mery-cule escribió:La Junta de Andalucia aún está a la espera de que el MECD tranfiera los fondos destinados a las becas, las cuales previsiblemente se harán efectivas a los beneficiarios a partir de finales de marzo.
Esto me han contestado a un email.
... partir de finales de marzo... ¿No es mejor decir en Abril? Porque que yo sepa a partir de finales de Marzo es DESPUES de finales de Marzo, o sea, Abril, lo que pasa que si dices sera para abril la gente ya se vuelve loca y si dices Marzo es algo, como ¡¡¡BIEN ESTE MES COBRO!!!. es que manda cojones. Señores, vamos a las armas
Faunat escribió:A principios del mes pasado decían que a finales de febrero. Ahora dicen que a finales de marzo. Me cago en toh. Necesitamos ya nuestro dinero. Si es que hay gente que tiene que abandonar los estudios por no pagar la beca cuando se debe.
Vergüenza.
Lee bien, A PARTIR de finales de Marzo (veis como la trampa funciona)

. Sobre el tema del abandono a ver si os enterais de una vez que eso es lo que quieren. Si 1000 estudiantes becados dejan los estudios, son 1000
becas que no pago y si la beca final (FIJA+VARIABLE) son pongamos 500€ (que la cuantia es mayor), pues 500.000€ que no salen de mis arcas, y en este caso concreto se quedan en la junta.