pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia
eivikash escribió:Acabamos de hablar por tlf con el sindicato de estudiantes. El miércoles tienen una rueda de prensa y lo dirán. Además nos emplazan a una reunión con ellos para conocernos y que seamos nosotros los que hagamos esa rueda de prensa en un futuro.
Están pensando en convocar una huelga, pero no solo por este motivo, sino por todos, con este como abanderado. Veremos...
SEJ escribió:Pues si no hay ordenes de pago de momento yo creo que se van a esperar a ingresarlo todo junto con la variable, sobre abril o mayo, creo que deberiamos de hacer algo no se puede cobrar una beca al terminar el curso, creo que no se dan cuenta de la necesidad que hay.. me parece increible
eivikash escribió:Si alguien tiene cuenta en menéame que la vote, es un trampolín http://www.meneame.net/story/miles-beca ... a-ministro
kaneloalmoradi escribió:A los del 16 les llegó el mismo día no?
kddsasha escribió:pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia
una vez haya orden de pagar las becas, cuanto suelen tardar en ejecutarlas?
gracias por la información
dana561 escribió:Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.
Bueno al menos es algo, y espero poder recibir el pdf pronto y así ver al menos la cuantía.
Afuwa escribió:dana561 escribió:Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.
Bueno al menos es algo, y espero poder recibir el pdf pronto y así ver al menos la cuantía.
Hola compañeros:
Acabo de mirar y se reflejan los mismos datos pero con hora 12:46, Propuesta para concepción, pero al entrar "En trámite en el M.E." hora 12:44
¿Alguien más igual por favorr?
Gracias
Afu
dana561 escribió:Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.
iriatvs escribió:Chicos a otra más que le acaba de pasar a "Propuesta para concesión", soy de la UDC!![]()
En mi historico se ha quedado en el ME, pero en la principal ya pone propuesta![]()
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 20/12/2013 00:00
En trámite en el MECD: 20/12/2013 13:15
En trámite en el M.E.: 03/02/2014 12:44
¿Por cierto eso significa que está aprobada no? Si estuviera denegada pondría "Resuelta" verdad? Quiero cerciorarme antes de hacerme mil ilusiones
Alphos escribió:¿Donde podeis ver toda esa información que comentais normalmente por aquí? Yo soy de la Univerdad de Málaga, de Máster, y la mía en la web de la sede de educación me sale como "En trámite en el MECD" del día 16/01, pero no puedo ver practicamente ninguna información mas. ¿Lo veis desde algún otro sitio o apartado que no me he dado cuenta? ¿Mi fecha de trámite implica que esta concedida como veo que estais algunos comentando de que se propuso para el 23 de enero o no debería esperarme nada aún?
Articulo 50.2. [...] el Secretario General de Universidades dictará en el plazo de seis meses desde el 15 de octubre, fecha de finalización de presentación de solicitudes para enseñanzas universitarias, la resolución parcial de la convocatoria.
Articulo 50. 7. [...] el Secretario General de Universidades dictará en el plazo
de seis meses desde el 15 de octubre, fecha de finalización de presentación de solicitudes
para enseñanzas universitarias, la resolución definitiva de la convocatoria.[...]
fredymad escribió:A mi me ha cambiado a las 12.46 al M.E , no he visto en ningun lado propuesta a concesión, ¿me debería de preocupar?
BeYourself escribió:Alphos escribió:¿Donde podeis ver toda esa información que comentais normalmente por aquí? Yo soy de la Univerdad de Málaga, de Máster, y la mía en la web de la sede de educación me sale como "En trámite en el MECD" del día 16/01, pero no puedo ver practicamente ninguna información mas. ¿Lo veis desde algún otro sitio o apartado que no me he dado cuenta? ¿Mi fecha de trámite implica que esta concedida como veo que estais algunos comentando de que se propuso para el 23 de enero o no debería esperarme nada aún?
Debajo del cuadro donde aparecen tu nombre, estado, fecha de confirmación, etc. pone en letras azules "Acceso a solicitud", seguido de una flechita. Pinchas en el enlace y se te abre una nueva pestaña con todo el histórico de tramitación que está siguiendo tu beca
katami escribió:Buenas, si tengo aprobado el 65% de una ingenieria ¿se supone que me corresponde la matricula + residencia (vivo en una vivienda alquilada) ? Porque en el portal de mi universidad me pone que solo tengo derecho a la matricula...
macbookalu escribió:katami escribió:Buenas, si tengo aprobado el 65% de una ingenieria ¿se supone que me corresponde la matricula + residencia (vivo en una vivienda alquilada) ? Porque en el portal de mi universidad me pone que solo tengo derecho a la matricula...
65% con mas de un 6.0 de media en las asignaturas aprobadas.
Si te dan solo matricula, quiere decir que has aprobado el 65% pero que la media de las aprobadas es inferior al 6.0
oshawott escribió:Una pregunta para los de la UV.
Sabeis algo del pdf que emitió el mec con los dni y nombres de los alumnos y una cantidad de dinero que se supone que nos tienen que devolver?
A una compañera le han dicho que ese dinero es para la universidad.
Gracias.
miriam2 escribió:Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?
Gracias de antemano y Suerte a todos!
davdmlg escribió:miriam2 escribió:Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?
eso es concedida, no te va a cambiar no te preocupes
aureo26 escribió:davdmlg escribió:miriam2 escribió:Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?
eso es concedida, no te va a cambiar no te preocupes
esto que afirmas es 100% seguro?? explico porque, a una comprañera se la tienen que denegar por falta de datos, la denagación es 100% seguro (2 personas que no tienen ingresos, es decir 0€ y sin declaracion de renta claro, tienen que presentar documentacion alegando insolvencia y demas) y tmb le aparece como propuesta a concesion.... no entiendo nada!!! yo tmb estoy propuesta para concesion y es el 4º año que pido beca.... siempre me lahan dado!
[/quote]ERM89 escribió:aureo26 lo que dices de demostrar los ingresos ocurre en las familias independientes, pero si provienes de una unidad familiar (no esta independizada, no la ha pedido como unidad familiar independiente) no hace falta hacer eso. si le pone propuesta es que está propuesta.
los que no sabéis cuanto os corresponde supongo que si os dirigís a la unidad de becas y decís que estáis propuestos pero no sabéis la cantidad, os la dirán, o si tenéis sede electrónica en la uni es posible que lo ponga.
o lo empeñare .. eeeeeen fin .. aureo26 escribió:ERM89 escribió:aureo26 lo que dices de demostrar los ingresos ocurre en las familias independientes, pero si provienes de una unidad familiar (no esta independizada, no la ha pedido como unidad familiar independiente) no hace falta hacer eso. si le pone propuesta es que está propuesta.
los que no sabéis cuanto os corresponde supongo que si os dirigís a la unidad de becas y decís que estáis propuestos pero no sabéis la cantidad, os la dirán, o si tenéis sede electrónica en la uni es posible que lo ponga.
Entonces para la parte variable de esta persona que debe tener reflejado unos 100€ en hacienda se supone que por ese lado le darian el maximo (a parte de la nota de media claro) .... nootros no estabamos 100% seguro de que se la concedieran... creiamos que si no tenias ingresos la denegaban ( si no tienes ingresos de que vives?) no se, parece un poco raro...en la unidad de becas le comentaron que se la denegarian y que tenia que demostrar de que vivian...son situaciones limites pero es lo que toca!!! ojala tengas razón.... gracias!!
jrrdym escribió:Fui al santander a pedir anticipo de beca y la tipa no tiene ni puta idea. Dice eso no hacemos nosotros lo tramitan las universidades y yo dije q entons viy a pedir anticipo al instituto es q... apezar q le dije q tengo amigo q pidieron y se los han concedido y q e visto en la pag y pone q si lo dan y apezar d ello la tipa me dijo q eso santander no lo ha e... pfffff buaaa fui pa nadaa![]()
![]()
![]()
![]()
Nose.. q esperan q no nos ingresan el dinero ... creo q al final piensan resolber todas las becas para recien ingresarnos en fin a esperar llevo desde el 16/01/14 a ver cómo paso este mes.. q no hay pasta ,al final voy a terminar vendiendo mi teleo lo empeñare .. eeeeeen fin ..
Forward93 escribió:A mi me gustaría haceros una pequeña pregunta que me tiene en vilo.
¿Si tengo la beca parada desde el 16/1, pero NO se me ha modificado la fecha (o retrocedido/adelantado), entraría, supuestamente, dentro del lote de becarios que tiene la misma fecha pero con algunas actualizaciones?
Me intranquiliza muchísimo que lleve casi un mes en el MECD y no haya dado ningún avance en nada. Lo mismo está propuesta para concesión o algo, quién sabe pero... viendo que más o menos que llegan algunos PDF y que para según qué caso avanzan las fechas pues... me preocupa bastante :S
Muchas gracias!
PD: Sinceramente, creo que estoy desesperado por oír que esta situación es todavía, normal xD.
tiradovic escribió:Hola, soy de los que hoy nos ha pasado la beca al "En trámite en el ME" con fecha 03/02, pero al contrario de algunos que leo por aquí, a mi no me pone propuesta para concesión. ¿Es normal esto? Tuve modificaciones en el MECD el 16/01, 17/01, 16/01 y 30/01
MiaFarrow escribió:Tengo la beca denegada desde el 17/01 y, a dia de hoy, aun no he recibido el PDF para poder reclamar. Tengo una retroceso y una nueva actualizacion En tramite en el ME desde el 31/01 y aun nada.
Es increible, ni reclamar puedo. Y tengo miedo de que despues se laven las manos, en plan de que ellos si que han mandado el pdf y ya se me haya pasado el plazo.