Becas MEC 2018/2019 [UNIVERSITARIOS]

13, 4, 5, 6, 7
Puede poner que ha sido abonada, pero a alguno os ha llegado el ingreso?
El ingreso se producirá esta noche a los que tengan banco que actualizen de madrugada por ejemplo la caixa., a los demss llegara el ingreso mañana miércoles. Otros años ha sido así.

Alguien que sepa a que hora actualiza Unicaja?
Santander: 21:45 – 23:00 pm (en pocas ocasiones, 8:00 am)
Openbank: 23:30 – 00:00 am
La Caixa: 00:00 – 0:45 am
ImaginBank (Caixa) 23:30 – 00:30 am
Sabadell-CAM: 00:00 – 01:00 am (ns)
CajaSur: 00:30 – 01:30 am
Evo Banco: 01:00 – 02:00 am
CajaSiete: 01:00 – 01:30 am
CajaRural: 01:00 – 02:00 am
Unicaja 02:00 – 03:00 am (ns)
Abanca: 03:00 – 04:00 am (ns)
Bbva: 03:00 – 04:00 am (ns)
BMN: (absorbido por Bankia)
Cajamar: 05:00 – 06:00 am (ns)
Bankia: 05:00 – 06:00 am (ns)
Ibercaja: 6:00 – 7:00
Banco Popular: 6:30 – 7:00 (ns)
Liberbank: 07:30 – 09:00 am (ns)
CajaDuero/BancaPueyo: 08:00 – 09:00 am (ns)
CajaRuralSur: 08:00 – 09:00 am (ns)
ING direct: 08:00 – 12:00 (a veces sí, a veces no)
Beca ingesada en banco imaginbank, pdf 16/01. Por fin!
Beca ingresada esta madrugada en Unicaja. Universitaria resuelta cuantía fija 14/01 y PDF recibido 16/01.
Y la excelencia académica esta, cuando la abonan?
A mi me la ingresaron junto con la cuantía fija el día 20/02.
manuMatnez escribió:@mariacasassanchez que comunidad autónoma?


Soy de Cadiz (Andalucia),y universitaria.
@mariacasassanchez vale es que aquí en Barcelona lleva el tema agaur, no sé si aquí se lo han dado a algunos ya...
¿Alguien me podría decir porque no me sale ninguna fecha de modificación ? Cuando entro en el acceso me dice que entró en el ministerio el 5 de febrero pero no me sale ni el estado ni fecha de ultima modificación [mad] ...
Este año es normal que pase eso. Tienes que entrar en acceso a solicitud y verás los detalles de la beca
@Matecri SI, ESO HAGO, ENTRO EN "ACCESO A LA SOLICITUD" Y SOLO ME PONE LA FECHA DE ENTRADA, PERO NO ULTIMA ACTUALIZACION, NI HORA. :-?
GRACIAS POR RESPONDERME :)
Imagino que no la tienes resueltas. Estará así hasta que te envíen el PDF. Este año, a diferencia de los anteriores, es como está apareciendo. No te preocupes
FyF escribió:¿Alguien me podría decir porque no me sale ninguna fecha de modificación ? Cuando entro en el acceso me dice que entró en el ministerio el 5 de febrero pero no me sale ni el estado ni fecha de ultima modificación [mad] ...

A mí me pasó también y es porque hay dos acceso a la solicitud el primero en el que te da la información básica, es decir fecha de presentación y número de solicitud y el resto de campos vacíos pero abajo a la derecha hay otro acceso qué está en azul, si pinchas allí ya te da la información completa, no sé si ese es tú caso.
Pecci escribió:Ya han cambiado los estados a fecha de pago
Ahora misml

https://elbecarioandaluz.blogspot.com/2 ... s.html?m=1

Pero el pago de la ayuda a la residencia que hemos reclamado algunos y que finalmente nos han concedido como aumento de cuantia?
Dicen en dudas becas mec que ya están recibiendo universitarios el PDF de la variable. Si alguien lo recibe por aquí decirlo. Gracias
Yo he recibido los pdf de la variable de mis hijas: una de universidad, otra de master y otra conservatorio.
Recibido PDF variable UCM ahora mismo
PDF de variable recibido . Uca.
Recibido anoche pdf con variable. Pone que es el 1er pago.
Edito para poner que en la misma resolución dice que más adelante se notificará la cantidad restante, así que supongo que serán 2 pagos
Recibido pdf primera parte variable.
Supongo que el ingreso será en 10 / 15 días.
Si, las variables son dos pagos
Sobre cuanto sera el porcentaje de esta primera parte?
mariacasassanchez escribió:Sobre cuanto sera el porcentaje de esta primera parte?

Creo que el año pasado estuvo sobre el 77%
Otro más que ha recibido la variable UA.
A mi el dia 11 me enviaron el PDF con la variable y en el estado ponia resuelta y hoy desde por la mañana me pone en trámite Asi tal y como lo escribo. a alguien le ah pasado? saben a que se debe ese cambio? muchas gracias de antemano
A mi me sigue poniendo resuelta en la página principal pero cuando le doy al cuadradito azul que pone "acceso solicitud" no me deja entrar. Alguien igual?

Edito: ya me deja entrar y sigue poniendo lo mismo resuelta 7/03/2019 17:41.
El 9 de marzo me dieron la carta con la cuantía variable pero todavía no me han ingresado el dinero... Alguien sabe porque tardan tanto? Saludos!
@adrianjr
Gran dilema, así estamos tod@s
Mi hija con pdf 7/03
Supuestamente hay ingresos para el 28/29 lo he leído en twitter, porq lo ha confirmado el tesoro, lo que no se es si será la variable.
Dicen en el foro becas mefp facebook que hay gente que les cambio a en tramite. La mía sigue en Resuelta 7/03 17:41. Alguien igual que yo?.
@mariacasassanchez
Mi hija exactamente igyal
Ya hace días k a mucha gente Le cambio a trámite sin embargo la d mi hija sigue resuelta con la misma fecha y hora
parece ser que estan apareciendo ingresos en las cuentas esta noche
sierpes24 escribió:parece ser que estan apareciendo ingresos en las cuentas esta noche


Si es verdad pero parece ser que son gente que aun no habían cobrado la fija y alegaciones. De variable aun nadie ha dicho que haya cobrado.
@sierpes24
Son fijas y alegaciones, la previsión d variable es 28/29
Aver si hay suerte!!
para que aparecieran en la cuenta el 28-29 tenian que estar haciendo ingresos hoy y segun el tesoro no hay orden de pago de variables los ingresos previstos de becas solo eran alegaciones y fijas y ya estan hechos a no ser que cambie algo no tienen mas ordenes de pago para esta semana
@sierpes24
Si eso parece, es lo ke voy leyendo x face
Pues no nos queda otra a seguir esperando
Pues yo confío en que se realicen los ingresos este fin de semana. Aunque se reflejen en algunos bancos el lunes
El sábado visita d pedro Sánchez y susanita a Jaén y le he dicho a mi hija q deberían liar una buena y se hicieran oír.
Esperemos k se hagan antes los ingresos..
¿Alguien sabe cuándo ingresarán la cuantía variable? A mí me sale que me la conceden pero aún está "en trámite".
@Lupfurr
Gran dilema.. Yo sigo manteniendo la esperanza k para el lunes pero.. Espero no darme con un canto en los dientes
hay informacion de que hoy estan haciendo ingresos de variables y en catalunya la cobraron anoche espero que sea verdad esta noche o el lunes dependiendo del banco lo sabremos
Yo soy de Catalunya y aún no he recibido el ingreso.
Avisar los que tengan la cuenta en el Santander que son los primeros en que les llegue . Yo Unicaja creo que no actualiza sábados y domingos .
Pues m da que nos la han dado bien.. Si a estas horas ya no hay ingresos abra k esperar, al lunes
@analavasca. Si la orden de pago se ha dado hoy las transferencias se hacen efectivas un día después, así que yo creo que pudiera ser que se viera mañana el ingreso en los bancos que actualizan los fines de semana y el lunes en los demás. Eso por tener ilusión.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7