SeH_LoCk escribió:PSVITA05 escribió:SeH_LoCk escribió:Otro que parece que ha cobrado... Veremos a ver, yo esperaré a las 17:00 y os digo algo de si me han ingresado !
Por cierto "Wanchopro", hazte caso a ti mismo y pon una foto
Pero estamos hablando de todo esto de Nivel No Universitario?
Entiendo que si, ya que "72mir" pone grado (No universitario) y "Wanchopro" pone que ha cobrado, en este hilo... Es lo que me están dando a entender.
raul0201 escribió:NO SE HA COBRADO.
Pdf 29/01. CFGM. La Caixa. Sin ingreso
wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara?![]()
![]()
![]()
![]()
Paco44 escribió:wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara?![]()
![]()
![]()
![]()
claramente si , ya que son 1500 de fija jaja o 3.000 en todo caso si estudia fuera pero 2046 jajajaja aunque eso de propuesta para concesión no se ... pero da como que ya van a pagar ... si no no se por que ese cambio ....
Becasandalucía escribió:Paco44 escribió:wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara?![]()
![]()
![]()
![]()
claramente si , ya que son 1500 de fija jaja o 3.000 en todo caso si estudia fuera pero 2046 jajajaja aunque eso de propuesta para concesión no se ... pero da como que ya van a pagar ... si no no se por que ese cambio ....
Claro, hombre, lo que quería decir que cobraremos sobre el año 2046 jajaja
caotico25 escribió:La persona que ha dicho que ha cobrado hoy por aquí me parece que no lo ha dicho, pero por dudasbecasmec también lo ha comunicado y allí ha puesto "enseñanzas artísticas superiores con equivalencia a grado". Esto es como si fuera universitari@.
Esa persona lo ha puesto por aquí casi que por error, porque a efectos burocráticos es nivel universitario.
Perdonadme, pero ustedes sois los torpes que os hacéis ilusiones y os agarráis a un clavo ardiendo (que yo me encuentro en la misma situación) y luego, o no obtenéis más respuesta de esa persona o veis que es universitario o de otra parte de España...
Respecto a lo de propuesta de concesión por parte del MECD tiene la pinta de significar que está a punto de hacer el traspaso de fondos a la Junta.
Recordad que en la Junta el estado final es "pendiente de concesión" y luego "concedida", mientras que en el MECD es "propuesta de concesión" y luego "concedida".
Esperemos que esta semana o la que viene a más tardar empecemos a ver ingresos reales a los no universitarios...
caotico25 escribió:La persona que ha dicho que ha cobrado hoy por aquí me parece que no lo ha dicho, pero por dudasbecasmec también lo ha comunicado y allí ha puesto "enseñanzas artísticas superiores con equivalencia a grado". Esto es como si fuera universitari@.
Esa persona lo ha puesto por aquí casi que por error, porque a efectos burocráticos es nivel universitario.
Perdonadme, pero ustedes sois los torpes que os hacéis ilusiones y os agarráis a un clavo ardiendo (que yo me encuentro en la misma situación) y luego, o no obtenéis más respuesta de esa persona o veis que es universitario o de otra parte de España...
Respecto a lo de propuesta de concesión por parte del MECD tiene la pinta de significar que está a punto de hacer el traspaso de fondos a la Junta.
Recordad que en la Junta el estado final es "pendiente de concesión" y luego "concedida", mientras que en el MECD es "propuesta de concesión" y luego "concedida".
Esperemos que esta semana o la que viene a más tardar empecemos a ver ingresos reales a los no universitarios...
wanchopro escribió:JODER.ENSERIO SOYS TAN CREDULOS DE CREEROS QUELA GENTE HA COBRADO SIN DAR PRUEBAS? Y LO MIO ERA UNA IRONIA, PERO VEO QUE NI ESO PILLAIS CON LA DESESPERACION.
NO HAGAIS CASO MAS A LOS GI******** QUE SE DEDICAN A TROLLEAR.Y A HACER PASAR MALOS RATOS A LA GENTE QUE NECESITA COBRAR YA.
MENOS HABLAR Y MAS FOTOS TROLLS
Wildkid el unico que lo ha pillao macho...xD
ivancito94 escribió:Esta noche a partir de las 12 se hacen pagos, si nos toca a nosotros mañana por la mañana nos enteraremos, puede que nos halla llegado la hora de cobrar ya que nos han cambiado lo de propuesta para concesion, asi que es cuestion de esperar..
SeH_LoCk escribió:PSVITA05 escribió:SeH_LoCk escribió:Otro que parece que ha cobrado... Veremos a ver, yo esperaré a las 17:00 y os digo algo de si me han ingresado !
Por cierto "Wanchopro", hazte caso a ti mismo y pon una foto
Pero estamos hablando de todo esto de Nivel No Universitario?
Entiendo que si, ya que "72mir" pone grado (No universitario) y "Wanchopro" pone que ha cobrado, en este hilo... Es lo que me están dando a entender.
72mir escribió:acabo de entrar en la sede del ministerio ( por ser de movilidad) y ni me aparece la solicitud de beca.. Concedida desde el 30 de Enero, sin pdf y sin actualizaciones visibles en la sede ( por supuesto seguía apareciendo en presentada)..esto ya es de risa...risa nerviosa
JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
Antomar escribió:no veas la gente como viene aqui a meter mierda cojones
yo lo que se es que la Junta se encarga de pagarme y en mi cuenta corriente no hay ni un duro y a quien le tengo que exigir responsabilidades es a la Junta, obviamente a la huelga iré
emiliko escribió:Estoy hasta los cojones de entrar a la pagina y que no vea movimientos, pero hasta los cojones ya macho! Esto ya no es tan normal, que sepáis que el año pasado la última beca fue ingresada el dia 21 de marzo del 2013 y este año a que coño esperan?? Quiero respuesta ya o la lio
JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
conchitad escribió:ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: BACHILLERATO (LOGSE)
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: 30112211
estos son los datos de la beca, pero aun no han ingresado nada.¿ Alguien tiene la orden de pago, en que se basan ?, grx
raquelhuelva escribió:JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Si me engañan una vez el problema es del otro, si me engañan dos, el problema es mío. Estamos hartos de que la Junta siga diciendo que no tiene el dinero, cuando tiene el 80% desde Diciembre. Si lo que quiere decir es que no lo tiene todo, vale, eso lo acepto, pero a mi me da igual, si ya tiene el 80% lo que tiene que hacer es ir pagando hasta el final y ya llegará el resto de la partida
Lo que está claro es, que el dinero está mejor en mi bolsillo que en el de él.
Pagar ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cab...es
por los menos hasta despues de semana santaAntomar escribió:es que tened en cuenta que cada día que pasa hay que contar 20 hasta que nos paguen
JavierPuertas escribió:Bueno gente, es imposible hablar y llegar a un punto en el que luchar todos a la vez. Tenéis una manera de creer información un tanto selectiva, ahora bien, todo lo que hagáis, no va a valer de nada, si seguís algunos con esa actitud.
Esto es como darle agua a un muerto, no le va a servir de nada.
Seguid con vuestra lucha tan particular y lleváis razón la Junta tiene el dinero, pero como va sobrada de votos tantos unos comos otros (PPSOE-IU) han decidido perder unos votos más y quedarse con nuestras Becas para irse a Mojácar, Almuñécar, Torremolinos, etc a comerse unos espetos de sardinas, langostinos, paellas y gin tonics.
Pero que mientras señalamos a unos con el dedo los otros siguen tan tranquilos en Madrid, diciéndose: menudos pardillos estos andaluces incultos, !se la hemos colado!.
Siento ser cruel, pero a veces la realidad lo es, os dejo carnaza, ya podéis atacar.

Maitita escribió:INCREIBLE!! he llamado al mecd !! y me han dicho que ellos no tienen ninguna informacion de que no se hayan trasnferido los fondo s , que si tengo alguna keja me tengo que kejar a la junta, que todas las becas se pagan en 1 mes , mes y medio que ya estarian al caer. Por supuesto le he dicho que he llamado a la junta y me dice que no nos las ingresan por culpa de mecd su respuesta a sido que si eso es asi ,, que hable con la junta y que la junta es la que tiene que poner una reclamacion al mecd. EN DEFINITIVA POR LO QUE HE ENTENDIDO ESQ LA JUNTA ES LA QUE TIENE LA CULPA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues llamo a la Junta y me dice que es el mecd jajajajaj y encima me viene con el cuento de que los pdf no son definitivos jajajajaj y que tienen hasta el 31 de Agosto para pagarnos, y que ellos ya han reclamado el dinero al mecd jajajajajaj que poca verguenza de verdad ... A MUERTE CON LA JUNTA !!!