Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Oh que alegría Pedrobe, me alegro por esas buenas noticias. Esperamos que luego nos cuentes más.

Ojalá haya pagos en general para todos. Universitarios, FP, educación especial... Sería una alegría enorme
Esas ordenes corresponden a las propuestas del día 5?
Graciasssssss!!!!!!!!!
Entonces habrá pdf pronto!
pedrobe OP de universitarios tambien????
A las dos de la tarde os podre decir algo mas.
pedrobe escribió:A las dos de la tarde os podre decir algo mas.



Asi que KEEP CALM AND hacer caso a Pedrobe
pedrobe escribió:A las dos de la tarde os podre decir algo mas.


Y de los que estamos atascados desde el 2 en el M.E. se sabe algo?

Por cierto gracias por la info y por la labor pedrobe
pedrojgg escribió:
pedrobe escribió:A las dos de la tarde os podre decir algo mas.



Asi que KEEP CALM AND hacer caso a Pedrobe

Y amén jajajajaja
Lo de Pedrobe es impresionante. Qué crack!
pedrobe escribió:Traigo muy buenas noticias,acaban de mandar al tesoro mas ordenes de pago, al final de la mañana os dare mas noticias, sera entonces cuando sabre el dia exacto, asi que tranquilidad, que os avisare

Gracias Pedrobe por darnos toda la información que vas conociendo

Un saludo
Tengo mucha informacion y buena, pero antes de las dos de la tarde no os puedo decir nada, necesito confirmar todo
Pedrobe, no te puedes imaginar el cariño que te estoy cogiendo. :) :)
Gracias a Pedrobe por todo!!!
A los q les entró en el Ministerio el día 28 de nov y se les modificó la fecha el 5 de diciembre se sabe algo??? Yo sigo igual... a ver si hay buenas noticias y también la tenemos propuesta para concesión pronto... que nerviossss
pedrobe escribió:Tengo mucha informacion y buena, pero antes de las dos de la tarde no os puedo decir nada, necesito confirmar todo


eres el mejor.. tu información siempre es buena y bienvenida...
gracias una vez más por todo
pedrobe escribió:Tengo mucha informacion y buena, pero antes de las dos de la tarde no os puedo decir nada, necesito confirmar todo


Pues a esperar la información como agua de mayo.....gracias !!!!!
selegna escribió:
pedrobe escribió:Tengo mucha informacion y buena, pero antes de las dos de la tarde no os puedo decir nada, necesito confirmar todo


Pues a esperar la información como agua de mayo.....gracias !!!!!

Ojala sea algo de los del 2 en el ME.
Pedrobe, como eres tan calidades???
Pedrobe ojalá se te devuelva algún día todo lo que estás haciendo por nosotros. Muchísimas gracias.
Pedrobe por mi parte tienes un polvo free asegurado jajajajjaja
neoguito escribió:Pedrobe por mi parte tienes un polvo free asegurado jajajajjaja


jajajajaja [carcajad]
pedrobe, yo no entro dentro de tu información ( sigo en presentada) pero de verdad que valoro muchisimo lo que haces por nosotros y aunque no este en ninguna de las tandas te agradezco mucho lo que haces.
Gracias pedrobe....no se lo k hariamos sin ti
teleco_UPCT escribió:pedrobe, yo no entro dentro de tu información ( sigo en presentada) pero de verdad que valoro muchisimo lo que haces por nosotros y aunque no este en ninguna de las tandas te agradezco mucho lo que haces.


Mi novio, de teleco de la UPCT también sigue en presentada, este año parece que van algo más lentos.


Pedrobe, eres el mejor =) Gracias por ponernos al tanto de todas las novedades [tadoramo]
ory89 escribió:
teleco_UPCT escribió:pedrobe, yo no entro dentro de tu información ( sigo en presentada) pero de verdad que valoro muchisimo lo que haces por nosotros y aunque no este en ninguna de las tandas te agradezco mucho lo que haces.


Mi novio, de teleco de la UPCT también sigue en presentada, este año parece que van algo más lentos.


Pedrobe, eres el mejor =) Gracias por ponernos al tanto de todas las novedades [tadoramo]


Lentos? Están fatal. Yo el año pasado la tenia ingresada el 22/12
tamar4 escribió:Gracias pedrobe....no se lo k hariamos sin ti



Animo, que esas dos niñas tienen que salir adelante
Que bocanada de aire fresco acabo de respirar al leer todo esto Pedrobe.
Mil gracias.
pedrobe escribió:
tamar4 escribió:Gracias pedrobe....no se lo k hariamos sin ti



Animo, que esas dos niñas tienen que salir adelante

Muchas gracias de corazon
Yo sigo en presentada y con última modificación el 28/11, y en mi facultad ya han enviado los papeles que les hacían falta. Este año veo que va más rápido que el anterior, que recuerdo que la mayoría se ingresaron a finales de enero, pero para entonces a estas alturas al menos tenía alguna modificación más. ¿Por haberme pedido la documentación ya voy a ir más lento o debería seguir el mismo curso que los de mi tanda? Me hace gracia, porque la documentación que me han pedido me ha parecido más que nada para perder el tiempo. Estoy un poco agobiada, la verdad. [triston] [buuuaaaa]
Con ganas de que sean las 2 para saber esas buena noticias, aunque a mí fijo que no me cogen jaajaj. Sigo con la beca en el ME desde el día 20 de noviembre :(
Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


Órgano de gestión... 18/11/2013
Trámite en el MECD... 05/12/2013 y aquí 2 modificaciones más el mismo día.
Ya está.
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 05/12/2013

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 05/12/2013 14:40

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 08/11/2013 08:47
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


Pedrobe te refieres al ME o al MECD?
Yo estoy el MECD, así que nada...
helguera555 escribió:
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


Pedrobe te refieres al ME o al MECD?


Al ME
El hecho de que esté tanto tiempo en el ME no es malo? Recuerdo que a un forero de aquí fue porque la beca le quedo mal grabada.
pedrobe escribió:
helguera555 escribió:
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


Pedrobe te refieres al ME o al MECD?


Al ME


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 11/11/2013 15:19
ATASCADA AL día 19/11/2013
En trámite en el M.E. 02/12/2013 09:31
Fecha última modificación: 02/12/2013
Siempre pasa por el ME? Conozco a gente que no.
pedrobe escribió:
helguera555 escribió:
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


Pedrobe te refieres al ME o al MECD?


Al ME


Aquí te dejo mis pasos.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/11/2013 11:34
En trámite en el MECD 07/11/2013 14:38 y 2 modificaciones
En trámite en el M.E. 20/11/2013 09:36
"Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 05/12/2013

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 05/12/2013 14:40

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/11/2013 12:28
En trámite en el MECD 15/11/2013 12:40
Modificación en el MECD 19/11/2013; 02/12/2013
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33"
haber yo soy de andalucia y en la sede electronica me pone presentada y me da un link para que mire el estado real en la pagina de la junta de andalucia y mi estado es: pendiente de concesion... alguien sabe si en la pagina de la junta te adjuntan el pdf tambien y te lo envian al correo? o por el contrario cobraremos a ciegas sin tener nada ya que a nosotros no se nos actualiza la informacion por la sede electronica?
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones

Mi beca se encuentra en Propuesta de concesión y tuve estas modificaciones
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 20/11/2013 11:55
modificaciones: 26/11; 03/12, 05/12
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/10/2013 00:00
En trámite en el MECD 31/10/2013 12:53
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33

Aqui está el mío. Hubo una modificación que no aparece el día 2/12. En la página principal aparece como "Propuesta para concesión"
Ya estoy en trámite en el M.E. con fecha de 11/12/2013 Nervios!!!!! [mad] [mad] [mad] XD

Ánimo a todos que ya casi estamos!!!!
fafadi escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/10/2013 00:00
En trámite en el MECD 31/10/2013 12:53
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33

Aqui está el mío. Hubo una modificación que no aparece el día 2/12. En la página principal aparece como "Propuesta para concesión"



Yo tengo el mismo historial que "fafadi" y soy de la US [360º] [360º]
¿Cuántas modificaciones (de fecha solo) suele haber en el MECD antes de que te cambie a M.E.?
Me acaba de pasar al MECD con fecha 10-12-2013
Y eso que diez dias ateas era dia 8-12 fiesta. Aqui han fallado los 10 dias
Esto se mueve. Saludos
DayDreamin escribió:¿Cuántas modificaciones (de fecha solo) suele haber en el MECD antes de que te cambie a M.E.?


Depende! Pero lo normal es entre 2 y 3. De todos modos hay casos que han tenido hasta 8 modificaciones y aceptada. Ánimo!
pedrobe escribió:Los que estais en nel MEC por favor ponerme todos los pasos que dio la beca,incluidas todas las modificaciones


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/11/2013 12:58
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
Última Actualización: 05/12/2013 14:40
Propuesta para Concesión 05/12/2013


Gracias pedrobe!!!
manolo_coco escribió:haber yo soy de andalucia y en la sede electronica me pone presentada y me da un link para que mire el estado real en la pagina de la junta de andalucia y mi estado es: pendiente de concesion... alguien sabe si en la pagina de la junta te adjuntan el pdf tambien y te lo envian al correo? o por el contrario cobraremos a ciegas sin tener nada ya que a nosotros no se nos actualiza la informacion por la sede electronica?
rafameister escribió:
fafadi escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/10/2013 00:00
En trámite en el MECD 31/10/2013 12:53
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33

Aqui está el mío. Hubo una modificación que no aparece el día 2/12. En la página principal aparece como "Propuesta para concesión"



Yo tengo el mismo historial que "fafadi" y soy de la US [360º] [360º]

Yo también soy de la US
25438 respuestas