Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Pienso que vamos a tener que esperar hasta la semana que viene.. junto con el pdf, tienen mucho retraso [buuuaaaa]
adri_mlg escribió:Otro más por aquí, esperemos que no tarde mucho, y que si cambia de estado sea para bien de todos ^^
Primer cambio gordo, si mal no entiendo, me la acaban de denegar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1]
Esto me pone...

stado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.
kekayalex escribió:Primer cambio gordo, si mal no entiendo, me la acaban de denegar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1]
Esto me pone...

stado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.


Y eso porque?? Madre mia.. tengo un nudo en la garganta pfff.
De donde eres y que estudias? Yo todavía sigo en estudios central.
Tiene que ser un error o algo por qué a mí también me sale denegada teniendo de media un 8.33 , 4 miembros y solo hay 1 ingreso que es de mi padre que está jubilado y solo cobra 700 al mes ....
Pfff madre mía.... y encima ahora la página de la junta caída. Espero que estén arreglando los problemas de falsa denegación.
Propuesta de Denegación también, esto es alucinante!!
Otro más con propuesta para denegación, manda cojones, menudos putos incompetentes. Esta tarde o mañana llamaré a ver que cojones me dicen.

------


Acabo de ver la de mi amigo, también propuesta de denegación, cuando vive con la madre y el hermano pequeño y no tienen ingreso alguno... tiene que estar mal la página o algo.
Si si tiene que ser un error por narices , a alguien más le sale así ? Yo mañana iré a la delegación de jaen a ver qué me dicen.
la mia sigue en servicios centrales desde ayer
Paco44 escribió:Si si tiene que ser un error por narices , a alguien más le sale así ? Yo mañana iré a la delegación de jaen a ver qué me dicen.

También te sale propuesta de denegación? A mi todavía me sale lo de estudios en servicios centrales. Yo también soy de Jaén y mañana iré a ver que pasa...
Dannek22 escribió:
Paco44 escribió:Si si tiene que ser un error por narices , a alguien más le sale así ? Yo mañana iré a la delegación de jaen a ver qué me dicen.

También te sale propuesta de denegación? A mi todavía me sale lo de estudios en servicios centrales. Yo también soy de Jaén y mañana iré a ver que pasa...



Si la mía salía en servicios sociales hasta hace solo 1h aprox ... Y desde entonces me sale denegada por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria ... El caso es que estoy estudiando un Fp superior con una media de 8.33 y somos 4 miembros y solo 1 ingreso de 700 euros que ni llega al mes , es muy muy raro. Yo mañana me planto ahí a las 8:30 y a ver qué me dicen.
A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?
A mi tambien me sale propuesta para denegacion,esto como puede ser???Nos la han denegado a todos???
moni_151973 escribió:A mi tambien me sale propuesta para denegacion,esto como puede ser???Nos la han denegado a todos???


Eso parece, tiene que ser un error, no queda otra vamos.
Ccm23 escribió:A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?



La mia y la de novio pone lo mismo, en servicios centrales y han quitado lo de historial academico
Buenas, a mi también propuesta de denegación y el echo es que yo presente los papeles que se me pidieron. Y es vamos sorprendente porque los motivos que ponen son económicos y o académicos, vamos que a ver cual cae. Estoy segura que por académicos no por que mi nota media de 4º ESO es 7 y pico, y los económicos también los cumplo, asín que haber que es lo que esta pasando. Y otra pregunta paque sigue la 6000 en estudios si se supone que si me deniegan la del ministerio la 6000 más todabia no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta mañana la tenia en estudio en servicios centrales,a tenido q cambiar a partir de las 2 d la tarde aprox.Somos 5 y solo trabaja mi padre y no llegamos al umbral 1 y de nota media un 9,es imposible
Estoy preguntando a compañeros y a todos les sale igual , yo mañana iré y así me informó más directamente , pero si es un error manda cojones por qué encima que no tenemos para que estén dando vuelvas y haciendo mal una cosa tan sumamente importante.
Es que no me pone por cual de los requisitos me la deniegan, ya que pone por requisitos económicos y o académicos, pero esto que es una cosa u otra por haber cual cae no puede ser. estoy de los nervios [+furioso] [+furioso]
A mi de estar en estudio me a cambiado a esto:
Estado Solicitud: Pendiente de datos requeridos
Descripción estado: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte a la espera de que se aporte la documentación requerida.
mamex escribió:Es que no me pone por cual de los requisitos me la deniegan, ya que pone por requisitos económicos y o académicos, pero esto que es una cosa u otra por haber cual cae no puede ser. estoy de los nervios [+furioso] [+furioso]


A mí tampoco me pone el por qué de esa denegación y es ahí donde está el error si te la deniegan por motivos econimicos te informan y igual si es el caso de requisitos académicos .
A mi me pone " Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos. "
A alguien le pone el por qué de la denegación ?
A mi me sale esto ahora:
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
A todos nos sale lo mismo:

Estado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud de beca se encuentra en propuesta de denegación por motivos económicos y/o académicos. Para más información póngase en contacto con su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Pero no precisa el por qué, tiene que ser un error, no ya por mi solicitud, sino por la de otros amigos que es imposible que se la denieguen.
Impresionante. A mi también me sale propuesta a la denegación. Error por supuesto! Pero no informático! Mucho me temo que lo hacen para atrasar mucho más el proceso porque cuando te deniegan , reclamas y te hacen esperar para volver al estado de en estudio de los requisitos económicos y académicos. Vaya tela, a liarla
Ccm23 escribió:A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?

A mí también me sale solamente lo de requisitos económicos!! Lo de historial académico me ha desaparecidoo, a alguien más le ha pasado?
Compañeros no os preocupéis por lo de "denegada" porque eso es un error. Para que te digan que está una beca denegada antes deben enviarnos el PDF explicando los motivos. Ánimo a todos y tengamos Esperanza en que de aquí a la semana que viene tendremos realmente noticias de nuestras becas!!!
Puff valiente panda de cabrones están hechos estos de la junta...no os preocupéis que es simplemente para tenernos entretenidos hasta que empiecen a ingresar :o
caramelo7 escribió:
Ccm23 escribió:A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?

A mí también me sale solamente lo de requisitos económicos!! Lo de historial académico me ha desaparecidoo, a alguien más le ha pasado?


A mi!!
Pues si eses es el motivo a más de uno los están dejando sin ganar de seguir adelante, ya que ves a tu familia sacrificada para que uno pueda seguir estudiando y debiendo suministros y comprando lo mínimo. Te hace pensar en buscar trabajo y eso es lo que quieren los políticos mano de obra barata sin estudios. [decaio] [decaio]
Yo he mandado un correo a la Delegación de Málaga, pero vamos, que seguro que le hacen el mismo caso que al que mandé hace 2 preguntando que qué pasaba con las becas andaluzas, ninguno.
javierfernandezt escribió:
caramelo7 escribió:
Ccm23 escribió:A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?

A mí también me sale solamente lo de requisitos económicos!! Lo de historial académico me ha desaparecidoo, a alguien más le ha pasado?


A mi!!

A mi también :s... no se si es bueno o malo
javierfernandezt escribió:
caramelo7 escribió:
Ccm23 escribió:A mi ayer y esta mañana me salia lo de servicios centrales y estudio de requisitos económicos e hihistorial académico. Y ahora a acabo de mirar y me sale solo estudio de los requisitos económicos a alguien mas le a pasado?

A mí también me sale solamente lo de requisitos económicos!! Lo de historial académico me ha desaparecidoo, a alguien más le ha pasado?


A mi!!


y a mi tambien me sale eso. A los que os pone propuesta para denegacion, no preocuparos, si reuniis todos los requisitos, seguro que es un error que deberan arreglar. El año pasado tambien tuvieron otros. Esta gente no aprende.
adri_mlg escribió:Yo he mandado un correo a la Delegación de Málaga, pero vamos, que seguro que le hacen el mismo caso que al que mandé hace 2 preguntando que qué pasaba con las becas andaluzas, ninguno.

Yo también e mandado un correo pero creo que no va a servir de nada.
De verdad, a todo el que os pase, no os preocupéis....este es mi cuarto año como becado y año tras años he visto a gente sufriendo por culpa de cuatro mal nacidos que solo buscan aprovecharse de los más débiles....pero al final todo ha salido bien. Lo que no debéis hacer nunca es conformaros y tirar la toalla, tenéis que luchar por lo que es vuestro.
A mi!![/quote]
A mi también :s... no se si es bueno o malo[/quote]

Es bueno de momento , hay gente el año anterior que experimentaba el mismo cambio, y después les salió concedida(me refiero a los que os ha desaparecido lo del historial acadm.
Si es que es imposible que me la denieguen en mi caso por qué con 4 personas y solo 680 euros al mes y con una nota de 8.33 es imposible. Si estoy por debajo del umbral más desfavorecido que existe ...
cmalsin escribió:A mi!!
A mi también :s... no se si es bueno o malo

Es bueno de momento, hay gente el año anterior que experimentaba el mismo cambio, y después les salió concedida


sabes si tarda mucho tiempo ese estado?
[comor?]
Duwio escribió:
cmalsin escribió:A mi!!

A mi también :s... no se si es bueno o malo


Es bueno de momento, hay gente el año anterior que experimentaba el mismo cambio, y después les salió concedida[/quote]

sabes si tarda mucho tiempo ese estado?[/quote]

El año pasado duró uno o dos días
Yo también estoy igual...
Estado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Esto es una vergüenza, son unos puñeteros incompetentes, todo lo hacen igual la **** Junta de Andalucía..
Veremos como acaba esto, es indignante la verdad.
cmalsin escribió:El año pasado duró uno o dos días


Si no recuerdo mal, primero ponian Concedida y a los dias mandaban el pdf no?
Duwio escribió:
cmalsin escribió:El año pasado duró uno o dos días


Si no recuerdo mal, primero ponian Concedida y a los dias mandaban el pdf no?


Exacto,así es.

Ruego que los que la tengais concedida comentarlo aquí
Ahora la página ha caido..

AVISO DEL SERVIDOR





En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas.


Disculpe las molestias.
Nerviosso escribió:Ahora la página ha caido..

AVISO DEL SERVIDOR





En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas.


Disculpe las molestias.


Se habrán dado cuenta de la cagada después de la lluvia de mensajes que les ha tenido que caer... Esperemos que sea para beneficio de todos los que se merecen/merecemos la beca.
tambien denegada.. y es imposible siempre he sido becario y con buenas notas. y exactamente la pagina se a caido.
hola . wwenas.
La p`rimera vez que escribo.
Aunque llevo años siguiendo el hilo de las Becas.
caray¡¡
está la cosa "Chungui".
Entré hace un ratillo y menos mal que pille captura de pantalla y ahora vuelvo a mirar y servidor colapsado.

No se como meter aqui la imagen(lo desconozco), pero ahí se ve que a fecha en la que estamos, aún está en estudio.
El servidor ha vuelto y a mi me sale el mismo estado, no creo que hayan cambiado nada.
La pagina ya funciona, ami no me ha cambiado el estado.

Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.


Vale, me he dado cuenta de que me ha cambiado los académicos y ahora solo pone comprobando los requisitos económicos.
2807 respuestas
14, 5, 6, 7, 857