Becas mec Andalucia 2013/2014

Pues ya teneis suerte, yo no paro de mandar correos y no me contestan, llevo semanas mandandoles correos y llamando y claro, se habrán cansado los pobres de mi... Madre mía madre mía, una que piensa cuanto más pregunté más presión les meto, y resulta que la cosa no es así, es dejar de contestarme directamente !! Jajaja

Esque es muy gracioso que vayan a empezar a pagar la variable y nosotros aquí muertos de risa con pdf 29/01
Pienso lo mismo que mariagil. Es que manda dos pares de c...... a la fecha en la que estamos y que aun no tengamos ni la parte fija y la variable ya veremos para cuando y ya no te digo la 6000 a los que nos la hayan concedido...

Yo voy ya de prácticas el lunes y sin un €
Ya hemos esperado mucho, creo que demasiado, pero que mas da esperar una semana o dos mas, que seguro que nos pagan en esta semana o la que viene.
Donde tenemos que luchar es en la huelga de este mes para que no pase lo mismo el año que viene. Ese dia es para enseñarles lo enfadados y frustados que estamos, y que sepan que los que mandamos somos el pueblo.
Aunque un poco de paciencia que dentro de poco cobramos.
Pdf el 29/01 y 0,36€ en el banco.
Esto es d verguenza q esten hablando de parte variable en dudasbecasmec y que nosotros no hayamos cobrao ni la fija... vaya asco de junta d andalucia, a mediaos d marzo q estamos ya y ni un duro, flipoo.....

yo tengo el pdf el 29/01, y soy de enseñanzas artisticas superiores
Empezaran a pagar a partir de la semana del 17 para alante. Parecidoa la añoa pasado...
Cuco22 escribió:Empezaran a pagar a partir de la semana del 17 para alante. Parecidoa la añoa pasado...



¿Y como sabes eso? ¿Pruebas?
Más les vale que no paguen tan tarde... Necesito el dinero para antes de comenzar las prácticas, ya que necesito comprarme un portátil...
Que como se eso, muy facil, solo buscas en google cuando pagaron las becas el año pasado y te aparacera que fue a mediaos de marzo el año 2013, a mediaos del 2012 y si buscas lo siguiente ´´Historicos de becas de junta de andalucia´´, aparece en marzo los pagos. Y si llamas y preguntas a tu unidad de becas y preguntas cuando pagaron el año pasado te diran en ´´ en marzo a mediados´´.

No ase falta hacer pruebas...
El problema es que este año TODAS las becas van mas atrasadas de lo normal. Mis compañeros de clase el año pasado cobraron en febrero y los universitarios en enero. Además de que veo un cierto politiqueo tras este retraso. He llegado incluso a oir que debido al caso de los ERE no piensan traspasar fondos a la junta de momento (ojala no sea cierto), y aviso que me lo comento un compañero de clase que la madre antes de los recortes trabajaba en educacion y tiene contactos. Yo sigo temblando de miedo como sea verdad...
wildkid escribió:El problema es que este año TODAS las becas van mas atrasadas de lo normal. Mis compañeros de clase el año pasado cobraron en febrero y los universitarios en enero. Además de que veo un cierto politiqueo tras este retraso. He llegado incluso a oir que debido al caso de los ERE no piensan traspasar fondos a la junta de momento (ojala no sea cierto), y aviso que me lo comento un compañero de clase que la madre antes de los recortes trabajaba en educacion y tiene contactos. Yo sigo temblando de miedo como sea verdad...


El dinero de las becas, se supone que solo lo tienen para eso, para las becas y no lo pueden tocar para otra cosa. Yo estoy como el compañero de arriba, la parte fija la pagarán la semana del 17 en adelante.
Yo no lo creo mas cuando hay gente que le han dicho que para abril. No quiero ser negativo y es mas, yo lo necesito para esa semana porque empiezo las practicas, pero no lo acabo de ver del todo claro. Me da que hasta abril nanai
Pues fíjate yo que empiezo las prácticas mañana...

Mirad lo que dice el último tweet de dudasbecas: "@DudasBecasMec: Mañana tenemos una mala noticia con la variable, se ingresará más tarde de lo que pensábamos".
DuaLonNN escribió:Pues fíjate yo que empiezo las prácticas mañana...

Mirad lo que dice el último tweet de dudasbecas: "@DudasBecasMec: Mañana tenemos una mala noticia con la variable, se ingresará más tarde de lo que pensábamos".


Puede ser que hasta que no ingresen las fijas que quedan, incluyendo la nuestra, no quieran ingresar las variables.
Lo mejor es que estan todos traumatizados con la variable y nosotros aun no hemos visto ni la fija... en fin...
Llevo leyendo el foro hace meses, para ver el estado de las becas.
El año pasado yo cobré el 13 de Marzo, estudio bachillerato.
Supongo que este año tocará cobrar a finales de Marzo por lo que se ve, o incluso en Abril...
No entiendo la tontería de separar la variable y la fija...
Saludos! [bye]
Ami el año pasado me la ingresaron el 17 de marzo, creo que este año va por el mismo camino...principalmente ami me urge porque mañana mismo empiezo mis practicas y la verda me hace falta para realizarlas...de todos modos paciencia cuando menos nos lo esperemos metemos la cartilla y ZAS!!! Hay la tenemos ...que se que hace mucha falta a todo el mundo(incluida yo) pero nada podemos hacer para aligerar el pago es solo cuestion de esperar y muuuuxa paciencia....animo k ya vamos a tener ese dinerillo tan esperado
DuaLonNN escribió:Pues fíjate yo que empiezo las prácticas mañana...

Mirad lo que dice el último tweet de dudasbecas: "@DudasBecasMec: Mañana tenemos una mala noticia con la variable, se ingresará más tarde de lo que pensábamos".


y si para ellos va a ser tarde... para los andaluces será a mediados del año que viene
psss... la parte variable me correrá prisa en su momento. Yo ahora mismo lo que quiero es la parte fija XD

Como dijo alguien, "vayamos por partes". Que los que han cobrado ya la fija se preocupen de la variable es normal. La gran mayoría son universitarios y con 1500 o 3000 euros según el caso no tienen apenas para pagar las deudas pasadas, pero ni por asomo para afrontar el resto del curso. Admitamoslo, sus gastos son mucho mayores que los nuestros (aunque esto no implica que a nosotros no nos haga falta).

Yo por ahora lo que se es que gracias a nuestro gobierno, sea autonómico o central, voy a empezar las prácticas de diseño web en una empresa sin portátil (y seguramente en la empresa no tendrán un ordenador a mi disposición, ya que algunas de las empresas que se han ofrecido a acoger alumnos no son de informática). Y que aparte de este problemón, tengo gastos varios que afrontar y para los cuales ya no dispongo de fondos de ningún tipo...

Así que ojalá que los dioses escuchen mis plegarias y paguen las becas esta semana... Tendría el tiempo justo para pedir el portátil, que llegue a mi casa e instalarle los sistemas operativos y programas mínimos necesarios...
caotico25 escribió:psss... la parte variable me correrá prisa en su momento. Yo ahora mismo lo que quiero es la parte fija XD

Como dijo alguien, "vayamos por partes". Que los que han cobrado ya la fija se preocupen de la variable es normal. La gran mayoría son universitarios y con 1500 o 3000 euros según el caso no tienen apenas para pagar las deudas pasadas, pero ni por asomo para afrontar el resto del curso. Admitamoslo, sus gastos son mucho mayores que los nuestros (aunque esto no implica que a nosotros no nos haga falta).

Yo por ahora lo que se es que gracias a nuestro gobierno, sea autonómico o central, voy a empezar las prácticas de diseño web en una empresa sin portátil (y seguramente en la empresa no tendrán un ordenador a mi disposición, ya que algunas de las empresas que se han ofrecido a acoger alumnos no son de informática). Y que aparte de este problemón, tengo gastos varios que afrontar y para los cuales ya no dispongo de fondos de ningún tipo...

Así que ojalá que los dioses escuchen mis plegarias y paguen las becas esta semana... Tendría el tiempo justo para pedir el portátil, que llegue a mi casa e instalarle los sistemas operativos y programas mínimos necesarios...


Vas a contrareloj, y me quejo yo de mis problemas jajajja yo solo tengo que pagarme uniforme, cuchillos y desplazamiento, espero que por lo menos la de la gente como tu que de verdad le hace falta se la ingresen en esta semana porque como empiecen con las variables y los andaluces no tengamos ni la fija ingresada...seria de muchisima pena y para replantearse esto..
mirar un comentario de dudas becas mec a un chico de andalucia:

comentario 14!!!!

xariiiii7 de marzo de 2014, 13:47
yo he yamado a la junta de andalucia y me han dixo k no saben cuando van a empezar a pagar las becas k todavian no an recibido el dinero del ministerio

Responder
Respuestas

EL Equipo de la Web.7 de marzo de 2014, 16:39
Si, pues eso no se lo creen ni ellos, vaya mentirosos

http://www.dudasbecasmec.com/2014/03/el ... es-de.html

pufff si es que ya mas clarooo por todos lados nos dicen gente que esta metida muy a dentro que el dinero ya lo tienen que coño esperamos para hacer algo???
De poca vergüenza total !! Realmente espero que paguen ya esta puta semana que entra, ya están pensando en variable , cuando aquí en Andalucía de FP y Bachillerato no hemos olido ni la fija todavía!
PSVITA05 escribió:De poca vergüenza total !! Realmente espero que paguen ya esta puta semana que entra, ya están pensando en variable , cuando aquí en Andalucía de FP y Bachillerato no hemos olido ni la fija todavía!


menuda verguenza !!!!!

TIENEN EL DINERO Y NO SE DIGNAN A PAGARNOS..... PUFFF

SI DUDAS BECAS MEC DICE QUE TIENEN EL DINERO ... 100X100 SEGURO QUE TIENEN EL DINERO ... ES QUE ESTO YA ES DEMASIADO ....
vaya pueblo sumiso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paco44 escribió:
PSVITA05 escribió:De poca vergüenza total !! Realmente espero que paguen ya esta puta semana que entra, ya están pensando en variable , cuando aquí en Andalucía de FP y Bachillerato no hemos olido ni la fija todavía!


menuda verguenza !!!!!

TIENEN EL DINERO Y NO SE DIGNAN A PAGARNOS..... PUFFF

SI DUDAS BECAS MEC DICE QUE TIENEN EL DINERO ... 100X100 SEGURO QUE TIENEN EL DINERO ... ES QUE ESTO YA ES DEMASIADO ....


En dudasbecasmec no han dicho que tengan el dinero. Un usuario lo comento aqui y de aqui se copio a dudasbecasmec. Ese usuario decia que el dinero estaba desde diciembre y dudo que eso sea asi por la sencilla razon de que no sabian los importes (haste enero no se mandaron los PDF) ni se dieron las ordenes de pago que es con lo que el tesoro envia el dinero. COn ese dinero de diciembre yo doy por sentado que se pagaron las concedidas en diciembre que fueran abonadas en enero (hubo algunas).
Una pregunta,a aquellos que solo tenemos 200 de fija y 60 de variable que nos ingresan los 260 del tiron o tendremos que esperar hasta mayo,junio para cobrar los 60 euros??? Gracias.
si os fijais bien... EL EQUIPO DE DUDAS BECAS MEC SI QUE HA DICHO QUE EL DINERO LO TIENEN YA, LO HE LEIDO EN UNA NOTICIA DONDE LA GENTE PREGUNTA POR LAS BECAS Y EL EQUIPO DE LA WEB LES RESPONDE QUE LA JUNTA NOS ESTA MINTIENDO Y QUE YA HAN RECIBIDO EL DINERO... y si lo dicen ellos es por algo... xd
Pasa enlace pq yo la reviso y no lo he leido.
wildkid escribió:Pasa enlace pq yo la reviso y no lo he leido.



Atrás tienes un comentario y hay dicen que son unos mentirosos !!!! Es más específico comentario y es el 14!!
Lo dice bien claro el equipo de la web !!!!
Aún así hay más comentarios del equipo de la web sólo tenéis que leer !
ESTOY SEGURO QUE TIENEN EL DINERO HACE TIEMPO, PERO AQUÍ NO PASA NADA, EN ANDALUCÍA ESTÁ EL PSOE Y A ESTE PARTIDO SE LE DEJAR PASAR TODO, NADIE DICE NADA SOMOS SUMISOS S ESTE PARTIDO Y ASÍ NOS VA EN ANDALUCÍA DESDE HACE 30 AÑOS, LOS ÚLTIMOS EN TODO, LOS POLÍTICOS DE LA JUNTA SABEN QUE EN ESTA TIERRA NO SE MOVILIZA NADIE Y QUE HACEN, PUES LOGICAMENTE SE APROVECHAN, SABEN QUE CUENTAN CON EL BENEPLÁCITO DE LOS ESTUDIANTES DE AQUÍ, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS....
wildkid escribió:
Paco44 escribió:
PSVITA05 escribió:De poca vergüenza total !! Realmente espero que paguen ya esta puta semana que entra, ya están pensando en variable , cuando aquí en Andalucía de FP y Bachillerato no hemos olido ni la fija todavía!


menuda verguenza !!!!!

TIENEN EL DINERO Y NO SE DIGNAN A PAGARNOS..... PUFFF

SI DUDAS BECAS MEC DICE QUE TIENEN EL DINERO ... 100X100 SEGURO QUE TIENEN EL DINERO ... ES QUE ESTO YA ES DEMASIADO ....


En dudasbecasmec no han dicho que tengan el dinero. Un usuario lo comento aqui y de aqui se copio a dudasbecasmec. Ese usuario decia que el dinero estaba desde diciembre y dudo que eso sea asi por la sencilla razon de que no sabian los importes (haste enero no se mandaron los PDF) ni se dieron las ordenes de pago que es con lo que el tesoro envia el dinero. COn ese dinero de diciembre yo doy por sentado que se pagaron las concedidas en diciembre que fueran abonadas en enero (hubo algunas).


en uno de los comentarios dudasbecasmec puso a un usuario: tienen el dinero, no se porqué os mienten

así de claro lo puso



no os podeis hacer una idea la rabia que tengo de que se esté hablando de las putas variables cuando no tenemos ni las fijas, manda huevos la cosa
Pues a que esperamos para llamar y preguntarles porque nos mienten ? A ver quedará se les queda sí llamamos todos diciendo que sabemos que tienen el dinero, que donde está
Estoy por apostarme lo que sea que a este paso nos ingresan antes la parte variable que la fija.
No se por que coño no hacemos una huelga los andaluces ... Tanto comentar por aquí y quejarse pero nadie hace nada .... Es normal que los de fuera nos llamen tierra de perros ...
La Junta de Andalucía está a la espera de que el Ministerio tranfiera las cantidades destinadas al pago de las becas. una vez recibidas, realizaremos los pagos en el plazo de 20 dias aproximadamente .
he llamado a sevilla y me han confirmado lo mismo y una chica muy amable me dice que llamemos al 955064348 es directamente donde dan la informacion y que vayamos llamando .Pero vamos que una vez les llegue el dinero desde el mec tardaran unas dos semanas en hacer los ingresos
mar diaz escribió:he llamado a sevilla y me han confirmado lo mismo y una chica muy amable me dice que llamemos al 955064348 es directamente donde dan la informacion y que vayamos llamando .Pero vamos que una vez les llegue el dinero desde el mec tardaran unas dos semanas en hacer los ingresos



Y no se sabe cuando llegara el dinero??
mar diaz escribió:he llamado a sevilla y me han confirmado lo mismo y una chica muy amable me dice que llamemos al 955064348 es directamente donde dan la informacion y que vayamos llamando .Pero vamos que una vez les llegue el dinero desde el mec tardaran unas dos semanas en hacer los ingresos


he llamado a ese número, me lo han cogido a la primera, y lo siento por la chica que me ha atendido, que era muy amable, pero en teoría me ha dicho:

- que no le han transferido los fondos
- les he dicho que no me lo creo, que sabemos que el dinero está ya en manos de la junta
- me da largas y me dice bueno.. el año pasado se hicieron los ingresos a partir del día 11 de marzo..
- le digo que entonces mañana esperamos pagos?
- me vuelven a contestar que no les han trasnferido el dinero todavía

en fin... esto es como darse mil veces contra la pared, NADA de información clarificante.




EDITO para añadir que una compañera ha llamado, y en resumen la chica le ha dicho que en este mes NO van a hacer ningún pago, el por qué: pues porque cuando le trasnfieran los fondos tardan 20 días en hacer los pagos a los becarios, y hoy en día no tienen comunicación alguna de que le vayan a ingresar a la Junta ese dinero. Así que... cuando a la Junta le den el dinero (que todavía no ha sido), habrá que esperar 20 días más.
Antomar escribió:
mar diaz escribió:he llamado a sevilla y me han confirmado lo mismo y una chica muy amable me dice que llamemos al 955064348 es directamente donde dan la informacion y que vayamos llamando .Pero vamos que una vez les llegue el dinero desde el mec tardaran unas dos semanas en hacer los ingresos


he llamado a ese número, me lo han cogido a la primera, y lo siento por la chica que me ha atendido, que era muy amable, pero en teoría me ha dicho:

- que no le han transferido los fondos
- les he dicho que no me lo creo, que sabemos que el dinero está ya en manos de la junta
- me da largas y me dice bueno.. el año pasado se hicieron los ingresos a partir del día 11 de marzo..
- le digo que entonces mañana esperamos pagos?
- me vuelven a contestar que no les han trasnferido el dinero todavía

en fin... esto es como darse mil veces contra la pared, NADA de información clarificante.



Nadie da información de nada, hablas con el MECd y practicamente no dicen nada y lo mismo con la junta de andalucia. Yo me pregunto si piensas pagarnos. Estamos a 10/03 y nadie sabe nada. No me lo creo. Nos ocultan información y esto no se va a solucionar si no llamamos o mandamos correos todos los dias y presionamos. O una huelga. Hay que hacer algo YA por todos nosotros que el dinero lo necesitamos para poder seguir con los estudios, es una necesidad no un capricho.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que si todos esos telefonos a los que llamais fueran numeros premium... la junta acabaria pagando con lo que os va sacando de todas las llamadas jeje
wanchopro escribió:Anda que si todos esos telefonos a los que llamais fueran numeros premium... la junta acabaria pagando con lo que os va sacando de todas las llamadas jeje

No le des ideas a la junta, jaja...que ya se las apañan en la junta ellos solitos pa sacar dinero...
en dudas becas mec, unos dicen que les han dicho que estamos al cobrar, puesto que al tener el pdf de 29/01 se les acaba el plazo maximo de 45 para ingresarnos el dinero una vez recibido el pdf ( eso llamando al mec )
si llamas a la junta se repiten una y otra vez, que no hay pagos porque no hay fondos...
que digo yo... y si mandamos todos correos a la junta diciendoles que se agotan los 45 dias para ingresarla y que vamos a reclamar ? yo estoy dispuestisima a reclamar pasados esos 45 dias
ahora mismo voy a escribirles a la junta diciendoles esto mismo
mariagil escribió:en dudas becas mec, unos dicen que les han dicho que estamos al cobrar, puesto que al tener el pdf de 29/01 se les acaba el plazo maximo de 45 para ingresarnos el dinero una vez recibido el pdf ( eso llamando al mec )
si llamas a la junta se repiten una y otra vez, que no hay pagos porque no hay fondos...
que digo yo... y si mandamos todos correos a la junta diciendoles que se agotan los 45 dias para ingresarla y que vamos a reclamar ? yo estoy dispuestisima a reclamar pasados esos 45 dias
ahora mismo voy a escribirles a la junta diciendoles esto mismo

Realmente llevas razón, tendrán que cumplir los plazos que ellos mismo han establecido!
mariagil escribió:en dudas becas mec, unos dicen que les han dicho que estamos al cobrar, puesto que al tener el pdf de 29/01 se les acaba el plazo maximo de 45 para ingresarnos el dinero una vez recibido el pdf ( eso llamando al mec )
si llamas a la junta se repiten una y otra vez, que no hay pagos porque no hay fondos...
que digo yo... y si mandamos todos correos a la junta diciendoles que se agotan los 45 dias para ingresarla y que vamos a reclamar ? yo estoy dispuestisima a reclamar pasados esos 45 dias
ahora mismo voy a escribirles a la junta diciendoles esto mismo


Email mandado reclamandoles lo de los 45 dias, a ver que se dignan a contestar jajajaj
Si eso de los 45 días es así, el plazo vence este sábado. Ahora hay que ver si en esos días cuentan los fines de semana o no, en tal caso, y contando sólo de lunes a viernes, el plazo acabaría en 21 de marzo. Y también hay que tener en cuenta que van diciendo que una vez que efectúen los pagos, estos tardan 20 días en reflejarse en nuestra cuenta... Joder vamos a llegar a abril y toda España estará cobrando ya la variable, mientras que nuestro dinero tiene que pasar por terceras personas para que nos paguen más lentamente. Desde luego, qué trabajo regalado tienen los de la Junta, haciendo una tarea que en la mayor parte de nuestro país la hace directamente el Mec. Atajo de enchufados, todo el día sentados sin saber lo que pasa.
HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOOOOOOOOS.
Escribo aquí lo mismo que en el otro hilo, ya que parece que hay más movimiento, a ver si me podéis ayudar...
Parece ser que también me han denegado la Beca 6000, supuestamente por superar los umbrales de ingresos, cosa que debe ser imposible porque en mi casa sólo vivimos mis padres y yo, y ellos únicamente cobran el paro, es decir, no hay ningún ingreso más.
¿Podríais ayudarme y decirme que pasos debo seguir en este caso? ¿A dónde debo de llamar para solucionar esto? ¿Puede haber sido un error?
Un saludo, y muchas gracias.
Franspidey8 escribió:Si eso de los 45 días es así, el plazo vence este sábado. Ahora hay que ver si en esos días cuentan los fines de semana o no, en tal caso, y contando sólo de lunes a viernes, el plazo acabaría en 21 de marzo. Y también hay que tener en cuenta que van diciendo que una vez que efectúen los pagos, estos tardan 20 días en reflejarse en nuestra cuenta... Joder vamos a llegar a abril y toda España estará cobrando ya la variable, mientras que nuestro dinero tiene que pasar por terceras personas para que nos paguen más lentamente. Desde luego, qué trabajo regalado tienen los de la Junta, haciendo una tarea que en la mayor parte de nuestro país la hace directamente el Mec. Atajo de enchufados, todo el día sentados sin saber lo que pasa.
Franspidey8 escribió:Si eso de los 45 días es así, el plazo vence este sábado. Ahora hay que ver si en esos días cuentan los fines de semana o no, en tal caso, y contando sólo de lunes a viernes, el plazo acabaría en 21 de marzo. Y también hay que tener en cuenta que van diciendo que una vez que efectúen los pagos, estos tardan 20 días en reflejarse en nuestra cuenta... Joder vamos a llegar a abril y toda España estará cobrando ya la variable, mientras que nuestro dinero tiene que pasar por terceras personas para que nos paguen más lentamente. Desde luego, qué trabajo regalado tienen los de la Junta, haciendo una tarea que en la mayor parte de nuestro país la hace directamente el Mec. Atajo de enchufados, todo el día sentados sin saber lo que pasa.
mariagil escribió:en dudas becas mec, unos dicen que les han dicho que estamos al cobrar, puesto que al tener el pdf de 29/01 se les acaba el plazo maximo de 45 para ingresarnos el dinero una vez recibido el pdf ( eso llamando al mec )
si llamas a la junta se repiten una y otra vez, que no hay pagos porque no hay fondos...
que digo yo... y si mandamos todos correos a la junta diciendoles que se agotan los 45 dias para ingresarla y que vamos a reclamar ? yo estoy dispuestisima a reclamar pasados esos 45 dias
ahora mismo voy a escribirles a la junta diciendoles esto mismo


os copio y pego lo que ha escrito el administrador de dudasbecasmec con respecto al plazo de 45 días:



"EL Equipo de la Web.10 de marzo de 2014, 18:30

Andalucía y Cataluña al tener colaboración no tienen ese mismo límite de 45 días."
prueba2 escribió:Escribo aquí lo mismo que en el otro hilo, ya que parece que hay más movimiento, a ver si me podéis ayudar...
Parece ser que también me han denegado la Beca 6000, supuestamente por superar los umbrales de ingresos, cosa que debe ser imposible porque en mi casa sólo vivimos mis padres y yo, y ellos únicamente cobran el paro, es decir, no hay ningún ingreso más.
¿Podríais ayudarme y decirme que pasos debo seguir en este caso? ¿A dónde debo de llamar para solucionar esto? ¿Puede haber sido un error?
Un saludo, y muchas gracias.

Deberás hacer una alegación explicando que no superas esos límites, tienes hasta el día 18 de Marzo.
SeH_LoCk escribió:
prueba2 escribió:Escribo aquí lo mismo que en el otro hilo, ya que parece que hay más movimiento, a ver si me podéis ayudar...
Parece ser que también me han denegado la Beca 6000, supuestamente por superar los umbrales de ingresos, cosa que debe ser imposible porque en mi casa sólo vivimos mis padres y yo, y ellos únicamente cobran el paro, es decir, no hay ningún ingreso más.
¿Podríais ayudarme y decirme que pasos debo seguir en este caso? ¿A dónde debo de llamar para solucionar esto? ¿Puede haber sido un error?
Un saludo, y muchas gracias.

Deberás hacer una alegación explicando que no superas esos límites, tienes hasta el día 18 de Marzo.

¿Y como y dónde se hace esta alegación? Perdón por tantas preguntas, pero el tema es que me preocupa bastante...
Gracias de antemano a todos. :)
Esto es humillante, no nos paga el mec como a todos por lo tanto cobramos en verano, no tenemos ese limite de 45 dias... que clase de acuerdo es este de anadalucia ? Madre mia cada dia mas indignada. No podemos hacer NADA mad que esperar que paguen
No podemos reclamar, llamas y te dicen lo mismo, no contestan a los correos.... yo no entiendo nada de verdad, ese es mi dinero y si yo llamo para saber donde lo tienen pues que me lo digan, para eso es mio !!
3357 respuestas