Becas mec Andalucia 2013/2014

Hola compañeros de causa... Me parece que esta ninguneada general se genera por la poca exposición que tenemos. ¿Qué les parece si recurrimos al Defensor del Pueblo Andaluz? Estos son los canales:

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/ ... u_consulta

https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz

https://twitter.com/DefensorAndaluz/

"El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades.
Es un Comisionado del Parlamento y ayuda a las personas para resolver problemas o conflictos que hayan surgido en sus relaciones con las Administraciones Públicas.
Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad."
este ha sido el correo que les he mandado a la junta de andalucia :

Buenas tardes, soy estudiante de fp con pdf 29/01
he llamado al mec para ver si tenían previsto ingresar el dinero ya, y ellos me dicen que tiene que estar al caer, puesto que por ley una vez recibido el pdf tienen un plazo máximo de 45 para ingresarse
según la junta, el mec no os ha transferido los fondos... yo me pregunto pues, una vez pasados esos 45 días, tenemos derecho a reclamar los andaluces no universitarios con pdf el 29/01 no ? Gracias


y esta su respuesta :


Por supuesto.
CarlosM escribió:Hola compañeros de causa... Me parece que esta ninguneada general se genera por la poca exposición que tenemos. ¿Qué les parece si recurrimos al Defensor del Pueblo Andaluz? Estos son los canales:

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/ ... u_consulta

https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz

https://twitter.com/DefensorAndaluz/
Sevilla,
7 de marzo de 2014
Estimado/a Sr/a.:
Nos ponemos en contacto con usted para explicarle que su
comunicación ha sido recibida en esta Institución del Defensor del Pueblo
Andaluz con fecha 5 de marzo de 2014.
A partir de estos momentos, procedemos a estudiar el contenido del