Becas mec Andalucia 2014/2015

mariacasassanchez escribió:
lunag escribió:beca ingresada Caja Rural,credencial 9/03 solo la parte fija. [plas] [plas] [plas]
enhorabuena a to@s los que vayais cobrando.

@ALBANO el hijo de mi amiga es de 1º de bachiller y le ingresaron la variable el lunes.


este lunes dias 6 ? es de bachillerato y andaluz? tenia tambien la parte fija de 1500 aprobados?



si @mariacasassanchez cobro en la primera tanda que pagaronlas fijas los 1500 y este lunes la madre paso la cartilla para actualizarla y ya estaba la variable.
ojalaaaaa empiezen ya a pagar la variableee :) por cierto enhorawena a todos lo de laas fijasss ya eraa horaaa [360º] [360º]
Sabría alguien indicar cuando se pagaran las variables, si han llamado y le han comentado algo ruego lo indique aquí, cuando se cobrarón el año pasado? Si alguien lo sabe puede ser indicativo.

Un saludo
Beca ingresadaa la caixa 24/2!!!!!
athenea_nike escribió:Beca ingresadaa la caixa 24/2!!!!!

Me alegro mucho!!!
athenea_nike escribió:Beca ingresadaa la caixa 24/2!!!!!


¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Estaba muy pendiente de la tuya por lo que has luchado. Me alegro un montón!!! Ahora a perseguir la variable [toctoc]
Buenas!! Soy nueva aqui.. En marzo puse una alegación y aun esta en tramite,alguien sabe cuanto tardan en resolverse e ingresarse?? Es desesperante no tener la fija pero menos aun no saber nada! Enhorabuena a los que ingresaron!!
Muchisimas gracias albana20 por seguir aqui apoyando a los que no habiamos cobrado y muchiiiisimas gracias maria2119 que has colaborado al máximo a pesar de no ser tu problema.

Un abrazo a las dos!!!
Lobon escribió:9/03 Beca Ingresada!! Soy de Unicaja, he besado hasta el recivo del cajero, con eso os lo digo to




JAJAJAJA QUE ARTE,FELICIDADES A TODOS Y AHORA X LA VARIABLEEE
laura 67 escribió:
Lobon escribió:9/03 Beca Ingresada!! Soy de Unicaja, he besado hasta el recivo del cajero, con eso os lo digo to




JAJAJAJA QUE ARTE,FELICIDADES A TODOS Y AHORA X LA VARIABLEEE


a por la variable !!!
La variable tiene que estar al caer, a mi ya me aparece en el pdf de pago
Hola soy nueva por aquí me alegro mucho que os hayan ingresado la becas ya era hora.
Según mi opinión ,a las variables no le veremos el pelo hasta Mayo,según el devenir de las cosas y teniendo en cuenta que en ahora en Abril hay que quitar una semana de trabajo porque es la Feria y todas estas gestiones están centralizadas en Sevilla.
SEGUN HE PODIDO VER EL AÑO PASADO SE COBRARON LAS VARIABLES EL 14 DE MAYO Y LA BECAS 6000 CONCEDIDAS EL 13 DE AGOSTO..... QUE BARBARIDAD QUE VERGUENZA CASI ACABADO EL CURSO, CREO QUE ESTE AÑO SERÁ PARECIDO....
Pues yo sigo sin tener la fija en el banco. [carcajad]
Pues yo no he podido ir aun a comprobar si la tengo ingresada pero viendo vuestros comentarios imagino k la tendre tambien pero ahora tenemos k seguir con el coñazo para la variable
lidia48 escribió:Pues yo no he podido ir aun a comprobar si la tengo ingresada pero viendo vuestros comentarios imagino k la tendre tambien pero ahora tenemos k seguir con el coñazo para la variable


Seguro que si la tienes, hoy hemos cobrado todos los de la caixa!!
Ya era hora, enhorabuena a todos los que habéis cobrado ¡¡ La variable leí que antes del día 18, nos la iban a ingresar.¡¡Ojalá¡¡ :-?
Esto es lo que yo e leido acerca de la variable, en la pagina de dbm espero que sea asi y una vez mas enhorabuena a todos, mas vale tarde que nunca!!!


Las becas en Andalucía.
Los alumnos andaluces universitarios siguen la tónica general del resto de universitarios españoles al estar tramitados por el Mecd. Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada según La Junta, y pueden acceder a ella a través de su credencial de becario en la sede de La Junta.

Se desconoce, de nuevo, la fecha de ingreso, aunque se prevé (llamando a La Junta) que sea efectivo durante el mes de abril, preferiblemente antes del viernes 18. La parte fija sí la han recibido durante el mes de marzo (excepto alegaciones y algunos que han sufrido u retraso por la tardanza de tramitación de su centro de delegaciones).

De nuevo, todos estos alumnos deben esperar el importe variable adicional del 30%.
Pues yo 24/02 bbva y nadaa puffff esto es desesperante
granadina escribió:Pues yo 24/02 bbva y nadaa puffff esto es desesperante



Eso es raro ya granadina, creo que mañana si no la recibes llama a tesorería y luego a tu banco.
Enhorabuena a los que os faltaba la fija y la habeis cobrado

Ahora todos a por la variable!!!

Como dato: pedi la beca segunda oportunidad 2013/2014.
Y me la pagaron el 2 de febrero de 2015!!!!!!!

Este año (aunque sabiendo que me la concederian) no la he pedido, porque el dinero lo quiero ahora, no en febrero de 2016!!!!!
Buenas, yo soy de Granada y no universitario con la credencial 26/02 y no universitario. ¿Los que teneis los ingresos en estos dias sois universitarios? Porque yo no he recibido nada todvía y estoy empezando a mosquearme.
granadina escribió:Pues yo 24/02 bbva y nadaa puffff esto es desesperante


Infórmate bien, porque también soy de Granada y del 24/02 y con BBVA y me la ingresaron ayer.

PD: magness, yo soy no universitario.

Suerte!
Joder, resulta que ingresaron la parte fija en una cuenta en la que estoy con mi madre en vez de la que puse en la solicitud. Muchas gracias por todo y suerte a todos.
CHAVALES FIJA INGRESADA 09/3 LA CAIXA
QUE ALEGRÍA :) :) :) :) :) CREO QUE YA LA HABREMOS COBRADO TODOS.. A ESPERAR LA VARIABLE.
TANTA ALEGRIA QUE CASI BESO A UNA MUJER QUE HABIA ESPERANDO.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="athenea_nike"]Muchisimas gracias albana20 por seguir aqui apoyando a los que no habiamos cobrado y muchiiiisimas gracias maria2119 que has colaborado al máximo a pesar de no ser tu problema.

Un abrazo a las dos

A athenea_nike , me alegro mucho por ti, y enhorabuena a todos los demas .
magness escribió:Buenas, yo soy de Granada y no universitario con la credencial 26/02 y no universitario. ¿Los que teneis los ingresos en estos dias sois universitarios? Porque yo no he recibido nada todvía y estoy empezando a mosquearme.


Somos no universitarios,llama a Tesoreria para informarte
mariacasassanchez escribió:
athenea_nike escribió:Muchisimas gracias albana20 por seguir aqui apoyando a los que no habiamos cobrado y muchiiiisimas gracias maria2119 que has colaborado al máximo a pesar de no ser tu problema.

Un abrazo a las dos

A athenea_nike , me alegro mucho por ti, y enhorabuena a todos los demas .


Muchas gracias mariacasassanchez, esperemos que la variable no se demore mucho, al menos para los que lleváis mucho tiempo esperándola
Alb31 escribió:
yaso escribió:Buenas, para todos aquellos que vean 2 cuantías fijas de becas de 1500 y 200 respectivamente:
La cuantía de 200€ es la fijada por el umbral 2 de la renta.
La cuantía de 1500€ es en concepto de realizar estudios fuera de la unidad familiar siempre y cuando excedan los 50km de desplazamiento.

Un Saludo.


¿cómo?, entonces, yo que vivo a menos de 40 metros de mi instituto sólo recibo 200 euros?.

Si sólo estas en el umbral 2, serían 200 mas la variable
Buenas tardes, primero felicitar a todos aquellos que habéis cobrado (no os lo gastéis de golpe, mirar bien por cada euro e intentar ahorrar por si el año que viene la cosa es aún peor que este año para cobrar).
Dicho esto como madre............jjjjaaa paso a otra cosa.....
Para Irene1994, espero que la alegación la pusieras antes del 27 de marzo y yo te recomiendo que llames a tu delegación cuanto antes, para que te den información del estado en el que se encuentra, si me pasas algo más de información a lo mejor te puedo aclarar algo más, yo puse una segunda alegación en marzo el 11 y ya tengo el pdf con la resolución. Sobre todo te recomiendo que no pierdas tiempo y llama a tu delegación.
Saludos, y ya sabéis "SER BUENOS Y ADMINISTRAROS" [carcajad]
mariacasassanchez escribió:
athenea_nike escribió:Muchisimas gracias albana20 por seguir aqui apoyando a los que no habiamos cobrado y muchiiiisimas gracias maria2119 que has colaborado al máximo a pesar de no ser tu problema.

Un abrazo a las dos

A athenea_nike , me alegro mucho por ti, y enhorabuena a todos los demas .

He llamado hoy a Conserjería para el tema de la 6000 y nada en concreto.
enhorabuena a todos y a seguir con la variable!!!

Pd. Firmad lo que un compi hizo para que no se vuelva a repetir esto nunca mas. Apoyar nuestros derechos!!

https://www.change.org/p/junta-de-andal ... sitarios-2
Por si a alguien le interesa y tiene que echarle un vistazo a su estado de beca, en estos momentos están actualizando los sistemas (esperemos no encontrarnos después nuevas sorpresas), o por lo menos que estas sean buenas...
Ya recibí la beca (la parte fija). Ahora a dar por culo con la parte variable. :)
Comento por primera vez en este foro, aunque lo llevo leyendo bastante tiempo, y no tenia mucho que aportar. La parte fija me la han ingresado esta noche aunque esta panda de ineptos se han pasado por el forro la cuenta bancaria que yo puse en la credencial y la han ingresado en una cuenta antiquísima que yo tenia con mi madre, así que si aun no os ha llegado aseguraos de mirar todas las posibles cuentas que hayáis usado para algo parecido, felicidades a todos ya era hora, ahora a por la variable!

Pd: Unicaja
diem escribió:Por si a alguien le interesa y tiene que echarle un vistazo a su estado de beca, en estos momentos están actualizando los sistemas (esperemos no encontrarnos después nuevas sorpresas), o por lo menos que estas sean buenas...


pues la mia no sufre cambio alguno... :- :-|
flower9 escribió:
diem escribió:Por si a alguien le interesa y tiene que echarle un vistazo a su estado de beca, en estos momentos están actualizando los sistemas (esperemos no encontrarnos después nuevas sorpresas), o por lo menos que estas sean buenas...


pues la mia no sufre cambio alguno... :- :-|


Ya, ahora la he vuelto a abrir y ya se puede acceder y como tu bien has dicho en la mía no hay tampoco ningún cambio.
Buenas, soy del 12/1 y aun no he recibido la parte fija (BBVA) ¿Es normal? Saludos
Acabo de mirar en la página web de la Conserjería de Educación .En la sección de Becas y Ayudas expone que ya se pueden consultar las partes variables en los PDfs(cosa que ya habíamos comprobado)y que esas cantidades corresponden a una distribución provisional.
joseluisGBD escribió:Buenas, soy del 12/1 y aun no he recibido la parte fija (BBVA) ¿Es normal? Saludos

No creo que sea normal, ya deberíamos haber cobrado todos, revisa tu cuenta y llama a tesorería para informarte sobre el problema. Revisa tambien otras cuentas bancarias que tengas porque a algunos se la han ingresado en una distina. :)
joseluisGBD escribió:Buenas, soy del 12/1 y aun no he recibido la parte fija (BBVA) ¿Es normal? Saludos

Ya somos dos, 7/4 y en unicaja aun nada. No sé que hacer... supongo que por ser de los últimos últimos cobrare en dos semanas mas o yo que sé......
Buenas tardes.Una pregunta,ya me han abonado la parte fija,y ahora he visto la parte variable que me corresponde que es bastante mas baja que la que me han dado el año pasado (500 € menos) siendo las condiciones iguales.Fui a mi delegación y me han dicho que luego sea posible que hagan una nueva revisión ¿será esto así? Porque el año anterior no fue así.
Estudiante 64 escribió:Buenas tardes.Una pregunta,ya me han abonado la parte fija,y ahora he visto la parte variable que me corresponde que es bastante mas baja que la que me han dado el año pasado (500 € menos) siendo las condiciones iguales.Fui a mi delegación y me han dicho que luego sea posible que hagan una nueva revisión ¿será esto así? Porque el año anterior no fue así.


Según dicen lo que nos indica en el PDF es el 70% de la variable y que falta sobre un 30% que cobraríamos más adelante.

Espero que sea verdad, porque es la primera vez que pido una beca y según la calculadora de becas me corresponde más y la verdad es que cuadra, me falta sobre ese 30% (en mi caso unos 200€ menos)

A ver si es verdad y hay suerte.

Saludos.
Guseshe escribió:
Estudiante 64 escribió:Buenas tardes.Una pregunta,ya me han abonado la parte fija,y ahora he visto la parte variable que me corresponde que es bastante mas baja que la que me han dado el año pasado (500 € menos) siendo las condiciones iguales.Fui a mi delegación y me han dicho que luego sea posible que hagan una nueva revisión ¿será esto así? Porque el año anterior no fue así.


Según dicen lo que nos indica en el PDF es el 70% de la variable y que falta sobre un 30% que cobraríamos más adelante.

Espero que sea verdad, porque es la primera vez que pido una beca y según la calculadora de becas me corresponde más y la verdad es que cuadra, me falta sobre ese 30% (en mi caso unos 200€ menos)

A ver si es verdad y hay suerte.


Espero que así sea. Gracias por tu respuesta !!
Saludos

Saludos.
Solo el 70 % en el pdf de la variable, que raro no??
Guseshe escribió:
granadina escribió:Pues yo 24/02 bbva y nadaa puffff esto es desesperante


Infórmate bien, porque también soy de Granada y del 24/02 y con BBVA y me la ingresaron ayer.

PD: magness, yo soy no universitario.

Suerte!


Mañana llamare a ver porq esto ya me esta mosqueando bastante la verdad muchas graciass por la información
tron-co escribió:Solo el 70 % en el pdf de la variable, que raro no??


Todos más o menos habeis calculado que en la variable os pone el 70% de lo que en realidad deberíais recibir?
amin_k7 escribió:
joseluisGBD escribió:Buenas, soy del 12/1 y aun no he recibido la parte fija (BBVA) ¿Es normal? Saludos

No creo que sea normal, ya deberíamos haber cobrado todos, revisa tu cuenta y llama a tesorería para informarte sobre el problema. Revisa tambien otras cuentas bancarias que tengas porque a algunos se la han ingresado en una distina. :)

¿Cual es el numero de la tesoreria?
joseluisGBD escribió:
amin_k7 escribió:
joseluisGBD escribió:Buenas, soy del 12/1 y aun no he recibido la parte fija (BBVA) ¿Es normal? Saludos

No creo que sea normal, ya deberíamos haber cobrado todos, revisa tu cuenta y llama a tesorería para informarte sobre el problema. Revisa tambien otras cuentas bancarias que tengas porque a algunos se la han ingresado en una distina. :)

¿Cual es el numero de la tesoreria?

Yo sinceramente, ya no lo tengo, si alguien lo sabe, que se lo diga por favor.
4104 respuestas