Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

ketow escribió:¿Ya han llegado PDFs? He visto que esto ha avanzado muchas páginas.

Yo soy de los de 19/11, 02/12, 05/12 propuesta para concesión y sin PDF

Pues lee un poco macho lo quereis todo en la boca no se como aguanta Pedrobe...
Charla escribió:Las modificaciones que van teniendo las becas se reflejan en el histórico de tramitación?


las modificaciones de fecha No, solo la última
ï
xcd1947 escribió:Cuando miro la beca pone que está propuesta para concesión con la última modificación el 5/12, pero cuando miro el historial de tramitación aparece que está en trámite en el ME desde el 5/12, está aceptada o todavía en el ME?

Muchas gracias


si pone propuesta para concesion en el estado, tu que crees?
Charla escribió:Las modificaciones que van teniendo las becas se reflejan en el histórico de tramitación?



Buena pregunta. Yo pensaba que lo tenía claro pero ahora me he puesto nerviosa con lo de los que han entrado hoy en el ME...

El caso es que yo tengo apuntado en una libreta tanto lo que aparece en el histórico de tramitación como lo que pone antes de entrar al histórico. Si me guío sólo por el histórico sólo tendría 1 modificación en cada organismo (órgano gestión/MECD/ME). Sin embargo, si tengo en cuenta lo que pone en la página anterior al histórico de tramitación ya tendría más modificaciones.

¿Alguien que lo tenga claro nos podría ayudar? (Decir que estoy buscando la respuesta por el foro pero no la encuentro).

Muchas gracias.
lorillo escribió:
xcd1947 escribió:Cuando miro la beca pone que está propuesta para concesión con la última modificación el 5/12, pero cuando miro el historial de tramitación aparece que está en trámite en el ME desde el 5/12, está aceptada o todavía en el ME?

Muchas gracias


si pone propuesta para concesion en el estado, tu que crees?


La logica que se sigue aquí es:

Propuesta para concesión: no me la van a dar cierto?
Resuelta: que buena, tengo beca jejeje
Ashtrid escribió:
Miras tu fecha/hora de entrada al MECD en el histórico de tramitación

http://gyazo.com/d98d915109d75696f2c64a3856909be5.png

Esa es tu primera modificación, el resto te aparecerán fuera, cuando le das a acceso a la solicitud como "ultima actualización"

http://gyazo.com/7c5c914f22edd01b32bc76fa889d242e.png

Si lo miras al menos una vez al día, le sigues el hilo de las modificaciones, pero si no estas atento no te las ponen por ningun sitio

En este caso, sería:

1ª modificación - 2/12/13 - 15:00
2ª modificación - 2/12/13 - 15:20

Espero haberte aclarado la duda ;)


Me autocito para contestar a @Sonia2012 [buenazo]
ern92 no lies jajjaja que llevamos unas 24 horas tranquilitos jajajajajajaja

propuesta para concesión, enhorabuena tienes beca
resuelta, no tienes beca
Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...
ern92 escribió:
lorillo escribió:
xcd1947 escribió:Cuando miro la beca pone que está propuesta para concesión con la última modificación el 5/12, pero cuando miro el historial de tramitación aparece que está en trámite en el ME desde el 5/12, está aceptada o todavía en el ME?

Muchas gracias


si pone propuesta para concesion en el estado, tu que crees?


La logica que se sigue aquí es:

Propuesta para concesión: no me la van a dar cierto?
Resuelta: que buena, tengo beca jejeje

Se que propuesta para concesión es aceptada, pero mi duda viene porque en el historial la última modificación es trámite en ME.
xcd1947 Siempre se hace caso al estado más avanzado
zoisa escribió:
Javielillo1993 escribió:
zoisa escribió:Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??

Yo estoy en el umbral 3, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no?? [+risas]

Si estás en el umbral 3 NO te corresponde parte variable. SOLO beca de matrícula, siempre y cuando cumplas los requisitos académicos y los requisitos económicos. Que me corrija alguien si estoy equivocado


Estás equivocado, estoy entre el umbral 1 y 2 quería decir...no me paso vamos del umbral 2 que igual es que no me he expresado bien [+risas]
Ah. entonces te pertenecería de parte fija beca de matrícula y 1500€ de residencia si vives fuera de tu casa
De hecho es que me he expresado fatal vaya...
captain-crunch escribió:
ketow escribió:¿Ya han llegado PDFs? He visto que esto ha avanzado muchas páginas.

Yo soy de los de 19/11, 02/12, 05/12 propuesta para concesión y sin PDF

Pues lee un poco macho lo quereis todo en la boca no se como aguanta Pedrobe...



Calla newfag.
patri146 escribió:xcd1947 Siempre se hace caso al estado más avanzado

Muchas gracias patri! :)

Menos mal que la burla e ironía son casos aislados.

Sigo pendiente del hilo a la espera de nuevas noticias.

Gracias.
holaaaa una pregunta: alguno que este en mí situación: los que hemos recibido PDF sin NO ,siendo de bachillerato y habiendolo recibido el día 10 de dic...cobraremos ahora? aunque sea la parte fija?...alguien sabe algo?
Pedrobe estoy preocupado, no se como esta mi beca...podré cobrar el 26? cuanto estará esta vez en el MECD?

Desde que me cambió desde resuelta, tras la alegación, a en tramite en el M.E con fecha de última modificación el 20/11 no se nada, en mi unidad solo me han dicho que ya la enviaron al mec otra vez, con el error solventado, pero no me dicen más...
morru escribió:holaaaa una pregunta: alguno que este en mí situación: los que hemos recibido PDF sin NO ,siendo de bachillerato y habiendolo recibido el día 10 de dic...cobraremos ahora? aunque sea la parte fija?...alguien sabe algo?


Podrias ser mas concreto? Sin NO? Te refieres sin Orden de Pago?
Hola de nuevo!!

Otra modificación más en el MECD de mi beca, el resumen es:

29/11 Entrada en Órgano de Gestión
29/11 Entrada en el MECD
5/12 Modificación en el MECD
11/12 Modificación en el MECD

Parece que vamos avanzando :) . Alguien con las mismas modificaciones?
Ah! Al darle a "Acceso solicitud" para ver si ya me sale en el ME no me funciona, me manda a la página principal de las becas o algo así...

Un saludo!! [bye]
Ashtrid escribió:
Ashtrid escribió:
Miras tu fecha/hora de entrada al MECD en el histórico de tramitación

http://gyazo.com/d98d915109d75696f2c64a3856909be5.png

Esa es tu primera modificación, el resto te aparecerán fuera, cuando le das a acceso a la solicitud como "ultima actualización"

http://gyazo.com/7c5c914f22edd01b32bc76fa889d242e.png

Si lo miras al menos una vez al día, le sigues el hilo de las modificaciones, pero si no estas atento no te las ponen por ningun sitio

En este caso, sería:

1ª modificación - 2/12/13 - 15:00
2ª modificación - 2/12/13 - 15:20

Espero haberte aclarado la duda ;)


Me autocito para contestar a @Sonia2012 [buenazo]



Muchas gracias!!! [360º]
Javielillo1993 escribió:Pedrobe, te he mandado un MP. Luego lo miras si puedes y me comentas, por fa...


Pedrobe, por fa... echale un vistacillo y me cuentas [decaio]
Por cierto

Los que habéis recibido el primer pdf, os aparece ya la renta exacta que van a usar, si os vais a "acceso a la solicitud" ahora sale una casilla para meter los 10 dígitos de la cuenta bancaria...los metes y te sale la renta que van a usar, y con eso en la calculadora de dudasbecasmec podéis haceros una idea más o menos decente
LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...


yo soy del 19 y sigo sin PDF
lorillo escribió:
LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...


yo soy del 19 y sigo sin PDF

+1, es aleatorio
lorillo escribió:
LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...


yo soy del 19 y sigo sin PDF



+1
Yo tambien soy del 19 y sigo sin pdf...
Veo un correo nuevo y me dan pequeños infartos, pero no son del ministerioooooo!!!!!!!!!!!!
becarioUCM escribió:Hola de nuevo!!

Otra modificación más en el MECD de mi beca, el resumen es:

29/11 Entrada en Órgano de Gestión
29/11 Entrada en el MECD
5/12 Modificación en el MECD
11/12 Modificación en el MECD

Parece que vamos avanzando :) . Alguien con las mismas modificaciones?
Ah! Al darle a "Acceso solicitud" para ver si ya me sale en el ME no me funciona, me manda a la página principal de las becas o algo así...

Un saludo!! [bye]


Por aquí una en situación parecida, salvo que yo entre al la uni el 3/12 y al MECD el 4/12, pero modificaciones igualitas
oshawott escribió:Veo un correo nuevo y me dan pequeños infartos, pero no son del ministerioooooo!!!!!!!!!!!!


yo estoy quemando el hotmail y la web del ministerio, aunque realemente e da igual, no tengo parte fija por ser umbral 2, y en este pdf no sale la variable asi que...
Ashtrid escribió:
becarioUCM escribió:Hola de nuevo!!

Otra modificación más en el MECD de mi beca, el resumen es:

29/11 Entrada en Órgano de Gestión
29/11 Entrada en el MECD
5/12 Modificación en el MECD
11/12 Modificación en el MECD

Parece que vamos avanzando :) . Alguien con las mismas modificaciones?
Ah! Al darle a "Acceso solicitud" para ver si ya me sale en el ME no me funciona, me manda a la página principal de las becas o algo así...

Un saludo!! [bye]


Por aquí una en situación parecida, salvo que yo entre al la uni el 3/12 y al MECD el 4/12, pero modificaciones igualitas


Supongo que nos habrán metido en el mismo paquete de becas en el MECD para tramitar :)
LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...

No... no paro de verlo y nada...no hay pdf aún para nosotros!
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 18/11/2013 15:20
En trámite en el M.E. 02/12/2013 09:15

Alguien como yo en tramite en el ME desde el 2/12?? [reojillo]
ketow escribió:
lorillo escribió:
LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
Parece que sólo los están mandando a los del 19...


yo soy del 19 y sigo sin PDF



+1

parece que son aleatorios pero sólo con los del 19, no he leído a nadie del 26 que lo hay recibido
Porfa, es normal pasa al ME sin pasa por el MEDC, lo veo muuuuu raro [mad]
    Yo también soy de la tanda del 19 y de momento nada del PDF... Cada vez que me llegan correos me quedo sin respiración por un momento... No puede quedar mucho para recibirlo, pedrobe (por cierto GRACIAS!!!!) ha dicho que seguirán llegando incluso por la noche.
    SEJ escribió:hola a todos, llego ahora desde las 12 en la biblio de la uni y me he leido las 60 paginas que habeis escrito desde que me he ido a las 12....
    no se si os servira de algo pero la de mi hermana esta así
    En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 09:58
    En trámite en el MECD 02/12/2013 15:00
    En trámite en el M.E. 11/12/2013 13:25
    Estado: Propuesta para concesión Fecha última modificación: 11/12/201
    esto es que ya la tiene verdad chicos??? jejeje no ha llegado pdf...

    y la mia esta así
    En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2013 00:00
    En trámite en el MECD 10/12/2013 12:45
    Estado: En trámite en el MECD Fecha última modificación: 10/12/2013
    LO MÁS RARO ES QUE NO SE ME HA CUMPLIDO LO DE LOS 10 DIAS!! ESTOY RALLADA! PORQUE ENTRO AL MECD DIA 10 Y SE ME HA REFLEJADO HOY DIA 18

    según he leido lo mas importante es lo de las 936 a 940 el día 26con o sin pdf...

    Me podeis decir algo más? no he podido leer todas las paginas muy detenidamente mañana tengo otro examen y pasado mañana otro...


    Hola :) estoy en la misma situación que tu hermana, con el mismo orden de tramite y a la espera del PDF. Avisaré cuanto tenga el PDF o más infromación.
    LAVARO escribió:Alguien de 26 con propuesta para cconcesión el 05/12 ha recibido el PDF?
    Parece que sólo los están mandando a los del 19...

    yo también el 26 y no tengo nada
    me ha llegado el correo del ministerios con el pdf y esto es lo que me sale:
    Beca de Matrícula ---
    Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
    CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
    O. PAGO: NO

    Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
    VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

    y mis datos son los siguientes:
    Datos Económicos
    Renta familiar en España: 7.336,00 €
    Ingresos en el extranjero: 0,00 €
    Rendimiento patrimonial: 3,14 €
    Volumen de negocio: 0,00 €
    Renta familiar total: 7.336,00 €
    Datos Académicos
    Nota Media: 6.57
    patri146 escribió:Yo también soy de la tanda del 19 y de momento nada del PDF... Cada vez que me llegan correos me quedo sin respiración por un momento... No puede quedar mucho para recibirlo, pedrobe (por cierto GRACIAS!!!!) ha dicho que seguirán llegando incluso por la noche.

    +1 :)
    MARISA67 escribió:
    patri146 escribió:Yo también soy de la tanda del 19 y de momento nada del PDF... Cada vez que me llegan correos me quedo sin respiración por un momento... No puede quedar mucho para recibirlo, pedrobe (por cierto GRACIAS!!!!) ha dicho que seguirán llegando incluso por la noche.

    +1 :)


    Siii! a mi el año pasado me llegó de madrugada ahora que lo he mirado!
    Expongo mi caso, copio el histórico de tramitación de la sede, no recuerdo las modificaciones:

    En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/10/2013 00:00
    En trámite en el MECD 25/10/2013 11:14
    Propuesta para concesión 05/12/2013 14:33

    Realmente hoy ha sido cuando me ha puesto lo de propuesta para concesión y hoy me ha llegado el pdf. Mi OP es la 948, estudio en la UAL. En el pdf solo me pone por ahora la parte fija, por si resuelve alguna duda.

    Suerte a todos
    Los que vayan recibiendo pdf si no es molestia pueden poner tambien su fecha de entreada al MECD?

    Es para ver si solo dan a los de una fecha o no tiene nada que ver.
    Gracias.
    Hola! soy nueva, he descubierto este foro hoy y la verdad es que es un alivio brutal (o eso creo) al menos para ir informándote de cómo van las becas de los compañeros y sólo por el enganche de hoy, lo agradezco de veras. Sobre todo a Pedrobe!

    Ahora, mi duda (creo que no está y si alguien la tiene porque hay gente que está en mi situación, no está contestada). Soy de esta tanda:

    En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 15:43
    En trámite en el MECD 05/12/2013 09:32
    Última modificación 11/12/2013 (no sé la hora)

    Aún no me ha llegado al ME, ningún año me ha pasado por el ME, pero me han dicho que este es el primero que pasa por economía. Ahora, mi duda y lo que me tiene muy rallada es que el día 12 fui al servicio de becas de la UGR y me dijeron que la tenía concedida, parte fija de 1500 + variable por calcular. Supongo que con todo el retraso y tal se me está reflejando de esta forma, pero... sería lógico que el resto de cambios se hicieran el día 11 o el mismo 12 a primerísima hora? Esto entraría dentro de las OP del 26?

    Una compañera ha recibido ya la notificación de la concesión (sin pdf), del día 10. Así que supongo que estará al caer.

    De nuevo muchas gracias!
    Del 19 y nada.
    Pero hay alguien del 19 que haya recibido el PDF ¿?
    Ani___ta escribió:Del 19 y nada.
    Pero hay alguien del 19 que haya recibido el PDF ¿?


    Leí mucho mas atrás que si
    Yo soy de entrada al MECD el 8/11 modificación 19/11 y propuesta el 5/12. Sigo sin PDF,paciencia gente!! Y leed un poco, acabo de leerme 20 páginas. O si sois muy vagos buscad los mensajes de pedrobe solo jajajajaj. Gracias Pedrobe.


    Si que hay gente del 19 con pdf. No nos quedará mucho.
    A ver, siento repetirme y dar por saco pero tengo muchas dudas.

    Yo pase de la uni al MECD el 19 de noviembre, luego me aparecía una modificación el día 26 en el MECD que ahora no me aparece, y pase al ME el día 3.

    En que grupo se supone que estoy? en los del 19, en los 26, el ninguno?
    oshawott escribió:Los que vayan recibiendo pdf si no es molestia pueden poner tambien su fecha de entreada al MECD?

    Es para ver si solo dan a los de una fecha o no tiene nada que ver.
    Gracias.


    Yo entré el 20/11 y tuve modificaciones el 26/11; 03/12; 05/12(no estoy segura) y entrada al ME y propuesta para concesión el 05/12
    Javielillo1993 escribió:Pedrobe, te he mandado un MP. Luego lo miras si puedes y me comentas, por fa...


    Yo también te he enviado un mensaje privado siento darte tantas molestias, pero llevo toda la tarde con mucha angustia

    Gracias por tu comprensión
    Soy del 19 y ya me han enviado notificación.
    Fiblix escribió:A ver, siento repetirme y dar por saco pero tengo muchas dudas.

    Yo pase de la uni al MECD el 19 de noviembre, luego me aparecía una modificación el día 26 en el MECD que ahora no me aparece, y pase al ME el día 3.

    En que grupo se supone que estoy? en los del 19, en los 26, el ninguno?


    creo que por lo que ha dicho petrolbe estas en el grupo de denegadas
    25438 respuestas