Becas mec Andalucia 2013/2014

NO SE HA COBRADO.
Pdf 29/01. CFGM. La Caixa. Sin ingreso
SeH_LoCk escribió:
PSVITA05 escribió:
SeH_LoCk escribió:Otro que parece que ha cobrado... Veremos a ver, yo esperaré a las 17:00 y os digo algo de si me han ingresado !

Por cierto "Wanchopro", hazte caso a ti mismo y pon una foto :D


Pero estamos hablando de todo esto de Nivel No Universitario?

Entiendo que si, ya que "72mir" pone grado (No universitario) y "Wanchopro" pone que ha cobrado, en este hilo... Es lo que me están dando a entender.



Pues vaya alegría si eso es verdad, parece que hay movimiento entonces!

Saludos
raul0201 escribió:NO SE HA COBRADO.
Pdf 29/01. CFGM. La Caixa. Sin ingreso


yo tampoco ... pdf de 29/1 , CFGM. La Caixa. Sin ingreso ni nada!!!
señores yo fp con pdf 29/01 y banco UNICAJA NO me han ingresado

yo creo que lo de wanchoproo es ironía, como diciendo que cualquiera podemos decir que hemos cobrado y no ha sido así

creo que 72mr no equivale a no universitario, creo que lo maneja el MEC, pero increible que el MEC esté abonando ya las becas propuestas a principios de marzo... que pena todo esto... que pasa con nosotros joder [buuuaaaa]

en el MEC estoy también PROPUESTA para concesión
yo no me creo nada, alguien de fp o bachillerato que haya cobrado ??? con pdf 29/01 ???
Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER.ENSERIO SOYS TAN CREDULOS DE CREEROS QUELA GENTE HA COBRADO SIN DAR PRUEBAS? Y LO MIO ERA UNA IRONIA, PERO VEO QUE NI ESO PILLAIS CON LA DESESPERACION.

NO HAGAIS CASO MAS A LOS GI******** QUE SE DEDICAN A TROLLEAR.Y A HACER PASAR MALOS RATOS A LA GENTE QUE NECESITA COBRAR YA.

MENOS HABLAR Y MAS FOTOS TROLLS

Wildkid el unico que lo ha pillao macho...xD
wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claramente si , ya que son 1500 de fija jaja o 3.000 en todo caso si estudia fuera pero 2046 jajajaja aunque eso de propuesta para concesión no se ... pero da como que ya van a pagar ... si no no se por que ese cambio ....
Paco44 escribió:
wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claramente si , ya que son 1500 de fija jaja o 3.000 en todo caso si estudia fuera pero 2046 jajajaja aunque eso de propuesta para concesión no se ... pero da como que ya van a pagar ... si no no se por que ese cambio ....


Claro, hombre, lo que quería decir que cobraremos sobre el año 2046 jajaja
ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA A LO DE PROPUESTA PARA CONCESIÓN????
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Becasandalucía escribió:
Paco44 escribió:
wildkid escribió:Lo de wanchopro es claramente ironia, o la cifra 2046 no es suena rara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claramente si , ya que son 1500 de fija jaja o 3.000 en todo caso si estudia fuera pero 2046 jajajaja aunque eso de propuesta para concesión no se ... pero da como que ya van a pagar ... si no no se por que ese cambio ....


Claro, hombre, lo que quería decir que cobraremos sobre el año 2046 jajaja


O mas o mas, que le follen a andalucia y que nos gestione el mec y que no pase masnel dinero x la junta
La persona que ha dicho que ha cobrado hoy por aquí me parece que no lo ha dicho, pero por dudasbecasmec también lo ha comunicado y allí ha puesto "enseñanzas artísticas superiores con equivalencia a grado". Esto es como si fuera universitari@.

Esa persona lo ha puesto por aquí casi que por error, porque a efectos burocráticos es nivel universitario.

Perdonadme, pero ustedes sois los torpes que os hacéis ilusiones y os agarráis a un clavo ardiendo (que yo me encuentro en la misma situación) y luego, o no obtenéis más respuesta de esa persona o veis que es universitario o de otra parte de España...

Respecto a lo de propuesta de concesión por parte del MECD tiene la pinta de significar que está a punto de hacer el traspaso de fondos a la Junta.
Recordad que en la Junta el estado final es "pendiente de concesión" y luego "concedida", mientras que en el MECD es "propuesta de concesión" y luego "concedida".

Esperemos que esta semana o la que viene a más tardar empecemos a ver ingresos reales a los no universitarios...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
caotico25 escribió:La persona que ha dicho que ha cobrado hoy por aquí me parece que no lo ha dicho, pero por dudasbecasmec también lo ha comunicado y allí ha puesto "enseñanzas artísticas superiores con equivalencia a grado". Esto es como si fuera universitari@.

Esa persona lo ha puesto por aquí casi que por error, porque a efectos burocráticos es nivel universitario.

Perdonadme, pero ustedes sois los torpes que os hacéis ilusiones y os agarráis a un clavo ardiendo (que yo me encuentro en la misma situación) y luego, o no obtenéis más respuesta de esa persona o veis que es universitario o de otra parte de España...

Respecto a lo de propuesta de concesión por parte del MECD tiene la pinta de significar que está a punto de hacer el traspaso de fondos a la Junta.
Recordad que en la Junta el estado final es "pendiente de concesión" y luego "concedida", mientras que en el MECD es "propuesta de concesión" y luego "concedida".

Esperemos que esta semana o la que viene a más tardar empecemos a ver ingresos reales a los no universitarios...


+10000 a este comentario
caotico25 escribió:La persona que ha dicho que ha cobrado hoy por aquí me parece que no lo ha dicho, pero por dudasbecasmec también lo ha comunicado y allí ha puesto "enseñanzas artísticas superiores con equivalencia a grado". Esto es como si fuera universitari@.

Esa persona lo ha puesto por aquí casi que por error, porque a efectos burocráticos es nivel universitario.

Perdonadme, pero ustedes sois los torpes que os hacéis ilusiones y os agarráis a un clavo ardiendo (que yo me encuentro en la misma situación) y luego, o no obtenéis más respuesta de esa persona o veis que es universitario o de otra parte de España...

Respecto a lo de propuesta de concesión por parte del MECD tiene la pinta de significar que está a punto de hacer el traspaso de fondos a la Junta.
Recordad que en la Junta el estado final es "pendiente de concesión" y luego "concedida", mientras que en el MECD es "propuesta de concesión" y luego "concedida".

Esperemos que esta semana o la que viene a más tardar empecemos a ver ingresos reales a los no universitarios...


+1000000
¿ Y si lo de Propuesta de Concesión es porque es la parte variable ?
Porque la parte variable el MEC hace el calculo a todos los becarios.
Ya que es informàtico todo y lo lleva el mec por una fórmula. Y eso se hace rápido.
Por eso ha cambiado tan rápido de en trámite a propuesta. Y si os fijais pone: tipo de solicitud: alta.
Y pone el localizador el mismo que el del pdf de la parte fija.
Ya los pagos es aparte irán pagando poco a poco y lo mas seguro que nosotros seamos los ultimos.
Echando cálculos a principios de abril o final de este mes cobraremos la fija y nos enviarán el pdf de la variable y cobraremos la variable despues de que todos los politicos se llenen de dinero los bolsillos.
wanchopro escribió:JODER.ENSERIO SOYS TAN CREDULOS DE CREEROS QUELA GENTE HA COBRADO SIN DAR PRUEBAS? Y LO MIO ERA UNA IRONIA, PERO VEO QUE NI ESO PILLAIS CON LA DESESPERACION.

NO HAGAIS CASO MAS A LOS GI******** QUE SE DEDICAN A TROLLEAR.Y A HACER PASAR MALOS RATOS A LA GENTE QUE NECESITA COBRAR YA.

MENOS HABLAR Y MAS FOTOS TROLLS

Wildkid el unico que lo ha pillao macho...xD


Uno que ya es viejo compi, jajajaja

Yo lo que mas temo es que calculen la variable y luego a los andaluces nos paguen todo junto. No veriamos pelas hasta julio, y a mi me hace falta ya, que este mes agoto el paro y para una vez que tengo derecho a beca....
Esta noche a partir de las 12 se hacen pagos, si nos toca a nosotros mañana por la mañana nos enteraremos, puede que nos halla llegado la hora de cobrar ya que nos han cambiado lo de propuesta para concesion, asi que es cuestion de esperar..
ivancito94 escribió:Esta noche a partir de las 12 se hacen pagos, si nos toca a nosotros mañana por la mañana nos enteraremos, puede que nos halla llegado la hora de cobrar ya que nos han cambiado lo de propuesta para concesion, asi que es cuestion de esperar..


¿cómo sabes que habrá pagos ?

Esperemos que sea a nosotros que ya es hora...
No espereis ver un euro mañana, a nosotros nos paga la junta, es decir, tienen que coger el dinero y luego tardan 20 dias, dicho por ellos mismos, asi que si hoy paga el MECD lo mejor que puede llegar a pasar es que si no han transferido los fondos, los transfieran.
Como muy pronto, será la semana del 31 de Marzo - 6 de Abril cuando empiecen a hacer los pagos o la siguiente, creo yo :/
Pues yo he entrado hoy en la sede electronica del mec y me pone en tramite en el mec jajaja pero si tengo pdf y todo y en la pg de la junta pero aparece cm concedida...ademas a mi no se me ha movido el estado en ningun momento en el mec
SeH_LoCk escribió:
PSVITA05 escribió:
SeH_LoCk escribió:Otro que parece que ha cobrado... Veremos a ver, yo esperaré a las 17:00 y os digo algo de si me han ingresado !

Por cierto "Wanchopro", hazte caso a ti mismo y pon una foto :D


Pero estamos hablando de todo esto de Nivel No Universitario?

Entiendo que si, ya que "72mir" pone grado (No universitario) y "Wanchopro" pone que ha cobrado, en este hilo... Es lo que me están dando a entender.

Para que te hagas una idea, lo de grado es un nombre que se han inventado en Enseñanzas Artísticas Superiores, que cuando lo aprueben será equivalente a grado universitario, aún no lo es ( estamos en el limbo, vaya). De hecho mi beca es la general de estudios postoblgatorios no universitarios. Más claro no lo puedo decir. Ya me gustaría ser universitario con todas las letras y haber cobrado como la mayoría hace un mes.
En cuanto a la foto o pantallazo del cobro, no doy ni mi número de teléfono en internet me voy a dedicar a dar datos personales en el foro. Si os l quereis creer, estupendo, es lo que ha ocurrido y como todos vosotros llevo pegao al pc 4 meses en este foro y en el de dudasbecas mec para ver cómo iba el resto e informarme de mi beca. Y el que no se fíe.. yo que quieres que te diga. Los que escribimos aquí lo hacemos por una causa, no por joder al personal, digo yo. Y ahí lo dejo. Suerte a todos. Igualmente el 26 y 27 nos vemos en la calle, pienso ir a la huelga, porque esto es un cachondeo, vaya.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si lo que hablas es cierto y sabiendo que hay cientos de personas por aqui desesperadas leyendo a cada pocos minutos si hay nueva informacion porque necesita el dinero, por lo menos podrias darles esperanzas de verdad dando pruebas y no joderlos diciendo mentiras, porque como ya dije antes, yo ya he cobrado la variable esta mañana, me han dado 9000 euros (no te jode)

y no, no todos escriben por ayudar, algunos vienen te dicen que han cobrado y no aparecen mas por aqui (porque sera) la gente no tiene verguenza con estos temas... como se nota que no pasan por malos momentos como los que estamos aqui a diario
Editado por FanDeNintendo. Razón: Faltas de respeto.
Pues nada, llénate la boca de mierda, que parece que te gusta. La última vez que entro en el foro. Suerte a todos.
72mir escribió:acabo de entrar en la sede del ministerio ( por ser de movilidad) y ni me aparece la solicitud de beca.. Concedida desde el 30 de Enero, sin pdf y sin actualizaciones visibles en la sede ( por supuesto seguía apareciendo en presentada)..esto ya es de risa...risa nerviosa


A ver no hay que ponerse asi chavales. 72mir, el problema es que no eres andaluz sino de movilidad, y hoy en toda España, (Andalucia y Cataluña incluidas) se han abonado becas de movilidad. Aqui el problema es basicamente que no estamos todos en la misma situacion, y tu estas en otro cupo y te la abona el MECD directamente, no la junta, aunque la gestione la junta.

Por cierto lo de la foto que se vea un ingreso sin que se vea numero de cuenta ni nada tampoco es para tanto opino yo. Trata de entender que los humos estan caldeados, tu ya has cobrado pero los demas estamos que trinamos, mas cuando ya se rumorean cobros en MAYO...
Tranquilidad por favor y tengamos el objetivo del hilo claro.
No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
Yo no me atrevería a hacer muchas afirmaciones. Como ya dijo alguien aquí, ni los mismos funcionarios saben mucho. Pero yo puse aquí un pdf y eso es una PRUEBA con papeles concretos porque me pusieron en mi página en el mec las becas que llevaba gestionada cada provincia y toooodas las provincias de andalucía iban a la mitad del resto de España. Sí conozco alguien de la Consejería de Educación que le dijo a mi madre, pero no trabaja en Becas que la Delegación, al menos la de Sevilla, era el colmo de trabajo lento que les llamaban la atención más de una vez. ¿iba a ser menos con las becas?. Mi opinión, no es una afirmación, es que seguimos Andalucía siendo el c... del mundo...
JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Podrias demostrar de alguna manera, ya que afirmas que la junta esta "reclamando" el pago de las becas, tal reclamo. Si no aplicate tu mismo el cuento de no decir tonterias.
no veas la gente como viene aqui a meter mierda cojones

yo lo que se es que la Junta se encarga de pagarme y en mi cuenta corriente no hay ni un duro y a quien le tengo que exigir responsabilidades es a la Junta, obviamente a la huelga iré
Antomar escribió:no veas la gente como viene aqui a meter mierda cojones

yo lo que se es que la Junta se encarga de pagarme y en mi cuenta corriente no hay ni un duro y a quien le tengo que exigir responsabilidades es a la Junta, obviamente a la huelga iré


+1 para la huelga
Estoy hasta los cojones de entrar a la pagina y que no vea movimientos, pero hasta los cojones ya macho! Esto ya no es tan normal, que sepáis que el año pasado la última beca fue ingresada el dia 21 de marzo del 2013 y este año a que coño esperan?? Quiero respuesta ya o la lio
emiliko escribió:Estoy hasta los cojones de entrar a la pagina y que no vea movimientos, pero hasta los cojones ya macho! Esto ya no es tan normal, que sepáis que el año pasado la última beca fue ingresada el dia 21 de marzo del 2013 y este año a que coño esperan?? Quiero respuesta ya o la lio

+1 (elevado al infinito)
Yo llame ahora y me han dicho mas de lo mismo que no les han ingresado el dinero que no pueden dar fecha y ningun no universitario a cobrado ya no se que pensar hasta cuando esto seguira asi
ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: BACHILLERATO (LOGSE)
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: 30112211
estos son los datos de la beca, pero aun no han ingresado nada.¿ Alguien tiene la orden de pago, en que se basan ?, grx
JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Si me engañan una vez el problema es del otro, si me engañan dos, el problema es mío. Estamos hartos de que la Junta siga diciendo que no tiene el dinero, cuando tiene el 80% desde Diciembre. Si lo que quiere decir es que no lo tiene todo, vale, eso lo acepto, pero a mi me da igual, si ya tiene el 80% lo que tiene que hacer es ir pagando hasta el final y ya llegará el resto de la partida
Lo que está claro es, que el dinero está mejor en mi bolsillo que en el de él.
Pagar ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cab...es
conchitad escribió:ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: BACHILLERATO (LOGSE)
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: 30112211
estos son los datos de la beca, pero aun no han ingresado nada.¿ Alguien tiene la orden de pago, en que se basan ?, grx

¿No eres de Andalucía no?
raquelhuelva escribió:
JavierPuertas escribió:No especuléis más con que la Junta de Andalucía tiene el dinero, y a los que lo hacen, decid tonterías en vuestra casa, más que nada para no intoxicar a nadie ajeno a uno mismo. La propia Junta está reclamando el pago de las becas, ya que en el convenio firmado a finales de Diciembre se acordó que de la gestión se encarga la Junta y de los pagos el ministerio, y nuestra Junta (más que nos pese a algunos) a cumplido los plazos de lo que a ellos les compete. No seré yo el que defienda ciegamente a nadie, pero joder, no todo está mal gestionado.
Sencillamente el hecho de no pagarnos es una estrategia electoral del Gobierno del Estado, que ha recortado los presupuesto de la Junta (por ser de izquierdas) y retrasa hasta donde puede los acuerdos con la Junta para desprestigiarla y desgastarla (aunque no se para qué, si a veces la Junta de desprestigia sola), Pero en nuestro caso BECA GENERAL es responsabilidad exclusiva de los atrasos del Ministro de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Si me engañan una vez el problema es del otro, si me engañan dos, el problema es mío. Estamos hartos de que la Junta siga diciendo que no tiene el dinero, cuando tiene el 80% desde Diciembre. Si lo que quiere decir es que no lo tiene todo, vale, eso lo acepto, pero a mi me da igual, si ya tiene el 80% lo que tiene que hacer es ir pagando hasta el final y ya llegará el resto de la partida
Lo que está claro es, que el dinero está mejor en mi bolsillo que en el de él.
Pagar ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cab...es


Yo acabo de llamar a la delegacion de Huelva y supuestamente me ha respondido el jefe del departamento de becas y me dice que no hay dinero aun.... YO NO ME CREO NADA. El miercoles y jueves alli nos veremos... [uzi] ratataaaa
No podemos hacer nada más de verdad ? Sólo podemos esperar y esperar ? Digo yo que de alguna forma algo podremos hacer. Hay que intentar contactar con el Mec y que nos diga claramente sí a dado o no el dinero y sí no que diga porque
yo no paro de mandar correos pero Esque ya ni me contestan... A este paso mientras ingresan y los 29 días de la junta para pagar nos metemos en Mayo ehhh
No hay derecho de verdad!! Pienso que de alguna forma se podrá reclamar no ?
es que tened en cuenta que cada día que pasa hay que contar 20 hasta que nos paguen
Antomar escribió:es que tened en cuenta que cada día que pasa hay que contar 20 hasta que nos paguen
por los menos hasta despues de semana santa
mensaje enviado en DUDAS BECAS MEC :

Ojo al mensaje que me han enviado !

Buenos dias.

Seguimos sin saber cuando la Tesoreria de la Junta hará los ingresos. Por
mucho que preguntamos a diario desde Delegación ni siquiera a nosotros nos lo
comunican.

Comprendemos la situación delicada de todos cuantos estais esperando el pago
de una beca concedida hace muchos dias.

Un saludo

> La junta tiene el dinero, lo que pasa es que no lo transfiere a las delegaciones?
Bueno gente, es imposible hablar y llegar a un punto en el que luchar todos a la vez. Tenéis una manera de creer información un tanto selectiva, ahora bien, todo lo que hagáis, no va a valer de nada, si seguís algunos con esa actitud.
Esto es como darle agua a un muerto, no le va a servir de nada.

Seguid con vuestra lucha tan particular y lleváis razón la Junta tiene el dinero, pero como va sobrada de votos tantos unos comos otros (PPSOE-IU) han decidido perder unos votos más y quedarse con nuestras Becas para irse a Mojácar, Almuñécar, Torremolinos, etc a comerse unos espetos de sardinas, langostinos, paellas y gin tonics.

Pero que mientras señalamos a unos con el dedo los otros siguen tan tranquilos en Madrid, diciéndose: menudos pardillos estos andaluces incultos, !se la hemos colado!.
Siento ser cruel, pero a veces la realidad lo es, os dejo carnaza, ya podéis atacar.
Le he escrito un email al Mecd ... haber lo que me responden.Esto ya se esta pasando es increible que nos queden dos meses para terminar el curso y no tengamos un duro ES NUESTRO DINERO... a mi me huele a que nos quieren pagar la fija y la variable juntas , espero que no sea asi :( }:/ }:/ }:/ }:/
JavierPuertas escribió:Bueno gente, es imposible hablar y llegar a un punto en el que luchar todos a la vez. Tenéis una manera de creer información un tanto selectiva, ahora bien, todo lo que hagáis, no va a valer de nada, si seguís algunos con esa actitud.
Esto es como darle agua a un muerto, no le va a servir de nada.

Seguid con vuestra lucha tan particular y lleváis razón la Junta tiene el dinero, pero como va sobrada de votos tantos unos comos otros (PPSOE-IU) han decidido perder unos votos más y quedarse con nuestras Becas para irse a Mojácar, Almuñécar, Torremolinos, etc a comerse unos espetos de sardinas, langostinos, paellas y gin tonics.

Pero que mientras señalamos a unos con el dedo los otros siguen tan tranquilos en Madrid, diciéndose: menudos pardillos estos andaluces incultos, !se la hemos colado!.
Siento ser cruel, pero a veces la realidad lo es, os dejo carnaza, ya podéis atacar.






Pues a ver ya que tan tontos somos, díganos usted que es lo que tenemos que hacer, ya que de esta forma no llegamos a ningún sitio
la junta es saníisima, yo no digo que tenga el dinero pero si digo que ella es la responsable de ingresarme y si hace un trato con el MEC y este no le paga, la junta debería exigir a muerte este ingreso no quedarse en decir uii es que no me ingresan... asi pretenden que los vuelvan a votar ? para que quiero a una junta que no sabe exigir mis derechos ? dígamelo usted porque yo con mi nula inteligencia no alcanzo a entenderlo
Hola por fin puedo comentar. Llevaba tiempp leyéndo el hilo y dudas becas mec tambien.
Yo no se si es verdad o no que tengan el dinero, pero no os guieis mucho por lo que dicen en dudas becas mec porque yo he visto comentarios que ellos han respondido y lo mismo han dicho que si tienen el dinero y unos mensajes mas abajo he visto que han respondido toso lo contrario.
Ellos no estan por la labor de ayudarnos.
Os estaba viendo que ibais muy bien hasta que entro el trolero este, ya desde hay fue un descontrol. Seguid como ivais que estaba muy bien, aqui podeis contar con una mas.
Soy madre de una becaria de bachillerato.
Saludos
INCREIBLE!! he llamado al mecd !! y me han dicho que ellos no tienen ninguna informacion de que no se hayan trasnferido los fondo s , que si tengo alguna keja me tengo que kejar a la junta, que todas las becas se pagan en 1 mes , mes y medio que ya estarian al caer. Por supuesto le he dicho que he llamado a la junta y me dice que no nos las ingresan por culpa de mecd su respuesta a sido que si eso es asi ,, que hable con la junta y que la junta es la que tiene que poner una reclamacion al mecd. EN DEFINITIVA POR LO QUE HE ENTENDIDO ESQ LA JUNTA ES LA QUE TIENE LA CULPA. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Despues llamo a la Junta y me dice que es el mecd jajajajaj y encima me viene con el cuento de que los pdf no son definitivos jajajajaj y que tienen hasta el 31 de Agosto para pagarnos, y que ellos ya han reclamado el dinero al mecd jajajajajaj que poca verguenza de verdad ... A MUERTE CON LA JUNTA !!!

Bueno como ya no voy a parar y pienso llamar todos los dias , he vuelto a llamar a la junta y se a puesto un chico muy majo que no sabia ni que decirme , le he dicho que de ser cierto que el mecd no le ha transferido los fondos que como minimo tenian que tener alguna informacion del mecd de que cuando se transferirán lo cual no a sabido responderme y solo me ha dicho que tienen hasta el final del curso para pagar. TODOS A LLAMAR !!! Y A QUEMAR LOS TELEFONOS
Maitita escribió:INCREIBLE!! he llamado al mecd !! y me han dicho que ellos no tienen ninguna informacion de que no se hayan trasnferido los fondo s , que si tengo alguna keja me tengo que kejar a la junta, que todas las becas se pagan en 1 mes , mes y medio que ya estarian al caer. Por supuesto le he dicho que he llamado a la junta y me dice que no nos las ingresan por culpa de mecd su respuesta a sido que si eso es asi ,, que hable con la junta y que la junta es la que tiene que poner una reclamacion al mecd. EN DEFINITIVA POR LO QUE HE ENTENDIDO ESQ LA JUNTA ES LA QUE TIENE LA CULPA. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Despues llamo a la Junta y me dice que es el mecd jajajajaj y encima me viene con el cuento de que los pdf no son definitivos jajajajaj y que tienen hasta el 31 de Agosto para pagarnos, y que ellos ya han reclamado el dinero al mecd jajajajajaj que poca verguenza de verdad ... A MUERTE CON LA JUNTA !!!


Maitita no te metas con la Junta que según cierto forero la culpa es de los de Madrid, los de la Junta son unos santos y unos buenos, por eso nunca se llevan los dineros a los bolsillos.

Ya se dijo hace mucho tiempo y por un funcionario que trabaja en la Junta y escribió aquí: que la Junta tiene el dinero, y ES MÁS, según el BOE, a la Junta en el primer trimestre se le transfirió el 80 % de los fondos destinados a las becas, nos engañan como quieren
No si yo m presentare en delegacion y se va a liar. Me van a meter en la carcel, pero se va a liarrrrr.
3357 respuestas