Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

zoisa escribió:Hola, alguno tiene la situación de una amiga mía??

Le pone resuElta, y en notificaciones sale lo siguiente:

Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar.

Concretamente:

- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXX

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.

Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en la unidad de becas que tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte superior izquierda de este escrito en el plazo de 15 días.


Alguno ha tenido otro año eso?? Supongo que no quiere decir denegada...me dice que su padre nunca hace la declaración en los últimos años porque no llega al mínimo para tener que hacerla...entonces que se hace, se pide un papel en Hacienda como que está exento de hacerla o algo así??

Siempre le han dado beca y nunca hacía la declaración me comenta...

Gracias


Mi caso es parecido. Es mi ultimo año y me vuelve a pasar lo mismo que en los tres anteriores FALTA DE INFORMACION FISCAL. Mis datos fiscales son 0€, ya que lo que cobro son rentas exentas, una pension del INSS. Ahora lo que tenemos que hacer es una alegacion donde se les demuestre, con documentos de que vives, es decir, el dinero que ganas anualmente, porque a ellos les aparece 0€. Yo no tengo problemas en demostrarles que es verdad lo de 0€. Tu tendras que hacer lo mismo, aportar documentacion para que ellos puedan calcular tu renta familiar, tu umbral, y el importe de la beca que te pertenezca. Hay 15 dias a partir de la fecha en que recibiste el PDF, a mi me ha llegado hoy. Si todo va bien cobraremos a finales de febrero principios de marzo. Suerte, y los que pillais el 26 a disfrutarlo¡¡¡¡¡
Por dios que angustia, alguien me puede aclarar cuantas modificaciones tiene que tener cada tramite, porque yo voy pasado sin modificaciones actualmente estoy en ME con fecha 11-12 y creo que he pasado hoy, Creo que cumplo todos los requisitos, pero como se está comentado que los que hemos cambiado hoy del MEC a ME sin modificaciones tenemos la beca denegada.
Raby escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..

para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)


''- El umbral 1 se incrementa unos 200 - 400 euros de media en cada tipo de familia, donde el intervalo significa que si estás dentro, y no por debajo, de él, el importe lo pagará a medias la comunidad y el estado, no sólo el estado, pero a ti esto no te afecta. ''
Sacado de DudaBecasMec
Según dudasbecasmec lo del intervalo es que la mitad te lo paga el estado y la otra mitad tu comunidad autónoma o algo así, pero no afecta al alumno
Charla escribió:Por dios que angustia, alguien me puede aclarar cuantas modificaciones tiene que tener cada tramite, porque yo voy pasado sin modificaciones actualmente estoy en ME con fecha 11-12 y creo que he pasado hoy, Creo que cumplo todos los requisitos, pero como se está comentado que los que hemos cambiado hoy del MEC a ME sin modificaciones tenemos la beca denegada.


Hola, en mi caso, tras 2 modificaciones en MECD pasé el dia 5/12 a ME y a los minutos a PROPUESTA PARA CONCESIÓN.
Raby escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..

para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)


No sé de dónde te has sacado eso. Cada umbral tiene un mínimo y un máximo, pero lo que no se puede superar es el máximo (no sé que función cumple el mínimo...)
Raby escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..

para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)


Yo creo que eso no es así... Yo tengo entendido que la parte fija es
Umbral 1 (que tendría que ser por debajo del máximo que indica en la foto, no del mínimo): 1500€ + 1500 de residencia si demuestras que vives fuera de casa
Umbral 2: Únicamente 1500 si demuestras que vives fuera de casa
Baby_L escribió:Según dudasbecasmec lo del intervalo es que la mitad te lo paga el estado y la otra mitad tu comunidad autónoma o algo así, pero no afecta al alumno


bOE - ARTÍCULO 8 http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/03/p ... 3-8559.pdf

De conformidad con lo previsto en el apartado e) de la disposición adicional primera del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, el umbral 1 de renta familiar para el curso 2013-2014 se fijará en las convocatorias que aprueben el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Administraciones educativas competentes que hayan asumido el pleno ejercicio de las competencias previstas en dicho real decreto.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte financiará las becas sujetas al extremo inferior del intervalo recogido en la siguiente tabla, incluyendo el componente de la beca de matrícula en los términos establecidos en la disposición adicional tercera. Las becas que se concedan a los estudiantes cuya renta familiar se sitúe dentro del intervalo fijado se financiarán al cincuenta por ciento entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma convocante.
cani66 escribió:
zoisa escribió:Hola, alguno tiene la situación de una amiga mía??

Le pone resuElta, y en notificaciones sale lo siguiente:

Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar.

Concretamente:

- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXX

Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.

Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en la unidad de becas que tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte superior izquierda de este escrito en el plazo de 15 días.


Alguno ha tenido otro año eso?? Supongo que no quiere decir denegada...me dice que su padre nunca hace la declaración en los últimos años porque no llega al mínimo para tener que hacerla...entonces que se hace, se pide un papel en Hacienda como que está exento de hacerla o algo así??

Siempre le han dado beca y nunca hacía la declaración me comenta...

Gracias


Mi caso es parecido. Es mi ultimo año y me vuelve a pasar lo mismo que en los tres anteriores FALTA DE INFORMACION FISCAL. Mis datos fiscales son 0€, ya que lo que cobro son rentas exentas, una pension del INSS. Ahora lo que tenemos que hacer es una alegacion donde se les demuestre, con documentos de que vives, es decir, el dinero que ganas anualmente, porque a ellos les aparece 0€. Yo no tengo problemas en demostrarles que es verdad lo de 0€. Tu tendras que hacer lo mismo, aportar documentacion para que ellos puedan calcular tu renta familiar, tu umbral, y el importe de la beca que te pertenezca. Hay 15 dias a partir de la fecha en que recibiste el PDF, a mi me ha llegado hoy. Si todo va bien cobraremos a finales de febrero principios de marzo. Suerte, y los que pillais el 26 a disfrutarlo¡¡¡¡¡


Pero alguno sabéis si es esto lo que te piden??

Yo he sacado el mío para probar y creo que te piden esto:

Imagen

Es eso lo que piden exactamente?? Yo lo he hecho para mí, que sí tengo declaración, pero aunque no tengas se puede pedir pone en la página de Hacienda

Alguien sabe si es eso de otro año que lo presentase??
eivikash escribió:Esto es una locura, cuantísimas dudas por todos lados con casos particulares. Nos faltan secretarias a pedrobe 10 y a nosotros 100. No se puede contestar todos los casos particulares, tanto aquí como en la página o twitter, o etc...hay que leer mucho lo ya publicado, que se han contestado muchas cosas! ;)

Animo hay que hacer todo lo posible, pero tambien que lean un poco , que muchisimas veces es la misma pregunta
Becarios ENHORABUENA
Creéis los que hemos tenido el 11/12/13 otra modificación en el MECD, que mañana entraremos en el ME y por tanto, a propuesta para concesión? Yo creo que sí y que sino es mañana será pasado [bye]

Pero esta semana creo que ya estaremos en ese estado jaja
Esta tarde seguiran llegando pdfs

Tengo que daros una mala noticia, a los que les ha pasado hoy al ME despues del estar en el MECD con una modificacion,la teneis denegada

Pagos 26 de diciembre con pdf o sin el
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940


Para el que no quiera leerse las paginas. Esto es lo mas destacado que ha dicho hoy Pedrobe. Saludos y paciencia por Dios que uno se vuelve loco leyendo 10 veces lo mismo. Leer antes de escribir que posiblemnte encontreis vuestra respuesta. [beer]
Hola, soy nueva por aquí, pero os leo desde hace bastante tiempo. Muchas gracias por toda la información que nos trasladáis, hace esto más llevadero.

Hace dos cursos, yo también tuve el problema de "falta información fiscal", ese año mi madre tuvo dos pagadores y aunque no llegaba al mínimo de ingresos exigible para hacer declaración, para la beca sí nos la pedían. Así que nada, tocó hacerla lo más rápido posible y al final todo se pudo solucionar, aunque cobré a mediados o finales de marzo. Este problema le tuvo más gente de mi clase: un DNI caducado, etc. En el caso de no hacer declaración porque no se está obligado a ello, el documento que pueden pedir es un certificado de imputaciones.
A los que os han enviado eso, por lo general puede arreglarse si se cumple con los baremos, aunque se ralentice todo y cobréis más tarde, así que paciencia y mucha suerte.
Yo soy de las de parón el 19, con propuesta para concesión el 5/12 y sin pdf.
pedrobe escribió:Tengo que daros una mala noticia, a los que les ha pasado hoy al ME despues del estar en el MECD con una modificacion,la teneis denegada


Entonces, si has tenido tres modificaciones en el MECD, ¿se supone que sí que te la van a conceder? Yo he tenido tres modificaciones, una el 4, 5, y 11... y aún sigue en MECD. Muchas gracias por la ayuda.
Hola, muy buenas

Viendo que mi beca ha quedado estancada en el M.E. llego a pensar que hay o algún dato que les falta o que no cumplo algún requisito. El caso es que mi padre tiene pensión por minusvalía no contributiva, por lo tanto en la renta no aparece. Si se contara esa pesión creo que estaría fuera de cualquiera de los tres umbrales. Mi duda ahora es si se tiene en cuenta dicha pensión para la concesión, y y si me será necesario entregar algún tipo de documento fiscal sobre dicho componente familiar.

Gracias
patri146 escribió:
Raby escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..

para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)


Yo creo que eso no es así... Yo tengo entendido que la parte fija es
Umbral 1 (que tendría que ser por debajo del máximo que indica en la foto, no del mínimo): 1500€ + 1500 de residencia si demuestras que vives fuera de casa
Umbral 2: Únicamente 1500 si demuestras que vives fuera de casa


Si es así,si estas en el umbral 2 aunque sea en lo mas bajo tienes que demostrar que vives fuera de casa para que te den los 1500 de residencia (por cierto que piso de alquiler hay por ese dinero.? ) Si no nada solo la matricula y si te corresponde variable por nota..yo me paso 100 eur del umbral 1 y ya no hay fija viviendo a 350 km de casa :(
Hola a todos, tengo una pregunta a ve si alguien me ayuda:-/.

Mi hija organismo de gest: 3/12
Me 3/1211:06
Piden contrato alquiler 5/12
Y hasta ahora ningun cambio y no ha pasado por el MECD

Que pasaaaa!!!!!! :-(
Oish!! Cuanta información señor!! Poquito a poco, enhorabuena a los futuros cobradores del 26 (Y espero estar entre ellos [sonrisa] , mas que nada porque hoy también me ha cambiado el estado.

Así van las cosas por mi beca (UA):

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 03/12/2013 00:00
En trámite en el MECD - 04/12/2013 10:38
1ª Modificación - 05/12/2013 13:21
2ª Modificación - 11/12/2013 11:53

Mi hermano, PCPI tambien ha tenido modificaciones hoy:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 02/12/2013 12:38
En trámite en el MECD - 02/12/2013 15:00
1ª Modificación - 02/12/2013 15:20
2ª Modificación - 05/12/2013
En trámite en el M.E. - 11/12/2013 13:25
1ª Modificación - 11/12/2013 13:33

A ver como avanzan las cosas, espero tener propuesta para concesion prontito!
Otro con PDF pero de la parte general, que a mí me corresponde 0€ de parte fija y beca de matrícula

La parte variable va en otros 2 PDFs posteriores no??
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..


Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.
Abril85 escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..


Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.


Seguramente me tenga que aguantar.. Pero es que me están diciendo algo contrario al BOE.. Si es así de que cogen la cantidad inferior que lo pongan, no que pongan que se paga entre la Comunidad Autónoma y el Estado.. }:/ }:/
[360º] Hola a todos y gracias por este forooo, os sigo hace mucho [360º]
Pedrobe, necesito tu ayuda!

La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?

Un millón de gracias!!!
Hola Pedrobe.
Es normal que teniendo las mismas modificaciones, unos tengan PDF y otros no?
Irán llegando a lo largo de esta semana o tenemos que preocuparnos?

Te agradezco mucho la ayuda que nos das [tadoramo]
A mi no me ha llegado pdf de momento.
MECD 26
modificación 2
ME 5
propuesta 5
Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!

La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?

Un millón de gracias!!!


letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940


No hace falta decir mas..

Y unas paginas atrás Pedrobe dice que hay mas ordenes enviadas al tesoro pero que aun no sabe cuando se pagaran...

LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS

Felicidades [ginyo]
Los del 05 con PDF que OP teneis?
Los que teneis...claro.
Porque estoy viendo yo estoy muy muy negro,si tenemos que esperar aun el PDF de la parte variable a saber que orden nos pondran...
hola a todos, llego ahora desde las 12 en la biblio de la uni y me he leido las 60 paginas que habeis escrito desde que me he ido a las 12....
no se si os servira de algo pero la de mi hermana esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 09:58
En trámite en el MECD 02/12/2013 15:00
En trámite en el M.E. 11/12/2013 13:25
Estado: Propuesta para concesión Fecha última modificación: 11/12/201
esto es que ya la tiene verdad chicos??? jejeje no ha llegado pdf...

y la mia esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2013 12:45
Estado: En trámite en el MECD Fecha última modificación: 10/12/2013
LO MÁS RARO ES QUE NO SE ME HA CUMPLIDO LO DE LOS 10 DIAS!! ESTOY RALLADA! PORQUE ENTRO AL MECD DIA 10 Y SE ME HA REFLEJADO HOY DIA 18

según he leido lo mas importante es lo de las 936 a 940 el día 26con o sin pdf...

Me podeis decir algo más? no he podido leer todas las paginas muy detenidamente mañana tengo otro examen y pasado mañana otro...
Madrid992 escribió:Hola Pedrobe.
Es normal que teniendo las mismas modificaciones, unos tengan PDF y otros no?
Irán llegando a lo largo de esta semana o tenemos que preocuparnos?

Te agradezco mucho la ayuda que nos das [tadoramo]

Iran llegando incluso esta noche
Ashtrid escribió:
Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!

La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?

Un millón de gracias!!!


letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940


No hace falta decir mas..

LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS

Felicidades [ginyo]


Pero si su pregunta no está contestada, la 948 no está ahí incluida
Ashtrid escribió:
Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!

La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?

Un millón de gracias!!!


letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940


No hace falta decir mas..

Y unas paginas atrás Pedrobe dice que hay mas ordenes enviadas al tesoro pero que aun no sabe cuando se pagaran...

LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS

Felicidades [ginyo]


Pero esta persona tiene la 948
Antoniolpz escribió:
Abril85 escribió:
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png

Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..


Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.


Seguramente me tenga que aguantar.. Pero es que me están diciendo algo contrario al BOE.. Si es así de que cogen la cantidad
inferior que lo pongan, no que pongan que se paga entre la Comunidad Autónoma y el Estado.. }:/ }:/



lo sé, yo fui a todos los organismos incluso en la reclamacion lleve la fotocopia del artículo del b.o.e y nada, si tienes suerte y te la dan , me avisas.. pero a mi en la junta de andalucia me dijeron k no, reclame al ministerio y tambien y yo sobrepasaba el minimo por 40e.
Pues a ver si al resto nos llega esta noche.
La verdad esque me da miedo leerlo, no tenga una OP que no sea del 26.
Amigo Ashtrid,

Por eso mismo pregunto a Pedrobe, que yo sepa tengo la orden 948, por eso no se cuando cobraré... Ya que es hasta el 940 cuando está asegurado el 26...

Un abrazo!
Baby_L escribió:
Ashtrid escribió:
Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!

La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?

Un millón de gracias!!!


letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940


No hace falta decir mas..

LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS

Felicidades [ginyo]


Pero si su pregunta no está contestada, la 948 no está ahí incluida



No me habeis dado tiempo ni a editar, leches!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aleksandrovna escribió:Los del 05 con PDF que OP teneis?
Los que teneis...claro.
Porque estoy viendo yo estoy muy muy negro,si tenemos que esperar aun el PDF de la parte variable a saber que orden nos pondran...

A mi me ha llegado el PDF a las 18:15 de la parte fija (beca de matrícula + 1500€) pero SIN orden de pago. Pienso que me mandarán un segundo PDF con el 50% de la parte variable y ya figurará la orden de pago, pero la verdad no se...
Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??

Yo estoy en el umbral 2, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no?? [+risas]
Antonio32615 escribió:Amigo Ashtrid,

Por eso mismo pregunto a Pedrobe, que yo sepa tengo la orden 948, por eso no se cuando cobraré... Ya que es hasta el 940 cuando está asegurado el 26...

Un abrazo!


Amiga, porfa... [carcajad]

Lo dicho en lo editado, que no me habeis dado tiempo, que ha dicho que habian mandado al tesoro hasta la 45, que aun no sabía cuando se pagarían esas ordenes de pago

No te preocupes que tienes que estar al caer! [360º]
emt escribió:
patri146 escribió:
Raby escribió:para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)


Yo creo que eso no es así... Yo tengo entendido que la parte fija es
Umbral 1 (que tendría que ser por debajo del máximo que indica en la foto, no del mínimo): 1500€ + 1500 de residencia si demuestras que vives fuera de casa
Umbral 2: Únicamente 1500 si demuestras que vives fuera de casa


Si es así,si estas en el umbral 2 aunque sea en lo mas bajo tienes que demostrar que vives fuera de casa para que te den los 1500 de residencia (por cierto que piso de alquiler hay por ese dinero.? ) Si no nada solo la matricula y si te corresponde variable por nota..yo me paso 100 eur del umbral 1 y ya no hay fija viviendo a 350 km de casa :(


Yo este año no tuve que demostrar que vivía fuera del domicilio familiar (el año pasado sí). La cercanía/lejanía al umbral no creo que tenga que ver.
Quedo pendiente de Pedrobe pues...

¿Para cuándo la 948? Ayyyy

Muchas gracias de antemano apañao!
Abril85 escribió:
Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.


Seguramente me tenga que aguantar.. Pero es que me están diciendo algo contrario al BOE.. Si es así de que cogen la cantidad
inferior que lo pongan, no que pongan que se paga entre la Comunidad Autónoma y el Estado.. }:/ }:/[/quote]


Abril85 escribió: lo sé, yo fui a todos los organismos incluso en la reclamacion lleve la fotocopia del artículo del b.o.e y nada, si tienes suerte y te la dan , me avisas.. pero a mi en la junta de andalucia me dijeron k no, reclame al ministerio y tambien y yo sobrepasaba el minimo por 40e.

Yo tambien soy de andalucía.. Cuanto tiempo tardaron en decirte que no te lo darian?
SEJ escribió:hola a todos, llego ahora desde las 12 en la biblio de la uni y me he leido las 60 paginas que habeis escrito desde que me he ido a las 12....
no se si os servira de algo pero la de mi hermana esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 09:58
En trámite en el MECD 02/12/2013 15:00
En trámite en el M.E. 11/12/2013 13:25
Estado: Propuesta para concesión Fecha última modificación: 11/12/201
esto es que ya la tiene verdad chicos??? jejeje no ha llegado pdf...

y la mia esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2013 12:45
Estado: En trámite en el MECD Fecha última modificación: 10/12/2013
LO MÁS RARO ES QUE NO SE ME HA CUMPLIDO LO DE LOS 10 DIAS!! ESTOY RALLADA! PORQUE ENTRO AL MECD DIA 10 Y SE ME HA REFLEJADO HOY DIA 18

según he leido lo mas importante es lo de las 936 a 940 el día 26con o sin pdf...

Me podeis decir algo más? no he podido leer todas las paginas muy detenidamente mañana tengo otro examen y pasado mañana otro...


Yo tengo tus mismos datos. Además ha entrado en el MECD y a los dos minutos ha tenido la primera modificación.
Pedrobe, por favor esté es el estado de mi beca, he pasado hoy al M.E sin modificación en MECD
estoy agobiada, por sí me la han denegado, que opinas
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 10:20
En trámite en el M.E. 11/12/ 2013 11:53
zoisa escribió:Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??

Yo estoy en el umbral 3, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no?? [+risas]

Si estás en el umbral 3 NO te corresponde parte variable. SOLO beca de matrícula, siempre y cuando cumplas los requisitos académicos y los requisitos económicos. Que me corrija alguien si estoy equivocado
Charla escribió:Pedrobe, por favor esté es el estado de mi beca, he pasado hoy al M.E sin modificación en MECD
estoy agobiada, por sí me la han denegado, que opinas
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 10:20
En trámite en el M.E. 11/12/ 2013 11:53



Mandame un privado
Javielillo1993 escribió:
zoisa escribió:Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??

Yo estoy en el umbral 3, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no?? [+risas]

Si estás en el umbral 3 NO te corresponde parte variable. SOLO beca de matrícula, siempre y cuando cumplas los requisitos académicos y los requisitos económicos. Que me corrija alguien si estoy equivocado


Estás equivocado, estoy entre el umbral 1 y 2 quería decir...no me paso vamos del umbral 2 que igual es que no me he expresado bien [+risas]

De hecho es que me he expresado fatal vaya...
Charla escribió:Pedrobe, por favor esté es el estado de mi beca, he pasado hoy al M.E sin modificación en MECD
estoy agobiada, por sí me la han denegado, que opinas
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 10:20
En trámite en el M.E. 11/12/ 2013 11:53


malo si en el mecd solo ha habido un cambio de fecha
¿Ya han llegado PDFs? He visto que esto ha avanzado muchas páginas.

Yo soy de los de 19/11, 02/12, 05/12 propuesta para concesión y sin PDF
Las modificaciones que van teniendo las becas se reflejan en el histórico de tramitación?
Cuando miro la beca pone que está propuesta para concesión con la última modificación el 5/12, pero cuando miro el historial de tramitación aparece que está en trámite en el ME desde el 5/12, está aceptada o todavía en el ME?

Muchas gracias
25438 respuestas