manuredovan escribió:SOLAPE escribió:SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.
A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucía, y si no me equivoco, ese dinero se lo tiene que dar el Ministerio, cuanto antes lo suelte antes os pagan.
Lancharro08 escribió:manuredovan escribió:SOLAPE escribió:SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.
A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucía, y si no me equivoco, ese dinero se lo tiene que dar el Ministerio, cuanto antes lo suelte antes os pagan.
Y se sabe algo de cúando el ministerio se lo dará a la Junta de Andalucía?
wanchopro escribió:sadistics escribió:wanchopro escribió:triste es leer todo esto en un foro pero que en la realidad casi nadie se keje a kien se debe kejar.
para mi suerte a mi dejaron la pasta anticipada un amigo, 0% intereses, asi k ya me la suda cuando llegue, que le jodan a españa y sus becas basura
y si por lo que sea ahora no apruebas el curso y no tienes beca??...
hay gente que pasa de tener que pedir prestado, justamente por eso, por si no lo pueden devolver después
y sino pregúntale a paco44 en que situación está
Mis notas son ejemplares, y en caso de no darme la beca, ya no es mi problema, el trato es el trato, el dinero de la beca se lo doy cuando me la den, ahora.. cuando me la den... a saber cuando jeje
Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...
sadistics escribió:Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...
no tienes a nadie que haga el mismo trayecto que tu en el mismo horario?? en realidad 7€ al día es un sablazo... y mas si no hay pasta
de plazo creo que tienen hasta el 12 de marzo, que es cuando cumplen los 30 días hábiles (de lunes a viernes) y si no son hábiles debe de estar al caer
PD: acabo de leer en dudasbecasmec que se desbloquean los pagos y que empiezan el 20 de febrero, lo que no se si es en todos lados o todos lados menos andalucia xD
sadistics escribió:Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...
no tienes a nadie que haga el mismo trayecto que tu en el mismo horario?? en realidad 7€ al día es un sablazo... y mas si no hay pasta
de plazo creo que tienen hasta el 12 de marzo, que es cuando cumplen los 30 días hábiles (de lunes a viernes) y si no son hábiles debe de estar al caer
PD: acabo de leer en dudasbecasmec que se desbloquean los pagos y que empiezan el 20 de febrero, lo que no se si es en todos lados o todos lados menos andalucia xD
athenea_nike escribió:en otra página hay personas que dicen que han llamado a sus delegaciones y les han dicho que en Andalucía ingresarán las becas cuando se reparta la parte variable allá por mayo. ¿será verdad? Qué bajón...
wildkid escribió:Paco44 escribió:Estemos atentos a mañana que supuestamente es cuando se empiezan a pagar !!! Hoy a las 12 de la noche ya estoy viendo y mirando y mañana a todas horas y cuando tenga novedad lo haré saber ! Esperemos que mañana nos empiecen a pagar !
Teóricamente empiezan a pagar, pero no para Andalucia...
Si no saben nada concreto sobre las fechas de pagos es que ya le ha ingresado el mecd a la junta el money??wildkid escribió:Me ha llegado un correo de becas.ced@juntadeandalucia.es:
Aún no sabemos nada concreto sobre fechas de pago
saludos
El 19/02/2014 20:53, XXXXXXXXXX escribió:
¿Se sabe cuando se abonan o cual es el plazo máximo para abonar las becas? Tengo el PDF de la credencial desde el 29 de Enero y ya mismo tengo las practicas. Estoy pagando un piso y la situación se empieza a hacer insostenible. Un saludo
AntonioMec96 escribió:Si no saben nada concreto sobre las fechas de pagos es que ya le ha ingresado el mecd a la junta el money??
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No hay derecho a que nos discriminen así... Gracias por la información
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....
wildkid escribió:JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....
Pero eres universitario, ciclo, bachiller o que?
JOSE PEREZ PINEDA escribió:wildkid escribió:JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....
Pero eres universitario, ciclo, bachiller o que?
Soy de.ciclo y me hizo entender que.nosotros cobramos todos igual, pero se ve que no tiene ni idea...
mery-cule escribió:Como es el MEC que tiene que transferir los fondos a Andalucía a partir del lunes pienso estar llamando para preguntar. Os diré que me contestan.
athenea_nike escribió:mery-cule escribió:Como es el MEC que tiene que transferir los fondos a Andalucía a partir del lunes pienso estar llamando para preguntar. Os diré que me contestan.
Según he leído en otra página, gente que ha llamado a la junta les han comentado que el gobierno ya tiene el dinero de Andalucía y que solo falta transferirlo. ojalá sea así!!
De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:35
Para: pagosconsultas
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas
Buenos días, deberá dirigirse a la Junta de Andalucía, que es quien gestiona las becas.
De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:24
Para: ordenacion
De: XXX
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:09
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas
Mi orden de pago es 30112089 y soy de Huelva
De: pagosconsultas [mailto:pagosconsultas@tesoro.mineco.es]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:17
Para: XXX
De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:13
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas
Buenos días, sin el número de orden de pago que asigna el Ministerio de Educación a su beca no le podemos dar previsión de pago. Tendrá que informarse de dicho número en el Ministerio.
Un saludo.
De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 9:55
Para: ordenacion
De: Deuda, Consultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 8:35
Para: Tesoro, Secretaría
De: XXX
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2014 20:31
Para: Deuda, Consultas
Asunto: Duda sobre ingresos de Becas
Buenas. ¿Se preveen ingresos de becas durante este mes? Me llegó el PDF de la credencial el 29 de Enero y aún no he recibido nada. Un cordial saludo
caotico25 escribió:En teoría hasta la segunda semana de Marzo no empezarán a ingresarnos el dinero... en teoría y cruzando los dedos para que sea así...
Manda cojones empezar las prácticas sin haber visto aún ni un puto duro de la beca...
Danixerez92_EOL escribió:Pues nada no nos queda otra que esperar y esperar por lo que leo de vuestras ordenes de pago, si fuesen por orden creo que seria de los primeros ya que es 30112099 pero vamos que con estos jamas si sabe, otra cosa que no entiendo es lo de "Propuesta para concesión" yo no he tenido este estado si tengo "Pendiente de concesión" desde el 13/12/2013 y seguido de dos estados en los que aparece "Concedida" del día 29/01/2014, vamos que sin un duro como todos andamos aquí y sin saber que hacer.
SeH_LoCk escribió:Danixerez92_EOL escribió:Pues nada no nos queda otra que esperar y esperar por lo que leo de vuestras ordenes de pago, si fuesen por orden creo que seria de los primeros ya que es 30112099 pero vamos que con estos jamas si sabe, otra cosa que no entiendo es lo de "Propuesta para concesión" yo no he tenido este estado si tengo "Pendiente de concesión" desde el 13/12/2013 y seguido de dos estados en los que aparece "Concedida" del día 29/01/2014, vamos que sin un duro como todos andamos aquí y sin saber que hacer.
Pues sí, estamos unos cuantos igual... El año pasado y el anterior, en cuanto me pusieron la cuantía (el famoso pdf), tardaban unas 3 semanas y media en pagar... Este año veremos a ver que pasa =S