Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 520
Hola, he solicitado beca para el primer año de máster, pero me ha sido denegada hoy por falta de nota media. Mi nota en la carrera es de un 6.9

¿Cuál se supone que es la mínima? ¿Hay algo que pueda hacer? :(
recibido pdf ugr modificacin 18- 25 y 29 a las 7:54
la nota media para master esun 7
@sierpes24
Hola d nuevo!!!
M alegro, a ver si la siguiente tanda no tarda!!!
tu tenias los cambios muy parecidos a los mios y algunas de la uja tambien han llegado asi que no creo que te tarde
yo tambien me alegro de que sigas al pie del cañon
@sierpes24
Al final m cambio a 7/11 7:52 cuarto m9vt en el mec, creo k seré siguiente tanda
Ya nos vamos contando
Pues ya me sale lo de que esta resuelta con cuantia fija, que alegria [plas] [plas] . Ahora la pregunta es cuando realizaran los ingresos, pero aqui pone que posteriormente se me notificara la Resolución Definitiva que incluira la concesión de esa cuantia variable. Por lo que imagino sera cuando me llegue esta notificación.

Comprobad los que lo teniais como yo, ultima actualizacion a 7/11, por ejemplo tu @analavasca
Pdf recibido uja
Última actualización 7/11
Ahira q no tarde el ingreso
Mucha suerte a tod@s
me alegromucho de que os haya llegado el pdf
animo no creo que tarden mas de dos semanas en hacer el ingreso para poder pagar otra tanda antes de navidad y no se junte todo en un pago masivo
Yo tb he recibido el pdf, pero no puedo entrar a verlo, pero si me pone resuelta cuantía fija, osea que estupendo
Me alegro mucho de que ya tengáis la beca resuelta , el ingreso será prontito. La mía aún en presentada . Alguien de la UCA por aquí que se le haya movido?
Ya me sale abonada en cuenta 15/11
Odf recibido el 12//11,uja
analavasca escribió:Ya me sale abonada en cuenta 15/11
Odf recibido el 12//11,uja


A mi tambien me sale abonado. Una pregunta, la beca paga tambien la matricula, o con lo que se ha ingresado en tu cuenta vas tu y lo pagas?
que fecha os pooneque se realiza el ingreso porque mi pdf es del 11 y a mi no me sale nada sigue en resuelta cuantia fija
@sierpes24
Abonada cuenta corriente 15/11(hoy)
Por lo visto va al revés de los pdf, porque estan cambiando los del 7/11 y 31/10
Hay varias tb por face del 29 q no tienen cambio
Una d dos.. O van llegando o estará el ingreso antes, porque yo creo q cobramos a la vez
Ya m contarás
analavasca escribió:@sierpes24
Abonada cuenta corriente 15/11(hoy)
Por lo visto va al revés de los pdf, porque estan cambiando los del 7/11 y 31/10
Hay varias tb por face del 29 q no tienen cambio
Una d dos.. O van llegando o estará el ingreso antes, porque yo creo q cobramos a la vez
Ya m contarás


Bueno, a pesar de que pone abonada aun no he recibido nada, imagino que sera porque la transferencia me llegara ya el lunes. O es que tu la has recibido ya?
sabeis de alguna pagina donde pueda mirar si alguien del 29 le ha cambiado a abonada en cuenta
@SaulRC1
Empezarán a llegar esta noche
Los primeros k lo verán será banco Santander y luego caixa
Mi hija únicaja y actualiza d madrugada

Sierpes yo lo o q sigo es el grupo de becarios de face y a ninguno del 29 le ha llegado
analavasca escribió:@SaulRC1
Empezarán a llegar esta noche
Los primeros k lo verán será banco Santander y luego caixa
Mi hija únicaja y actualiza d madrugada

Sierpes yo lo o q sigo es el grupo de becarios de face y a ninguno del 29 le ha llegado


Muchas gracias
Mi primer cambio " en trámite en su universidad" 15/11/2019 00:00 . UCA. Ya empieza . La fecha de última modificación no me pone fecha, es al entrar al acceso solicitud. Este año esto es nuevo no? . Otros años se veía la fecha sin tener que entrar en acceso solicitud. A todos os sale así?
@mariacasassanchez
Me alegro wapa, x f8n
Si, este año sale asi
Hola, a mí me aparece todavía cómo que se están estudiando las solicitudes. Soy de Almería, ¿alguien más está en la misma situación?
si hay mucha gente igual
si alguien ha cobrado que avise los del 29 seguimos igual
@sierpes24
No un solo ingreso.. Nadiee
Es muy raro, a ver k pasa el lunes, porque el estado sigue abonada en cuenta
si te metesen acceso solicitud tepone la misma fecha yhora
sierpes24 escribió:si te metesen acceso solicitud tepone la misma fecha yhora

Si, sigue saliendo igual abonada cuantía fija en cuenta corriente
15/11/2019 00:00
analavasca escribió:@sierpes24
No un solo ingreso.. Nadiee
Es muy raro, a ver k pasa el lunes, porque el estado sigue abonada en cuenta


A mi tampoco me han ingresado nada, asi que imagino que llegaran el lunes
analavasca escribió:@mariacasassanchez
Me alegro wapa, x f8n
Si, este año sale asi


Muchas gracias!! @cmalsin cómo van los movimientos de tu beca?
Ahora mismo acabo de tener un nuevo movimiento "en trámite en el mefp" 15/11 15:53.
si a alguien le aparece esta noche el ingreso por favor que avise
mariacasassanchez escribió:
analavasca escribió:@mariacasassanchez
Me alegro wapa, x f8n
Si, este año sale asi


Muchas gracias!! @cmalsin cómo van los movimientos de tu beca?
Ahora mismo acabo de tener un nuevo movimiento "en trámite en el mefp" 15/11 15:53.


Hola! A mí ayer me cambió a 14/11 a las 12:55.

Mi primera fecha de entrada al mefp fue 7/11. Sin embargo, algo me extraña: con la nueva fecha no me aparece el cuadrito azul de que está en tramite en el ministerio... otros años CREO recordar (corregirme por favor si me equivoco) que eso ocurria cuando ya estaba resuelta y/o era tu ultima fecha.
En fin , me da mala espina.
@cmalsin a mí el año pasado me apareció el cuadradito ese que pone que está en el ministerio comprobando los requisitos económicos..... en la primera entrada al mefp , pero ya en el segundo cambio de fecha me desapareció y me la concedieron. Ya te digo si me desaparece en el próximo cambio .
@cmalsin
No del recuadro no tiene nada q ver, a mi me desapareció en el seg cambio en el mec y tuve 4, así q tranquila

Sierpes a mi me da q ya hasta mañana no hay ingresos
a mi me queda la esperanza de que mañanacambie a abonaday hagan el ingreso pero ya veremos igual este año lo ponen como un cambio mas dentro del mec y lo ingresan cuando quiere tesoreria, puede significar que lo han mandado atesoreria nada mas pero es hablar por hablar
@sierpes24
Pues ni iidea, solo ha cambiado a los últimos q recibimos pdf y no tiene mucho sentido, y menos q cambie a abonada el 15 y no halla ni un ingreso, pero bueno, yo creo k mañana cobraremos todos con pdf
A ver q pasa mañana
los de pdf del 11 por lo visto seguimos sin cobrar y sin cambios en el mec
Buenos días, yo estoy igual. Ingresada cuantía fija, pero sin rastro del dinero en el banco. (BBVA). Bueno, ya llegará
Por aqui igual que el resto, no esta ingresado aun el dinero (en la Caixa)
@sierpes24
En los años q llevamos de beca no ha pasado, pero podría cambiar el estado una vez q aparece abonada en cuenta??
como poder si puede basta con decir que ha sido un error informatico de la plataforma
Yo no se a vosotros, pero a mi la pagina del gobierno me va de pena vamos, muchas veces no carga ni la mitad de las cosas, y ahora no me cargan los tramites para ver el estado de mi beca, por ejemplo.

De verdad, la pagina del gobierno es de verguenza.
@SaulRC1
Hoy da fallos la sede otra vez, abra movimientos
Esperemos q cambien tb las del 29/10,y cobremos yaaa


Sierpes gracias, esq ya me huele raro
A ver si is cambia, nos ingresan y respiramos ozuu
hay algo nuevo
si hay alguien del santander que actualiza antes que cobre que avise
porque las del 29 seguimos sin orden de pago


Volver al inicio
Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas
Ha ocurrido un error interno en la aplicación.
Intente la operación más tarde o contacte con el administrador del sistema.

a alguien del 29 le saleeso dentro de tramites abajo del todo
@sierpes24
Voy a preguntar x face
Eso te ha salido ahora?? Esta tarde??
Porq la sede ha estado dando fallo hasta esta tarde..

Si yo le doy abajo del todo trámites (2019)me pone q no existe ninguna solicitud... K rollo

A todos nos sale no realizo ningún trámite en el ministerio en la fecha seleccionada
no esoaparece desde el dia que me enviaron pdf y creia que desapareceria pero no es asi y me pregunto si por eso no sale lo de abonada y si soy yo sola o hay alguien mas porque da igual que me meta por usuario y contraseña o por certificado digital sale igual
A todos nos sale no realizo ningún trámite en el ministerio en la fecha seleccionada
Si es donde yo creo k dices
2019.tramites???

Pues más de las 22h y Santander sin ingresos, q mal pinta esto!!!
no me sale en notificaciones debajo de los datos economicos en la pagina de donde se descarga el pdf
Ingreso recibido ahora musmo
Únicaja, uja
Pdf 12/11
felicidades esperemos los demas me alegro mucho

si alguien con pdf del 11 cobra que avise gracias
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520