Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

Manint escribió:
xcd1947 escribió:Buenas,

Mi madre trabajó un par de semanas en una carnicería desde el 23 de diciembre de 2014, por lo que en la beca, que es a 31 diciembre de 2014 he puesto que tenia trabajo y que en la profesión no consta, pues no he visto nada relacionado con ese trabajo, solo algo como asalariado agrario o similar, que no se si vale. Lo he puesto bien?


Los efectos de estos datos creo que son más estadísticos que otra cosa.

Va perfecto, muchas gracias :)
Wallygar escribió:Buenas, otro año más por aquí, aunque esta vez no seré becario ya que repito curso.

Quería haceros una consulta, ya que no he encontrado información al respecto. Este año me toca pagar la matrícula al completo, pero he leído un comentario en el que se insinúa que al aprobar la asignatura en 2ª matriculación te devuelven el dinero, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y perdonar que la duda no tenga mucho que ver con las becas, pero es el único sitio que conozco.


Primera vez que oigo eso. No, no es cierto. No devuelven nada por aprobar una asignatura en 2ª matriculación.
tasoti- escribió:
Wallygar escribió:Buenas, otro año más por aquí, aunque esta vez no seré becario ya que repito curso.

Quería haceros una consulta, ya que no he encontrado información al respecto. Este año me toca pagar la matrícula al completo, pero he leído un comentario en el que se insinúa que al aprobar la asignatura en 2ª matriculación te devuelven el dinero, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y perdonar que la duda no tenga mucho que ver con las becas, pero es el único sitio que conozco.


Primera vez que oigo eso. No, no es cierto. No devuelven nada por aprobar una asignatura en 2ª matriculación.


Ya me extrañaba, el caso es que lo había leído de un facebook muy popular de la UGR. Gracias por la respuesta.

Suerte a todos este año con las becas!
¿Alguien me puede resolver este dilema que tiene una amiga?

Resulta que ha hecho la carrera de ADE a curso por año y todos ellos con beca (4cursos) ahora se ha pasado a Economía y le convalidan todo menos 12 asignaturas de entre tercero y cuarto. Ha pedido beca pensando que se la darían, pero yo le he dicho que creo que se equivoca, al haberle dado ya beca por tercero y cuarto, pero no se.
¿En que consiste la cuantía fija que se da a partir del 5.5 al entrar a primero de carrera?
Gracias.
sergio96 escribió:¿En que consiste la cuantía fija que se da a partir del 5.5 al entrar a primero de carrera?
Gracias.

Te pagan unicamente el importe de la matricula (en caso de que cumplas los requisitos economicos, claro)
MiaFarrow escribió:¿Alguien me puede resolver este dilema que tiene una amiga?

Resulta que ha hecho la carrera de ADE a curso por año y todos ellos con beca (4cursos) ahora se ha pasado a Economía y le convalidan todo menos 12 asignaturas de entre tercero y cuarto. Ha pedido beca pensando que se la darían, pero yo le he dicho que creo que se equivoca, al haberle dado ya beca por tercero y cuarto, pero no se.


No va a tener porque ya ha tenido beca por 3.º y 4.º
Si yo este año hago primero de economía y en segundo me cambio a finanzas y contabilidad (en la cual me convalidan todas las asignaturas de primero) ¿puedo conseguir beca?.
Gracias y saludos.
MiaFarrow escribió:¿Alguien me puede resolver este dilema que tiene una amiga?

Resulta que ha hecho la carrera de ADE a curso por año y todos ellos con beca (4cursos) ahora se ha pasado a Economía y le convalidan todo menos 12 asignaturas de entre tercero y cuarto. Ha pedido beca pensando que se la darían, pero yo le he dicho que creo que se equivoca, al haberle dado ya beca por tercero y cuarto, pero no se.



Tu amiga ha finalizado ADE?

sergio96 escribió:Si yo este año hago primero de economía y en segundo me cambio a finanzas y contabilidad (en la cual me convalidan todas las asignaturas de primero) ¿puedo conseguir beca?.
Gracias y saludos.


Si tienes rendimiento académico y te convalidan TODAS las asignaturas, sí podrás tener beca en finanzas y contabilidad.
Buenas a todos, tengo unas cuantas dudas, allá voy [fumando]
1. Hay un mínimo de créditos en los que me debí matricular el curso anterior? El curso pasado me matriculé de 7 asignaturas (42 créditos) aprobando la totalidad de ellos en un grado de CCSS. En este curso (2015-16) tendría derecho a beca completa?
2. Para la beca cuentan igual todas las asignaturas ya sean obligatorias o optativas?
3. Los dos últimos cursos no eché la beca pues sabía que no la iba a tener debido a los requisitos académicos que no cumplia, puedo tener algún problema al no haber solicitado beca estos dos años anteriores? en el primer curso si que la solicité y me la aceptaron.
Saludos y gracias de antemano [beer]
davidex_gv escribió:Buenas a todos, tengo unas cuantas dudas, allá voy [fumando]
1. Hay un mínimo de créditos en los que me debí matricular el curso anterior? El curso pasado me matriculé de 7 asignaturas (42 créditos) aprobando la totalidad de ellos en un grado de CCSS. En este curso (2015-16) tendría derecho a beca completa?
2. Para la beca cuentan igual todas las asignaturas ya sean obligatorias o optativas?
3. Los dos últimos cursos no eché la beca pues sabía que no la iba a tener debido a los requisitos académicos que no cumplia, puedo tener algún problema al no haber solicitado beca estos dos años anteriores? en el primer curso si que la solicité y me la aceptaron.
Saludos y gracias de antemano [beer]


1. Sí, el mínimo son 30, por lo que si matriculaste 42 créditos y los has aprobado todos, no tendrás problemas en ese aspecto.

2. Si, cuentan igual, sean de la carga lectiva que sean.

3. Ningún problema.
tasoti- escribió:
Tu amiga ha finalizado ADE?



Sí, terminó el año pasado.
MiaFarrow escribió:
tasoti- escribió:
Tu amiga ha finalizado ADE?



Sí, terminó el año pasado.


Entonces no puede tener beca en otro grado, ya que tiene un grado finalizado. Solo podrá optar a beca cuando haga un máster.
Buenas noches, expongo una nueva duda acerca de mi beca, al rellenarla mi padre es autonomo, y no se si debo poner si o no en la casilla de si fue autonomo empresario que aparece en la beca, ya que mi padre no lleva contabilidad y no se cual seria la facturacion total, que cantidad deberia de poner segun la declaracion de la renta??
cual es la casilla u que operaciones hacer ?

Y por otro lado, mi madre el año pasado estaba en desempleo, pero a dia de hoy esta trabajando, que debo poner, la situacion actual o la del año pasado.


Un saludo y una vez más, gracias.
jordi16 escribió:Y los que venimos del Grado superior y hemos hecho la PAU, que nota cuenta? La nota final con la que has accedido a la universidad?

Porque yo de media del ciclo tengo un 5,8 pero en la PAU llegué a subir a un 7,9.


me quoteo que nadie me ha respondido. Gracias.
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:Y los que venimos del Grado superior y hemos hecho la PAU, que nota cuenta? La nota final con la que has accedido a la universidad?

Porque yo de media del ciclo tengo un 5,8 pero en la PAU llegué a subir a un 7,9.


me quoteo que nadie me ha respondido. Gracias.


Artículo 22.
Rendimiento académico en el curso anterior.
1. Para la concesión de beca a quienes se matriculen por primera vez de primer curso de estudios de Grado y, estando en posesión del título de bachillerato accedan a la universidad mediante la prueba de acceso, se atenderá a la nota de acceso a la Universidad con exclusión de la calificación obtenida en la fase específica, es decir, dicha nota de acceso se calculará conforme a la fórmula 0,6 NMB + 0,4 CFG. En las demás vías de acceso a la universidad se atenderá a la nota obtenida en la prueba o enseñanza que permita el acceso a la universidad. (...)

http://www.boe.es/boe/dias/2015/08/06/p ... 5-8852.pdf

La nota de la PAU, que tú indicas que es con la que has accedido.
Gracias por responder. Mi padre me estaba comiendo el coco diciéndome que a mi no me iban a pagar la matricula ni nada con la beca.
Alguien está en la situación de espera de cobro de una alegación, con orden de pago dada, del curso pasado?

Un saludo y gracias
yo_mismita escribió:Alguien está en la situación de espera de cobro de una alegación, con orden de pago dada, del curso pasado?

Un saludo y gracias


De alegación o de recurso?
tasoti- escribió:
yo_mismita escribió:Alguien está en la situación de espera de cobro de una alegación, con orden de pago dada, del curso pasado?

Un saludo y gracias


De alegación o de recurso?


De alegación
Yo tengo una duda... Este año me he matriculado en primero de Ingeniería Informática de Computadores. Lo he hecho en 42 créditos (porque creo que matricularme a todo sería mucha tela) y tengo un par de dudas:

¿Cuántas tengo que aprobar para que no me pidan que devuelva la beca si me la conceden? ¿Y cuántas tengo que aprobar para mantenerla el año que viene? También sé que mi beca es parcial pero no me queda muy claro qué cantidad de dinero suelen dar en las parciales y si cubren mi matrícula entera (que es lo que más me interesa).
Hola, estoy rellenando la solicitud de beca.
En el apartado G, datos académicos, aparece la siguiente frase:

En caso de querer cursar acceso a la universidad para mayores de 25 años, debe seleccionar, en "Nombre del centro", el nombre de la universidad.

Si escribo el nombre del centro me aparece automáticamente:

Estudios que cursará en 2015/2016:
ACC.UNIVER > MAYORES 25 AÑOS.


Yo he accedido a la universidad desde un CFGS no por tener más de 25 años.

Si no lo cumplimento (no me da otra opción) no me deja presentar la solicitud por falta de dichos datos.
yo_mismita escribió:
tasoti- escribió:
yo_mismita escribió:Alguien está en la situación de espera de cobro de una alegación, con orden de pago dada, del curso pasado?

Un saludo y gracias


De alegación o de recurso?


De alegación


Eso es muy muy raro. Has ido al preguntar a tu unidad de becas??? Del curso pasado, que yo sepa, está todo pagado (salvo los recursos, claro)

LonK escribió:Yo tengo una duda... Este año me he matriculado en primero de Ingeniería Informática de Computadores. Lo he hecho en 42 créditos (porque creo que matricularme a todo sería mucha tela) y tengo un par de dudas:

¿Cuántas tengo que aprobar para que no me pidan que devuelva la beca si me la conceden? ¿Y cuántas tengo que aprobar para mantenerla el año que viene? También sé que mi beca es parcial pero no me queda muy claro qué cantidad de dinero suelen dar en las parciales y si cubren mi matrícula entera (que es lo que más me interesa).


Para no tener que devolverla, tienes que aprobar 21 créditos mínimo (si solo tienes asignaturas de 6 créditos, tendrás que aprobar 24).

Para poder tener beca el curso siguiente, tienes que aprobar el 65% de créditos para la matrícula solamente o el 100% de los créditos para la beca completa.

La cantidad de dinero para matrícula parcial es 60 euros (más lo que corresponda de matrícula).

idei escribió:Hola, estoy rellenando la solicitud de beca.
En el apartado G, datos académicos, aparece la siguiente frase:

En caso de querer cursar acceso a la universidad para mayores de 25 años, debe seleccionar, en "Nombre del centro", el nombre de la universidad.

Si escribo el nombre del centro me aparece automáticamente:

Estudios que cursará en 2015/2016:
ACC.UNIVER > MAYORES 25 AÑOS.


Yo he accedido a la universidad desde un CFGS no por tener más de 25 años.

Si no lo cumplimento (no me da otra opción) no me deja presentar la solicitud por falta de dichos datos.


Como no quieres acceder al acceso a mayores de 25 años, cuando te pregunte el nombre del centro, en vez de poner el nombre de la universidad, tienes que poner LA FACULTAD EN LA QUE VAS A ESTUDIAR. Y cuando pongas correctamente la facultad donde se imparte el grado que vas a estudiar, te saldrá en el desplegable el grado correspondiente.
Jo! Que fácil era. Gracias Tasoti :)
Muchísimas gracias @tasoti- :) Ahora me quedo más tranquilo que me habían dicho que tenía que aprobar el 85% para no tener que devolverla y ya me había puesto nervioso xD
LonK escribió:Muchísimas gracias @tasoti- :) Ahora me quedo más tranquilo que me habían dicho que tenía que aprobar el 85% para no tener que devolverla y ya me había puesto nervioso xD


Disculpa, una corrección. En las ingenierías, para no devolver la beca, hay que aprobar el 40% de los créditos (no el 50% como te he puesto), por lo que tendrías que aprobar 18 créditos. De todas formas, en caso de que no llegaras a aprobar dicho 40%, solo tendrías que devolver los 60 euros que te ingresan, no la matrícula.
Curso un grado de ciencias (ciencias ambientales). Este curso que ha acabado he aprobado el 80 % que se me exige, con nota media superior a 6, por lo que se me pagaría la matrícula y beca.

La duda es si puedo pasarme al doble grado (ambientales+geología) este curso y al siguiente volver otra vez al grado normal. La explicación de esta pirueta consiste en que al pasarme al doble se me "resetean" las matriculaciones de 3ª matrícula que tengo pendiente de primer curso, con el ahorro económico que eso tiene. Pero claro, tampoco estoy seguro de cómo me afectará que estando ahora en el 4+1 me pueda incorporar en un posible 3+2 ya en marcha cuando "vuelva" al grado "simple".
De alegación o de recurso?[/quote]

De alegación[/quote]

Eso es muy muy raro. Has ido al preguntar a tu unidad de becas??? Del curso pasado, que yo sepa, está todo pagado (salvo los recursos, claro)

En la web me salió como "Resuelta" el 12 de agosto, asique no lleva tanto tiempo. Y es alegación, no recurso, ya que me enviaron el pdf de resolución hará unas 2 semanas.
eolpxw escribió:Curso un grado de ciencias (ciencias ambientales). Este curso que ha acabado he aprobado el 80 % que se me exige, con nota media superior a 6, por lo que se me pagaría la matrícula y beca.

La duda es si puedo pasarme al doble grado (ambientales+geología) este curso y al siguiente volver otra vez al grado normal. La explicación de esta pirueta consiste en que al pasarme al doble se me "resetean" las matriculaciones de 3ª matrícula que tengo pendiente de primer curso, con el ahorro económico que eso tiene. Pero claro, tampoco estoy seguro de cómo me afectará que estando ahora en el 4+1 me pueda incorporar en un posible 3+2 ya en marcha cuando "vuelva" al grado "simple".


Eso es algo tan específico que deberías preguntarlo en tu unidad de becas.
tasoti- escribió:
LonK escribió:Muchísimas gracias @tasoti- :) Ahora me quedo más tranquilo que me habían dicho que tenía que aprobar el 85% para no tener que devolverla y ya me había puesto nervioso xD


Disculpa, una corrección. En las ingenierías, para no devolver la beca, hay que aprobar el 40% de los créditos (no el 50% como te he puesto), por lo que tendrías que aprobar 18 créditos. De todas formas, en caso de que no llegaras a aprobar dicho 40%, solo tendrías que devolver los 60 euros que te ingresan, no la matrícula.

¡Ah! Pues muchas gracias, mejor me lo pones :)
Buenas a todos.He estado mirando las bases para conceder la beca,y quisiera saber si ha alguien le han concedido la beca completa sin llegar al 6,5 que piden para el primer año de grado.Yo tengo un 5,9 y solo optaría a beca matricula,pero al estudiar fuera de mi provincia y comunidad autónoma,no se si también optaria a la parte de "1500€ por desplazamiento de residencia" pero como no llego al 6,5 esa es mi duda,espero sus respuestas.Muchas gracias.
[/quote]De alegación o de recurso?[/quote]

De alegación[/quote]

Eso es muy muy raro. Has ido al preguntar a tu unidad de becas??? Del curso pasado, que yo sepa, está todo pagado (salvo los recursos, claro)[/quote]

En la web me salió como "Resuelta" el 12 de agosto, asique no lleva tanto tiempo. Y es alegación, no recurso, ya que me enviaron el pdf de resolución hará unas 2 semanas.
jesus300j escribió:Buenas a todos.He estado mirando las bases para conceder la beca,y quisiera saber si ha alguien le han concedido la beca completa sin llegar al 6,5 que piden para el primer año de grado.Yo tengo un 5,9 y solo optaría a beca matricula,pero al estudiar fuera de mi provincia y comunidad autónoma,no se si también optaria a la parte de "1500€ por desplazamiento de residencia" pero como no llego al 6,5 esa es mi duda,espero sus respuestas.Muchas gracias.


Tienes que tener 6.5...así que solo te darán la matrícula, que para eso es solo 5.5
futurolitri escribió:
jesus300j escribió:Buenas a todos.He estado mirando las bases para conceder la beca,y quisiera saber si ha alguien le han concedido la beca completa sin llegar al 6,5 que piden para el primer año de grado.Yo tengo un 5,9 y solo optaría a beca matricula,pero al estudiar fuera de mi provincia y comunidad autónoma,no se si también optaria a la parte de "1500€ por desplazamiento de residencia" pero como no llego al 6,5 esa es mi duda,espero sus respuestas.Muchas gracias.


Tienes que tener 6.5...así que solo te darán la matrícula, que para eso es solo 5.5


Ok,gracias por responder.Me lo imaginaba,pero tenía la duda de si por desplazamiento de residencia no entraba en el requerimiento del 6,5.
Buenas tardes. Resulta que yo pedí la beca pero ahora me ha salido un trabajo y voy a dejar los estudios. En la web de becas MEC no veo donde darla de baja. Alguien podría decirme como se hace?
RLM escribió:Buenas tardes. Resulta que yo pedí la beca pero ahora me ha salido un trabajo y voy a dejar los estudios. En la web de becas MEC no veo donde darla de baja. Alguien podría decirme como se hace?


Deberías ir a la unidad de becas que tramitará tu beca y renunciar a la misma porque vas a dejar los estudios. Puede que con darte de baja de los estudios sea suficiente, pero para no arriesgarte, es mejor hacer lo que te he dicho.
tasoti- escribió:
RLM escribió:Buenas tardes. Resulta que yo pedí la beca pero ahora me ha salido un trabajo y voy a dejar los estudios. En la web de becas MEC no veo donde darla de baja. Alguien podría decirme como se hace?


Deberías ir a la unidad de becas que tramitará tu beca y renunciar a la misma porque vas a dejar los estudios. Puede que con darte de baja de los estudios sea suficiente, pero para no arriesgarte, es mejor hacer lo que te he dicho.

Gracias Tasoti. Pero ellos no comprueban que los estudios en los que me he matriculado sean correctos? Si es así, verán que he renunciado.
RLM escribió:
tasoti- escribió:
RLM escribió:Buenas tardes. Resulta que yo pedí la beca pero ahora me ha salido un trabajo y voy a dejar los estudios. En la web de becas MEC no veo donde darla de baja. Alguien podría decirme como se hace?


Deberías ir a la unidad de becas que tramitará tu beca y renunciar a la misma porque vas a dejar los estudios. Puede que con darte de baja de los estudios sea suficiente, pero para no arriesgarte, es mejor hacer lo que te he dicho.

Gracias Tasoti. Pero ellos no comprueban que los estudios en los que me he matriculado sean correctos? Si es así, verán que he renunciado.


Sí, se comprueba, pero no te puedo asegurar que no hayan empezado a comprobar becas para su tramitación y no hayan comprobado la tuya antes de que que te des de baja. Era para asegurar y evitarte tener que devolver luego la beca.
Hola buenos dias, me gustaria saber al rellenar la beca, en el apartado de si un familiar ha sido autonomo o partiipe de alguna sociedad,
mi padre tiene una tienda, es autónomo, pero la cantidad de facturación total nose que casilla es, o si es una suma de varias.

Alguien en la misma situacion podria decirme?

He leido en paginas anteriores, pero hay casillas que en la renta de mi padre no veo? :-?

Un saludo.
ninoher escribió:Hola buenos dias, me gustaria saber al rellenar la beca, en el apartado de si un familiar ha sido autonomo o partiipe de alguna sociedad,
mi padre tiene una tienda, es autónomo, pero la cantidad de facturación total nose que casilla es, o si es una suma de varias.

Alguien en la misma situacion podria decirme?

He leido en paginas anteriores, pero hay casillas que en la renta de mi padre no veo? :-?

Un saludo.


Casillas 96 + 154
Cuando empezarán a ir tramitándose las becas?

Una duda, si te deniegan la beca porque se han olvidado de multiplicar tu nota media por 1,17 para máster proveniente de enseñanzas técnicas, te tocaría pagar la matrícula aunque presentes una alegación?
Donde hay que poner ultimo curso cursado hay que poner uno que hayas acabado? En el anterior me di de baja...
ern92 escribió:Cuando empezarán a ir tramitándose las becas?

Una duda, si te deniegan la beca porque se han olvidado de multiplicar tu nota media por 1,17 para máster proveniente de enseñanzas técnicas, te tocaría pagar la matrícula aunque presentes una alegación?


Según qué universidades (las que usan una aplicación propia), ya se estarán tramitando, solo les faltaría hacer el envío al MEC.

Respecto a lo del coeficiente, hasta donde yo sé, es el propio MEC el que lo aplica, no la unidad de becas, que debe poner la nota que viene en el expediente. Luego el MEC, al comprobar que los estudios son técnicos, aplica el 1,17.
Delnegado escribió:Donde hay que poner ultimo curso cursado hay que poner uno que hayas acabado? En el anterior me di de baja...


Sí, el último que hicieras completo, o que no te hubieras dado de baja.
Muchas gracias como siempre tasoti!
La beca del año 2013/2014 debería haberla devuelto pues no aprobé el 50% de los créditos matriculados en ingeniería, me quede a poco. No he recibido ninguna carta ni notificación después de 1 año. El año pasado no pedí beca y este año si la he solicitado pues aprobe casi el 100%.

¿Qué debería hacer? Tengo la beca ahi guardada por si tengo que devolverla. Temo preguntar al ministerio por si acaso se han olvidado o no se han dado cuenta y puedo quedarmela xD
erjuanky escribió:La beca del año 2013/2014 debería haberla devuelto pues no aprobé el 50% de los créditos matriculados en ingeniería, me quede a poco. No he recibido ninguna carta ni notificación después de 1 año. El año pasado no pedí beca y este año si la he solicitado pues aprobe casi el 100%.

¿Qué debería hacer? Tengo la beca ahi guardada por si tengo que devolverla. Temo preguntar al ministerio por si acaso se han olvidado o no se han dado cuenta y puedo quedarmela xD


Tienen 4 años para reclamarte la beca, así que aún están a tiempo... Y los que inician el trámite son las unidades de becas, no el MEC.
Hola buenas tardes! Este año he solicitado beca mec para realizar master oficial no habilitante. Mi duda es acerca del divorcio de mis padres.Se divorciaron hace 5 años y en los dos últimos años he pedido beca mec que me han concedido, y no he tenido que adjuntar de nuevo la sentencia de divorcio. Mi duda es si esta año tengo que llevar una copia de la sentencia a la unidad de becas o no haría falta pues ya la presente el primer año que solicite beca tras su divorcio. Muchas gracias de antemano por el trabajo que hacéis.
Muy buenas! Un compañero y yo necesitamos presentar un recurso a una beca de colaboración, pero sólo encuentro un modelo de documento para presentar recursos para becas generales o de ayuda de necesidades especiales. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Salu2!!!
Buenas tardes, estoy rellenando la beca y no me aparece la opcion de prejubilacion que es en la que se encuentra mi padre. Que pongo en este caso?
Muchas gracias
ag90 escribió:Hola buenas tardes! Este año he solicitado beca mec para realizar master oficial no habilitante. Mi duda es acerca del divorcio de mis padres.Se divorciaron hace 5 años y en los dos últimos años he pedido beca mec que me han concedido, y no he tenido que adjuntar de nuevo la sentencia de divorcio. Mi duda es si esta año tengo que llevar una copia de la sentencia a la unidad de becas o no haría falta pues ya la presente el primer año que solicite beca tras su divorcio. Muchas gracias de antemano por el trabajo que hacéis.


Si ya has presentado esa documentación, y no ha cambiado la situación, no es necesario que lo presentes. Además, en cualquier caso, (se supone) que te la pedirían desde tu unidad de becas.

analca3 escribió:Muy buenas! Un compañero y yo necesitamos presentar un recurso a una beca de colaboración, pero sólo encuentro un modelo de documento para presentar recursos para becas generales o de ayuda de necesidades especiales. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Salu2!!!


Muy buenas. No hay ningún formato para presentar ese recurso. Podéis hacer un escrito normal, indicando los datos personales, exponiendo los hechos y lo que solicitáis y a ese escrito, adjuntar la documentación que estiméis oportuna. No es necesario más.

Patrilo escribió:Buenas tardes, estoy rellenando la beca y no me aparece la opcion de prejubilacion que es en la que se encuentra mi padre. Que pongo en este caso?
Muchas gracias


Da igual lo que pongas en ese apartado. Pon jubilado si quieres.
2242 respuestas
14, 5, 6, 7, 845