/01
Y las que están denegadas y se ha presentado alegación... ¿cuando creéis que puedan dar una resolución?

¿O están esperando a que se resuelvan todas las alegaciones para empezar a pagar?

Alguien que me de luz porfí.
@siteblaer
EL AÑO PASADO CREO RECORDAR, PAGARON LAS PRIMERAS RESOLUCIONES EN MARZO,Y EN ABRIL LAS ALEGACIONES.ALGUNO LA COBRARON CON LA 1º VARIABLE ,ESPERO TE SIRVA DE ALGO
UN SALUDO
jucafugui escribió:@siteblaer
EL AÑO PASADO CREO RECORDAR, PAGARON LAS PRIMERAS RESOLUCIONES EN MARZO,Y EN ABRIL LAS ALEGACIONES.ALGUNO LA COBRARON CON LA 1º VARIABLE ,ESPERO TE SIRVA DE ALGO
UN SALUDO


Muchas gracias jucafugui

Mi preocupación es que la sigan denegando, el año pasado estaba en la misma situación económica y me la concedieron después de la alegación, pero como están las cosas con la crisis veremos a ver si no me dejan sin la beca y entonces adiós a las prácticas, no me puedo permitir el transporte sin beca.
analavasca escribió:@Nyusha
Si si es normal..asi es tamos desde el 19/01

Gracias! A ver si nos la dan pronto,
Después de denegarme la beca por un error de quién la tramitó (repetir curso, que jamás he repetido) el día 19 me subsanaron el error y aparece de nuevo en estudios económicos y académicos, hasta ahí bien. Antes de denegarmela por error, me aparecían los datos económicos y cuando lo "solucionaron" me desaparecieron los datos económicos. Al ver que las demás becas avanzan y siguen sin aparecerme los datos económicos decido llamar al teléfono gratuito.
Aquí viene la gracia del día [360º] la señorita que me atiende me pide dni y localizador. Me dice que tendría que haber justificado mediante papel que no he repetido curso (la chica que me subsanó el error me dijo que no hacia falta) le comento que su compañera no me dijo eso y decide ponerme en espera. Tras dos minutos en espera se descuelga y acto seguido cuelga. Indignada vuelvo a llamar y le comento a la persona que me lo coge lo que acaba de suceder, que su compañera me había colgado y que espero que haya sido un error, con lo que se echa una risita y me dice que eso espera.
Después de este sin sentido, me dice que lo único que puedo hacer es esperar y mirar continuamente la web a ver si cambia de estado.
En resumen: llamar es = a perder tiempo y la paciencia.
Lo que más me irrita es que me denieguen la beca por un motivo inventado y que encima te traten así.
Edito* ¿Debería poner una reclamación por denegarme la beca sin motivos? Estoy bastante cabreada que me denieguen una beca al tuntún y encima no me den información en condiciones.
@jocosmo
Mi consejo es que llames al número d tu delegación.. con esas contestaciones yo no me daría tranquila
jocosmo escribió:Después de denegarme la beca por un error de quién la tramitó (repetir curso, que jamás he repetido) el día 19 me subsanaron el error y aparece de nuevo en estudios económicos y académicos, hasta ahí bien. Antes de denegarmela por error, me aparecían los datos económicos y cuando lo "solucionaron" me desaparecieron los datos económicos. Al ver que las demás becas avanzan y siguen sin aparecerme los datos económicos decido llamar al teléfono gratuito.
Aquí viene la gracia del día [360º] la señorita que me atiende me pide dni y localizador. Me dice que tendría que haber justificado mediante papel que no he repetido curso (la chica que me subsanó el error me dijo que no hacia falta) le comento que su compañera no me dijo eso y decide ponerme en espera. Tras dos minutos en espera se descuelga y acto seguido cuelga. Indignada vuelvo a llamar y le comento a la persona que me lo coge lo que acaba de suceder, que su compañera me había colgado y que espero que haya sido un error, con lo que se echa una risita y me dice que eso espera.
Después de este sin sentido, me dice que lo único que puedo hacer es esperar y mirar continuamente la web a ver si cambia de estado.
En resumen: llamar es = a perder tiempo y la paciencia.
Lo que más me irrita es que me denieguen la beca por un motivo inventado y que encima te traten así.
Edito* ¿Debería poner una reclamación por denegarme la beca sin motivos? Estoy bastante cabreada que me denieguen una beca al tuntún y encima no me den información en condiciones.

El teléfono es una total perdida de tiempo. Ni el número que aparece en la web (900 848 00) ni el de Tesorería... En tu lugar, yo iria mañana por la mañana a la Unidad de Becas de tu provincia y EN PERSONA te atienden, por teléfono pasan de nosotros.
Yo sigo preocupado porque a día de hoy mi beca sigue sin aparecerle los datos económicos. No se si eso supone algún tipo de problema porque mis padres están en el paro y no tienen la obligación de hacer la declaración. Así que no se que pasa yo estoy por ir a Cádiz (mi unidad de Becas) y que me expliquen qué sucede. Por ello, te aconsejo que vayas y que en persona te lo expliquen todo.

@analavasca Me comentaste que tu situación es igual que la mía en relación a que no te sale los datos económicos todavía. Sigue siendo así o has tenido modificaciones? Gracias
Pero este que puto cachondeo es ya.
Que yo sepa nunca se ha esperado a tramitar alegaciones para comunicar los pdf a la gente que la tiene admitida. Pero es que este año parece ser que hay mas denegadas que aceptadas xd
Se inventan los motivos de denegación y cuando quieres obtener información te dan la espalda y te cuelgan JAJAJAJAJA YO ES QUE MEMEO VAMOS
Esto es de verguenza, es indignante, se tiene que hacer algo ya.
Este año la tramitación de becas es DESASTROSA en todos los ámbitos.
En andalucia a dia de hoy no tenemos resolución, muchisimas becas denegadas por causas aparentemente inciertas (como convalidar FOL)
En cataluña se han retrasado mas de 2 meses para firmar el convenio con el MECD.
Y en el resto de españa no se ha producido ningún ingreso en todo enero.
PERO ES QUE A NADIE MAS LE INDIGNA DE VERDAD
KROLINEE escribió:Pero este que puto cachondeo es ya.
Que yo sepa nunca se ha esperado a tramitar alegaciones para comunicar los pdf a la gente que la tiene admitida. Pero es que este año parece ser que hay mas denegadas que aceptadas xd
Se inventan los motivos de denegación y cuando quieres obtener información te dan la espalda y te cuelgan JAJAJAJAJA YO ES QUE MEMEO VAMOS
Esto es de verguenza, es indignante, se tiene que hacer algo ya.
Este año la tramitación de becas es DESASTROSA en todos los ámbitos.
En andalucia a dia de hoy no tenemos resolución, muchisimas becas denegadas por causas aparentemente inciertas (como convalidar FOL)
En cataluña se han retrasado mas de 2 meses para firmar el convenio con el MECD.
Y en el resto de españa no se ha producido ningún ingreso en todo enero.
PERO ES QUE A NADIE MAS LE INDIGNA DE VERDAD

Creo que podrás hacerte una idea de la cara que se me ha quedado cuando me han colgado.
Mañana quiero ir a delegación, con el boletín de notas y un 8.6 de media según ellos, (encima la media real es 8.74) y comentarle lo que me ha pasado. Pero me intuyo la respuesta y con un examen que tengo mañana creo que no me merece la pena perder la mañana. Además de otros trámites que tengo que hacer para acudir a las prácticas que me ocupará media mañana.
Llamar a las delegaciones es una pérdida de tiempo, no tienen ni pajolera idea y a cada persona le dicen una cosa diferente.

Si tenéis que alegar, es mejor que os digan qué papel presentar, (que incluso os lo podéis bajar de internet) y sobretodo que vosotros expliquéis los motivos de vuestra alegación, porque las soluciones que te dan los funcionarios son de bombero jubilado. Como en el tema de convalidaciones, que a algunos alumnos les han dicho que renuncien a la convalidación cuando eso es ilegal y no llevan razón porque con 1 asignatura convalidada no te pueden contar la matrícula como parcial.

Unos pedazo de inútiles es lo que son. Se inventan denegaciones, no saben cómo actuar y lo único que hacen es retrasar las resoluciones durante semanas por su incompetencia.

¿Por cierto a alguien más le sale este mensaje cuando trata de acceder a la sede electrónica del ministerio de educación?

Adjuntos

Sin título.png (26.69 KB)

Es como si la web estuviera hackeada
Esto es desesperante, sinceramente, no se que es lo que hacen con nuestras becas, pero ya estoy desesperada, tengo las practicas en unas semanas y es que no se como voy a ir.... No hago otra cosa que decirle a la profesora que se encarga de las practicas, que por favor me mande cerca. Soy de Málaga y me hubiese gustado hacer las practicas en el parque tecnológico que eran opcionales para elegirlas debido a la distancia, pero sin embargo son las mejores prácticas que hay.... No he podido aceptarla por que no se si para esa fecha tendré el dinero, o no lo tendré... Si hubiese sabido que la cobraba igual que el año pasado, aunque justa de tiempo pero me hubiese arriesgado, pero como aquí en Andalucía hacen con nuestro dinero y con nosotros lo que les dan la gana, pues he tenido que rechazar Parque tecnológico, y suplicando que me manden cerquita por si tengo que ir andando....
Kagemane escribió:Llamar a las delegaciones es una pérdida de tiempo, no tienen ni pajolera idea y a cada persona le dicen una cosa diferente.

Si tenéis que alegar, es mejor que os digan qué papel presentar, (que incluso os lo podéis bajar de internet) y sobretodo que vosotros expliquéis los motivos de vuestra alegación, porque las soluciones que te dan los funcionarios son de bombero jubilado. Como en el tema de convalidaciones, que a algunos alumnos les han dicho que renuncien a la convalidación cuando eso es ilegal y no llevan razón porque con 1 asignatura convalidada no te pueden contar la matrícula como parcial.

Unos pedazo de inútiles es lo que son. Se inventan denegaciones, no saben cómo actuar y lo único que hacen es retrasar las resoluciones durante semanas por su incompetencia.

¿Por cierto a alguien más le sale este mensaje cuando trata de acceder a la sede electrónica del ministerio de educación?

Es normal si entras desde el móvil.
POR FAVOR COMPARTIR,ESTE ENLACE,ES NOTICIA EN EUROPA PRESS,SOBRE EL RETRASO DE LAS BECAS,
COMO COMENTE CON LA DE ABC ANDALUCÍA ,ES LA ÚNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN,
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 32100.html
GRACIAS
Compañeros buenas noticias!!!!!!!! ME SALE LA BECA CONCEDIDA INCLUSO CON LA CUANTIA!!!!

No me salían los datos económicos y ahora de repente me sale ya concedida [oki] [plas] oleeeee
A mi tb, concedida y con cuantia...era hora!!!


ahora a esperar por el ingreso...espero que no se demore mucho
concedidaaa con FOL covalidada cuantia fija 1500, sevilla
Concedida a mi chica en Málaga. FP Medio.
Me alegro mucho chic@s!!
Yo sigo igual... En estudios académicos y económicos desde el día 19. cawento
Concedida... Voy a tener que llamar como el año pasado, con EIE convalidada sale la variable mínima.
Tb concedida!!!! Y ahora cuanto hay q esperar?????
@inma_36
Se supone k 20 días según el consejero..pero yo creo k x la fecha en la q viene concedida abra k sumar los 45 como el año pasado..k sería el 9 de marzo
Ojalá m equivoque y sea antes...
Haber si dicen algo
Concedida la mía y de mi novia fp medio jaen
Me sale concedida pero solo 200€ de cuantía básica Grado Superior, me parece increible, lo peor que a casi toda mi clase le sale 200€ también. Mañana voy a reclamar [looco]
[spoiler]
[/spoiler]
Concedida Córdoba grado medio cuantía fija 1500€ y por la fecha del pdf que es la misma del año pasado los pagos tendrían que ser igual que el pasado año sobre principios de marzo.Ojala sea asi
Concedida, grado medio Jaén
7 de marzo yo recibí el primer pago el año pasado. Osea justo un mes a ver si se repite para este año!!!
El año pasado la gente que tenía firma digital entraban x Hacienda y veían la orden s pago
Mi hija no tiene y no se como se hace
Si alguien sabe k nos lo comunique xa!! !!
Mi amigo pidió la beca 6000 y tiene concedido 1.500 de renta, y encima estudia fuera y solicitó la 1.500 de residencia, ¿esto es normal? ¿a alguien más le aparece así?
analavasca escribió:@inma_36
Se supone k 20 días según el consejero..pero yo creo k x la fecha en la q viene concedida abra k sumar los 45 como el año pasado..k sería el 9 de marzo
Ojalá m equivoque y sea antes...
Haber si dicen algo

Dd ves el importe??? Lo intento abrir desde el móvil y no puedo!!!
CONCEDIDA NO UNI SEVILLA,PDF RECIBIDO,1500.
POR FIN. HAY QUE SEGUIR DANDO CAÑA,PARA QUE ESPABILEN.
SUERTE
2947 respuestas