Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

Pues yo la presenté el 9/8 y sigue en presentada. Supongo que cada universidad tiene un criterio distinto a la hora de tramitar. Porque si no no lo entiendo!!!
@LFA666
Así es!! Cada universidad tiene un criterio distinto . A mí en lla unidad de becas de la UCA me han dicho que han empezado por primero , después segundo y así sucesivamente, siguiendo también la fecha de presentación. Por eso lo de saber si hay alguien de cuarto curso y que sea de la UCA y que la tenga tramitada...más que nada para saber si me han mentido en la unidad de becas.
Yo soy de la UCA 4° curso y Presentada. Una compañera igual, presentada sin cambios. Si tienes algún cambio o yo. Nose ponemos en contacto ok?
@LFA666

Sii...estamos en contacto . Gracias
Alguien está con última fecha de modificación 02/12 a las 10:43?

Un saludo y gracias.
@rossi46

Yo, tengo esos mismos datos. Por qué? Paso algo ?
Que yo sepa,no. Era curiosidad y saber cuantas personas había con esta misma fecha y hora. O si habiendo tenido esa fecha y horas les había cambiado.

Los cambios han sido cada dos días. Quizá si hoy ha habido un cambio para el viernes se verá reflejado otro cambio que esperemos que sea “resuelta cuantía fija”
@rossi46

Yo tmb espero que el siguiente cambio sea resuelta de una vez, porque en el mismo estado me ha cambiado tres veces y eso no me ha pasado ningún año atrás.

Ojalá sea está semana que con todos los festivos que vienen sino....
A mi también me cambio 3 veces el estado.

No recuerdo si me cambio los 2 años anteriores o no, pero sí, 3 veces llevo ya.

Claro, es que el lunes fue festivo por lo que si los cambios se cumplen como hasta ahora (cada 2 días) no creo que hoy haya cambios, pero si hoy se mueve, para el viernes podría haberlos. Ojalá.

Si alguien más tiene actualización 02/12 10:43 que lo vaya poniendo o informando si tiene algun cambio.

Gracias.
Q suerte, por aquí seguimos en presentada
Yo soy del 3/12/ a las 18:59. Alguien más con esa fecha?
Y cuántos cambios has tenido? Lo sabes?
@Analavasca
Yo tambien en presentada aún...ya veo que está tardando mucho ...ya cómo pronto hasta finales de enero no sabremos si está concedida...y para el ingreso ya ni cuento...finales de febrero o marzo.
Hola buenas tardes , la de mi hija la última actualización 4/12 , esperamos sea la última
@rossi46 Este sería el segundo cambio .
Yo tb sigo igual, presentada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días, veo que nadie tiene de fecha el 3/12.
No me huele muy bien, espero equivocarme..
Tranqui, puede ser que seamos una remesa los de 2,3 y 4, como la que hubo en noviembre.

También puede ser que solo hayas tenido 2 cambios y te quede otro aún (yo llevo 3)

Un saludo.
Que aburrimiento de espera cojones, mira que todos los años me ha llegado tardísimo pero uno no se acostumbra
@rossi46 Muchas gracias de verdad, es que está espera es para volverse loca..
Seguimos en el mismo plan no?
Sin movimiento alguno.
UCA cuarto curso!!!
LFA666 escribió:Seguimos en el mismo plan no?
Sin movimiento alguno.
UCA cuarto curso!!!


Siii igual sin ningún movimiento . Parece que las de agosto las han dejado para el final. Yo he mandado un Cau y me dicen que ya la tramitarán que tienen hasta finales de enero para valorarlas...ahora con el parón navideño nos vamos a mediados de enero y si siguen en presentada ...pues el ingreso será muy tarde. Seguimos en contacto, cualquier cosa que sepas coméntalo aquíi yo haré lo mismo.

Alguien más de la UCA por aquí que la tenga aún en presentada?
Gracias. Hoy sigue el 65% de becas tramitada. Igual que ayer. Parece ser que hoy no han tramitando ninguna.
Claro en cuanto sepa algo te lo haré saber.
Gracias de nuevo!!#
Igual, uja presentada
4 de derecho
Presentada 10/8
igual, pero la Olavide con el porcentaje más bajo de tramitación 44%. Y encima soy de septiembre. Me quedo la última
Yo estoy en tercer año en la UA, en el primer curso me lo notificaron en enero y en segundo en febrero. Este año por lo que veo he tenido la suerte y ya la tengo en trámites en el Ministerio de Educación con última fecha el día 7 de diciembre. A ver si me mandan la resolución pronto.
ifeel escribió:Yo estoy en tercer año en la UA, en el primer curso me lo notificaron en enero y en segundo en febrero. Este año por lo que veo he tenido la suerte y ya la tengo en trámites en el Ministerio de Educación con última fecha el día 7 de diciembre. A ver si me mandan la resolución pronto.


Holaa...una preguntita ...dices que un año te la notificaron en febrero ...me puedes decir sobre qué fecha te hicieron el ingreso ese año? .Cómo yo veo que la mía está aún en presentada y ahora con el parón navideño ..creo que este año iré por esas fechas y me gustaría saber cuándo te la ingresaron para tener una idea. Gracias
Por fin uja, primer movimiento 11/12!!
Ni creo q entre en pago antes de Navidad, pero al mnos se mueve
La mía siguen trámite en el ministerio... Ojalá hoy tenga un nuevo cambio... Aunque tmb creo que no me llegará nada hasta pasado reyes
Hola buenos días, tercera actualización el 9/12 a las 8:51. Parece que ya va quedando menos..
Actualizada a "En trámite en el Ministerio" con fecha 09/12/2020 13:26
mariacasassanchez escribió:
ifeel escribió:Yo estoy en tercer año en la UA, en el primer curso me lo notificaron en enero y en segundo en febrero. Este año por lo que veo he tenido la suerte y ya la tengo en trámites en el Ministerio de Educación con última fecha el día 7 de diciembre. A ver si me mandan la resolución pronto.


Holaa...una preguntita ...dices que un año te la notificaron en febrero ...me puedes decir sobre qué fecha te hicieron el ingreso ese año? .Cómo yo veo que la mía está aún en presentada y ahora con el parón navideño ..creo que este año iré por esas fechas y me gustaría saber cuándo te la ingresaron para tener una idea. Gracias


Pues eso fue el curso pasado y estaba en el umbral 2, por lo que solo me correspondía la beca matrícula y la variable. En mi Universidad el dinero de la matrícula a mi no me ingresan nada, y la variable me la ingresaron a principios de marzo. Este año tal vez han ido más rápido en mi caso porque estoy en el umbral 1; aunque no sé que criterio siguen (la presenté el 28 de agosto)
@analavasca
Me alegro mucho...yo sigo en las mismas en presentada. Y la UCA lleva ya un 65 por ciento tramitada...A esperar otra no me queda.
..
A mi también se me ha actualizado al día 9, es el cuarto movimiento.
@LFA666
Has tenido algún movimiento? Yo sigo en las mismas . A estas alturas es normal q aún esté en presentada? Hay mucha gente por aquí que aún esté en presentada?
Hola!!!
Que va. Ojalá!!
Sigo igual. Ni la han mirado!!
Pero queda un 35% todavía por tramitar.
En mi grupo de la uni si alguna hubiese tenido cambios ya lo habría dicho. Y hasta el momento ninguna se ha pronunciado.
Esperemos a la semana que viene.
Y seguimos en contacto ok?
hola a todos
Este es el ultimo año de beca ya que es el primer master y para mi hija todos los años es igual, parón hasta primeros de Diciembre, después tres movimientos y cobra entre el 19 y el 24 de diciembre.
Así que no os preocupéis en exceso si parece que se mueve lente que antes de navidad da un tirón grande

yo llevo por aquí los cuatro años de derecho de la mayor y a continuación los otros cuatro mas el master de la pequeña ósea 9 años y siempre pasa lo mismo SUERTE PARA TODOS
Tenía fecha de 02/12 a las 10:43 y me ha cambiado a día 10/12 15:05 (4 actualización ya)

Parece que se actualiza con 2 días de retraso. Si el viernes hubo otra, quizá mañana cambie a “resuelta cuantía fija” o sea el 5 cambio...
@LFA666
Seguimos en contacto. A ver si ya en esta semana se nos empieza a mover.
A mí tmb me ha cambiado al 10/12 con hora 15:05.

Es el cuarto cambio, no os parece raro tanto cambio dentro del mismo estado ??
@analavasca
Enhorabuena. Porfin.
Yo hablé ayer con la universidad y me dijeron que hasta finales de febrero puede resolver el ministerio, como echandole la culpa al ministerio de que no avanza. Pero vamos, que está todo bien y que este año seré de las últimas
peke_77 escribió:A mí tmb me ha cambiado al 10/12 con hora 15:05.

Es el cuarto cambio, no os parece raro tanto cambio dentro del mismo estado ??


Eso pensé yo también. En 3 años, nunca me había cambiado tanto. No tiene porque ser malo precisamente. Al menos se mueve y mientras luego ponga “resuelta cuantía fija” y no “resuelta”...
Buenos noches, a mi hijo también le ha cambiado a 10/12. hoy. Ayer a 9/12. Dos actualizaciones en menos de 24 horas. A ver si sigue así!!
Hola,la mia esta en el Ministerio desde el 03/12.Luego con modificaciòn el 09/12 y hoy ha cambiado el 10/12 a las 15:05.
@maria gonzalez
Este año lleva un rollo muy raro, espero q tb se mueva pronto la tuya y valla avanzando, al mnos q nos quedemos tranquilas, ya q el cobro antes del parón esta chungo.
Suerte y nos vamos contando
Yo de la UCM, última actualización 23/11 y PDF recibido el 27/11. Alguien en esta situación que haya cobrado ya? O alguien sabe cuanto se tarda en cobrar más o menos?? Gracias!!
Hoy se me ha actualizado a 11/12, ya no deberá quedar nara para la resolución.
@ifeel
Siii, si la hora es 8:32 estan en la siguiente tanda d pdf
@analavasca

Cómo sabes cuales entran en la siguiente tanda de PDF?
@peke_77
Soy administradora del grupo de becas de face
Cuando cambian todas a la misma fecha y hora es para tanda d pdf
El grupo d face es familias becas mec
Por si t interesa
992 respuestas