Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

1, 2, 3, 4, 557
Otro año más aquí estamos.

La página para consultar el estado de la beca es la siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp
Ya hay otro hilo creado, por si lo has creado sin darte cuenta jejej se mantendrá este al ser para los de Andalucia? Es para que haya un orden.

Un saludo
Tr1pL3xXx escribió:Ya hay otro hilo creado, por si lo has creado sin darte cuenta jejej se mantendrá este al ser para los de Andalucia? Es para que haya un orden.

Un saludo


Cada año se crea el de Andalucía, ya que las becas las gestionan la Junta y nos hacen el lió. Pero si un moderador considera que es innecesario puede eliminarlo.

Saludos.
Esas becas es solo para bachiller, ¿no?
sevillanito escribió:Esas becas es solo para bachiller, ¿no?


No, para las enseñanzas postobligatorias que no sean universitarias, (FP grado medio, superior y bachiller).
Buenas!! otro año mas por aqui aver como se desarrolla :)
Muy buenas a todos/as!!! Empieza la batalla un año más...ánimo!!!!
Hoy me aparece la beca registrada, con la nota media y tal
miguelito092 escribió:Hoy me aparece la beca registrada, con la nota media y tal

Que estudias y donde?
Duwio escribió:
miguelito092 escribió:Hoy me aparece la beca registrada, con la nota media y tal

Que estudias y donde?

Malaga, 2 bachiller
holaa. mi hija estudia segundo bachiller en un pueblo de cadiz, y aun pone que se esta validando. La acabo de mirar.
buenas mariacasassanchez pues mi hijo esta en Malaga haciendo FP superior y ayer ya le cambio a solicitud inicial y le ponia su nota media y ahora mismo acabo de mirar otra vez y ya no sale la nota .
lunag escribió:buenas mariacasassanchez pues mi hijo esta en Malaga haciendo FP superior y ayer ya le cambio a solicitud inicial y le ponia su nota media y ahora mismo acabo de mirar otra vez y ya no sale la nota .


hola a todos¡ a todo el mundo ya le sale el alta inicial? es que en el instituto de mi hija estan sin secretario, y me temo que ahi este el problema , alguien me puede decir si le sigue saliendo que se esta validando?
mariacasassanchez escribió:
lunag escribió:buenas mariacasassanchez pues mi hijo esta en Malaga haciendo FP superior y ayer ya le cambio a solicitud inicial y le ponia su nota media y ahora mismo acabo de mirar otra vez y ya no sale la nota .


hola a todos¡ a todo el mundo ya le sale el alta inicial? es que en el instituto de mi hija estan sin secretario, y me temo que ahi este el problema , alguien me puede decir si le sigue saliendo que se esta validando?


A mi todavia me sale que se esta validando
Hoy he comprobado el estado de mi beca general y aparece lo siguiente :
Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.
mariacasassanchez escribió:
lunag escribió:buenas mariacasassanchez pues mi hijo esta en Malaga haciendo FP superior y ayer ya le cambio a solicitud inicial y le ponia su nota media y ahora mismo acabo de mirar otra vez y ya no sale la nota .


hola a todos¡ a todo el mundo ya le sale el alta inicial? es que en el instituto de mi hija estan sin secretario, y me temo que ahi este el problema , alguien me puede decir si le sigue saliendo que se esta validando?[/quote


Hola!esto me sale ahora mismo que lo acabo de mirar.
De mi hijo estudia en Malaga FPGS

Solicitud de Convocatoria General 2015/2016
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Y esta de mi hija 3 año de Grado Universitario en Granada.Que aun ni la han enviado al Mec.

Código solicitud:
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/09/2015
Fecha confirmación: 28/09/2015
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/09/2015
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada
Buenas, saludos a todos y en especial a Mariacasasanchez , que el año pasado interactuabamos mucho.
La de mi hija aparece ya como registrada y dada de alta en el MEC.en la web de consulta de la JUnta. Sin embargo, con respecto a la solicitud de la 6000, apaece que no hay ninguna solicitud con ese NIF. A ver si hay alguien que le pasa igual.Gracias a todos
a ALBANA20 ,me alegro muchisimo de saber que estas por aqui. ya empezamos con la lucha otra vez. la beca de mi hija aun me pone que se esta validando, pero es que creo que vamos a tener problemas con esto todos los del instituto de mi hija, porque estan sin secretario desde que empezo el curso, y aun no han enviado ninguno, la ventanilla de secretaria solo funciona dos horas y la atiende el profesor que tenga alguna hora libre y ellos son los que nos han recogido la copia de la beca del mec y la beca 6000. asi que creo que no habran tenido tiempo ni de grabarla aun . ¿Que opinais que deberiamos de hacer los padres? porque ya se han hecho reuniones y nos dijeron que en octubre mandarian al secretario pero aun estamos igual
Buenos dias, otro año más con el lio de las becas. yo este año miro 3, la mia y de dos amigas y las 3 nos sale que la estan validando
Buenas!!! otro año estamos aqui!! A mi tambien se me ha registrado y tal.Esperemos que se agilicen las cosas, al menos a mi me va más rapido que el año anterior. Suerte!!! Soy de 2 FP Málaga
Una pregunta pueden cambiar la fecha de creacion de la beca ? es que acabo de mirara la de mi hija y le a cambiando se creo, se presento y se confirmo el 28/9/2015 y le han puesto a las tres fechas el dia 13/11/2015
pregunta: en la beca 6000 me dice que no hay solicitud grabada, con mi dni, es normal? o debo preguntar en mi instituto ya que si la presente en plazo. gracias.
Hola, a mi tambien me sale eso.Todavia no las han grabado
la beca mec de mi hija aun sigue en validando. Cadiz. alguien mas en esta situacion?
Aún me sale el estado: presentada desde que hice la creación en julio :/
Soy de Cádiz.
[list=]yo soy de cadiz y nada aun, sigue validando[/list]
Hola llevó varios años siguiendo vuestros comentarios y me habéis ayudado mucho en esta nuestra larga espera.
Este año me he decidido a registrarme para aportar lo que pueda.
Os comentó que me he incorporado este año a hacer un grado medio después de 26 años de parón.
Solicite beca general para mi y para mi hijo de grado superior para el.
La mía ya esta registrada , la de mi hijo todavía no.
Por cierto somos de Córdoba.
Esperó que no tengamos problemas y nos las den a los dos!!!
buenas tardes un año mas nos volvemos a ver
llevo varios años siguiendoos pero nunca escribi nada.
mi hija cursa su ultimo año de carrera, y en su estado, no ha variado nada,
pero mi hijo cursa su segundo año de fp, y su estado ha variado como revisada el dia 10/11/15
somos de cadiz
Hola de nuevo , ya están grabadas las dos becas la de mi hijo de un grado superior y la mía de grado medio.Como dije somos de Córdoba :)
RafaNX escribió:En cadiz aun nada


holaaa¡ has tenido algun cambio ? la de mi hija aun pone que se esta validando, es raro que las primeras que empezaron a estar en alta lo hicieran el dia 4 o 5 de noviembre y que estemos a 23 y aun me aparezca que se esta validando.
Hola, la de mis hijos y la de mi sobrino ya ponen que están registradas desde el día 12 de Noviembre. Soy de un pueblo de cádiz.
miluka escribió:Hola, la de mis hijos y la de mi sobrino ya ponen que están registradas desde el día 12 de Noviembre. Soy de un pueblo de cádiz.


muchas gracias¡ la de mi hija a 24 de noviembre sigue validandose, alguien mas en esta situacion? ya me estoy preocupando.
.
La mia sigue validandose aun. Hoy he llamao y dice que pa finales de año estarán todas registradas
Duwio escribió:La mia sigue validandose aun. Hoy he llamao y dice que pa finales de año estarán todas registradas


graciass¡ para finales de año? entonces cobraremos para el verano , vaya telaaaa¡
Hola soy de un pueblo de Cádiz, estudio 1°Bachillerato y ya me aparece esto en la página de consulta becas: Solicitud de Convocatoria General 2015/2016
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:_____
Nombre: _______
Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

Pero no hay constancia todavía de la Beca 6000 qué sucede? Alguien podría explicarmelo por favor? Gracias.
A dia de hoy sin movimiento siguen en
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Grado superior Sevilla sin cambios, sigue validandose
holaa¡ ya por fin me sale registrada pero no pone los datos academicos (nota del anterior curso) Alguien que le aparezca ya?
mariacasassanchez escribió:holaa¡ ya por fin me sale registrada pero no pone los datos academicos (nota del anterior curso) Alguien que le aparezca ya?


hola maria a mi hijo le salio la nota el primer dia que paso de validar pero a otro dia ya se la quitaron
hola , estoy estudiando grado superior en Jaen y el estado es igual ( se estan validando cuando terminen de validarse se dara la información ).

No se si esto es normal pero es el primer año que tardan tanto en dar información de las becas y ya estamos en diciembre .... :(
Paco44 escribió:hola , estoy estudiando grado superior en Jaen y el estado es igual ( se estan validando cuando terminen de validarse se dara la información ).

No se si esto es normal pero es el primer año que tardan tanto en dar información de las becas y ya estamos en diciembre .... :(


aun hay muchas validando
Hola! Traigo información nueva!!

Mandé el sábado un correo a la sección de becas de la Delegación Territorial en Córdoba preguntando el motivo de la poca evolución en el estado de las becas. Esta mañana me ha respondido Juan Carlos Alcazar García, que es el jefe de la sección de becas en la Delegación cordobesa. Basica y resumidamente me ha dicho que hay que esperar un mes, me ha dicho textualmente: " A final de año, se podrá ver a través de la pagina de internet de la Consejería[...] la aprobación o denegación de la beca" Es decir, que este año van más lentos aun que el anterior, vamos que no cobramos un duro hasta mayo por lo menos y con suerte
hasta mayo? esperemos que no sea asi, porque entonces estan acabando con la finalidad de la beca, en mayo esta el curso casi acabado y mientras a ver como subsistimos.
Hola otro año más por aquí, a mi me sale "Se estan revisando las solicitudes de la convocatoria" asi que nada, a esperar. El año pasado me la terminaron de pagar en Julio, asi que paciencia...
Hay elecciones en Diciembre que espabilen [+furioso]
hola a todos los sufridores Andaluces, se acuerda alguien cuando pagaron el año pasado la primera parte de la beca de bachillerato
La mia empezó el día 12/11 estando registrada y el día 23/11 pasó a estudio en mi Delegación
Soy de Granada estoy en un curso de preparación acceso al grado superior
En Sevilla el año pasado las ingresaron el 10-03-2014
la de mi hija se registro el 27/11 y hoy dia 1/12 ha cambiado y me pone ,en estudio en su delegacion.......
2807 respuestas
1, 2, 3, 4, 557