Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Gente, si quereis tengo el Correo electrónico de la Uni de Pablo Iglesias,ha sido profesor mio y tengo contacto con gente que estaayudandole con la campaña de podemos. Se lo paso la informa que además es gente a la q le afecta tmb esto
Inoue escribió:Gente, si quereis tengo el Correo electrónico de la Uni de Pablo Iglesias,ha sido profesor mio y tengo contacto con gente que estaayudandole con la campaña de podemos. Se lo paso la informa que además es gente a la q le afecta tmb esto

si pasale la informacion toda ayuda es poca gracias
He puesto en twitter, y he nombrado a dudasbecasmec, que hoy a las 20h quedada con el hastag... creo que es una buena hora, donde lo puede ver bastante gente. Retwittear!!
ERM89 escribió:He puesto en twitter, y he nombrado a dudasbecasmec, que hoy a las 20h quedada con el hastag... creo que es una buena hora, donde lo puede ver bastante gente. Retwittear!!

Lo he visto y lo he retuiteado.
PARA LOS DE CATALUNYA, hoy me ha canviado el estado en la OTV a tramite i en la sede mec tengo propuesta para concesion..
Lo que deberíamos hacer es enviar todos y cada uno un recurso contencioso administrativo. Eso si sería útil, pero ustedes ignorarán esto.
Mi madre está compartiendo los enlaces en las páginas de facebook de sus amigos, además de páginas como "El Barón Rojo", "eldiario.es", "Salvados", "El Intermedio", etc. A ver si alguien se une...

Yo también haciendo todo lo que puedo ;)
ern92 escribió:Lo que deberíamos hacer es enviar todos y cada uno un recurso contencioso administrativo. Eso si sería útil, pero ustedes ignorarán esto.



Pues indícame los psasos, por favor. Gracias
mbtn escribió:
ern92 escribió:Lo que deberíamos hacer es enviar todos y cada uno un recurso contencioso administrativo. Eso si sería útil, pero ustedes ignorarán esto.



Pues indícame los psasos, por favor. Gracias

pero para esos recursos hay que ir a un abogado yo creo
maricarfj escribió:
mbtn escribió:
ern92 escribió:Lo que deberíamos hacer es enviar todos y cada uno un recurso contencioso administrativo. Eso si sería útil, pero ustedes ignorarán esto.



Pues indícame los psasos, por favor. Gracias

pero para esos recursos hay que ir a un abogado yo creo


Pues sí, hace falta abogado por lo visto según leo en dudasbecasmec. Pero creo que es una herramienta bastante efectiva para esta situación ya que si somos un gran conjunto los que presentamos esto la repercusión será mayor.
No sé si se podrá solicitar abogado por el turno de oficio, , que como tarde igual que la beca pues lo llevamos claro
los contenciosos contra las administraciones publicas es muy raro ganarlos por no decir imposible ademas que tardan un año mas en resolverlos
Ah si? Pues que faena, pensaba que eso era una vía para poder quejarnos.

Agh, que decepción con la situación y que impotencia.
Hola! Yo he puesto todo en facebokk, twiter... Y he mandado un mensaje a levantate y Cárdenas para ver si el lunes pueden hablar sobre todo lo que está sucediendo
Los de Catalunya se ponen las pilas. Acabo de recibir el pdf de la quantia fija
Yo eh escrito en mi face un mensaje en rfereencia todo esto...espero que se comparte y sigua moviéndose el hastag #TengoDerechoAMiBeca

Un saludo y ánimo
Yo estoy utilizando el hashtag en twitter también, que nos tienen que escuchar.

Aunque yo lo que pienso es que quieren retrasar el pago de la variable para final del curso o principio del siguiente y así los becarios tengan una parte del dinero para inicar del curso. Cosa que muy injusta.

eivikash habeis mandado correo a UPyD?

Lo digo porque UPyD es el único partido que presentó una PNL para que fuese debatida en Parlamento la iniciativa de Elena Alfaro.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... s_colegios

Para contactar con UPyD:
http://www.upyd.es/modulos/contactar
CUANTO TARDAN DE MEDIA DES DE QUE RECIBES EL PDF CON LA QUANTIA FIJA HASTA QUE COBRAS?
TaniaSala escribió:Los de Catalunya se ponen las pilas. Acabo de recibir el pdf de la quantia fija

yo también estudio en Cataluña y de momento no tengo cambios.. puedes decir por favor de qué universidad eres y qué fechas te salen en la página del mec y agaur? gracias.
(mensaje borrado)
He visto que se ha puesto la entrada de dudasbecas en menéame y sólo tiene 16 meneos... Está en la sección de pendientes, en la página número 3. Aunque no se puede publicitar el enlace creo que la ocasión lo merece para que llegue a portada.
TaniaSala escribió:CUANTO TARDAN DE MEDIA DES DE QUE RECIBES EL PDF CON LA QUANTIA FIJA HASTA QUE COBRAS?


Yo el primer año 33 días, el año pasado 9, mi hermana, no universitaria este año, 8 y yo este llevo ya 10
Afuwa escribió:Buenos días compañeros:

Tengo de ayer un movimiento: 30/01/2014 08:09

Soy de los del 16/01, 20/01, con retroceso de nuevo a 16/01. Continua en el MECD.

Alguien más en mi misma situación?

Gracias

Un saludo a todos


yo estoy en tu misma situación, también tengo la misma hora del día 30.

Afu
Gracias por contestar compi.

Afu
Afuwa escribió:Gracias por contestar compi.

Afu

Yo también estoy igual, creo recordar que tu dijiste que en tu universidad veían un movimiento el día 30... pues es el que se nos ha reflejado... Y en la mía me dijeron que dieron la OP el día 3/02. Que subí un pantallazo unas páginas más atrás de la extranet que me envió la chica súper amable de mi sección de becas.
Entonces, el lunes 10 veremos la propuesta algunos...
Una duda que tengo, finalmente con los master de 90 créditos a qué beca se opta en los últimos 30 creditos. ¿La de 60e o completa?
¿Alguien me puede explicar lo que significa el pdf que han colgado en el OVT (Cataluña) como propuesta de resolución? ¿O sea, la tengo ya resuelta? Me pagaran la fija primero y luego la variable o como lo hacen estos del AGAUR? A ver si alguien me puede resolver las dudas...Gracias
YO ESTOY CON EL PDF DESDE EL 25 DE ENERO. VERGÜENZA
Queda media hora.. en media hora todos con el hastag en Twitter!!! #TengoDerechoAMiBeca [360º]
ERM89 escribió:Queda media hora.. en media hora todos con el hastag en Twitter!!! #TengoDerechoAMiBeca [360º]


¿A las 20,00?, no lo sabía. El fin de semana con todo lo de la infanta será más complicado, pero a ver si a partir del lunes los medios sacan algo.
valebay escribió:
ERM89 escribió:Queda media hora.. en media hora todos con el hastag en Twitter!!! #TengoDerechoAMiBeca [360º]


¿A las 20,00?, no lo sabía. El fin de semana con todo lo de la infanta será más complicado, pero a ver si a partir del lunes los medios sacan algo.

Sí a las 20h :) dudasbecasmec ya lo está retuiteando y la gente... Así que a las 20h pongamos algo con el hastag. Vamos, podemos!! :) y sí no es ahora, será mañana, pasado o el lunes, pero no vamos a parar, entre todos y para todos !
ERM89 escribió:
valebay escribió:
ERM89 escribió:Queda media hora.. en media hora todos con el hastag en Twitter!!! #TengoDerechoAMiBeca [360º]


¿A las 20,00?, no lo sabía. El fin de semana con todo lo de la infanta será más complicado, pero a ver si a partir del lunes los medios sacan algo.

Sí a las 20h :) dudasbecasmec ya lo está retuiteando y la gente... Así que a las 20h pongamos algo con el hastag. Vamos, podemos!! :) y sí no es ahora, será mañana, pasado o el lunes, pero no vamos a parar, entre todos y para todos !

suerte chicos animo y a por todas
kddsasha escribió:
TaniaSala escribió:Los de Catalunya se ponen las pilas. Acabo de recibir el pdf de la quantia fija

yo también estudio en Cataluña y de momento no tengo cambios.. puedes decir por favor de qué universidad eres y qué fechas te salen en la página del mec y agaur? gracias.


Soy de la urv en el mec tengo 7.02 i en agaur tmb i tngo pdf...
La cena sin hacer .....y yo al Twitter ...a ver si se consigue algo !!!
selegna escribió:La cena sin hacer .....y yo al Twitter ...a ver si se consigue algo !!!

Esperemos que sí!!!
(mensaje borrado)
Inoue escribió:Gente, si quereis tengo el Correo electrónico de la Uni de Pablo Iglesias,ha sido profesor mio y tengo contacto con gente que estaayudandole con la campaña de podemos. Se lo paso la informa que además es gente a la q le afecta tmb esto


Pablo es un grande. Yo le escribi a ese correo hace meses y no respondió nunca
Como madre tengo que deciros que se me caen las lagrimas viendoos en tt luchando a tope tenemos que estar my orgullosos de nuestros estudiantes que no decaiga el animo se va a conseguir porque os lo mereceis de verdad SOIS MUY GRANDES nosotros los padres os seguiremos a donde haga falta
maricarfj escribió:Como madre tengo que deciros que se me caen las lagrimas viendoos en tt luchando a tope tenemos que estar my orgullosos de nuestros estudiantes que no decaiga el animo se va a conseguir porque os lo mereceis de verdad SOIS MUY GRANDES nosotros los padres os seguiremos a donde haga falta

Como madre, eres una campeona :) Yo sigo en twitter sin parar hasta que me llamen pesada!!!
maricarfj escribió:Como madre tengo que deciros que se me caen las lagrimas viendoos en tt luchando a tope tenemos que estar my orgullosos de nuestros estudiantes que no decaiga el animo se va a conseguir porque os lo mereceis de verdad SOIS MUY GRANDES nosotros los padres os seguiremos a donde haga falta

Ay las madres ....como te entiendo !!! Ahi tengo a mis hijos cada uno con su movil y yo con el mio sin parar !!
Me enorgullece un montón ver a estos chicos valientes luchando por su futuro. Los padres también haremos todo lo que haga falta . Estamos con vosotros chicos !!!! Muchísimo ánimo y a seguir peleando !!
maricarfj escribió:Como madre tengo que deciros que se me caen las lagrimas viendoos en tt luchando a tope tenemos que estar my orgullosos de nuestros estudiantes que no decaiga el animo se va a conseguir porque os lo mereceis de verdad SOIS MUY GRANDES nosotros los padres os seguiremos a donde haga falta



+1 bien dicho ANIMO CHIC@S
AUNK YO NO MANEJO MUY BIEN LO DEL TWITTER TB ESTOY PONIENDO ESO DEL JASTAR(NO SE COMO SE ESCRIBE
Venga que nosotros podemos!!!!!
Seguimos escribiendo en Twitter ??
Claro, escribir las veces que podamos... pero, parece ser que en viernes noche es un poco malo... deberíamos repetir el lunes y que dudasbecasmec lo publicara en su entrada del lunes, una quedada... Espero que eiviskash o alguno de los de dudasbecasmec lo proponga a su equipo :)
selegna escribió:
maricarfj escribió:Como madre tengo que deciros que se me caen las lagrimas viendoos en tt luchando a tope tenemos que estar my orgullosos de nuestros estudiantes que no decaiga el animo se va a conseguir porque os lo mereceis de verdad SOIS MUY GRANDES nosotros los padres os seguiremos a donde haga falta

Ay las madres ....como te entiendo !!! Ahi tengo a mis hijos cada uno con su movil y yo con el mio sin parar !!
Me enorgullece un montón ver a estos chicos valientes luchando por su futuro. Los padres también haremos todo lo que haga falta . Estamos con vosotros chicos !!!! Muchísimo ánimo y a seguir peleando !!

nuestros hijos son lo mejor de este pais porque no tendran dinero pero tienen mucho potencial y sobre todo mucha ilusion son nuestro verdadero motor deberian seguir todo el fin de semana y conseguir pasar por encima de la infanta ellos pueden
Estoy con vosotros, seguir peleando por la igualdad de oportunidades.uniros, las becas son precisamente para la igualdad, si se pagan tarde, ese termino os deja en iferioridad
pedrobe escribió:Estoy con vosotros, seguir peleando por la igualdad de oportunidades.uniros, las becas son precisamente para la igualdad, si se pagan tarde, ese termino os deja en iferioridad

gracias pedrobe por toda tu ayuda chicos no estais solos teneis mucho mas apoyo del que pensais
Gracias a todos, se agradece tanto apoyo, en unos momentos en los que las fuerzas flaquean.
Mi madre ha publicado en Fcebook el enlace. suerte a todos!!!
Ya lo he publicado en todas mis redes sociales, si hay algo mas que pueda hacer me gustaría saberlo.
Ánimo a todos!
25438 respuestas