Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Parece que se van moviendo las alegaciones... Me ha cambiado el estado a estudios económicos en servicios centrales. ¿Alguien sabe el próximo estado? Ya me sale la renta.


El próximo estado será CONCEDIDA O DENEGADA, a mi me acaba de cambiar a concedida :)
Y esta mañana me cambió al estado en el que tu estás ahora.

Suerte [bye]

Que bien!! Me alegro mucho XD ya tocaba movimientos. Cruzo los dedos para que no me la denieguen otra vez por error... [tadoramo]
*Edito porque me he metido y ya me sale concedida la fija!!! Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]
jocosmo escribió:
siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Parece que se van moviendo las alegaciones... Me ha cambiado el estado a estudios económicos en servicios centrales. ¿Alguien sabe el próximo estado? Ya me sale la renta.


El próximo estado será CONCEDIDA O DENEGADA, a mi me acaba de cambiar a concedida :)
Y esta mañana me cambió al estado en el que tu estás ahora.

Suerte [bye]

Que bien!! Me alegro mucho XD ya tocaba movimientos. Cruzo los dedos para que no me la denieguen otra vez por error... [tadoramo]
*Edito porque me he metido y ya me sale concedida la fija!!! Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]


Me alegro!!!!
jocosmo escribió:
siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Parece que se van moviendo las alegaciones... Me ha cambiado el estado a estudios económicos en servicios centrales. ¿Alguien sabe el próximo estado? Ya me sale la renta.


El próximo estado será CONCEDIDA O DENEGADA, a mi me acaba de cambiar a concedida :)
Y esta mañana me cambió al estado en el que tu estás ahora.

Suerte [bye]

Que bien!! Me alegro mucho XD ya tocaba movimientos. Cruzo los dedos para que no me la denieguen otra vez por error... [tadoramo]
*Edito porque me he metido y ya me sale concedida la fija!!! Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]


Me alegro de que te la hayan concedido
Pues yo he ido esta mañana a delegación y todavía no habían ni registrado mi alegación de "aumento de cuantía", vaya panda de ineptos...en fin que ahora en el estado de mi beca pone "aumento de cuantía" Registrada en la Delegación...a ver que pasa.

Andalucía.
Entonces, una vez concedida la beca ya no hay que mirar más en la web de la Junta? ya solo es estar pendiente de la web de hacienda?
@siteblaer
Si tienes el nuevo pdf firmado si, ya pasa a hacienda
analavasca escribió:@siteblaer
Si tienes el nuevo pdf firmado si, ya pasa a hacienda


Gracias Ana
@analavasca @siteblaer gracias!! XD
Los que tenéis la beca concedida con el PDF de 21 de marzo y podéis acceder a la web de hacienda, cuando sepáis algo de la fecha prevista de pago avisar porfi! [360º]
jocosmo escribió:@analavasca @siteblaer gracias!! XD
Los que tenéis la beca concedida con el PDF de 21 de marzo y podéis acceder a la web de hacienda, cuando sepáis algo de la fecha prevista de pago avisar porfi! [360º]


No te quepa la menor duda Ana, informaré cuando sepa fechas de pago.
Hoy me acaba de llegar el PDF concedida con la resolución de parte fija por una alegación que puse (un aumento de cuantía). [plas] [plas] [plas]

¿Alguien sabe mas o menos cuánto tardará el ingreso? Muchas gracias.
fabio30994 escribió:Hoy me acaba de llegar el PDF concedida con la resolución de parte fija por una alegación que puse (un aumento de cuantía). [plas] [plas] [plas]

¿Alguien sabe mas o menos cuánto tardará el ingreso? Muchas gracias.


Pues ten paciencia.. Por que va para largo... y más siendo una resolución de la fija ahora...
Por ahora se tienen que pagar las variables, pero vamos que se estan haciendo de rogar también.
Hola, a mi ayer me concedieron también una alegación de aumento de cuantía por la variable, porque me habían dado la mínima por una convalidación. ¿Sabéis, de otros años, cuando nos calculan la variable?
stefyy21 escribió:
fabio30994 escribió:Hoy me acaba de llegar el PDF concedida con la resolución de parte fija por una alegación que puse (un aumento de cuantía). [plas] [plas] [plas]

¿Alguien sabe mas o menos cuánto tardará el ingreso? Muchas gracias.


Pues ten paciencia.. Por que va para largo... y más siendo una resolución de la fija ahora...
Por ahora se tienen que pagar las variables, pero vamos que se estan haciendo de rogar también.


No es por incordiar, pero creo que antes de pagar un céntimo de las variables... tienen que estar todas las fijas pagadas.
El año pasado tuve bastantes problemas con la beca y lo solucionaron tarde, yo recibí todo a la vez después de que pagasen la última parte variable, dependiendo de la fecha en que se soluciona el problema y demás... cada parte de la beca tiene su fecha para pagarse en tandas grandes independientemente de que estén todas las fijas o variables o no lo estén.
siteblaer escribió:
stefyy21 escribió:
fabio30994 escribió:Hoy me acaba de llegar el PDF concedida con la resolución de parte fija por una alegación que puse (un aumento de cuantía). [plas] [plas] [plas]

¿Alguien sabe mas o menos cuánto tardará el ingreso? Muchas gracias.


Pues ten paciencia.. Por que va para largo... y más siendo una resolución de la fija ahora...
Por ahora se tienen que pagar las variables, pero vamos que se estan haciendo de rogar también.


No es por incordiar, pero creo que antes de pagar un céntimo de las variables... tienen que estar todas las fijas pagadas.


Así es... y no... Tienen que estar pagadas todas las fijas que estuvieran concedidas hasta el momento de la publicación de la variable... desde que recibimos el pdf de variable hasta ahora tienen 20 días para pagar que en andalucia se convierten en más de 20 (tienes hasta 45 días de plazo sin alegacion)... Las alegaciones pueden (no suele pasar) pero pueden tardar hasta 3 meses, ya no tienen por que seguir el mismo procedimiento que las concedidas desde un primer momento....

Todo está en BOJA....
Los boletines oficiales se los pasan por ahí abajo, porque el año pasado me tire con la beca concedida más de 5 meses sin recibir un duro por que los incompetentes no me tenían dada de alta mi cuenta bancaria en Hacienda, no lo solucionan ellos, lo tienes que hacer tú o el proceso se queda parado, además sin que tú sepas nada.
pjleonmartin escribió:Los boletines oficiales se los pasan por ahí abajo, porque el año pasado me tire con la beca concedida más de 5 meses sin recibir un duro por que los incompetentes no me tenían dada de alta mi cuenta bancaria en Hacienda, no lo solucionan ellos, lo tienes que hacer tú o el proceso se queda parado, además sin que tú sepas nada.


Exacto, así es... Hacen lo que quieren y encima a buscarte a la vida...
Acabo de ver el pdf, de mi hija y ya esta concedida, cuantia fija, con credencial del 22 de marzo.
En DBM, han dado la noticia de que han echo ingresos de esas cuantias del 21 y 22, hay alguien que lo pueda confirmar por aquí? .Yo esque no lo puedo mirar en la web, ni puedo acercarme a pasar la cartilla hoy.
Gracias de antemano
@tace
Que yo sepa x face los q han cobrado son alegaciones del 17/02...ya no he visto mas cobros
Ojala tngais suerte y sea inminente!!!
analavasca escribió:@tace
Que yo sepa x face los q han cobrado son alegaciones del 17/02...ya no he visto mas cobros
Ojala tngais suerte y sea inminente!!!


Gracias Ana, me parece que entre ver la resolución antes de lo que creía y leer la noticia de hoy de DBM, me he emocionado más de la cuenta, [carcajad] , pero bueno si alguien que estaba en mi situación, esperando aumento por cuantía fija, bien por el tema de las convalidaciones, u otras situaciones como la mía (confusión de matrícula no presencial en lugar de presencial etc.) puede echar un vistazo a su cuenta corriente y lo puede notificar, lo agradecería muchísimo :)
tace escribió:
analavasca escribió:@tace
Que yo sepa x face los q han cobrado son alegaciones del 17/02...ya no he visto mas cobros
Ojala tngais suerte y sea inminente!!!


Gracias Ana, me parece que entre ver la resolución antes de lo que creía y leer la noticia de hoy de DBM, me he emocionado más de la cuenta, [carcajad] , pero bueno si alguien que estaba en mi situación, esperando aumento por cuantía fija, bien por el tema de las convalidaciones, u otras situaciones como la mía (confusión de matrícula no presencial en lugar de presencial etc.) puede echar un vistazo a su cuenta corriente y lo puede notificar, lo agradecería muchísimo :)

Yo recibí el PDF el 21 de marzo, alegué porque me la denegaron por error y no aparece nada ingresado, soy la caixa.
@jocosmo
Gracias, ya me extrañaba que recibir dos noticias buenas hoy era mucho para mi [carcajad] . Concedido el aumento e ingresada [carcajad] .
De todas formas no se bien entonces a que ha venido la noticia de DBM, pues se refieren a Andalucía y esta gente no suelen equivocarse, y por aquí en el foro no ha habido gente diciendo que le hayan echo ingreso en el 21-22 :-?
@tace a mi me ingresaron el dia 20 la parte fija, procedente de alegacion, pdf dia 17 febrero [fies]
@carloscarlos000
Gracias por responder, entonces es posible que la noticia de DBM, sea cierta y durante la semana veamos esos ingresos de la parte fija, :)
Hay gente que me dice que han cobrado la variable,eso es cierto? hay alguna información al respecto?
en hacienda no aparece todavia, el año pasado apareció el 23 de marzo, este año ya vamos con retraso
Esperemos que esta semana se empiece a mover ya algo no?
Pago para cataluña dia 30
Me alegro mucho
Haber si sale ya la variable en andalucia q se estan colando!!!
Se sabe algo de las variables de Andalucía, alguien a mirado en Hacienda oh algo???
En Hacienda no aparece nada todavía será cuestión de volver a ir llamando cada día y presionar
Hola soy estudiante no uni de andalucia. Alguien sabe cuando pagan la parte de la variable. Es q no veo logico q lo cobren en todos sitios menos aqui o es q aqui no hay q comprar material ni libros ni nada. Por favor si alguien a cobrado la variable en Andalucía q lo comunique por favor. Gracias
Josegarrch escribió:Hola soy estudiante no uni de andalucia. Alguien sabe cuando pagan la parte de la variable. Es q no veo logico q lo cobren en todos sitios menos aqui o es q aqui no hay q comprar material ni libros ni nada. Por favor si alguien a cobrado la variable en Andalucía q lo comunique por favor. Gracias


Hola, ojalá te lo ingresen pronto, pero fíjate que yo aún no he cobrado la parte fija.
Por lo visto hay gente que ya la ha cobrado._.
siteblaer escribió:
Josegarrch escribió:Hola soy estudiante no uni de andalucia. Alguien sabe cuando pagan la parte de la variable. Es q no veo logico q lo cobren en todos sitios menos aqui o es q aqui no hay q comprar material ni libros ni nada. Por favor si alguien a cobrado la variable en Andalucía q lo comunique por favor. Gracias


Hola, ojalá te lo ingresen pronto, pero fíjate que yo aún no he cobrado la parte fija.

Ni yo, aún no he visto ni un mísero euro. Y mínimo tardarán 2-3 semanas más en ingresar la parte fija de las alegaciones.... Las variables ya mejor ni hablamos.
Ojalá ingresen todo lo antes posible
Pues otra semana que se acaba y sin movimientos.
Lo malo es que dentro de dos semana tenemos la semana santa y ahí sí que no mueven ni un papel.
En fin, no queda otra que esperar sin desesperar [bye]
Cierto ya nos metemos en abril, esperemos que el lunes aparezcan en hacienda..entre k se fiscalizan y orden d pago..otra semana
Nos ingresaron antes la fija..y nos la van a jugar con la variable..en algo tenian k cagarla!!!¡¡!
No se que esta pasando en la pagina de hacienda todos los dias va bien pero ahora me dice que no hay datos de la consulta comprobar los que podais si os pasa igual haber si es que estan actualizando o algo
sierpes24 escribió:No se que esta pasando en la pagina de hacienda todos los dias va bien pero ahora me dice que no hay datos de la consulta comprobar los que podais si os pasa igual haber si es que estan actualizando o algo


Yo lo veo igual que esta mañana, nada nuevo xD
@sierpes24
Lo acabo d mirar y no hay nada!!!
Me da a mi que hasta una semana o dos después de semana santa no vamos a ver ni un euro... Seguro que ingresan antes las variables que las alegaciones de la fija
jocosmo escribió:Me da a mi que hasta una semana o dos después de semana santa no vamos a ver ni un euro... Seguro que ingresan antes las variables que las alegaciones de la fija


Yo creo que la semana que viene hay cobros, no sé si de fijas o variables... pero tengo esa intuición.
siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Me da a mi que hasta una semana o dos después de semana santa no vamos a ver ni un euro... Seguro que ingresan antes las variables que las alegaciones de la fija


Yo creo que la semana que viene hay cobros, no sé si de fijas o variables... pero tengo esa intuición.

Cuánto tardan en ingresar desde que aparece en hacienda? :-?
jocosmo escribió:
siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Me da a mi que hasta una semana o dos después de semana santa no vamos a ver ni un euro... Seguro que ingresan antes las variables que las alegaciones de la fija


Yo creo que la semana que viene hay cobros, no sé si de fijas o variables... pero tengo esa intuición.

Cuánto tardan en ingresar desde que aparece en hacienda? :-?


Dos o tres días más o menos
Ojalá hayan pagos de variables antes de semana santa :-|
carloscarlos000 escribió:Ojalá hayan pagos de variables antes de semana santa :-|


De variables solo? de fijas no?
@siteblaer si claro, digo variables por mi situación, pero está claro que los que no han cobrado las fijas las tienen que cobrar ya, que llevan un retraso importante, me parece indignante que en el mes de abril ya aún no se hayan cobrado fijas..
Lo que yo pienso es que la variable se debería de ingresar 2 ó 3 semanas más tarde haber ingresado la parte fija, creo que se ingresará antes de semana santa o durante.
Ya están ingresando variables, porque a un amigo mío se la han ingresado pero mi hermano y yo seguimos esperando
Ivy77 escribió:Ya están ingresando variables, porque a un amigo mío se la han ingresado pero mi hermano y yo seguimos esperando


No uni andalucia han cobrado variable????pues si k es raro
Sí pero eso me han dicho
2947 respuestas