Becas mec Andalucia 2014/2015

ESTADO ACTUAL DE LAS CONVOCATORIAS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Miércoles, 08 de abril de 2015, 09:08 h.

Miércoles, 08 de abril de 2015, 09:08 h.


CURSO 2014-2015:
Convocatoria de becas para enseñanzas postobligatorias no universitarias de carácter general: en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Calculadas y concedidas las cuantías variables por coeficiente de forma provisional. A la espera de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distribuya el 100% del presupuesto para la concesión de estas cuantías.



ESTO ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA DE CONSEJERIA DE EDUCACION , EN BECAS Y AYUDAS COMO BIEN HA DICHO ALBANA20, no entiendo bien lo que quiere decir, si es que , hay que esperar a la otra variable, o hay que esperar a que el ministerio nos mande el dinero. alguien que entienda esto?



Llama al 955 06 50 00 , y le dices que te pasen con pagos de becas a joseluisGBD
mariacasassanchez escribió:ESTADO ACTUAL DE LAS CONVOCATORIAS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Miércoles, 08 de abril de 2015, 09:08 h.

Miércoles, 08 de abril de 2015, 09:08 h.


CURSO 2014-2015:
Convocatoria de becas para enseñanzas postobligatorias no universitarias de carácter general: en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Calculadas y concedidas las cuantías variables por coeficiente de forma provisional. A la espera de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distribuya el 100% del presupuesto para la concesión de estas cuantías.



ESTO ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA DE CONSEJERIA DE EDUCACION , EN BECAS Y AYUDAS COMO BIEN HA DICHO ALBANA20, no entiendo bien lo que quiere decir, si es que , hay que esperar a la otra variable, o hay que esperar a que el ministerio nos mande el dinero. alguien que entienda esto?



Llama al 955 06 50 00 , y le dices que te pasen con pagos de becas a joseluisGBD


Creo que solo informan que la cantidad que nos han comunicado no es la definitiva. Ahí no dice nada de pagos.
¡Buenos dias ¡¡ y tambén pone ésto.


CONVOCATORIA GENERAL. CONCESIÓN CUANTÍA VARIABLE

Miércoles, 08 de abril de 2015, 08:54 h.

Miércoles, 08 de abril de 2015, 08:54 h.


Las personas participantes en esta convocatoria que reunan los requisitos para tener derecho a estas cuantías ya pueden consultar en su credencial el importe provisional correspondiente a estas cuantías.


De conformidad con el artículo 3.4 de la convocatoria el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha realizado una distribución provisional de un porcentaje de la cuantía variable entre las solicitudes tramitadas en la convocatoria en curso. Una vez el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte haya recibido todas las solicitudes tramitadas por las Comunidades Autónomas y las Universidades, procederá a realizar la distribución definitiva del 100 % de la cuantía variable entre todas las solicitudes con derecho a la misma.
Alguien ha llamado y ha preguntado fecha mas o menos prevista de la variable? Creo que no debemos dejarlos y de nuevo ponernos todos a machacar ya que en otros sitios de España ya la han cobrado.
Algún Andaluz no universitario ha cobrado ya la parte variable?
Según dudasbecasmec, que han llamado, dicen que la ingresarán preferentemente antes del 18 de Abril, esperemos que sea cierto..
¿Alguien tiene nuevas noticias?
Entonces al final la variable cuando se cobrará, por cierto sabéis algo de la beca 6000?
A mi no me cogen el teléfono en pagos y dudo que estén la en Tesorería...
A me dijeron esta mañana k estan esperando la orden de pago k no me puede decir cuando pero k es en este mes
OTKManz escribió:Algún Andaluz no universitario ha cobrado ya la parte variable?
Según dudasbecasmec, que han llamado, dicen que la ingresarán preferentemente antes del 18 de Abril, esperemos que sea cierto..
¿Alguien tiene nuevas noticias?

Dudo que sea antes del 18, hay gente que aun le falta la fija
reo que se les resolvio la beca el otro dia. Ademas las variables estaran todavia en la Junta a falta de que las manden a Tesoreria y de alli tienen un mes para pagarlas, imagino que estaran en eso ahoea, es una opinion no se si es asi el procedimiento 100%.

Espero que cobremos como muuuy tarde mediadios de mayo, el año pasado tardaron un mes y unos dias despues de ingresar las fijas en ingresar las variables, o eso he leid de otras personas por aqui, yo es la primera vez que estoy becado

Es una indignacion que eche una ayuda de desplazamiento para FCT y me la paguen en octubre teniendo que hacer 70km diarios, y encima me dan 200 de fija y 500 de variable (mas 300 si se cumple lo del 70-30). El reparto es una verguenza cuando una compañera mia que hace las practicas a 2 minutos de su casa andando y por trabajar sus padres en negro y tener una renta baja le paguen 1500 de fija y 1500 de variable, cuado mi renta es una gran mierda tambien pero supero el umbral por poco.
Me he fundido en 1 mes de practicas los 200€, para que luego digan que malgastamos el dinero y encima con lentitud van...
ClaudiO, siento tu situación se muy bien la indignación por la que estas pasando, pero así es ESPAÑA, yo ya he comentado por aquí que vivo en un pueblo, y si te contará...............como el caso de tu amiga aquí existen muuuuchooossssss, gente cobrando la 6000, y poseen tractores, audis, tierras,etc...
Gente que por tener una nómina y que por un miserable euro pasan del umbral 1 al 2, increíble SI pero cierto. Y tmb no te olvides de mi, que ya he comentado por aquí mi situación, imaginate que me den los 200 en vez de los 1500, que hago yo como costeo a dos hijas en Sevilla, o Que les digo:" Venga jugarselo a los chinos una si va y la otra no".
Hoy he estado arreglando la residencia para Pino Montano de Sevilla, que es con la que me podrían salir las cuentas, y le he comentado mi situación, que si podríamos adjuntar algún documento adicional para que tengan en consideración que van dos a la vez a estudiar y simplemente me han contestado que eso no les importa a ellos y que no lo van a tener en cuenta.
Por cierto para Alb31 mis hijas tienen la cuenta en caixa y hoy me pase y nada aún, ya te dije que yo no creo que eso para nosotros sea ya, por lo menos hasta final de mes o principio yo no espero nada, ahora hay que saber que es lo que nos van a ingresar, si 200, si 1500 o si 1700 y nos pondremos entonces a pensar (que guardamos por si nos lo reclaman, los 200 o los 1500?), tiene GUASA la cosa...........
Saludos
Hola soy del 24 y aun no me han pagado la fija..mi banco es el bbva..soy el único?? Valla plan
farininho escribió:Hola soy del 24 y aun no me han pagado la fija..mi banco es el bbva..soy el único?? Valla plan


Somos dos.
diem escribió:ClaudiO, siento tu situación se muy bien la indignación por la que estas pasando, pero así es ESPAÑA, yo ya he comentado por aquí que vivo en un pueblo, y si te contará...............como el caso de tu amiga aquí existen muuuuchooossssss, gente cobrando la 6000, y poseen tractores, audis, tierras,etc...
Gente que por tener una nómina y que por un miserable euro pasan del umbral 1 al 2, increíble SI pero cierto. Y tmb no te olvides de mi, que ya he comentado por aquí mi situación, imaginate que me den los 200 en vez de los 1500, que hago yo como costeo a dos hijas en Sevilla, o Que les digo:" Venga jugarselo a los chinos una si va y la otra no".
Hoy he estado arreglando la residencia para Pino Montano de Sevilla, que es con la que me podrían salir las cuentas, y le he comentado mi situación, que si podríamos adjuntar algún documento adicional para que tengan en consideración que van dos a la vez a estudiar y simplemente me han contestado que eso no les importa a ellos y que no lo van a tener en cuenta.
Por cierto para Alb31 mis hijas tienen la cuenta en caixa y hoy me pase y nada aún, ya te dije que yo no creo que eso para nosotros sea ya, por lo menos hasta final de mes o principio yo no espero nada, ahora hay que saber que es lo que nos van a ingresar, si 200, si 1500 o si 1700 y nos pondremos entonces a pensar (que guardamos por si nos lo reclaman, los 200 o los 1500?), tiene GUASA la cosa...........
Saludos


A mí un compañero de clase me ha dicho que hasta dentro de unas 3 semanas nada.....
diem escribió:ClaudiO, siento tu situación se muy bien la indignación por la que estas pasando, pero así es ESPAÑA, yo ya he comentado por aquí que vivo en un pueblo, y si te contará...............como el caso de tu amiga aquí existen muuuuchooossssss, gente cobrando la 6000, y poseen tractores, audis, tierras,etc...
Gente que por tener una nómina y que por un miserable euro pasan del umbral 1 al 2, increíble SI pero cierto. Y tmb no te olvides de mi, que ya he comentado por aquí mi situación, imaginate que me den los 200 en vez de los 1500, que hago yo como costeo a dos hijas en Sevilla, o Que les digo:" Venga jugarselo a los chinos una si va y la otra no".
Hoy he estado arreglando la residencia para Pino Montano de Sevilla, que es con la que me podrían salir las cuentas, y le he comentado mi situación, que si podríamos adjuntar algún documento adicional para que tengan en consideración que van dos a la vez a estudiar y simplemente me han contestado que eso no les importa a ellos y que no lo van a tener en cuenta.
Por cierto para Alb31 mis hijas tienen la cuenta en caixa y hoy me pase y nada aún, ya te dije que yo no creo que eso para nosotros sea ya, por lo menos hasta final de mes o principio yo no espero nada, ahora hay que saber que es lo que nos van a ingresar, si 200, si 1500 o si 1700 y nos pondremos entonces a pensar (que guardamos por si nos lo reclaman, los 200 o los 1500?), tiene GUASA la cosa...........
Saludos

La verdad que es una pena el sistema de reparto actual, pero bueno. Hay que joderse, aguantarse y callarse. Mucha suerte y ojala pronto tengais ingresos los que faltais!
farininho escribió:Hola soy del 24 y aun no me han pagado la fija..mi banco es el bbva..soy el único?? Valla plan


No eres el unico, yo estoy igual he llamado a la junta y me han dicho q esta pagada desde el dia 8 q hable con el banco q ellos ya han mandado el dinero hace dos dias, si te hacen el ingreso avisa por aki
Me acabo de registrar en el foro porque llevo varios días leyendo los comentarios y bueno, tengo algunas dudas y no estaría de más si alguien puede ayudarme con ellas. A ver, yo eché la beca general, y tengo en el credencial ya resueltas la fija y la variable. La fecha de la firma es del 12/1, y por aquí estuve leyendo lo de que algunas de esa fecha estaban con error y si no me equivoco, la mía no tenía ninguno. Aún no me han ingresado la fija, y mi banco es Cajasur. ¿Alguien más en mi situación? :-? :-?
¡¡Hola ¡¡ Mi hijo es del 12/1 como tú, y ya la cobró en marzo, la parte fija. Ves a tu delegación a ver que pasa, porque creo que están casi todas pagadas y pregunta a ver si la han metido en otra cuenta ¡¡suerte¡¡ :)
granadina escribió:
farininho escribió:Hola soy del 24 y aun no me han pagado la fija..mi banco es el bbva..soy el único?? Valla plan


No eres el unico, yo estoy igual he llamado a la junta y me han dicho q esta pagada desde el dia 8 q hable con el banco q ellos ya han mandado el dinero hace dos dias, si te hacen el ingreso avisa por aki


Si puedes llamar a bbva a atención al cliente te pueden decir algo a mi no le han querido dar informacion porq no soy titular y mi padre no se entera con estas cosas esto es desesperante
Tened cuidado, si habéis cambiado de cuenta o banco verificad la cuenta anterior. A una chica le apareció pagada en un banco en el que hacía 3 años que no tenía cuenta.
Yo tengo amigos con la fija todavía sin cobrar, no son casos aislados!
Oye, mucha suerte a los que aún no hayáis cobrado la fija, ojalá os ingresen el dinero pronto,
siento mucho vuestros casos, de verdad...
Cuando tenga información o si hay algo en lo que pueda ayudar, decídmelo, estaré encantado. :)
Oks gracias chicas-os seguiremos esperando a ver cuando está chusma quiera pagar..
maria2119 escribió:Tened cuidado, si habéis cambiado de cuenta o banco verificad la cuenta anterior. A una chica le apareció pagada en un banco en el que hacía 3 años que no tenía cuenta.


Ese no es el error porq llevo con la cuenta muchi y las ultimas doa becas las cobre en la misma sin problema jejejejeje ya me rio por no llorar
granadina escribió:
maria2119 escribió:Tened cuidado, si habéis cambiado de cuenta o banco verificad la cuenta anterior. A una chica le apareció pagada en un banco en el que hacía 3 años que no tenía cuenta.


Ese no es el error porq llevo con la cuenta muchi y las ultimas doa becas las cobre en la misma sin problema jejejejeje ya me rio por no llorar


Ella igual las dos últimas las cobró correctamente pero inexplicablemente esta se la mandaron a la primera cuenta que dio hace tres años... Estaba desesperada y se le ocurrió llamar a su antiguo banco y allí estaba.
maria2119 escribió:
granadina escribió:
maria2119 escribió:Tened cuidado, si habéis cambiado de cuenta o banco verificad la cuenta anterior. A una chica le apareció pagada en un banco en el que hacía 3 años que no tenía cuenta.


Ese no es el error porq llevo con la cuenta muchi y las ultimas doa becas las cobre en la misma sin problema jejejejeje ya me rio por no llorar


Ella igual las dos últimas las cobró correctamente pero inexplicablemente esta se la mandaron a la primera cuenta que dio hace tres años... Estaba desesperada y se le ocurrió llamar a su antiguo banco y allí estaba.


En los primeros pagos tambien hubo gente que tardó mas tiempo que los demás en cobrar.
IreneCR98 escribió:Me acabo de registrar en el foro porque llevo varios días leyendo los comentarios y bueno, tengo algunas dudas y no estaría de más si alguien puede ayudarme con ellas. A ver, yo eché la beca general, y tengo en el credencial ya resueltas la fija y la variable. La fecha de la firma es del 12/1, y por aquí estuve leyendo lo de que algunas de esa fecha estaban con error y si no me equivoco, la mía no tenía ninguno. Aún no me han ingresado la fija, y mi banco es Cajasur. ¿Alguien más en mi situación? :-? :-?


Si en la página de consultar becas te dice que se te ha concedido la fija y aún no la has recibido en el banco tendrás que llamar a algún sitio (no se a cual deberías) y preguntar que pasa con tu dinero... O puede que estés como yo y algunos más que nos han dejado para el final..
Según me han dicho a mi, los que no han cobrado la fija aún son casos aislados, da igual que sea1 que 1000, se irán resolviendo, yo tuve problemas en marzo, llame y me lo resolvieron en una semana, os digo esto por los que preguntáis por la variable que sigue su curso, me han dicho que la fecha 18 de abril es verdad que muchos la habrán cobrado y otros tendremos que esperar por los problemas que puedan surgir, animo a todos, ahhhhh la información me la ha dado un amigo de mis padres que es funcionario en educación y ha estado preguntando.
paquicobmar escribió:Según me han dicho a mi, los que no han cobrado la fija aún son casos aislados, da igual que sea1 que 1000, se irán resolviendo, yo tuve problemas en marzo, llame y me lo resolvieron en una semana, os digo esto por los que preguntáis por la variable que sigue su curso, me han dicho que la fecha 18 de abril es verdad que muchos la habrán cobrado y otros tendremos que esperar por los problemas que puedan surgir, animo a todos, ahhhhh la información me la ha dado un amigo de mis padres que es funcionario en educación y ha estado preguntando.


Pues en mi clase todavia hay varios compañeros que no la han cobrado, así que casos aislados no se yo que decirte...
Lo que tendríamos que hacer es un TT en Twitter del desastre de becas en Andalucía.. Todos con el mismo hastag y así damos un poco porculo no??
farininho escribió:Lo que tendríamos que hacer es un TT en Twitter del desastre de becas en Andalucía.. Todos con el mismo hastag y así damos un poco porculo no??
voy a hacer un comentario con el TT #BecasAndalucia, mi twitter es @CristalVita90 buscadme y continuad el TT os parece ?
Lo repito aunque queden 5000 sin cobrar o 10.000, ellos lo consideran aislado porque las becas están ya resueltas y pagadas y las excepciones se van resolviendo por que tienen mucho tramite, son un aparte, y como tal las tratan, la variable sigue su curso independientemente de las fijas .
Hola¡¡ A la amiga de mi hijo, ya le han pagado la beca. Era de alegación. le han pagado 200+ 60 de variable.Se la dieron ayer.

Creo que ya , los que no habéis cobrado, tenéis que pasaros por la delegación , a ver que pasa,,, ¡¡Suerte a los que no hayais cobrado¡¡
Estan ingresando la variable????
nara18 escribió:Estan ingresando la variable????


A los no universitarios, que yo sepa no.
Se supone que las ivan a pagar antes del viernes que viene pero yo no creo que sea asi...
Por dios, a veces leo este hilo y sois la cuna del pesimismo, tened un poco de esperanzas en que las van a pagar, no conseguís nada bueno así...
Es lamentable lo que esta pasando con la fija, que siga tanta gente si cobrar. Aunque sean un pequeño porcentaje, me parece un alto número. Que remedio que esperar os queda...

Yo soy de los que ha cobrado, tarde y mal pero he cobrado. Ahora la variable, ¿alguien tiene una información fiable? Se ha dicho que antes del 18 de este mes se quiere pagar a los que ya habrian cobrado la fija, ¿no? Yo lo veo dificil la verdad, pero bueno quien sabe... Hace un mes cuándo llame a la Junta de Andalucía me dijo una mujer que la variable la ingresarian una vez que todos habrian cobrado la fija, todos. Y que seria en una unica tanda, es decir, se dara la orden de pago para todos en el mismo momento. Me lo dijo la mujer de la Junta, es verdad que no tienen ni puta idea de lo que hablan por lo que se ha visto con el 70/30 y más cosas...

Si alguien llama y le dan información buena que la cuelgue para que vayamos viendo indicios de cuando podria llegar.
Iesedobleac escribió:Por dios, a veces leo este hilo y sois la cuna del pesimismo, tened un poco de esperanzas en que las van a pagar, no conseguís nada bueno así...


Ponte tú en su lugar chiquillo, a ver si no ibas a estar indignado.
athenea_nike escribió:
Iesedobleac escribió:Por dios, a veces leo este hilo y sois la cuna del pesimismo, tened un poco de esperanzas en que las van a pagar, no conseguís nada bueno así...


Ponte tú en su lugar chiquillo, a ver si no ibas a estar indignado.


Te recuerdo que estoy en su lugar, yo tampoco he recibido la variable y me hace falta, pero siendo negativos no se consigue nada, no te ayudas a ti mismo.
Iesedobleac escribió:
athenea_nike escribió:
Iesedobleac escribió:Por dios, a veces leo este hilo y sois la cuna del pesimismo, tened un poco de esperanzas en que las van a pagar, no conseguís nada bueno así...


Ponte tú en su lugar chiquillo, a ver si no ibas a estar indignado.


Te recuerdo que estoy en su lugar, yo tampoco he recibido la variable y me hace falta, pero siendo negativos no se consigue nada, no te ayudas a ti mismo.


Pero al menos has recibido la fija, q yo ni eso y la situacion es desesperante q al mens kn la fija puedo tirar palante pa desplazarme a mis practicas q las pillo a unos km de mi kasa....
En mi caso no pienso que sea pesimismo pienso que soy realista, si todavia hay personas que no han cobrado la fija, no creo que vayan a pagar esta semana la variable, ojala me equivoque y en esta semana alfin todos hayan cobrado la fija y se pague la variable pero no creo que sea asi... yo mañana llamare una vez mas para preguntar por los que faltais por cobrar la fija y ademas preguntare por la variable pero lo primordial es que todos cobremos la fija , porque es indignante que algunos la cobrasemos ace mas de un mes y otros aun esteis asi..
pilar96 escribió:En mi caso no pienso que sea pesimismo pienso que soy realista, si todavia hay personas que no han cobrado la fija, no creo que vayan a pagar esta semana la variable, ojala me equivoque y en esta semana alfin todos hayan cobrado la fija y se pague la variable pero no creo que sea asi... yo mañana llamare una vez mas para preguntar por los que faltais por cobrar la fija y ademas preguntare por la variable pero lo primordial es que todos cobremos la fija , porque es indignante que algunos la cobrasemos ace mas de un mes y otros aun esteis asi..
Alb31 escribió:Yo sigo sin fija.


No te desesperes seguro que esta semana lo tienes!! No dejes de quemar el telefono preguntando por tu beca!! MUCHO ANIMOOO!!
athenea_nike escribió:
pilar96 escribió:En mi caso no pienso que sea pesimismo pienso que soy realista, si todavia hay personas que no han cobrado la fija, no creo que vayan a pagar esta semana la variable, ojala me equivoque y en esta semana alfin todos hayan cobrado la fija y se pague la variable pero no creo que sea asi... yo mañana llamare una vez mas para preguntar por los que faltais por cobrar la fija y ademas preguntare por la variable pero lo primordial es que todos cobremos la fija , porque es indignante que algunos la cobrasemos ace mas de un mes y otros aun esteis asi..


Pues si lo primero es que todo el mundo cobre la fija. Me parece un poco agonía cobrar hace tan solo 1 semana y ya preguntar por la variable.


Chaval quieres dejar de una vez a la gente tranquila, cada uno pregunta por lo que quiera relacionado con las becas, no intentes intimidar o poner adjetivos como «agonia» a la gente que pregunta por su beca.
raul0201 escribió:
athenea_nike escribió:
pilar96 escribió:En mi caso no pienso que sea pesimismo pienso que soy realista, si todavia hay personas que no han cobrado la fija, no creo que vayan a pagar esta semana la variable, ojala me equivoque y en esta semana alfin todos hayan cobrado la fija y se pague la variable pero no creo que sea asi... yo mañana llamare una vez mas para preguntar por los que faltais por cobrar la fija y ademas preguntare por la variable pero lo primordial es que todos cobremos la fija , porque es indignante que algunos la cobrasemos ace mas de un mes y otros aun esteis asi..


Pues si lo primero es que todo el mundo cobre la fija. Me parece un poco agonía cobrar hace tan solo 1 semana y ya preguntar por la variable.


Chaval quieres dejar de una vez a la gente tranquila, cada uno pregunta por lo que quiera relacionado con las becas, no intentes intimidar o poner adjetivos como «agonia» a la gente que pregunta por su beca.


En que parte del mensaje he intimidao, inculto? Y soy chavala, no chaval.
Y para que nadie mas se de por aludido solo queria decir que parecería YO muy agonía si me pusiese aqui a reclamar la variable cuando me han ingresao la fija hace una semana A MI. Hablo por MI.
vamos a matarnos todos [discu] [discu] ratataaaa ... CALMAAA CHICO@S CALMAAAA... (QUe conste que entiendo alos que no se lees an ingresado aun la fija y los apollo ) pero paciencia y seguir insistiendo y la variable trankilo que ya vendra esto es un proceso largo xque la querida junta se lo toma con tranquilidad
acabo d llamar a educacion d mi provincia (cordoba) y le he preguntao q cuando van a pagar la variable y dice q el día 7 mandaron a tesoreria unas cuantas ya..... (¿es verdad?)
y le he preguntado si lo que sale en la variable es la cuantia total o hay otra parte mas luego y me ha dicho MUY BORDE que no no no no no q es lo q hay y punto.

EN FIN...


edito: he llamao a tesoreria he dado mi DNI y dice q no hay mas pagos solo el d 1500€ q es la fija.
Pa mi q esta tia se ha confundio con las fijas q estabas atrasadas... y mira q le he insistio q si eran d verdad las variables y decia q si.. osu
Bueno pues lo que seas.

Chavala, tu no tienes derecho a insultarme y menos en un foro de becas, no se quien te crees.

Madura un poco dejate de tonterias.

Que estas aqui molestando a toda persona que pregunta por la variable
Duwio escribió:acabo d llamar a educacion d mi provincia (cordoba) y le he preguntao q cuando van a pagar la variable y dice q el día 7 mandaron a tesoreria unas cuantas ya..... (¿es verdad?)
y le he preguntado si lo que sale en la variable es la cuantia total o hay otra parte mas luego y me ha dicho MUY BORDE que no no no no no q es lo q hay y punto.

EN FIN...


edito: he llamao a tesoreria he dado mi DNI y dice q no hay mas pagos solo el d 1500€ q es la fija.
Pa mi q esta tia se ha confundio con las fijas q estabas atrasadas... y mira q le he insistio q si eran d verdad las variables y decia q si.. osu

Decidme el numero de Tesorería,por favor
Dime el número de tesorería de Córdoba al que hayas llamao..pa llamar yo que tavía no e cobrao la fija
4104 respuestas