Becas MEC 2018/2019 [UNIVERSITARIOS]

13, 4, 5, 6, 7
@mariacasassanchez
Esto sigue igual.. Sin cambios ni novedades.. Cada año peor
Por lo que he visto en los foros le ha cambiado a abonada a los de becas NEE y a los No Universitarios. Los Unis estamos aun sin cambiar el estado de momento. Si hay alguna novedad decirlo x aquí. Gracias.
Yo soy uni y me acaba de cambiar el estado a abonada en su cuenta!!! Con fecha 1 de abril
tambien cambio a abonada hoy a las 17,27
Uja tb abonada en cuenta 1/04
Sí. Ya se nos ha cambiado el estado a los universitarios. Se supone que esta noche / madrugada, ya llegan los ingresos.
Y como ya estamos en abril, no tardarán en ingresar la segunda parte de la variable.
También cambio a abonada. Llegaran esta madrugada los ingresos? O sera mañana? Si alguien lo recibe que lo diga x aquí.
Perdonad mi desconocimiento, pero... te ingresan la variable en dos veces o como va esto? A mi también desde ayer me pone abonada en cuenta, pero aun no he olido el dinero
A alguien le ha llegado?
segun caixa cuando el ingreso se hace despues del cierre de caja tiene valordel dia siguiente que vayamos mirando por si entrapero es casi seguro que hasta hoy a partir de las doce no se empiece a reflejar en cuenta
Los del banco Santander ya les aparece el ingreso !!! Avisar por aquí a quien le vaya llegando.
Estado: abonada en cuenta el 1/4 pero no ha llegado el ingreso
Efectivamente soy Santander y ya lo tengo en cuenta, espero que lo tengáis pronto!!!
Me acaban de ingresar. ImaginBank (Caixa). Espero que os llegue a todos pronto!
(mensaje borrado)
Uh, parece que los de La Caixa también ha ido ya abonando, al menos a mi ya me han ingresado mi parte.

¿Cuándo suele llegar la notificación de la segunda cuantía?
Yo también la tengo ingresada en cuenta ING!
A mí aún no me ha llegado nada. No entiendo nada, quizás en Catalunya los pagos están siendo más lentos porque mis amigos también tienen variable y aún no han visto nada tampoco.
Variable ingresada. Unicaja esta madrugada.
Yo también ingresada. Este mes esperamos la segunda parte.
Ingreso recibido esta mañana en Bankia!
idei escribió:Yo también ingresada. Este mes esperamos la segunda parte.

Este mes resolverán la parte restante? Pensé que tardarían más...
Agaur sigue sin informar y sin pagar las cuantías variables. Esto es indignante.
Alguien ha recibido el PDF de la segunda variable?
De momento sin noticias de la segunda parte de la variable.
Ya han mandado el pdf de la segunda variable.
mama4 escribió:Ya han mandado el pdf de la segunda variable.

Que universidad?
Recibido pdf 2 variable.
Un 24,4% del total.
A esperar el ingreso....
Recibido PDF segunda variable, universidad de Granada
Yo también he recibido el pdf de la 2ª parte del variable. Estudio en la UNED
Recibido pdf segunda variable. Universidad Baleares
Recibido PDF 2 variable.
Recibido PDF 2ª variable en Andalucía
Alguien ha recibido ya el importe de la 2a variable??
Están previstos los ingresos para el 13/05.
Entrad en la sede, acceso solicitud y le dais a detalle. Ahí debe de poner la fecha.
Ingresada sobre las 00:15
ya estan ingresadas con fecha de hoy 14
Buenas una pregunta un poco adelantada, estos dos años de bachiller he pedido la beca y me la han podido conceder sin problemas. Una vez en la universidad, son mas exigentes a la hora de dartela? Hay algo mas que se necesite a parte de cumplir todos los requisitos? Gracias!
Avisar por aquí cuando salga la convocatoria de becas universitarias para el curso 2019-2020. Gracias.
Beca 2019/20 presentada, haber k tal este año
Se ha abierto un hilo nuevo para las becas de este año. 2019/2020.
Mucha suerte!!
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7