Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Que poco solidaria es la gente, de verdad, ni caso.
No se trata de solidaridad, se trata de que es un foro para compartir dudas y resolverlas, además de informarnos los unos a los otros sobre las becas.
Entiendo a los compañeros que se quejan de la cantidad de post que hay simplemente poniendo lo necesitadas que son las becas. Compañer@s, para eso estan otros foros y plataformas, existen telefonos de la Junta y correos electronicos, además de edificios publicos, donde podéis ir a quejaros. Quejándoos aquí solo se consigue que el tema tenga 200 páginas llenas de informacion sin interés.

Un saludo.

Pd: Esto no es un chat.
Si eres administrador, puedes cerrar el hilo o banearnos o lo que quieras, en ese caso el foro es tuyo. Si no, que vengan los administradores y lo digan.
@adri_mlg
Primero... nadie esta llorando por la beca, simplemente se esta reclamando de alguna manera por algo que nos pertenece a todos y si utilizamos este foro para hacerlo es porque el nombre del foro es Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios, recuérdalo porque en ningún lado se especifica que se puede o no decir, creo yo que mientras tenga que ver con el tema del foro, podemos decir lo que nos de la gana sin ofender o insultar a nadie, y a lo mejor cada vez que entro veo 20 mensajes que muchas veces no me informan de nada pero bueno, los leo y si dicen algo sin sentido (me rio e ignoro) como hace unos días que como dices alguien mando a otro a tomar curso de ortografía.... VAYA ESTUPIDEZ¡¡¡¡ Cda cual excrive Cmo le da la real gana vog entendeeeee? y utiliza su tiempo en lo que crea conveniente... si se quejan porque no le han ingresado? a lo mejor no me aporta información, pero me hace saber de que hay mas personas como yo, que tenemos la beca aprobada desde febrero y ni un duro... asi que disfruta de tu beca y no te metas en lo que no te importa¡¡¡¡ PAZ Y AMOR
Que es una estupidez escribir medianamente bien? Estupidez es escribir 20 veces al día diciendo lo mal que estas y que quieres el dinero para ir a tomarte un helado con tu novio.... vamos hombre.
El dinero se lo gasta uno en lo que le da la gana pars eso es suyo. Si ves que aqui se hablan estupideces, pues tiene dos opciones: puede no entrar o bien ir a denunciar con los administradores que lo que se dicen aqui son estupideces, como la que acabas de decir, por ejemplo.
Ufff por favor de verdad si llego a saber esto jamas hubiera escrito en este foro a mi estos conflictos no me gustan nada y os informo q yo no tengo q ir a ningun lado a aprender a escribir no creo q tenga tantas faltas de ortografia no es lo mismo escribir en el movil q en un papel y si estoy mal de dinero la verdad estoy pasando un momento no muy bueno por eso pregunto tanto si hay ingresos o no ojala nadie se vea en esta situacion pero bueno la ultima vez q escribo en este foro vamos ojala os ingresen pronto a los q estamos esperando y q tengais suerte todos .y erv01 no quiere decir q sea una estupidez tener faltas de ortografia quiere decir q es una estupidez lo q dijo nada mas total q si os e molestado con los sms lo siento no era mi intencion la verdad nunca habia entrado en un foro y aqui pues vi como poder compartir con alguien lo q a mi me estaba pasando nada mas pero siento mucho si e molestado buenas tardes a todos.
@Vero.joselu me parece que no tienes que dejar de escribir porque a dos... Ni siquiera voy a ponerle calificativo, no les guste. Si no les gusta que no lean.
Pues yo quiero el dinero para gastarmelo en tomarme un helado con mi novio. Para eso he sacado matrícula y para eso no me han dado el dinero cuando tenía que gastarmelo en transporte etc.
Así que espero que venga pronto porque tengo muuuuucho antojo de helado que me tomare a tu salud y a la salud de la Junta de Andalucía.
Hasta luego.
Ya me ha entrado la orden de pago en Hacienda tanto de la fija como de la primera variable.
Hola a mi me pone 26/04/2016 1500e y me pone en tramite cuando la ingresaran? Luego me pone fecha entrada en pagos 06/05/2016 alguien me podria explicar como va esto es q es la 1 vez q cobro la beca y no se como va gracias. Para lachicadelminenium ahora si esta semana cobramos seguro un bso y muchisima suerte a todos . A y dopo me aparece la fija nada de la variable.
Vero imagino que como te han metido el dinero de las 2 variables en la segunda la variable te la pagarán cuando ingresen todas las segundas variables y ahora te pagarán tu fija primero. Ahora sí que cobramos, pues imagino que esta semana pero no sé el día porque en fecha prevista no sale nada.
Pjleonmartin muchas gracias me as alegrado el domingo jiji ahora si q si cobramos esta semana q disfrutes mucho .
Jajaja no hay de qué [sonrisa] , yo creo que ya nos lo merecemos. Disfrútala y que te vaya bien el fin de curso, que ya solo quedan 3 semanitas de clase!
Jajaj gracias igualmente q tengais un buen fin de curso y aprobemos todo gracias por todo compañeros.
Bueno, yo he estado todo el dia fuera y no he mirado nada, mañana mirare el pdf y espero cobrar yo tambien. Muchas gracias!
@Vero.joselu Hola!! creo recordar que tú y mi hermano teníais el pdf al mismo día (17 Marzo) ya te ha entrado la orden de pago de la segunda variable? es que él no tiene la firma electrónica esa para mirarlo

Espero que sí, porque él solo cobró la fija (200€) y ya ves tú con eso...entre imprimir trabajos y demás se le ha ido la mitad ya!
La orden de pago de la segunda variable aún no ha entrado, o al menos no conozco a nadie que la tenga todavía. Yo tampoco la tengo.
Dulcexiky la orden de pago q yo tengo es de la fija sola q aun no la e cobrado de las variables aun no se nada encuanto sepa algo te digo.
Yo no tengo certificado asi que no puedo mirarlo, pero ojala tenga la orden de pago tambien :(
Hola buenas a todos. Mi pregunta seria muy simple. En mi caso es que todavía no me han aceptado la general y en la beca 6000 me dice que esta en estudio ¿la podría obtener? Muchas gracias ratataaaa [toctoc] [uzi]
No te han aceptado la general? Busca un foro que se llama Becas Mec Dudas y ahi creo que escriben sobre algo de wso.


Algun ingreso hoy?
No yo llame ayer y me dijeron q mi beca habia entrado el dia 8 en tesoreria pero q no podia decirme fecha de ingreso por q tenia q esperar a q entraran todas las q faltan por pagar una vez q entren todas empiezan a ingresar pero no me dijo fecha asi q a esperar pero ya poco yo creo q de esta semana no pasa si me ingresan aviso saludos.
Es que yo no se si me beca ha entrado en tesoreria :( por favor que ingresen el viernes ya
Alguien me puede decir cuando se pagaron la segunda varíable el año pasado? Gracias
A mediados de junio.... así que va para largo
Dannek22 escribió:A mediados de junio.... así que va para largo

Si pero el año pasado también se pagó la primera variable a mediados de mayo y este año se adelanto no?? Esperemos que no sea a mediados de junio
[tadoramo] [beer]
El año pasao yo recibí la primera variable a finales de mayo y la segunda a mediados de julio... Si que es verdad que este año lo han ingresado, en mi caso, casi dos meses antes la primera variable. Espero que pronto comiencen a ingresar las fijas que quedan y las variables.

Un saludo.
Todavía no han empezado ni a pagarles a los universitarios, y ya sabéis que nosotros vamos una o dos semanas (con suerte) después de ellos.... No es por desanimar pero yo no la espero hasta finales de mayo como pronto, ojalá me equivoce.
Yo no creo que tarden tanto... Porque hay gente que cobra las dos variables juntas, pero bueno, si todavia hay gente que no hemos cobrado...
Hola a todos! Ya ha entrado en tesorería mi orden de pago de la segunda variable también. Están las 3 en trámite, fija, primera y segunda variable. La fija y primera variable se me reflejó en Hacienda este domingo y la segunda variable se me reflejó ayer. Eso sí, no sé qué día pagarán, imagino que entre esta semana y la siguiente estará ya todo, si no no darían las órdenes de pago.
@pjleonmartin hola!!! de que fecha es tu pdf??? es que mi hermano no tiene la clave esa electrónica para mirar la orden de pago jeje. Ah y enhorabuena! que cada vez estamos más cerca
Pues mi PDF es del 15/01, sin alegación ni nada pero tuve el problema de no estar dado de alta en Hacienda para que me pudiesen pagar, por eso hasta ahora no tengo ninguna pagada, pero ya como está todo solucionado tengo las órdenes de pago ya dadas igual que todos las que lo tenían atrasado imagino. Mucha suerte a todos.
Y por lo que parece la segunda variable ya está aquí también.
La mia esta tambien en tramite espero q por lo menos la fija la ingresen antes de que termine la semana ya q desde el domingo esta en tesoreria no creo q tarde mucho yo llame y me dijo un chico q estan esperando a entren todas para empezar a pagar. Suerte a todos y q cobremos pronto.
Hola. Me aparece ya la entrada en Pagos de la Tesorería la segunda variable.
Si ya estan entrando las variables es que lis pagos de los que nos quedan la fija estan al caer ya, yo creo que el viernes ya estaran, ojala no me equivoque.
A mi tambien me acaba de entrar hoy en pagos la 2 variables juntas la fija la tengo desde el domingo y las variables desde hoy asi q ya nos queda poco para cobrar. A mi aun me sale en tramite cuando menpongan fecha de pago os lo digo.
ALBANA20 escribió:Hola. Me aparece ya la entrada en Pagos de la Tesorería la segunda variable.


Gracias por la informacion. Una pregunta que te queria hacer, te han concedido la beca 6000? A mi hija si, y es para que sigamos intercambiando noticias cuando ya se acabe con el pago de la segunda variable.
Sabeis cuanto puede tardar en hacer el ingreso desde q esta en tesoreria ? Es q es la 1 vez q cobro beca y no se cuanto podra tardar mas o menos yo tengo la fija en tesoreria desde el domingo y las 2 variables desde hoy .
Yo se de otra gente que ha cobrado, que suelen hacer los ingresos los viernes, asi que esperemos que sea este viernes.
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:Hola. Me aparece ya la entrada en Pagos de la Tesorería la segunda variable.


Gracias por la informacion. Una pregunta que te queria hacer, te han concedido la beca 6000? A mi hija si, y es para que sigamos intercambiando noticias cuando ya se acabe con el pago de la segunda variable.

Hola, maria.Si se la han concendidio, ya sabes pendiente de notas, pero creo que no habrá problema.Estaremos en contacto.A ver como te puedo enviar mi email
Buenas, acabo de consultar los pagos, y me acaba de entrar la orden de pago de la segunda variable, con fecha de ayer.
Yo no puedo mirarlo pero seguro que tengo orden de pago. Esperemos cobrar mañana.
Pues no se si se cobrara mañana a mi aun me pone en tramite las 2 la fija y las 2 variables no se si pagaran antes la fija o lo dejaran para pagarlo todo junto aunq la fija tiene de diferencia 5 dias con las variables osea q la fija entro en pagos el dia 6 y las variables el 11 asi q no se como lo aran .chicademilenium a este numero puedes llamar y te dicen si tienes orden de pago o no asi te quedas mas tramquila yo llame y me dinero q la fija mia entro el lunes q era cuestion de q entraran todas para empezar a pagar llama y asi sabes mejor 95506500 los q habeis cobrado becas oteas veces cuanto suele tardar desde q entra en pagos hasta q ingresan?
Vero, falta un numero! Pues no se, la verdad cuanto tarde. Lo que si creo es que primero van a ingresar las fijas.
Yo he llamado hoy y me han dicho que tengo orden de pago de la segunda variable pero sin embargo me ha dicho que no cree que el pago se ejecute a partir de mañana, más bien será a lo largo de este mes.
Vero.joselu escribió:Pues no se si se cobrara mañana a mi aun me pone en tramite las 2 la fija y las 2 variables no se si pagaran antes la fija o lo dejaran para pagarlo todo junto aunq la fija tiene de diferencia 5 dias con las variables osea q la fija entro en pagos el dia 6 y las variables el 11 asi q no se como lo aran .chicademilenium a este numero puedes llamar y te dicen si tienes orden de pago o no asi te quedas mas tramquila yo llame y me dinero q la fija mia entro el lunes q era cuestion de q entraran todas para empezar a pagar llama y asi sabes mejor 95506500 los q habeis cobrado becas oteas veces cuanto suele tardar desde q entra en pagos hasta q ingresan?

Yo creo k mañana cobrarás la fija y en lo que queda de mes cobraremos la variable!!! Ya queda menos [oki] [beer]
@mohasalem1 me referia que cobrabamos mañana los que aun tenemos pendiente la fija. La segunda variable ni de coña mañana.
2807 respuestas