Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

El proximo martes me acercaré a la unidad de becas dl Ministerio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días,

A mi prima le acaba de cambiar el estado de la beca a Resuelta. Cumple todos los requisitos para que se la den, pero Resuelta si no me equivoco es denegada. No tiene el pdf para poder alegar. ¿Qué se puede hacer?

Me podeis dar por favor el número de telefono del ministerio para llamar y que la informen, creo que ya lo habiais puesto antes pero no lo localizo en las paginas anteriores.

Muchas gracias!!
MasterBeca escribió:
elissevilla078 escribió:Buenas tardes chic@s

La semana pasada estuve escribiendo respecto a las becas de máster para aquellos que estuvieran en su segundo año de máster con el resto de créditos que le queden. Yo soy estudiante de máster de 90 créditos y este año al estar matriculada de 30 créditos (los restantes para acabar) me han concedido la beca de matrícula y 60 e a pesar de tener que desplazarme para ir a las prácticas y tener un piso alquilado todo el año (como la mayoría de alquileres). Para mi sorpresa, resulta que hay como dos BOE y uno de ellos si respalda que nos corresponda al menos algo más... Voy a alegar presentando el BOE que dice que me correspondería más, copia de matrícula y contrato del piso. Si creéis que pueda servirme adjuntar algo más cuento con vuestra ayuda.

Me parece INCREÍBLE Y CON FIN MANIPULADOR que nos den 60 míseros euros que tras llamadas a mi centro de becas me indiquen que no me corresponde nada más y que haya un BOE que SI me da más... os dejo el link de los dos BOE por si lo necesitáis... creo que se complementan y un establece los criterios en los que el otro se cumple, pero este primero te da en mi caso al menos la mitad de lo que me hubiera correspondido y el segundo más desarrollado dice que si no tengo 60 créditos no me dan más que matrícula y 60 e... ( y me gasto 50e al mes para ir al centro de prácticas más el piso de alquiler)...

Este es el desarrollado donde podéis ver lo correspondiente a máster en el artículo 26: https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/ ... 3-9041.pdf
y el que establece las reglas para que este artículo se cumpla es éste:
https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/03/ ... 3-8559.pdf

Espero que os sirva de ayuda y que alegar me ayude... si teneir alguna otra información relevante cuento lo compartáis aquí.

Gracias y mucha suerteee :)


¡Hola!
Comenté la semana pasada mi caso, me encuentro en la misma situación que tú, con los 30 créditos para terminar el máster. Hace una semana me llegó la resolución de la beca con los tristemente famosos 60€. En mi caso me puse en contacto con la sección de becas haciendo mención al primero de los BOE en el que se indica que tenemos derecho a más cuantía y me la están tramitando de nuevo.
En cuanto tenga la nueva resolución informaré, aunque entró la semana pasada de nuevo en todo el proceso desde el principio y con lo que están tardando en resolver este año parece que irá para largo.
En cualquier caso, ¡¡suerte!!


Me interesa este caso porqur posiblemente haga un master el proximo curso y desde mi grado me convalidan 30 de los 120 creditos. En cuanto tengais nuevas noticias se agradeceria que las comentaseis por aqui.

Suerte, un saludo.
Todos los que teneis fija ya la habeis cobrado? Yo soy de Catalunya i recibi el pdf el dia 5 de enero. El año pasado a los 7 dias ya la tenia ingresada... Este año despues d recibir el pdf cuanto tardan en ingresarla? O me lo daran todo junto a final d curso cuando resuelvan la variable?
El tema del segundo año del máster es lamentable... me parece bien que no den toda la cuantía, pero por lo menos que den una proporción. Si el máster son 4 meses del segundo año, pues por lo menos cobrar en proporción a esos 4 meses. El caso es todavía mas sangrante cuando se trata de másters obligatorios que habilitan para el ejercicio de una profesión.
En mi caso estoy haciendo el Máster de Abogacía que el GOBIERNO ME HA OBLIGADO a hacer si quiero ejercer como abogado, y me parece de ser muy hijos de puta y muy miserables que el segundo año me vayan a dar 60€ (si es que me los dan).
TaniaSala escribió:Todos los que teneis fija ya la habeis cobrado? Yo soy de Catalunya i recibi el pdf el dia 5 de enero. El año pasado a los 7 dias ya la tenia ingresada... Este año despues d recibir el pdf cuanto tardan en ingresarla? O me lo daran todo junto a final d curso cuando resuelvan la variable?


Hace más de un mes que no hay ingresos. El último lote de propuestas del 13 y el 16 de enero seguimos sn noticias de ingresos.
valebay escribió:
TaniaSala escribió:Todos los que teneis fija ya la habeis cobrado? Yo soy de Catalunya i recibi el pdf el dia 5 de enero. El año pasado a los 7 dias ya la tenia ingresada... Este año despues d recibir el pdf cuanto tardan en ingresarla? O me lo daran todo junto a final d curso cuando resuelvan la variable?


Hace más de un mes que no hay ingresos. El último lote de propuestas del 13 y el 16 de enero seguimos sn noticias de ingresos.


Y los del 3 de febrero, que aunque aún no veamos el cambio se supone que desde ese día nos asignaron OP aunque no esté enviada al *tesoro tampoco.

Esto es un suma y sigue.
Leithient escribió:
valebay escribió:
TaniaSala escribió:Todos los que teneis fija ya la habeis cobrado? Yo soy de Catalunya i recibi el pdf el dia 5 de enero. El año pasado a los 7 dias ya la tenia ingresada... Este año despues d recibir el pdf cuanto tardan en ingresarla? O me lo daran todo junto a final d curso cuando resuelvan la variable?


Hace más de un mes que no hay ingresos. El último lote de propuestas del 13 y el 16 de enero seguimos sn noticias de ingresos.


Y los del 3 de febrero, que aunque aún no veamos el cambio se supone que desde ese día nos asignaron OP aunque no esté enviada al *tesoro tampoco.

Esto es un suma y sigue.



Los que la tenéis propuesta desde el 3 y la próxima semana veréis cambios, retrocedisteis del 20 al 16? es que yo soy de esos... ando con el alma encogida de tantos nervios
Aquisigoyo escribió:Los que la tenéis propuesta desde el 3 y la próxima semana veréis cambios, retrocedisteis del 20 al 16? es que yo soy de esos... ando con el alma encogida de tantos nervios


Yo soy del 17 al 16, no sé si los del 20 entran en el mismo lote... :/ a ver si alguien pudiera confirmártelo.
Leithient escribió:
Aquisigoyo escribió:Los que la tenéis propuesta desde el 3 y la próxima semana veréis cambios, retrocedisteis del 20 al 16? es que yo soy de esos... ando con el alma encogida de tantos nervios


Yo soy del 17 al 16, no sé si los del 20 entran en el mismo lote... :/ a ver si alguien pudiera confirmártelo.



estamos en el mismo grupo... los del 20 pasamos al 16, ahi nos hemos juntado unos cuantos....se supone que me mañana tendremos cambios, ha confirmado algun compañero segun informacion de las unidades de beca que el dia 3 aparecian como propuestas a concesion.... mñn es 10 (+7 dias) a ver si hay suerte!!
sdtiru escribió:Buenos días,

A mi prima le acaba de cambiar el estado de la beca a Resuelta. Cumple todos los requisitos para que se la den, pero Resuelta si no me equivoco es denegada. No tiene el pdf para poder alegar. ¿Qué se puede hacer?

Me podeis dar por favor el número de telefono del ministerio para llamar y que la informen, creo que ya lo habiais puesto antes pero no lo localizo en las paginas anteriores.

Muchas gracias!!


913277681
Jonatan23 escribió:
MasterBeca escribió:
elissevilla078 escribió:Buenas tardes chic@s

La semana pasada estuve escribiendo respecto a las becas de máster para aquellos que estuvieran en su segundo año de máster con el resto de créditos que le queden. Yo soy estudiante de máster de 90 créditos y este año al estar matriculada de 30 créditos (los restantes para acabar) me han concedido la beca de matrícula y 60 e a pesar de tener que desplazarme para ir a las prácticas y tener un piso alquilado todo el año (como la mayoría de alquileres). Para mi sorpresa, resulta que hay como dos BOE y uno de ellos si respalda que nos corresponda al menos algo más... Voy a alegar presentando el BOE que dice que me correspondería más, copia de matrícula y contrato del piso. Si creéis que pueda servirme adjuntar algo más cuento con vuestra ayuda.

Me parece INCREÍBLE Y CON FIN MANIPULADOR que nos den 60 míseros euros que tras llamadas a mi centro de becas me indiquen que no me corresponde nada más y que haya un BOE que SI me da más... os dejo el link de los dos BOE por si lo necesitáis... creo que se complementan y un establece los criterios en los que el otro se cumple, pero este primero te da en mi caso al menos la mitad de lo que me hubiera correspondido y el segundo más desarrollado dice que si no tengo 60 créditos no me dan más que matrícula y 60 e... ( y me gasto 50e al mes para ir al centro de prácticas más el piso de alquiler)...

Este es el desarrollado donde podéis ver lo correspondiente a máster en el artículo 26: https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/ ... 3-9041.pdf
y el que establece las reglas para que este artículo se cumpla es éste:
https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/03/ ... 3-8559.pdf

Espero que os sirva de ayuda y que alegar me ayude... si teneir alguna otra información relevante cuento lo compartáis aquí.

Gracias y mucha suerteee :)


¡Hola!
Comenté la semana pasada mi caso, me encuentro en la misma situación que tú, con los 30 créditos para terminar el máster. Hace una semana me llegó la resolución de la beca con los tristemente famosos 60€. En mi caso me puse en contacto con la sección de becas haciendo mención al primero de los BOE en el que se indica que tenemos derecho a más cuantía y me la están tramitando de nuevo.
En cuanto tenga la nueva resolución informaré, aunque entró la semana pasada de nuevo en todo el proceso desde el principio y con lo que están tardando en resolver este año parece que irá para largo.
En cualquier caso, ¡¡suerte!!


Me interesa este caso porqur posiblemente haga un master el proximo curso y desde mi grado me convalidan 30 de los 120 creditos. En cuanto tengais nuevas noticias se agradeceria que las comentaseis por aqui.

Suerte, un saludo.


Sentimos deciros que no solo no os van a dar más cuantía sino que tanto un BOE como el otro ponen que solo os van a dar esos 60€ más matrícula. Os explico por qué:

En el BOE primero, es decir, el segundo que has puesto que realmente salio antes que el definitivo, establece que como Modificación del Real Decreto 1721/2007, de 21 de
diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas, se modifica en el punto número 10 (página 16) que se modifica el artículo 22 punto 2 y se dice que si quedan menos de 60 créditos pero estos son los últimos para acabar, te dan todo lo que pertenezca. La diferencia SUTIL es que ese artículo es el de los grados!no el de los másters".

Es algo que luego se corrobora en el segundo BOE, el oficial, si te fijas en el apartado de máster está absolutamente todo lo que pone en el de grados, con respecto a números de créditos matriculados, excepto un punto, el que tú menciones, y pone claramente que solo so dan 60€ + matrícula

Es un caso que hemos explicado ya en nuestra unidad de becas muchas veces y que no hay nada que hacer porque en los dos boes lo pone, pero hay que fijarse bien.
Yo tengo que pagar 277 € de una parte de la matrícula antes de 17 de Febrero ( estoy repitiendo asignaturas y no me las cubre la beca) y pensaba pagarlos con los 1500 de la parte fija que me concedieron el 16/01... pero si no van a ingresar en febrero estoy perdido.
Joder que cabrones, a veces me rio por no llorar, me dan ganas de ir con un tanque de gasolina y quemar la universidad... [buuuaaaa]
Buenas gente!!

Aquí estoy, desempolvando el foro después de exámenes y de ponerme al día con las nuevas asignaturas

Novedades?? Como van los cobros?? Sabemos algo de las variables?? (Seguramente no)

Como siempre mucho animo a tod@s, gracias a los que haceis que este foro resuelva todas las grandes dudas y nos seguimos leyendo
Ashtrid escribió:Buenas gente!!

Aquí estoy, desempolvando el foro después de exámenes y de ponerme al día con las nuevas asignaturas

Novedades?? Como van los cobros?? Sabemos algo de las variables?? (Seguramente no)

Como siempre mucho animo a tod@s, gracias a los que haceis que este foro resuelva todas las grandes dudas y nos seguimos leyendo

Los cobros no hay, ya hace más de un mes... de las variables, lo mismo, que hasta que no se resuelvan todas las fijas, nada de nada...
Por cierto, alguien sabe cuando es la próxima subasta del tesoro? he intentado entrar y no va la página del tesoro... Aunque ya eso parece que no es como antes que cada vez que habían subastas habían pagos cercanos...
A ver si mañana nos cambia ya a propuesta a los del retroceso del 17 al 16, que sí que debe de cambiar :)
¡Hola!
Comenté la semana pasada mi caso, me encuentro en la misma situación que tú, con los 30 créditos para terminar el máster. Hace una semana me llegó la resolución de la beca con los tristemente famosos 60€. En mi caso me puse en contacto con la sección de becas haciendo mención al primero de los BOE en el que se indica que tenemos derecho a más cuantía y me la están tramitando de nuevo.
En cuanto tenga la nueva resolución informaré, aunque entró la semana pasada de nuevo en todo el proceso desde el principio y con lo que están tardando en resolver este año parece que irá para largo.
En cualquier caso, ¡¡suerte!!


Me interesa este caso porqur posiblemente haga un master el proximo curso y desde mi grado me convalidan 30 de los 120 creditos. En cuanto tengais nuevas noticias se agradeceria que las comentaseis por aqui.

Suerte, un saludo.


Sentimos deciros que no solo no os van a dar más cuantía sino que tanto un BOE como el otro ponen que solo os van a dar esos 60€ más matrícula. Os explico por qué:

En el BOE primero, es decir, el segundo que has puesto que realmente salio antes que el definitivo, establece que como Modificación del Real Decreto 1721/2007, de 21 de
diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas, se modifica en el punto número 10 (página 16) que se modifica el artículo 22 punto 2 y se dice que si quedan menos de 60 créditos pero estos son los últimos para acabar, te dan todo lo que pertenezca. La diferencia SUTIL es que ese artículo es el de los grados!no el de los másters".

Es algo que luego se corrobora en el segundo BOE, el oficial, si te fijas en el apartado de máster está absolutamente todo lo que pone en el de grados, con respecto a números de créditos matriculados, excepto un punto, el que tú menciones, y pone claramente que solo so dan 60€ + matrícula

Es un caso que hemos explicado ya en nuestra unidad de becas muchas veces y que no hay nada que hacer porque en los dos boes lo pone, pero hay que fijarse bien.


Discrepo con lo que comentas eivikash, yo también me encuentro en la misma situación, con los últimos 30 créditos de un Máster de 90. En el primer BOE, el del 3 de Agosto, sí que aparece también la mención a la situación de últimos créditos para los títulos de Máster oficial. En concreto este apartado es el 13 que modifica el artículo 26 y se encuentra en la página 18 del documento.

Un saludo, y espero que a los demás os sirva de ayuda, a mi todavía no me la han resuelto, soy de los que les retrocedió y se actualizó con fecha 30/01.
Es que hay que aclarar más cosas. Respecto al BOE primero que comentas modifica el BOE general por el que se rigen los posteriores boes. Ese documento modifica el BOE general de becas donde se basan los siguientes, como es el caso del que salió en agosto. Por poner un ejemplo:
"El boe ese establece que el mecd podrá establecer una variable mínima cada año" y luego el otro, el oficial, indica "que serán 60€".

En este caso ese BOE establece que podrán obtener beca los que tengan menos de 60 pero no dice en ningún momento la cuantía que se les aplicará. En este caso el BOE oficial del año, el de agosto, si dice lo que le corresponde y no contempla el caso de que sea último curso, ya que eso es optativo y lo pueden adoptar un año si o no. Lo que si que pone claro es esto: "No obstante, podrán obtener también beca los alumnos que se matriculen de
entre 30 y 59 créditos en el curso académico 2013-2014. A los efectos de esta
convocatoria, esta situación se denominará matrícula parcial y podrán obtener la beca de
matrícula y la cuantía variable mínima" y os digo que no hay nada que hacer y no porque yo lo crea sino porque de 34 alegaciones de ampliación de cuantía en Madrid, 34 han sido denegadas.
eivikash ha contactado contigo algún medio de comunicación para exponer lo que está pasando con las becas? Espero que esto se empiece a mover...
Hola tengo una duda tengo el PDF con fecha 16/1 con.1500€ pero no me pone op por ninguna parte sabéis si Cobraré como los que si tienen op graciassss
cuquima escribió:Hola tengo una duda tengo el PDF con fecha 16/1 con.1500€ pero no me pone op por ninguna parte sabéis si Cobraré como los que si tienen op graciassss

Yo estoy exactamente igual que tú...esperemos q tb nos metan en los próximos pagos...aumq por lo q he leido por aqui no sabemos si serán en febrero...es impresionante lo q está pasando este año. La variable a este paso la ingresarán para el curso que viene...
Pues yo aún tengo esperanzas de que esta semana haya ingresos. Ya se que Pedrobe ha dicho que no hay ninguna orden, pero con tanto secretismo y opacidad en la información... Si el jueves hubo subasta del Tesoro ¿quién sabe? La próxima será el jueves 20. Diez días!! Y me parecen una eternidad...
idei escribió:Pues yo aún tengo esperanzas de que esta semana haya ingresos. Ya se que Pedrobe ha dicho que no hay ninguna orden, pero con tanto secretismo y opacidad en la información... Si el jueves hubo subasta del Tesoro ¿quién sabe? La próxima será el jueves 20. Diez días!! Y me parecen una eternidad...


Yo tampoco pierdo la esperanza, pero creo que la probabilidad de que haya pagos es tan baja...
Buenas noches! :) Los de última modificación el 30/01... mañana "supuestamente" tendremos cambios a fecha 3/02 no? Alguien comentó que le dijeron que la tenia resuelta desde ese día. Ojala se nos mueva y sepamos algo y nos unan con los pagos que falta...
Sara91 escribió:Buenas noches! :) Los de última modificación el 30/01... mañana "supuestamente" tendremos cambios a fecha 3/02 no? Alguien comentó que le dijeron que la tenia resuelta desde ese día. Ojala se nos mueva y sepamos algo y nos unan con los pagos que falta...

ojala veais esos cambios pero lo de cobrar esta dificil al parecer el tesoro no tiene prevista ninguna fecha de pago pues no hay dinero para pagarlas y no se sabe cuando lo va a hacer pero pinta mal por desgracia para nosotros
maricarfj escribió:
Sara91 escribió:Buenas noches! :) Los de última modificación el 30/01... mañana "supuestamente" tendremos cambios a fecha 3/02 no? Alguien comentó que le dijeron que la tenia resuelta desde ese día. Ojala se nos mueva y sepamos algo y nos unan con los pagos que falta...

ojala veais esos cambios pero lo de cobrar esta dificil al parecer el tesoro no tiene prevista ninguna fecha de pago pues no hay dinero para pagarlas y no se sabe cuando lo va a hacer pero pinta mal por desgracia para nosotros


Buenas, yo se que la tengo concedida desde el dia 3, por la unidad de becas, mañana seguramente se actualice en la web.

Me da un poco igual cuando la ingresen, ya que solo tengo matrícula mas 60 euros de variable, al ser 2° de master.

En fin...
Pues sinceramente, lo que ocurre con los alumnos de master es denunciable. No se pueden basar en nada para decidir que un alumno de grado si opta a beca y uno de master no, ya que ambos tienen la misma situación económica y deben realizar los mismo gastos académicos.
Al tesoro le pasan los pagos con orden de 10 a 14 dias antes de la fecha de ejecución del pago. A nosotros no nos consta que esto haya ocurrido
Una pregunta,¿También está habiendo problemas con el dinero de la matrícula?

Quiero decir,yo aunque opto en principio a todo,la que me importa es la beca matrícula,¿Con esa también está habiendo problemas?

A ver si me van a hacer el lio en la uni y acaba el año y no han visto un duro de mi plaza y tengo problemas.
Jasopede escribió:Una pregunta,¿También está habiendo problemas con el dinero de la matrícula?

Quiero decir,yo aunque opto en principio a todo,la que me importa es la beca matrícula,¿Con esa también está habiendo problemas?

A ver si me van a hacer el lio en la uni y acaba el año y no han visto un duro de mi plaza y tengo problemas.


Que sepamos en un principio con el dinero de la matricula no hay problema.
El dinero se lo ingresan directamente a la universidad.
manuredovan escribió:Al tesoro le pasan los pagos con orden de 10 a 14 dias antes de la fecha de ejecución del pago. A nosotros no nos consta que esto haya ocurrido


Y no hay explicación alguna para este parón? WTF????
idei escribió:
manuredovan escribió:Al tesoro le pasan los pagos con orden de 10 a 14 dias antes de la fecha de ejecución del pago. A nosotros no nos consta que esto haya ocurrido


Y no hay explicación alguna para este parón? WTF????


Yo creo que van a esperar a mandar los PDF del siguiente lote de propuestas. Teniendo en cuenta lo que están tardando en mandarlos, si lo que quieren hacer es eso nos metemos bien metidos en marzo. Espero equivocarme.
Los de catalunya que ya tenemos el pdf sabeis cuando cobraremos? El año pasado a los 10 dias cobre..
Alguien sabe algo de los pagos de la beca erasmus del ministerio (becarios del año anterior)????? :-? :-? :-? :-? Cuanta incertidumbre! antes de navidad aseguraron que cobraríamos antes de acabar el año, luego decían que en Febrero. Será verdad?
Aquí una de la actualización del 30 y a la q no se le ha modificado nada... U.U sigo en el dia 30
Voy a tener pesadillas con "En trámite en el MECD"... aunque la tenga concedida estaría bien poder ir mirando a ver qué datos económicos han tenido en cuenta y esas cosas... no sea que haya errores.

A ver si cambia hoy...
Inoue escribió:Aquí una de la actualización del 30 y a la q no se le ha modificado nada... U.U sigo en el dia 30


Yo sigo igual también..
Yo sigo igual, con última modificación el 30/01 a las 9:57 (creo que era a esa hora). Con entrada el 18/12 y modificaciones el 16/01, el 17/01 y el 30/01.
La verdad es que tengo esperanzas de que la tengo concedida porque a mis compañeros de clase que la tenían denegadas, les mandaron el pdf la semana pasada, y los que conozco que están como yo, y se supone que la tienen concedida porque cumplen con los requisitos, todavía no tienen el concesión.
Además, según mi universidad, las denegaciones se tenían que haber mandado antes del 05/02 porque el 18/02 pasan el cobro de la matrícula.
Ahora es solo esperar a que empiecen a pagar de una vez. [+furioso]
Los q pidieron anticipo de beca en santander dijeron q os cobrarian algun tipo d interes??? Xq en la pagina pone 3 xciento x el anticipo.???. ayudame :(
30/12 MECD - 16/01 ¿? - 20/01 R.I.P. - 30/01 :-? Sin novedades tampoco...yo no me haría muchas ilusiones
duenos escribió:30/12 MECD - 16/01 ¿? - 20/01 R.I.P. - 30/01 :-? Sin novedades tampoco...yo no me haría muchas ilusiones


+1

Ya no se que pensar.

Afu
Buenos días

A ver si alguien me sabe contestar, recibí el PDF el 29/01 y alegué en la sección de becas de mi universidad porque no me habían tenido en cuenta la residencia el día 03/02. Mi beca sigue en propuesta para concesión a pesar de haber pasado una semana desde que presenté la alegación. Eso es normal? Todavía no la han revisado o no tiene nada que ver que siga en el mismo estado?

Os agradeceria que me dijeseis algo si podeis.

gracias
jrrdym escribió:Los q pidieron anticipo de beca en santander dijeron q os cobrarian algun tipo d interes??? Xq en la pagina pone 3 xciento x el anticipo.???. ayudame :(

yo pedi anticipo en el santander con el pdf y no me cobran ni intereses ni comisiones solo firmas un papel donde cuando ingrese el ministerio ese dinero va a la cuenta del banco a mi me lo adelanto el santander el jueves pasado suerte si necesitas mas informacion pidemela
Afuwa escribió:
duenos escribió:30/12 MECD - 16/01 ¿? - 20/01 R.I.P. - 30/01 :-? Sin novedades tampoco...yo no me haría muchas ilusiones


+1

Ya no se que pensar.

Afu[/quote

Chicos/as tengamos paciencia...hoy debería cambiar nuestro estado...Esperemos a que acabe el dia! Pero por si acaso cruzare los dedos porque si no llega hoy me descoloca todo! Suerte
la mia sigue en presentado a la fecha que estamos... me debo de preocupar ya? yo me cago en todo
Sobre lo de que hoy tendríamos resoluciones...yo leí a un chico que dijo que en su Universidad le dijeron esto del día 3...pero ¿alguien más ha dicho algo, o Pedrobe o Manu? a ver si no va a ser que ese chico nos la coló como han hecho tantas veces...

Además, yo por mi experiencia, tengo comprobado que aunque la propuesta de concesión fuera el día 03/02, los pdfs siempre llegan firmados del mismo día o como mucho de uno o dos días antes, es decir, que la actualización de los pdfs sellados y firmados es del mismo día...yo no esperaría ninguna resolución hasta...mañana, el miércoles?
duenos escribió:Sobre lo de que hoy tendríamos resoluciones...yo leí a un chico que dijo que en su Universidad le dijeron esto del día 3...pero ¿alguien más ha dicho algo, o Pedrobe o Manu? a ver si no va a ser que ese chico nos la coló como han hecho tantas veces...


Son varios los que dijeron lo del día 03/02! Lo que me hace dudar es que son personas con retroceso del 17 y no del 20. Puede que la nuestras no estén igual pero tengamos paciencia aúnk es muy difícil tenerla a estas alturas!
duenos escribió:Sobre lo de que hoy tendríamos resoluciones...yo leí a un chico que dijo que en su Universidad le dijeron esto del día 3...pero ¿alguien más ha dicho algo, o Pedrobe o Manu? a ver si no va a ser que ese chico nos la coló como han hecho tantas veces...

Además, yo por mi experiencia, tengo comprobado que aunque la propuesta de concesión fuera el día 03/02, los pdfs siempre llegan firmados del mismo día o como mucho de uno o dos días antes, es decir, que la actualización de los pdfs sellados y firmados es del mismo día...yo no esperaría ninguna resolución hasta...mañana, el miércoles?

Yo fui una de los que dijo lo del día 3, y adjunte un pantallazo de la extranet de mi universidad. No es para jugar con eso, no mentí. A día 3/02/14 ponía propuesta para pago parcial, enviada la orden de pago o así. ahora no estoy en casa, no lo puedo subir, de todos modos unas páginas atrás está...
duenos escribió:Sobre lo de que hoy tendríamos resoluciones...yo leí a un chico que dijo que en su Universidad le dijeron esto del día 3...pero ¿alguien más ha dicho algo, o Pedrobe o Manu? a ver si no va a ser que ese chico nos la coló como han hecho tantas veces...


Ese chico soy yo, soy de la UAH de Máster.

Entrada al MECD el 17/12.
Modificaciones: 16/01 a las 11:30, 17/01 a las 12:22, retrocedió al 16/01 a las 11:30, todo esto en el MECD.

Tras esto (varios días más tarde) llamé a la sección de becas de mi Universidad, me dijeron que la tenía concedida desde el día 03/02, la Matrícula + 60 euros de variable.

Más tarde me cambió al 30/01 a las 09:57, también en el MECD y ahí se quedó.

Me imagino que hoy me cambiará el estado, ya que han pasado 7 días, sería lo normal, aunque ya estamos viendo que lo normal este año ya no es lo normal de año pasado.

Si me cambia os aviso por aquí, como siempre. Si me la colaron en mi Universidad, cosa que dudo mucho, pues yo os la he colado a vosotros sí. No tengo porque mentir, ya que soy un afectado más, igual que vosotros.

Saludos.
duenos escribió:Sobre lo de que hoy tendríamos resoluciones...yo leí a un chico que dijo que en su Universidad le dijeron esto del día 3...pero ¿alguien más ha dicho algo, o Pedrobe o Manu? a ver si no va a ser que ese chico nos la coló como han hecho tantas veces...

Además, yo por mi experiencia, tengo comprobado que aunque la propuesta de concesión fuera el día 03/02, los pdfs siempre llegan firmados del mismo día o como mucho de uno o dos días antes, es decir, que la actualización de los pdfs sellados y firmados es del mismo día...yo no esperaría ninguna resolución hasta...mañana, el miércoles?


Este año primero se sabe que la tienes propuesta (por la sede) y al cabo de los días te viene el PDF con la misma fecha del día en que te llega. El año pasado yo tuve el dinero en cuenta antes de que llegase el PDF, pero este año con los retrasos está funcionando así, por lo menos en la mayoría.

Todavía queda día para los cambios, pero si realmente están propuestas desde el día 3 y hoy no se refleja nada, tal vez el retraso en las actualizaciones vuelva a ser de 10 días y no de 7.
volatil4 escribió:Alguien sabe algo de los pagos de la beca erasmus del ministerio (becarios del año anterior)????? :-? :-? :-? :-? Cuanta incertidumbre! antes de navidad aseguraron que cobraríamos antes de acabar el año, luego decían que en Febrero. Será verdad?
25438 respuestas